[Archivo 2010] - NC "Taliban" / Av. Nicolas de Pierola 492

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por ELAMA, 1 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    San_Putricio

    Usuario Novel

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    826
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PT
    Ubicación:
    Donde tu no llegaste con ella
    Esta es una realidad q ha estado rondando en este Nc, Definitivamente puntos en contra hacia este Nc que de aqui unas semanas ,la calidad de mosos es deprimente , la mayoria solo trata que gastes(a toda costa) , por mas q incomode a la fichera o al cliente(el mas afectado). debe ser por que la mayoria son nuevos y se estan malacostumbrando; creo q debemos poner paños frios con respecto a este trato , para q no ocurra lo mismo q otros Nc ,que gracias a estos individuos la clientela baje y por ende la calidad de ficheras.

    Por mi parte , normalmente solo acostumbro consumir con un solo moso de confianza y hago saber a los demas que solo a el voy a comprar a el las chelas ,jarras y botellas .
    asi los demas ya no joden , sino solo uno :rolleyes: el cual ya conoce el tiempo y forma de tomar de acada uno.

    Cada quien con su forma de consumir ; pero lo importante es no MAL-ACOSTUMBRAR a estos supuestos "Mosos":mad:
     
    San_Putricio, 6 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tushikotaroto

    Capitan

    20%
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    A. de Sis
    Ubicación:
    ... en la finca
    hubiera sacados mas y mas claras pero esos mozos impertinentes la malograban..bueno 2 fotitos de la retaguardia redondita de la yoli...
     
    tushikotaroto, 6 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Totalmente de acuerdo contigo estimado YACURUNA, hombre de las aguas :rolleyes:u hombre de agua, ojalá no nos encontremos en el mismo privado cuando este amazándole la deformadas cuatro letras a la chinita YOLI:Booty:. Jajajaja.


    Estimado, tushikotaroto, dudo que sean le de la chinita YOLI:Booty:, porque la china tiene cintura mas fina y no como se aprecia en las fotos, es de una fichera de algo grueso cuerpo. (Me asiste el derecho a la duda, man). La china dudo que se haya dejado tomar fotos y además esas cuatro letras no estan algo deformadas como está actualmente, si se observa bien.

    OK.Gracias.


    ELAMA.
     
    ELAMA, 6 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.289
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis

    Yo opino :rolleyes: que ese culantro SI es el de la tia Yoli, ese es producto inflamable :D facil que el cofra tushikotaroto le pidio un autografo y ya px alli tienes ..:D no es sorpresa que alguna fixera se deje tomar juotos .
     
    Aristogato, 6 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TopoGigio

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    0
    Los viernes y sabados esta costumbre es muy comun en locales como el palms, sus locales hermanos, el oasis, la rumba. estos seudo mozos vienen a alumbrarte cada 5 min a ver si ya terminaste el trago y si no terminaste ellos te la vacean hasta la ultima gota en tu vaso ¿otra botellita siñor para q lo siga acompañando la siñorita? y te ponen la botella en la cara para q veas q esta vacía. eso si me llega al p..... sin embargo en otros como el climax, el safari o la gruta se siente menos presion aun sin ser cliente frecuente.
    Incluso un par de veces choke con mozos celosos en el palms y el oasis. esos son los peores. el pata jodia y jodia y se paraba al lado de la cortina hasta q la misma fichera lo cuadro "oye weon estas templado de mi o q te pasa?" el pata desaparecio.
    Una vez baje a oasis un domingo y la hice linda un ratazo y sin consumir pues habia tan poca gente y solo rondaba 1 mozo ;)
    asi q como regla general se puede decir q bajar un dia de semana es mas positivo.
     
    TopoGigio, 7 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lord Mago

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    42
    Eso lo relate en mi ultimo post ( numero 615 del 29.03.10) mi estimado TopoGigio..hace poco tome con Andrea, y un trago de 30 soles lo demoro como 35 minutos..los mozos venian a cada rato..incluso cuando se acabo el trago ella me bailo una cancion entera y el mozo se tuvo que ir pues se habia quedado estacionado pero mi compañera grandaza lo ignoro..haganse respetar y el trato debe ser directo con la chica no con ellos..y si siguen molestando para que se termine el trago que se pongan falda, mallas y "fichen"..claro hay tipos que consumen que son patanes malcriados..pero no todos..ahi deberian comportarse de mala manera con ellos y no con la gente que consume con respeto.

    ha bajado un poquito el taliban en estas ultimas semanas, espero que recupere nivel pues para el centro es el mejor a mi gusto.

