[Archivo 2010] - NC "Taliban" / Av. Nicolas de Pierola 492

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por ELAMA, 1 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Estimado Jovenzuelo, te informo que Scarlet además de bailar ese clásico del grunge llamado "Smells Like Teen Spirit" de Nirvana, también suele hacer los mismo con la canción "Libido" del grupo del mismo nombre. Precisamente este último sábado sonó más la voz del inefable Salim Vera que la del desaparecido Kurt Cobain. Ambos temas, los deja para el final de su show (como último baile) provocando la euforia de toda la gentita rockera que asiste a este point. En tal sentido para tus proximos aportes, te sugiero informarte mejor en cuanto a los shows que se dan en este local, antes de desacreditar la información que nos brindan otros cofrades.

    Por otro lado creo que si bien es cierto ese “show en vivo” que brinda Scarlet es bastante predecible y vulgar por decirlo de algún modo, también no es menos cierto que noche a noche va creando gran expectativa entre los concurrentes (y esto pese a que no se da muy seguido) un poco por el carisma y la naturalidad de la nena en mención y otro poco porque como decía el gran Pocho Rospigliosi: “esto es lo que le gusta a la gente”.
     
    El Malo, 23 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lord Mago

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    42
    Si pes mas respeto con la buena musica.
    Scarlet por el peinado( cabello corto) me hace recordar a Yumy del palmeras, pero la Talibana tiene mucho mejores piernas y no creo que su show "sexo en vivo" sea tan predecible y vulgar como la chica lo realiza en el Palmeras, aunque se nota que la chica es de la nota rockera y alternativa hasta me parecio que era Punk, pues sus movimientos en el Reguetton son originales pero no descordinados.

    Viviana esta creo todos los dias, de su boca escuche que iba solo los jueves,ayayay con la dientona resultaste media faruca.

    Claro amigo Apostol, cuando la vi a Briguitte note su parecido a Magaly Solier, a mi se me pego y me abrazo pero estaba media picada, usa piercing en los labios pero tiene un "noseque" que atrae( a todos no), tenia su jale la chata.

    Gracias por lo datos ultimamente no voy para el Taliban que me parece la mejor opcion del centro bajo la batuta del DJ "GHANDHI", mentira primo haces buena labor sin estar poniendo apodos a la gente.

    Aceleracion
     
    Lord Mago, 23 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero y El Apostol les gusta esto.

    thahunter772009

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    275
    Puntos de trofeo:
    0
    lunes 22
    inesparadamente (jajaja...) ya nos encontrabamos en el centro de lima en el cruce tacna y colmena para ser exato 12:50 am despues de un super concietazo asi que decidimos darmos una pequeña bajada y luego ver si en alguno de estos locales estab algunas de nuestras musas ya dentro del taliban lucia un ambien desolado unas que otras fichearas asi que pedimos al mozo un par dechelas ver si algo podia pasar inesperadamente(jajaj...) no sucedio nada interesante asi que decidimos emprender la retirada ...............entre las presentes rescatamos :

    kimberly: una morena sumamente apetecible y con una figura hummm ..creo que no le vendria mal un cambio de vestuario..

    salome : saliendo de un privado o del camerino no lo se ..

    thalia : con una mini amarillito y una florcita en su cabello que le da una imagen de una niña inocente sera o no lo sera solo ustedes lo saben ..

    maite : la tia como siempre fiel a este local

    bueno tios me despido un saludos a todos hasta la proxima oka....




    La Vida Es Juego De Aroma y Seduccion Las Cosas Son y No Son lo Que Parecen Aun Asi Las Amamos Con Pasion
     
    thahunter772009, 23 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    escorpion_chelero, Face, lobo_gris y 5 otros les gusta esto.

    jano20

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    0
    Ok , Ok pero y dime maestro... que dia fue tu incursión? No olvidemos que si no ponemos el dia, como hace poco fue fin de semana a lo mejor te refieres al jueves, viernes, sabado o domingo o quiza lunes?
     
    jano20, 23 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    jovenzuelo

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    Bueno le agradesco por la aclaracion y bueno tambiene stuve el sabado y capaz fue en el segundo baile donde baila la de nirvana por q yo no escuche la de libido, en fin agradesco dicha aclaracion y por lo q menciona parace q si es cierto lo del show sexo en vivo y se agradece esa informacion al mismo tiempo.Asi mismo otro cofra menciona q en el palmeras tambien se realiza el show de sexo en vivo no se si sea cierto pero el sabado q estube por dicho nigth escuche el monc de Renzo promocionar el show de sexo en vivo con jennifer pero coomo incredulo me fui a ver el show del taliban y nada eso es todo.

