[Archivo 2010] - NC "Taliban" / Av. Nicolas de Pierola 492

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por ELAMA, 1 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas

    Bien mi estimado SEXTorque, la blancona que dices de buen cuerpo es SUSAN y su amiga KIARA. Estaban acompañadas en sus momentos libres. Su inseparable amiga KIARA, es una delgada pero atractiva nena, un tanto baja de estatura que el pasado viernes, que me amanecì en este point, estuvo con vestuario turquesa de mallas y un top blanco, fichando y cuidandose con SUSAN quien estaba con un top negro y faldita de flores de colores claros.

    Para esto ya había capturado yo a SUSAN y me la lleve al privado en primera no más, total que el trago que pedí una porquería y me desubicó y corto la inspiración para con esta blancona de SUSAN, momentos amargos le increpé a los mozos y se hicieron a los wones, me fuí a quejar donde Richard y no lo encontrá. Pero a la salida le increpé gravemente sobre el asunto, le dije: "Es una estafa y lo haré público !!!".

    Pasado el mal momento, la lleve a otro privado y con las advertencias del caso a los mozos, tomamos un vino y manos a la obra, buena la trujillana blancona, se deja llevar por uno, pero a ratos reacciona y te dice stop. No le gusta que le hagarren la papita diciendome "eso quema .... jajajaja", pero es positiva en cierto grado, bueno será también que es la primera vez que fiche con ella y ya había avanzado bastante para ser la primera ocasion. Finalmente sali contento con idea de irme a casa, me quedé para ver un par de bailes y estaba casi jato, SUSAN y su amiga KIARA estaban solas sentadas casi por los camerinos y la llame, le invite otro cocktail y yo mi chela, se acercó un ratito KIARA y tomanos los tres, buena perfomance con ambas.

    Ahí, ya casi eran las 6 a.m. y sali con destino a my house. Nos despedimos cariñosamente y quedamos en volver a encontrarnos en los proximos días. Buena SUSAN me dejaste con muchas ganas de seguir chelenado y jugando en el privado. Un beso para ti nena y otro para ti KIARA.

    Saludos cófrades y amigos lectores del foro.

    ELAMA.
     
    ELAMA, 29 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A San_Putricio le gusta esto.

    Lord Mago

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    42
    Al taliban voy una vez por semana o a la quincena pues considero que en este momento es el que mejor espectaculo y trato da a la gente que va a ver el show y consumir si es que lo desea, el hecho que uno solo quiera ver y no consumir no significa que sea "misios" sino que a nadie uno le puede obligar a consumir si es que no lo desea, pero lo que me conto un amigo que fue la semana pasada si es para ponerse alerta.

    Fue al Nc en mencion y de pie vio el espectaculo y en eso dos mozos le dijeron que le podian recomendar una chica, a lo que el dijo no que el veria el momento y la chica que deseria tomar, al rato fue a tomar con una chica( creo que es Diana, briguite o Nova) una vez adentro quedo con la chica cuanto tiempo maximo dura una jarra, le dijo que hasta media hora, no pasa ni 15 minutos y comienza a venir los mozos a alumbrar para ver si la jarra estaba vacia,esta nota lo hicieron como 4 veces, luego le prendieron la luz entonces la chica tuvo que ir a apagarlo, luego entro un mozo con el cuento de hacerle una consulta y se fue,y en la ultima ocasion que vino el mozo la jarra estaba digamos 1/5 llena y el mozo solapa se la quiso llevar ahi mi amigo reacciono y le dijo que aun no habia terminado ,el mozo se retiro haciendole señas a la chica para que se apure cuando habian pasado 20 minutos, al final llego a los 30 minutos y vino de nuevo un mozo o alguien de seguridad y se sento al lado y se puso a "mensajear"( que casualidad) y luego se fue y de nuevo vino el mozo a alumbrar y se quito murmurando algo y haciendo señas a la chica, al final cuando se termino la jarra, el mozo quizo "palabrearle" a mi amigo para que tome otra jarra a pesar que le dijo que no,seguia insistiendo, tuvo la chica que la acompañaba decirle
    " no, ya se va" para el mozo se quite renegando, que le pasa a algunos de estos payasos?, a cada rato interrumpen, quieren presionarte para que tomes mas, la apuran a la chica, se quieren llevar la jarra sin que se den cuenta( me imagino que tendran esa costumbre y si los clientes estan borrachos la haran linda), y bien por esa chica que tuvo palabra y cuido a su compañero, entiendan mozaicos la que toma es la bailarina, sino pongase faldas y "esfumen" el trago uds,; asi espantan clientes por mas que la chica sea buena, claro tambien hay de las otras que botan el trago, y si " demoran" el trago es porque simplemente les agrada la compañia del pata de turno y el pata seguro es respetuoso( es obvio que cuando les toca tipos de avance o patanes ellas tienen el derecho y justificacion para acabar el trago).

    Bien por esa chica( por descripciones puede ser cualquiera de las mencionadas), por favor no se me caigan, se que en otro lugares es peor la nota, por eso nada de "recomendaciones" por parte de los mozos( a menos que sea tu amigo y lo conozcas), ni que te sirvan el trago y no dejes que se impongan sobre lo que tu quieras elegir.

    Lleven su DNI siempre, si se viene el cumple de Anita numero 21 ( 30 de marzo 1989), y ya habra fila larga para que le den sus regalitos, yo con un abracito nada mas, pues se le regala por ultimo ya a las personas que TE CONSIDEREN UN AMIGO Y NI UN CLIENTE O SU FICHADOR,de todas maneras Anita(L) es una buena persona y de las de mejor "caratula" del cercado de lima.