    La miro y remiro a la china Choly y no le encuentro gusto, eso si tiene buena figura, tiene su hinchada que la mira como Lucy Liu, claro si Briguitte tambien tiene su jale..( seguro por su parecido a Magaly Solier su buen baile del tubo), aproposito Briguitte es verdad que tienes las mismas mañas que Dayanna del Palmeras cual maña? osea poner tus pies en la cara de un cliente en un privado y sobarselos y tratar de asfixiarlo ummmmm eso me contaron..tu tambien eres Bizarra o eres sadica..pobre pata lo llenaste de queso ..llevare mi pan jeje ...la "brasileña"Solagne nada del otro mundo,si es brasileña entonces Diana mide 1.90 sin tacos.. la vi bien a Scarlet parece ya experimentada, tambien a Kimberly que no me vacila solo su buen baile del tubo, y obvio la de mejor facha en el Taliban Anita ya de 21 años pero que ya no se esfuerza en su baile como antes("galones" adquiridos), ya sin su "amiga intima" jazmine que no baila pero tiene su gente.

    hay gente que la quiere retirar a mayte y ella esta bien en sus bailes incluso baila mejor que muchas nuevas, mas respeto con "kinder", me parecio ver a Yulissa y otra chica nueva de nombre Deborah con un peinado tipo Lady Gaga.no sean igualadas chicas que una parece Lady Yapa, por favor.

    Saludos
    Aceleracion
     
    Lord Mago, 7 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A thehunter10 y escorpion_chelero les gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas

    Qué cosa!!!, quieren retirarla a la icono antigua del TALIBAN (y del PALMERAS) No puede ser,
    MAYTE es la profesora de toditas esas pezuñ ... perfumadas del arenoso oriente TALIBANEZCO.

    Como dices man aceleración, ella baila mejor que todas -incluido está su portentuosa almeja que la enseña todita, sin miramientos- mis respetos MAYTE, eres única y tu estilo de baile es de los más acreditados en los NC de LC. Además tengo muchos recuerdos de ti en el
    PALMERAS, allí te conocí y dos veces te encontre en los buses de Lima Norte y me saludaste sin paltas, con toda amabilidad y serenidad. Eso denota tu calidad de persona y de fichera legal, experimentada, todo tiempo pasado fue mejor, ... contigo en los privados palmerianos!!! ahhhh !!!...

    No creo que te retires, todavía tienes para rato, si no a quien voy a pasar mis suaves manos en tu suave, tersa, blanca y durita piel y todas tus carnes de las que eres dueña, -por cierto algunas veces te paletie en zona pública y ... tranquilita no mas te dejabas, claro mis paleteos no son de arrecho aguantado y aventado, que se le sale por los ojos-
    Puede ser la razón, esta volada, de que ya no se te ve tan seguido en este antro?, por fa, vuelve para ir a los privados e irte dando unas finales de película a todo color, full perfomance e inmolaciones que estan pendientes contigo, ya hablaremos. Adios nena, mujeres como tú me enloquesen y gustan ... la carne blanquita y suaveciiiiiiiiiiiiiiita !!!.

    ELAMA.
     
    ELAMA, 7 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A thehunter10, escorpion_chelero y Lord Mago les gusta esto.

    tushikotaroto

    Capitan

    20%
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    A. de Sis
    Ubicación:
    ... en la finca
    Bueno si son las fotos de la china yoli del sabado 28 de marzo... ella misma al jugar con mi celu me pidio que le tomara a su culito redondo.. no tengo porque falsearlas... tengo mas pero ya son privadas... ademas estuve con ella desde las 2 hasta casi las 5 asi que entre trago y trago cedia y se soltaba... lo unico malo y bien malo como lo reitero son los mozos... las fotos son bien cerca ya que el lugar era oscuro en si su cinturita es pequeña pero al tomarla cerca no se aprecia..
     
    tushikotaroto, 7 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero y thehunter10 les gusta esto.

    thehunter10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cazador de corruptos
    Ubicación:
    En la caza de corruptos
    La calidad de mozos es deprimente, como escribe SExTorque, por lo que, lo mejor es atenderse con un mozo conocido, de confianza, como relata SExTorque, así uno se evita que a cada rato estén molestando. Saludos.

     
    thehunter10, 7 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA, escorpion_chelero y San_Putricio les gusta esto.

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Relajate buen Elama.
    Tomo tus letritas como un pequeño exabruto que a cualquiera le puede suceder, como dice el estribillo del pueblo "cada loco con su tema", de ninguna manera me es atractiva Mayte, que raro no? claro cada quien tiene su perfil conocido de chica a buscar.
    No creo que la expresión "esas pezuñ ....." vaya dirigida a todas las chicas, en mi opinión no es aplicable a la ex Reyna del Scorpio Solange y seguro estoy que otros cófrades también han de tener su opinión personal.

    Dicho sea de paso ya se hace necesario un nuevo remember con la bella Sacalagua, se que me ha de doblegar, pero hasta el final he de llegar. :p:p:p.