    Pd: Mi intencion no fue desacreditar a nadie solo aclarar mas por lo de bon jovi. En fin saludos !!
     
    jovenzuelo, 23 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero y El Malo les gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Si somos estrictos el tipo de cabellos de las 2 mencionadas son 'distintos' por asi decirlo para hacer una comparacion, en mi opinion la del local del camellito es menos lacio por decirlo asi y hasta diria mas descuidado, lo cual nada tiene que ver con el trato que brinda al cliente son temas diferentes.

    Cuando las fixeras pasan tantos dias ( mejor dicho tantas noches ) por su trabajo en el ambiente, ese tiempo cobra factura con el fisico: el cabello, la piel son los mas afectados por eso el cuidado es un punto que las chicas deben tener siempre en cuenta al momento de asistir al local. Da gusto por asi decirlo, ver a chicas preocupadas por su aspecto fisico, que salen a correr, que hacen ejercicio y cuidan su presencia visual para los clientes y por lucir un vestuario impecable. En el lado reverso tenemos a chicas que repiten vestuario de dias anteriores, no cuidan mucho su limpieza personal entonces no atraen y no calzan en lo que uno espera.

    Y en cuanto a otros atributos de las mencionadas, supongo que abra degustado ambos manjares para emitir dicha opinion, parece que su concepto de 'mejores piernas' significa mas carne o mas grande en mi caso pero prefiero considerar la armonia del cuerpo por asi decirlo, hay chicas con piernas delgadas pero que mantienen una armonia con el cuerpo y se le ven sencillamente deliciosas.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 23 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    escorpion_chelero, Face, ELAMA y 6 otros les gusta esto.

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    bueno pues aqui mi reporte del dia sabado noche tranquila en el taliban fui por ti sofia y no t encontre jajajaj pude ver bailar
    kimberly- esta morenaje si que se las trae de buen baile y sabe como ganarse el carisma del publico asistente tiene una miradita de chica inosente pero como sera pues sus privados quisiera saber mas sobre ella queridos cofrades haber si me orientan con ella da ganas de pecar por ti kimberly cada dia mas linda y rica estas cada dia mas entre las mas ranqueadas ami pareser
    anita- de buen baile siempre hermosa ella la ex reyna sienpre es una tentacion y sienpre para ocupadisima saludos pues amiga
    cielo- a mejorado muchisimo en el baile y desenpeño em la barra te da unas miraditas como disiendote llevame al privado jajaja pero para mi estas tachada me gustan las chatas como tu pero estas tachada
    viviana- esta chica cada dia mejora mucho con esos bailes que se da tambien quien no va pecar
    scarlet- otra chica de buen desenpeño en al barra se gana los aplausos del publico cada vez que te beo bailar mejoras mucho y con ese culantro quien no se va volver loco
    salome- como sienpre es una tentacion para cualquiera pero siempre muy ocuapada la nena pero da gusto berla alegras la noche
    yoli- la china esta muy bien es la tentacion de mi pata humberto que le habras echo chinita quisiera saber jajajjaja
    solange- de buen baile le disen a mi querida amiga la brasileña asi lo anuncia el dj como sienpre da gusto verte amiga y estas sienpre en mi corazon
    sara y tamara - las vi un ratito nada mas como sienpre secuestradas en los privados
    se dejaron extrañar yulissa, sofia fui por ti pero no te encontre sera para otra vez,y mia
    bueno lo pase bien con mi pata pero me quede picon por que no fue sofia y queria secuestrarla en el privado pero bueno sera para otra vez
    saludos al foro y alos cofrades

    COMANDO SVR
    THE CKRIPS SVRCO
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 23 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero, incubbo y Aristogato les gusta esto.

