[Archivo 2010] - NC "Taliban" / Av. Nicolas de Pierola 492

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por ELAMA, 1 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    SkUnCiTo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    52
    Ubicación:
    En el Privado con tu engreida :P
    Anoche baje despues de tiempo a este local llegue eso de las 12 justo cuando
    bailaba la chata DIANA asu para que esta fuerte esa chata le hubiera invitado
    algo pero la verdad no es muy recomendable ya tuve una mala experiencia con
    ella
    ...asi que me puse a ver que material habia y pude ver varias chicas que
    nunca habia visto o capaz pasaron desapercibidas por mis ojos..haber de las
    que mas resaltaron fueron una chinita flaquita llamada YUMI y otra chica que
    se notaba que era bien entradora la cual no recuerdo su nombre pero estaba
    con un top blanquito una faldita negrita y llevaba unas pantis color carne
    me parecion una buena opcion para tomar con ella pero sera en otra oportunidad
    ...y vi a unas de las gemelitas TAMARA bueno supongo que sera una de las
    gemelas xq el DJ solo menciono su nombre y yo deduje el resto...tambien
    estaba ANALIA muy bonita chica..aunque parece media botadita...a la que
    no veo tiempo es a Daniela ¿se quito del local?o ¿del ambiente ficheril?

    Saludos...
     
    SkUnCiTo, 24 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Al parecer es asi con la nena en question , ella a mi parecer es tia ya tiene sua años , tiene un plus por q es blanquita , sus privados no le revientan cuestes por algo sera.

    La DANIELA la puedes encontrar en el CALI, ellas han anclado por aqui , en donde nacieron como ficheras, junta a la dulce VALERIA .
     
    Dee Snider, 24 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A San_Putricio y SkUnCiTo les gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Que buen dato nos das cófrade a los que somos hinchas de la riquísima MITZU. Hace tiempo que DOS VECES me tome un par de jarras con ella y me quedó chico, esta buenísima. La estuve buscando semana tras semana y la ninfa esta no aparecía hasta que deje de ir al TALIBAN y ahora me doy con la noticia que ha estado los primeros días de este mes. Podrías o podrían decirme donde esta cundo no va a chambear al TALIBAN en que otro point labura o que días va a este antro o si saben que proximamente vendrá al TALI para estar alerta. La verdad que es un cueron que vale la pena, claro algo botadita pero tambien tiene su lado de ángel. Gracias por la respuesta que pudieran darme.

    Sakudos a la noble cofradía y atí MITZU, tambien a todas las ficheras que nos leen.

    ELAMA.
     
    ELAMA, 25 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Senador Franco

    Oficial

    49%
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    360
    Puntos de trofeo:
    0
    creo q la nena en mencion es kaori, de q le entra a lo hardcore es muy probable x sus constantes ingresos al cuarto del fondo del local
    Ahora es muy fácil de colegir, Sara = tamara + algunos kilitos, es más, la única q baila es Tamara
    Es cierto, es una chica muy llamativa, al menos para mi, eso si, su performance en el baile es sobresaliente, lo hace con muchas ganas y desborda sensualidad, de q si es botada o no, no me consta, pero esta anotada en mi agenda [/QUOTE]
     
    Senador Franco, 26 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    San_Putricio

    Usuario Novel

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    826
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PT
    Ubicación:
    Donde tu no llegaste con ella
    ta mare..... tantos post y hasta ahora no le atinan la flaca en mención disque nueva, se llama Niurka y si esta fuerte, algo chata pero para tener la cara de chibola le asienta bien DiablitoDiablito... por lo q pude apreciar DiablitoDiablito la flaca tiene una buena performance en el fichaje y en el pool dance :rolleyes::rolleyes:
     
    San_Putricio, 27 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL FEO le gusta esto.

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    Ayer junto con EL FEO y El Malo y otros brothers entramos a tali como para no perder la costumbre, buen ambiente buenas chuletas y pocos pajeros .

    Anita, de rulitos recontra ricaza, mas para al fondo esa tia .
    Nova, regreso despues de tiempazo esta mas chapadita rica para mi gusto.
    Yoli, bien pedida la china, ese kekazo es mas pedido de la noche.
    Briguite, la chata relojea y ficha.
    Mayte, la tia ahora si la vi bailar despues de tiempazo
    Eymi, alli taba
    Xiomara, una media chapadita con una flor en el cabeza, esta en algo.
    Dulce o Anais para los amigos, TA RICA.
    Sara y Tamara, alli nomas
    Berlin, la nera ta fuerte, uno de estos dias le voy a dar una dosis de su propia medicina:D si me pone la cun.

