[Archivo 2010] - NC "Taliban" / Av. Nicolas de Pierola 492

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por ELAMA, 1 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    gracias por el concejo querido elama pero como ya les dije thalia me gusta como mujer yo se que el ambiente que la rodea derrepente las amigas no se, tampoco toy loco por ella yo se que algo asi me paso hace tiempo con una fichera lamentablemente me ilusione pero esta me pago mal espero no vuelva a ocurrir pero nada ahora a las mujeres asi sea de casa ya no los tomo, en serio solo una ves me llego el verdadero amor que fue la chica llamada katty que era de mi cole de ahi nunca senti algo tan fuerte como ella pero es ese otra historia.Ultimamente ya no se le ve a la potra nikita la ultima ves que la vi fue en el radiotops 2010 ahi se le veia enojada por no ganar la corona que raro en el evento del radiotops zona centro tambien se le veia asi debe ser temperamental la chica.:dance:
     
    Tony Führer, 22 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA le gusta esto.

    Senador Franco

    Oficial

    49%
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    360
    Puntos de trofeo:
    0

    Se dejo ver hace algunos fines de semana. ¿donde? pues en el safari.
     
    Senador Franco, 22 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el kraken le gusta esto.

    marcos. el limeño

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer VIVIANA, una fichera BLANQUITA y muy linda me dice que si nos vamos al privado con S/. 50 tenemos sexo y me da el condon. Acepto su propuesta y ya en el privado se quito la parte de arriba y la de abajo me dijo despues. Luego me baja el pantalon me pone el condon y me hizo un oral monse, despues de 5 minutos me dijo esperame un ratito ya vengo y se fue, nunca mas regreso, cuando salgo la llamo y me hizo un gesto con la mano como diciendo: NO MOLESTES. Entendi el mensaje y me fui. Cuenteme haci es VIVIANA, realmente hace sexo en el privado o me mintio. Dicen que baila con velas y tiene sexo en su show o es mentira. Aclararme por favor que salio en la television y que dijo, a la vez es cierto que trabaja o trabajo en un grupo de tecnocumbia como bailarina... Aclareme por favor.
     
    marcos. el limeño, 26 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el kraken y Aristogato les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Que raro que te hayga engañado la vivi si ella es una de las mas positivas derrepente las fiestas le jugo una mala pasada o el estado de animo o no lo caiste bien dices q ayer bajo lastima que me la perdi yo ayer jui por alla y no habia chicas pero a lo mejor si lo encontraba le llevaba al privado y a la zona de castigo la verdad esa dientona me hace recordar a jennifer es que las dos son bien arrechas y ahi la daba hasta decir ya basta que me muerda toda la cuestion con esos dientazos que se maneja.
     
    Tony Führer, 26 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Bueno en ello tienes razón, VIVIANA es una de las flacas que te hacen pasar un momento netamente placentero en el privado. Pero no olvidemos también que ella ya es regularmente recorridita DiablitoDiablito. Al igual que el cófrade anterior no pude verla, también bajé pero no la vi. Bueno en fin... Iba por otra carne que ya le tengo hambre hace unos días atrás pero tampoco estaba. En fin regresaremos quizás esta semana... Nos vemos... saludos para el kutrero, perdón trukutre :D que me estresa leer sus post :D:D:D:D
     
    Vikingo_Maldito, 27 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Barra_bas y SkUnCiTo les gusta esto.

    milton pitangort

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0
    Viviana es media safadita; me comentaron que ella le decia a algunos clientes que era menor de edad cuando nada de menor de edad tiene,a veces a sus clientes les daba unas sentadillas terribles tipo " el baile del placer y del dolor" de Brazil,y que estaba auspiciada por varias marcas comerciales para sus espectaculos; por favor, en el caso del amigo seguro le has caido mal o le dio su ataque de locura y por fregarte te dejo botado con el preservativo puesto.

    Simple amigo, ya no vuelvas a tomar con ella.
     
    milton pitangort, 27 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    a esta la encuentras en los Olivos....

    lo q pasa es q pagaste por sexo y tuviste el servicio sexual (oral), asi q yo no veo la estafa, mas bien intentalo de nuevo y esta vez procura q el servicio sea vaginal....
     
    el kraken, 27 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis

    Jajaja A como el sexo Anal ? :D:D
     
    Aristogato, 27 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris, SkUnCiTo y Darth Malgus les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Haber señor kraken me dices que a nikita la encuentras en los olivos si me puedes decir en donde por que varios me han dicho que por donde esta hace servicio cuando estaba en la gruta era diferente aparte que ahi esta prohibido, en una epoca ella fue talibanesa pero ahora desaparecio.
     