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    por la descripcion q ud dá se podria tratar de Crystal, esta nena es super amena y no hay momento de aburrimiento cuando uno esta junto a ella, si es a ella a la q se refiere entonces le recomiendo q la conosca mas, no se arrepentira...
     
    el kraken, 23 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    Asi es px brother, el cumple de Anita se llevara a cabo si o si. Ojala nada mas que el tio Richard, tome conciencia y mande a apagar las luces y nada de luz electrica ..cosa que veo mas verde ..:rolleyes:

    Cierto mi brother, despues de ver y escuchar a Petrucci y Portnoy " Dream-Theater " bajamos a tali para el After Party ..l no pasaba nada estaba monsezasaso :mad: solo estaban las chuletas que ya mencionaste .



    Tal como dice mi brother De_culto, el tono estara de putisima madre. segun me confirma mi brother el Simpiedad y kraken amenizaran el show en parte ..tienen preparado salir totalmente desnundos pues dicen haran de stripper para el deliete de las ficheras . Diablito:D
     
    Aristogato, 24 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO, escorpion_chelero, Face y 3 otros les gusta esto.

    conejo_puto

    Capitan

    93%
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    625
    Puntos de trofeo:
    0
    A que hora empieza esto para cerrar mis ojitos tiernos:mad::mad:
     
    conejo_puto, 24 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Además de esto, el cofrade Aristogato promete realizar un show de sexo en vivo, con una de las cumpleañeras (el nombre me lo reservo). Esta fiesta si que promete ser mejor que la del año pasado.
     
    elsinpiedad, 24 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    No se que le habrá pasado al DJ de este antro que hace ya unas semanas apareciò rapado como si se la batida le hubiera caido, o se quedo choborra en un parque cerca a su casa, pucha está mas federico que el de las noticias en TV. También está en debe:su mala animación (desanima) como DJ para un lugar como estos, dice cada weada, le falta mucho estilo bueno para estos menesteres, estimado brother, esfuersate más en tu creatividad de animador. No digas tonterias y menos mentiras, allì no hay niguna nena extranjera, para empezar "la brasilera", ni siquiera tiene el dejo de una garotinha y es más peruana que tú, yo y la papa a la huancayna. Tampoco ninguna firma comercial auspicia los shows. Dale mejor creatividad a tu labor de DJ. Con el respeto que te mereces, esta es mi sugerencia.

    ELAMA.
     
    ELAMA, 25 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero y Lord Mago les gusta esto.

    Lord Mago

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    42
    Amigo Elama por eso me refiero que su animacion de este DJ es graciosa y divertida sin llegar a poner apodos a la gente, eso si habla de una brasileña, ecuatoriana etc y que un show en vivo( el de viviana) es auspiciado por una cerveza conocida,.es florazo..al igual que a la de palmeras que le dicen " la boliviana" es mas peruana que la papa, bueno boliviana de la paz puede ser, tambien presentaban a naomy como brasileña cuando es de Pisco,o a la "Rusa" Mayte o alguien cree que el show de Viviana( me parece bueno mas alla de los sentones que me da ) lo va a auspiciar una cerveza, por favor, y cuando este DJ se pasea por el local apurando a las flacas para que bailen y cuando le consultas por una bailarina te da los datos exactos.

    regreso Nova? bien entonces, ojala que halla vuelto y haga sus bailes igual que en el 2008.

    Aceleracion
     
    Lord Mago, 25 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL MONJE LOCO

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Luchando por la Justicia, osea Boga
    Ubicación:
    En Lima la horrible..
    Verdad y que sera de Yulissa
     
    EL MONJE LOCO, 25 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Según los comentarios reinantes en los NC donde se presenta, dicen que JULISSA se aparece cada vez que se pelea con su marido. Esta versión la vengo escuchando desde hace tiempo. Así, la flaquita mas linda y sexy, de buen trato y estigma muy personal, se la ha visto varias veces por las calles del Centro de Lima a esos de las 10 p.m. para adelante, con un flaco alto de cabello medio crespo, siempre llevaba pantalòn corto verde oliva o beige y polo oscuro o de esas tonalidades. No es fachoso que digamos el patita que la tiene secuestrada en algun punto de esta turbulenta capital. Suéltala para que se defienda...!!