    Niurkita, es otro level px Eddie de Tekken, te dije q, lo iba a hacer y lo hize, ya puedo decir TAREA CUMPLIDA :D la germita seuda rotita " chilenita " de bonita carita, rico cuerpito con el baile opaca a varias. de puta madre la rotita, eso si be careful no te valla a desplumar y por alli un par de cositas q, x ser hombre y respeto a la germita no se menciona

    Buen ambiente, todo mostro de puta madre se extraño a algunas ficheritas y algunos de mis brosther
     
    Aristogato, 28 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO, lobo_gris, El Malo y 3 otros les gusta esto.

    Culero

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En los privados xD
    Cofrade con esa flaca de Xiomara hasta donde yo recuerdo no hay pierde te trata bien y no es botada se va hasta las ultimas contigo y creo que es de la nota osea que da adicionales solo le hace falta adelgazar un poquito esta algo gordita pero por lo demas si es recomendable :D


    Saludos
     
    Culero, 28 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    falange

    VIP MEMBER
    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puntos de trofeo:
    44
    y k opinan del show de karen aponte, con su coreografo, el viernes, creo que fue,
    la chica me gusto, pero no se porque tiene k estar acompañada del pata,
    k la acompañe al local es otra cosa,pero de ahi a k baile con ella, le quita espectaculo,
    k baile ella sola, no necesita de acompañante,
    esperemos k asi sea en el futuro.
     
    falange, 28 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Si man, si fue el día viernes, yo también pude ver el show. La flaquita está buena, buena silueta, pero tienes razón el pata malogra el show... En fin esperemos que siga por estos lares dando su show ella solita y más desinhibida DiablitoDiablitoDiablito y que se quede más rato porque apenas llegó, bailó y se quitó :(
     
    Vikingo_Maldito, 29 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.618
    Me Gusta recibidos:
    17.494
    Puntos de trofeo:
    263
    Camaradas, ¿quieren apreciar y gozar de un buen show?

    Entonces no te pierdas mañana 01 de Diciembre la Gran Final:

    SEÑORITA RADIOTOPS LIMA NCs 2010

    Si maestros ficheros y amigos Nightclubseros, mañana es la noche tan esperada, es la final de finales. Hermosas y sensualisimas señoritas de los NCs de Lima Centro, Lima Sur y Lima Norte, concursaran por el título de:

    REYNA RADIOTOPS LIMA NCs 2010

    ¡¡Eligamos a nuestra Reyna!!

    Ustedes podran apreciar y disfrutar del show de INGRID RIVERA...y de vuestras musas...

    No se la pierdan cofrades, mañana a partir de las 9 pm., en La Gruta Azul. Asistiendo, pagando 5 soles de entrada y colaborando con las rifas, ya estamos sumando para la Campaña Navideña, para los regalos, show y chocolatada de los niños que vamos a beneficiar...

    Mañana es el Supertonazo!...ahi nos vemos cofrades...:)



    Saludos del Pájaro :cool:
     
    PajaroBravo, 30 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Eomer y lobo_gris les gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Pucha me perdí ese show de esa cumbiambera xq ese dia pensaba ir al local,ojalá que traigan mas bailarinas faranduleras pa' rompernos el ojo .:)Diablito

    ----------------------------------------------------------------------------------------

    Hace unos dias atras caimos con unos cófrades por este local,despues de salir del evento radiotops final,ya muy tarde en realidad (4 am aprox.) y ya muy pocas nenas,algunas ya se alistaban pa' salir y otras jateando en el sofá,de las que ví dentro de mi embriaguéz noté a la morenita Berlin que estaba con una minifaldita bien alucinanteDiablito Yuliza,mas atrevida que nunca,uds ya la conocen,:),la llamamos y uno de mis acompañantes la invitó unas cuantas jarritas,bien mandadaza la flaca y bien mazoquista me resultó:D Quería que la agarremos a palmaditas en sus nalgas,y al ver que no le hacíamos ni cosquillas la jerma pidió a uno que la diera de alma,así que el cófrade Koda se ofreció a satisfacerla en ese sentido:p,pero nica nica la flaca ni su inmutó:eek::D y eso que el referido cofra es arquero y tiene mucha potencia en los brazos pero el que quedo lastimado y entumecido fue la mano pajera de koda.:eek::D:D:D:D

    Ahí nos vidrios en el taliban cofras :cool:
     
    Santino, 4 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    Me exigió y debo reconocer que me ganó. La única teoría que prentendería ensayar es que esta chica no tiene nervios en la región posterior de su contoneada figura; pero ya verá la próxima, iré entrenando, que nadie me reclama una victoria perpetua Diablito.
     