    Tony Führer, 28 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CuZcO

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    22
    Ve al Kilates... ahi la encuentras... hace servicio y demas ;)
     
    CuZcO, 29 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INFORMATICO

    Teniente

    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    778
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    In my dreams
    Posteando nuevamente despues de un tiempo de para, por tener como muchos de uds. un poco las labores recargadas y la navidad y año nuevo encima. Después de tiempo, que bajaba a estos lares, miercoles 29 para jueves 30. Estuve con mi brother INXS, quien me invitó a conocer el Canadian, que estaba cerrado por la hora y decidimos ir un rato al Safari, pero eso es otra historia, que se contara en su thread correspondiente. Caí por estos lares como a las 2.30am y de inmediato me encuentro con una conocida que no veía hace como 4 meses. Nuestra querida Mía, la cual esta preciosa como siempre y después de los besos y abrazos correspondientes, nos pusimos a tomar unas chelitas, cerca al escenario y un poco cerca al vestuario de mujeres. Todo iba bien, hasta que se armó la de san quintin. Veo a Analía mas rica que nunca subir al escenario y empezó bailando un regueton, pero se armó un tremendo lío cuando empieza a sonar el segundo tema "una salsa" que supe después que antes bailaba Eymi. Esta aparentemente estaba en el privado tomando con un cliente y cuando escucho "su música" salió ráudamente hacia donde estaba Fernando(el DJ) y le increpó que porque le ponía esa canción a Analía y acto seguido ella apagó el equipo y el local se quedó en silencio musical. Es así que Analía baja del escenario y se dirije donde Fernando haber que pasa y se arma el chongazo. Una bronca, que no debió pasar en todo caso en el peor de los casos según mi punto de vista, en una bronca entre Eymi y Analía de arañones y puñetes.... Sin embargo no fue para nada lo que sucedió. En un primer round, Analía aparentemente abolló a su contrincante de turno, entraron los mozos y las separaron a duras penas, pero ya se había armado la trifulca mas fuerte porque entraron a defender a Eymi, Melani y Solange. Analía fue separada de la pelea y fue conducida al camerino de mujeres y parecía que todo ya se estaba calmando pero aca empieza lo peor. Eymi, en un arranque de locura coje una botella de cerveza y la estrella contra la pared y con la botella rota se mete al camerino donde estaba Analía y la agarra con la guardia abajo y le empieza a inferir cortes en el brazo, la pierna, una mano, la cabeza y rasguños en el estomago, pues felizmente Analía, había logrado agarrarle la mano a Eymi y no dejo que le clave la botella en el estomago, porque fácil podía causar una tragedia mayor. Solange o Melani lograron en ese trance meterle un palazo de escoba en la cabeza a Analía e inferirle un corte con un vidrio en la espalda. Los mozos lograron meterse en la trifulca y finalmente separarlas definitivamente, no sin antes sufrir uno de ellos (Carlos el Portero) un corte en el brazo de las feminas ya mencionadas, etc. Analía fue llevada por sus amigas y mozos al semiprivado, emanando regular cantidad de sangre de la cabeza, la espalda, una de sus piernas, una de sus manos y unos rasguños en el estomago, muy aparte de tener gran parte de la cara arañada. Fue conducida asi como estaba, por sus amigas al Hospital Loayza donde le tuvieron que poner puntos producto de las heridas causadas. Por lo que se probablemente al margen del daño físico causado por Eymi y sus 2 amigas Solange y Melani, como es obvio, causo un serio problema en su casa, al punto que probablemente hoy pudo haber sido el último día de Analía en el ambiente(aunque si lo vemos desde otro punto de vista, sea mejor para ella, pues pensaba conseguirse despues de esto un trabajo mas decente, según sus mismas palabras, porque no quiere seguir arriesgando su vida, pues ella es sosten de su familia) Muy mal la actitud de Eymi, que me parecía una chica tranquila, pero me dejo sorprendido, al verla yo mismo romper la botella y entrar hecha una fiera al camerino donde estaba Analía y causarle los daños que le hizo, por una miserable canción y mal el respaldo de Solange y Melani. Este tipo de actitudes deben ser castigados severamente, incluso con la separación de las mencionadas del local, pues no respetaron tampoco, la autoridad del administrador e hirieron a personal del local cuando intentaron separarlas. En otras circunstancias como una discoteca normal, facilmente Eymi, Solange y Melani se iban presas, pero ya sabemos como es aca. Uds. estimados que leen esto, también deben tener sus precauciones porque si el local no se preocupó por Analía, que les da de comer a ellos, pues ficha bien, pues no se preocuparon ellos de llevarla a que le curen sus heridas, menos se van a preocupar por uds. Así que ya están advertidos.

     
    INFORMATICO, 30 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HighWay, Aristogato, inxs y 18 otros les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    bueno la pelea es un hecho lamentable mejor voltear la pagina, bajo al tali ambiente regular me encuentro con el pata de siempre no veo variedades las mas rankeadas no se como este me dice quedate que ahorita viene anita de ahi volteo veo a Anita tan rica que se le ve aparte ese peinado con esa carita de niña mujer primero un tio esta la saluda de ahi otro este le pregunta, justo cuando iba a ir esta se va que piña le iba a preguntar no se si se habra botado pero esa sensacion senti si es asi anita mal soberbia mal y si no norma nomas, de ahi veo a mi amor a quien mas thalia que linda eres chikita con ese figura de ensueño caminaba en medio del paraiso la quise aunque sea joder un toque pero veo que sa vuelto tambien de las mas pedidas cuando te tendre entre mis brazos corazon ojala no sea ilucion ni espejismo que llegue ese dia, de ahi a la tia mayte caramba debe dejar paso a la nueva juventud mas vieja la tia con la tia del vaso de leche del oasis deben ser las mas longevas de los locales del centro, aunque tambien ay chicas que estan ahi no llaman mucho la atencion y eso que estan en la puerta vi tambien a una morenita bien bonita quien sera no lo habia visto, medio raro no ver adj fernando el mejor dj de zona centro.
     
    Tony Führer, 31 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página