    Servido manes. Saludos,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 25 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero, arlt1 y EL MONJE LOCO les gusta esto.

    Lord Mago

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    42
    Pero si Yulissa tiene pareja hace 2 años casi, asi que si lo muestra es seguro por que lo quiere..el pata dices que no es gran cosa..Yuliza tampoco , ella no es bonita pero si muy sensual..

    Ahora " la hora de consumo" empieza a las 9pm, osea guardan la mitad de los sillones para poner mesas que normalmente estan vacias..por favor el hecho que pata que estan sentados viendo el show no significa que no van a consumir, ahi esta fallado el taliban, la hora consumo era cerca de la medianoche.

    Bien los bailes de Andrea y Diana cada dia mas sueltas pero mejor movimiento pelvico por parte de la enanita Diana, la Grandaza Andrea mejor en el tubo.

    Buen baile tambien de "magaly Solier" Briguitte pero no baja nunca pues seguro les teme que se vea con "alcides carrion" y reparta golpe, se las trae la chata tiene su jale, el hecho que la Solier sea una triunfadora la hace mas interesante de lo que es..y como Briguitte se parece mucho...provecho entonces.

    Mayte con su buen baile, no se cuantos años tendra, pero escucho en el night club gente incluso mayor que ella diciendo que esta algo veterana,..por favor "chibolitos" y Uds. que?..ayayayayaya..tu sigue adelante mayte.

    No vi a Nova, vi el baile del solagne" la brasilera"???!!, nada del otro mundo, y a Scarlet que se corto mas el cabello y usa escarcha..que raro verla ahi pense que se habia ido al concierto de los Guns N' Roses

    Nos vemos Aceleracion
     
    Lord Mago, 26 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero y EL MONJE LOCO les gusta esto.

    tushikotaroto

    Capitan

    20%
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    A. de Sis
    Ubicación:
    ... en la finca
    ..Ayer mientras me hacian una chamba en el centro de lima me di tiempo para al fin conocer este lugar.. ya habia leido varios post del mismo y habia visto fotos de las feminas de aqui en otro blog..asi k medio ganas de ir y chequear a la tal yoli ...pero para mi mala suerte ayer no fue..pero si puedo decir que este lugar a diferencia de la mayoria de pierola es mas limpio mas ordenado la verdad no vi a todas las chicas ... pero las que vi estaban en algo..eso si esta cara la chela(7 rupias) y los tragos..para la zona...para ser la primera vez esta bien ya ire mas seguido hasta encontrar a la tal yoli y ver al resto de las chicas..por mientras una fotito del lugar....
     
    tushikotaroto, 26 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    thahunter772009

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    275
    Puntos de trofeo:
    0
    nuevamente en nuestro querido taliban haber que noos ofrcia esta noche .... al go trankilo poca gente no habia muchas ficheras entre la spresentes kimberly, brillitt, estrella, sara .... y mas ..ohhooo francissss que hacia por aqui no era en palmeras donde ella trabaja aya debeser que esta por aqui por lo que se ha estado comentando lo de celebra su santo con nuestras querida anita .. bueno como amigas me parece justo que la pasen juntas y lo celebren tambien juntas .....bueno un saludo para ellas que la pasen de lo mejor..........

    hasta la proxima

    La Vida Es Juego De Aroma y Seduccion Las Cosas Son y No Son lo Que Parecen Aun Asi Las Amamos Con Pasion
     
    thahunter772009, 27 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    San_Putricio

    Usuario Novel

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    826
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PT
    Ubicación:
    Donde tu no llegaste con ella
    Asi es mi estimado; la noche estuvo prometedora ; agrego a tu lista a Salome preciosa como simpre esta vez fichando de civil ,Solange , Sara ,Scarlet(haciendo su show sexo en vivo) y Soledad ,que estuvieron alegrando la noche:D pude ver a dos chicas simpaticas(una blancona de buen cuerpo:p); aparte de la novedad de la noche Francis. la noche era joven y safe por otros rumbos :cool:

    SALUDOS
    SExTorque
     
    San_Putricio, 27 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA, ELAMA y thehunter10 les gusta esto.