    Koda, 4 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    3alhilo

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Lima

    Jjjaja asi es mi estimado cofrade Santino69 ese dia pensamos bajar siendo las 3:30 am pero la distancia no fue buen aliado encontrandonos x la zona este,,,,


    Yulisa asi se llamaba la chica de la nalga de acero
    ummm interesante parece que la flaca es hard core al stilo duro con latigo y palos
    aunque no recuerdo nada de esos momentos que estuvimos conversando con ella solo recuerdo que entramos o aparecimos ay con los cofrades sobrevivientes de LGA con koda; santino y un cofrade que no recuerdo su nick , esperemos las disculpas del caso; efectos del cansancio y del alcohol ;
    pero de la acompañante dizke se llamaba "Yuliza" no la recuerdo ;
    ni como era : ni su nombre ; ni ni que ropa tenia ; solo recuerdo ke la tenia pegada ami un rato creo ke la flaka me estaba frotando la cabezita para keme duerma cuando la tenia junto ami,,, antes ke se perdiera con el cofrade Koda para que la castigue pero ni cosquillas le hizo jejjeje
     
    3alhilo, 4 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Senador Franco

    Oficial

    49%
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    360
    Puntos de trofeo:
    0
    Ultimamente estoy bajando los domingos, debido a que es mucho mas probable encontrar un ambiente menos saturado y encontrar a la engreida de la semana, algo que he podido constatar es que en este día en especial El Taliban y el California estan turnandose para abrir sus instalaciones, el pasado domingo le toco abrir al Tali, eso si, no esperen que todas del nenas de un local pasen al otro, salvo una que otra que quiere recursearse lo hace.
    El domingo último no encontre novedades, eso si, salvó la noche la presencia de las gemelas y su acostumbrado ir y venir beodo. Lo olvidaba tambien se encontraba la hermanita, prima o yunta de Thalia. (sorry no se su nombre).

    Cambio y fuera
     
    Senador Franco, 6 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Eso de turnarse ya es de hace muchos meses atrás.
     
    elsinpiedad, 6 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Rara vez han estado abiertos ambos locales los días domingos. Como bien dice el reaparecido y estimado Sinpiedad, desde hace ya muchos meses, ambos locales se turnan para abrir sus puertas el mencionado día. El único local que siempre esta abierto es el Palmeras, y en este local también suelen recaer algunas Talibanesas y/o Californianas (según sea el caso) que asisten a trabajar los días domingos, ya sea por orden de la administración o por voluntad propia.

    Seguro se trataba de Hilary y que buena noticia saber que estuvo presente el fin de semana, en mis últimas incursiones no la había visto. Muy lindas estas dos hijas de Tocache.
     
    El Malo, 6 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    Con mi brosther caimos x alli despues de terminar unos Business .


    Nunca havia ido un domingo "muy pajero seria pe " ambiente monse, pocas carnes Berlin, Briguite, Sara y tamara, lo bueno de la noche fue Niurka q, se bajo pa su respectiva paleteada . el pendejo de el mozo nos quizo dar chela pateada, webon ese ! como si fuesemos nuevos le dijimos al toque sin decir ni las cambio .
     
    Aristogato, 6 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL FEO, ELAMA y lobo_gris les gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas

    Que raro, si a la flaca JULISSA la deje en LA GRUTA AZUL luego de culminado el Evento Final de la CHICA RADIOTOPS y estaba sanahoria, lo último que vi de ella es que estaba sentada sobre las piernas de un pata cerca a la puerta del Privado de LGA y estaba buen rato en ese plan de conversa que te conversa con una copa en mano y el pata con su chela.

    ¿Qué raro, la flaca tendrá el don de bilocación, es decir estaba en LGA y en el TALIBAN esa misma noche del evento final???, y es más como podría haberse mareado hasta ese extremo, si eran casi las 3:00 de la mañana y no tenía signos de embriaguez al momento que me quite del evento y tú dices que la vieron a eso de las 4:00 de la madrugada de esa fecha (del miércoles 1 al jueves 2 de diciembre) en tales condiciones de masoquismo? ... jajaja.

    ELAMA.
     
    ELAMA, 7 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball

    Quiza sea otra Julissa.

    Salu2
     
    Barra_bas, 8 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    SkUnCiTo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    52
    Ubicación:
    En el Privado con tu engreida :P
    Despues de mi paso anoche por el CALIFORNIA hize mi incursion mmm y estaba igual de apagado no habia ambiente no habian chicas las unicas que habian eran puras gorditas...lo unico rescatable fue ver a EYMI y una chica flaquita de bonito derrier que no la habia visto se llama HILARY le hiba a invitar para que tome en mi mesa pero no me arriesgue xq primera vez que la veia y ademas al dia sgte tenia que trabajar solo fui un toque a despejar mi cerebro pero uds. aconsejeme ¿Como es la flaca?,¿Que tal es su trato? ¿Me la recomiendan?....otra cosa curiosa que vi fue una tia media gordita fichando con jean y un polo negro :confused::confused::confused::confused:...hiba a entrar a otro local pero como ya habia entrado a 2 locales y no pasaba nada preferi irme a mi casa no mas....

    Saludos...:D:D:D
     
    SkUnCiTo, 9 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página