    Salu2
     
    Barra_bas, 7 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    totally agree mi estimado cofrade las fotos del chikoroto perdon de tushikotaroto parecen de fiar aparentemente reune las condiciones inflamatorias propias de la china en mencion... ese trasero se parece bastante al de la china y no creo que el cofrade quiera poner fotos falsas con el afan de figurar.... ni brindar informacion distorcionada, muy por el contrario se le agradece la buena voluntad.esperamos mas aportes de calidad de parte de este simpatico cofrade amigo de la camara fotografica...

    Gente no se hagan paltas tenemos mayte pa rato ps.... la calidad se impone... master yacuruna tiene usted razon en lo que acota pezuñentos??? el 95% de los pirañas que acuden a los antros y que las paletean gratis a las chicas y buscan tomar partido de ellas al minimo costo sin tener en cuenta que muchas de ellas van a trabajar por necesidad mas que por placer,, que se rebientan bien, se malogran el higado y dejan toda su JUVENTUD... y estomago... porque cada vampirata que se aparece por el antro , da miedo mojarlos porque parecen que se van a multiplicar... ellos no saben que la chica a la que estan paleteando (para luego ir al ñoba a jalarce la entreyuca) cada dia sale ebria mas muerta que viva para estudiar de dia o cuidar a sus crios.. familiares que se yo...que no tienen viernes ni sabados para dedicarselos a ellas solo para ganar mas fichas y no porque les guste necesariamente que les pasen las callosas y uñilargas asperas manos pajeras por el cuerpo...claro esta las excepciones que si van por mero chongo y porque son unas bandiditas ps.... no hay que generalizar.. jajja
    el exabrupto como llama usted por parte del cofrade elama seguramente se debe a la frescura de sus años.. los chicos de ahora son asi my master y no por mala voluntad de expresarse de las nenas como merienda para lobos... algunos de sus post son bastante interesantes..... algunos...
    hablaosssssss
     
    EL FEO, 8 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlos navarro cesped

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Estoy de acuerdo entonces que lo marquen como no recomendable al taliban
     
    carlos navarro cesped, 9 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A thehunter10 y escorpion_chelero les gusta esto.

    Lord Mago

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    42
    Coincido con el compañero EL FEO, respetos guardan respetos muchos de los asiduos a los NC tienen la"conciencia" de menospreciar y minimizar a las chicas de los NC pues la mayoria esta aca por necesidad, por salir adelante como sea por sus hijos y lamentablemente estan acostumbradas a la patanerias la arrechura de muchos que van ahi y las ven como un objeto algo que se usa y bota por eso varias de ellas se ponen duras y aprenden mañas para contrarrestar el trato de muchos clientes, ellas se sorprenden gratamente cuando encuentran tipos educados que las tratan con respeto que no tengan mucha carga libidinosa con ellas, es ahi donde agarrasna confianza pero limitada( en el cerebro de muchas esta que todos somos iguales), pero tambien estan las chicas malas que lo unico que importa es que gasten y gasten asi les falten el respeto perdiendo muchas veces clientes y actuan en complicidad de los mozos...me acuerdo una vez fui con dos amigos al taliban y pregunte a los mozos por NOva y uno de ellos me respondio " no ha venido porque' yo soy el marido de Nova" yo le respondi" si eres su marido porque dejas que trabaje aqui y tu la "vives"" los demas mozos se rieron en su cara y el mozo se fue mirandome feo..ja que graciosos algunos mozos.

    Respeto guardan respetos, tampoco es ir al NC en una actitud patanezca y desafiante como diciendo " llegamos los papis por favor mirenos", pues muchos de les no les alcanza.

    No creo que se le pueda etiquetar como No Recomendable,i ojala mejore pues iba en buen camino.

    Aceleracion
     
    Lord Mago, 9 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SMOKE69

    Teniente

    30%
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Underworld
    Un saludo para toda la comunidad. El dia martes despues de ver el empate de la u, no fuimos al taliban ya dspue dde unas chelas decidimos llamar compañia, en eso despues de elegiur nuestras ficheras de turno, y pedir las reespectivas jarritas viene el mozo y despues de cancelarles se retira, hasta ahi todo lindo en eso no pasa ni 1 minuto y mi pata me dice yo le pague todo, en el acto me fui a la barra y ahi lo veo al mozo :
    Oye huev... Si mi amigo ya te pago porque me cobras a mi tambien no seas muyvivo le dije ... Con su cara de gil medevolvio las 30 lucas, ya con los animos mas calamdos me fui a mi mesa a quitarme la colera con mi fichera acompañante.