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    Chalequeado por unos wones, ya que las calles de lima son tan peligrosas ;) entre al tali ya que se celebraria el cumple de la Reina Anita. cuando entramos estaba en el escenario recibiendo su torta al rato bajo para romper su piñata Diablito ;)

    Darle su besaso y su abrazo de oso polar a la Reina Anita :) Una de las chicas que manyo poco pero siempre es ella misma , el carisma, belleza,y sensualidad que la caracteriza la hace unica .

    Bastante gente, buenas fixeras ricotonas,Diablito Asi estaba el ambiente, bastante cargado era de suponerse ..era sabado y cumple de la Reina.
    felizmente econtre buenos amigos con quien tomar las chelas .

    Las chuletas de la noche : ;)

    Cielo, la chata que se luce cada vez que le hacen barra, se maneja su buen cuerpo y esas teresas que me loquean . Diablito. Nova, no se dejo ver mucho facil estaba en el lado oscuro . igual esta rica :rolleyes:

    Kimberly, “la diosa de ébano” con un vestido rojito, esta demas comentarios sobre ella . Es un jermon, algo que le falta es un poco de aderezo a su baile y seria completa :rolleyes: Salome, solo la vi bailar una vez bailar estaba mas fixando por alli.

    Viviana, con su ya conocido Show " chou " de las velasDiablito. con sus colaboradores jeropas ..se zampo 4 velas esa cun Diablito no se puede negar que esta rica y provocativa la tia :rolleyes: se maneja un cuerpazo .

    Yoli, no me bacila nada esa tia pero 'Sobre gustos y colores no han escrito los autores' :cool:estaba alli en los privados y publicos .


    Gianella, una chatita ricaza muy bonita, solo fixa mas no baila..deberias mamacita deberias. :rolleyes: pues estas muy bien ;) Kristal, la jermita que es partner de scarlet ..que tambien solo fixa tampoco baila ..que tambien ella deberia subir al escenario .

    Vivian, otra que tampoco baila solo ficha caraxo :mad: porque nos privan de ver esas musas en traje de eva ? :confused: si son tan ricas :rolleyes: esta vez la tia estaba con un short blanco y un top blanco ..esa tia esta para darle su PORCION ..x un momento pense en conocerla pero un tipo se la llevo ....chessss ..choprove con ese shorcito estaba QUE RICA
    Prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Diablito:pDiablito

    Anais, esta vez la vi mas relojeando que otras noches ..pero de que TA RICA ta RICA. DiablitoDiablito Soledad, Una belleza de mujer,como dije alguna vez no tiene pinta de fixera pero que linda es esa tia :cool:

    Thalia, una jermita muy rica bastante rica ..siempre la veo con una florcita en la mitra, se maneja su buen cuerpito es bonita .;)

    Scarlet, aqui si me quito el sombrero con esta Girl, aparte que tambien esta rica ..que tal performance el de ella en el escenario ..Excelente, unico y majestuoso en la noche como se sabe esta Girl tiene buen oido y se manda con unos cioncones, esta vez se mando 2 de los Guns N' Roses
    y con esto se llevo los aplausos de TODO el publico masculino y sobre todo llevo incluso a unos galifardos rockeros a pogear en publico Diablito .

    Bueno me quite al baño y cuando sali ya no estaban mis chalecos ...estos cun ..como chalecos ..son buenos fixeros Diablito:mad: ash ash ash ash ..la noche estubo bastante , recontra mostra ..a esperar otro fin de semana mas ..se cuidan manes :rolleyes:
     
    Aristogato, 29 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página