    Estos ¿mozos? Se creen vivos piensan que porque uno llega con tragos , ya estamos borrachos y podemos ser victimas de su viveza. A estar alertas compañeros talibaneros
     
    SMOKE69, 9 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    San_Putricio

    Usuario Novel

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    826
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PT
    Ubicación:
    Donde tu no llegaste con ella
    Llegando como eso de las 11:30, pude notar un ambiente regular , para ser dia de semana estaba bien.

    las novedades ,de la noche fue ver a una ex cajera(no recuerdo su nombre) muy simpatica haciendo su debut en el pooldance, definitivamente tiene talento un muy buen baile:p , por ahi tambien se dejo ver Sofia que andaba desaparecida unas semanas atras .

    Buena noche con la gente pudimos apreciar buenos show ; en especial el de Solange bailo con Kimberly , un gran desempeño y calidad por parte de las dos chicas fue interesante ver a estas dos linda figuras dando vueltas en el tubo Kimberly en la parte superior y Solange en la parte inferior DiablitoDiablito

    esta noche tambien estuvieron Salome,Cielo, Estrella, Scarlet, la hna de Kimberly; etc .
     
    San_Putricio, 9 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    bueno gracias por el dato sextorque asi que sofia esta de vuelta abra que darse una vuelta este fin de semana para verla pues, despues de semana santa la pase tranqui meditando , y quiero ver bailar a kimberly y a solange juntas eso si no me lo pierdo saludos al foro y ala cofradia pues


    COMANDO SVR
    THE CKRIPS SVRCO
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 9 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Estos 2 últimos días sólo salvaron la noche Salome, Sofia y Solange, siempre hace falta la presencia de la reina Anita, de las gemelas, Anahis, etc; muchas nuevas probando suerte.
     
    elsinpiedad, 10 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    San_Putricio

    Usuario Novel

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    826
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PT
    Ubicación:
    Donde tu no llegaste con ella
    No ps ; como se va olvidar de Kimberly que estuvo estos dos ultimos dias...
    La que se nos perdio el miercoles fue Salome :rolleyes: provecho el que se la quedo para el solo.
     
    San_Putricio, 10 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero y elsinpiedad les gusta esto.

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.289
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    Take It Easy" jurasico Elama:D, de acuerdo contigo en que la tia Mayte esta aun bastante bien para las canchas :cool: y si no lo esta piña pues nadie nos obliga a ir :cool: Pero no seas malo px , como les vas a decir Pezuñ.... y perfuma.. a las chicocas de el Taliban ..donde mas de una vez al igual que tu la hemos pasado de putisima madre en compañia de esas ninfas .

    Te pasaste cumpa eh, por otro lado si la tia Mayte quiere safar de esa vida ..a buena hora px ..cualquier chamba es buena en vez de estar alli . mejor alli nomas lo dejo, uds paran lo que quiero decir . :cool:
     
    Aristogato, 10 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas

    Mi querido EL BUENO:), gracias por leer mi post. Eso de pezuñ...., es solo una ocurrencia alegre de mi parte, es para zazonar la nota del posteo. Te doy toda la razón, en este noctambulo mundo todos estamos concientes de lo que hacemos y de lo que no hacemos, en plena libertad y responsabilidad del uso de esa libertad, CLARO !!! sin caer en el libertineje.

    Yo particularmente desearía que no existan los NC y que ninguna nena de estas trabaje en este menesteroso, sórdio, dificl, explotado, y sacrificado fácil oficio ahora elegantemente llamado, trabajo sexual y a ellas trabajadoras sexuales. Si así como se lee, trabajadoras sexuales con la única diferencia de que no estan en un lenocinio y no hay practica sexual -constante-. Pero después de todo muchas nos alegran esos momentos en que por una u otra razón tenemos que huir de la rutina hogareña o de la del trabajo cotidiano, para otros huir de lo real y entrar en lo sensual, erótico y soñador, anhelante y fantasioso de hacer con una mujer ideal-allì encontrada-, de lo que no puedes hacer con tu mujer o tu pareja, o porque simplemente no tienes una a tu lado fuera de esos localesy la musa es diferente a ellas y se convierte en el complemento de tu ideal mujer.

    ANOCHE

    Anoche la encontré sorpresivamente después de varias semanas a mi afamada:jules3:
    MAYTE:Booty:, sí se le nota en el rostro el peso de las malas noches de tantos años en el laburo, pero ese cuerpoaso sigue igualito de lindo, suavecita piel y fornidas curvas arrechantes... le di unas palmaditas en el privado con una modesta inversion como para darle la bienvenida. Tuve que dejarla porque mi cita habia sido consertada con otra linda como ella, con esa características, pero más joven. Buena inversion en los privados.

    saludos a la cofradia y a ustedes los lectores y lectoras nrnsd.

    ELAMA.
     
    ELAMA, 10 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página