    Aceleracion
     
    Lord Mago, 29 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    thahunter772009

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    275
    Puntos de trofeo:
    0
    :D bueno tios un sabado para no olvidar en lo particular si lo pase de lo mejor con todos mis btother ...cai plan de 11 de la noche el local esta decorado con harto globo no podia ser de otra manera ya que era el santo de nuestra querida anita y su super amiga franncis...ya casi las doce recien se aparece la ex - reina anita preciso para cantarle su feliz cumpleaños ya een el escenario anita y francis ...los dj pedian que todos sus amigos subieran a darle un abrazo por su cumple subieron todas sus sus amigas de chamba para felicitarle (tios la proxima un poco mas de valor subamos asaludarlas jijijikj),...luego se vino la piñata si que fue cague de risa todos se lansaron no importaba nada solo chapar lo que habia jajajjajaj.... anunciaron que habria un concurso pero nada que pasoo???? la noche se prestaba para todo ..... entre las presentes :

    anita : con como siempre mas pedida que pan de las 6 de la mañana lo justo era su cumple.

    francis: linda la tia ahi fichando

    kimberly: huaaa esta morena si que se las trae esta de rojito en busca de un toro jajja.

    vivian; preciosa con rostro bello y unos ojitso que acualquiera ihnotiza...... con topsito azul y un chorzito blan que tentacion secuestro a uno de mis brother provecho tio..jajajaj.

    scarlet : esta tia si que sabe hacerla en el escenario buen descenvolvimiento ... unos mas de mis brother que cayo es sus garras bien tio de hecho que la hisiste bacan ...jojojo.

    brillit: nuestra querida magaly solier "taliban"

    cielo :

    anahis : preciosa que rica sels ve cuando baila

    salome : secuestrada como siempre

    thalia :

    estrella :

    y muchas mas que no recuerdo sus nombres zorry no tengo buena memoria ....


    un saludo atodos mis brother : bubies,aristogato, the culto, simpiedad, el kraken, el apostol, kasius, lobito y compañia, y a todos los hermanos de leche que estubieron ese dia jajajjajajaja

    hasta la proxima.................

    un saludote y un bechote para mis amiguitas por su cumple que la sigan pasando bacan y que cumplan muchos años mas de viduuu...feliz dia pe anita y francis las quiero mucho oka.....;);)




    La Vida Es Juego De Aroma y Seduccion Las Cosas Son y No Son lo Que Parecen Aun Asi Las Amamos Con Pasion
     
    thahunter772009, 29 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Steven Wilson

    Coronel

    53%
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    929
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    web master
    Ubicación:
    Stand By !
    Hola manes les contare que este sabado de manera inesperada cai por este point :D:D La verdad me acorde a ultima hora que la reina Anita en persona me habia invitado semanas atras para celebrar su onomastico. Como soy un hincha acerrimo de nuestra reina no podia faltar a tan magno evento. Al llegar al local me di con la sorpresa que el local estaba adornado con globos pero la puerta estaba cerrado, por suerte fue falsa alarma, se trataba de la batida que pasaba por el local levantando en peso a la multitud de pirañas que frecuentan la zona,:mad::mad::mad::mad: ojala hagan estos operativos siempre.:cool:
    El local estaba decorado con globos por doquier y una pilata colgaba oronda .No habia mucha gente pero se fue llenando de fieles.
    Me acerque a saludar a varios vips y recontravip de diferentes zonas, como se ve que la hinchada de Anita es de lo mas variada, luego de chelas que van y vienen se inicio el evento con Anita y Francis recibiendo cada una su tortita y entonando el happy birthday, eso si pusieron una version de lo mas antigua.:D:D:D:D.caraxo no podia ir al hueco y comprar una de a luka ?:mad: y luego la piñata que duro lo que dura un vino en el private.
    Luego de saludar a todos y cada uno de sus sudbitos Anita se sento en zona publica.
    No hubieron muchos shows, creo.:confused::confused:.la merfi sali huasca ;), Salome como siempre linda y mucho mas delgada, pero me gustaba mas con rulitos, ademas casi estaba sin maquillaje... Kimberly que fuertota esta morocha con ese vestidito,,ufff, y otras que no me interesan para nada, lo admito.DiablitoDiablito.. la china Yoli con su faldita blanca y enormes botas negras:rolleyes:
    Estuvo tan divertida la noche que contra mis preceptos putañeros me meti al private, si se le puede llamar asi a esas cortinas, para que fue una buena incursion pero no se porque ya no me atrae el sexo al paso y mucho menos soy exhibicionista :D:D:D:D eso de que el mozo te vea la marca de calzoncillo me llega....:cool::cool:
    Me fui cuando el gringo ya hacia estragos y lo vips ?, on se quedaron ,no me despedi de ellos...ja,ja aprovecharon la huasca y oscuridad para perderse en medio de los privados con la ficherita de sus amores, vestos...:D:D:D:D
    Ala colme de bendiciones a la reina Anita !!!!
     
    Steven Wilson, 29 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    y bueno rompiendo una vez mas la la promesa de jamas regresar... y al mejor estilo del simpi... jaja comienzo...

    No queria pero si querer queriendo y ya que de pasada como jugando y de manera desapercibida cai , como quien no quiere la cosa y no por voluntad propia si no mas bien todo lo contrario pero al revez....
    al antro mas divertido de la noche ya que una entrada con globitos de colores recordaba a la bienamada cofradia limacentrista que en ese point se celebraba el cumpleaños de dos grandes chicas , bellas las dos y amigas entrañables de un servidor.. mi espectacular y hermosa amiga sin par ... anita y mi querida zambita preciosa la francisca....ya al llegar despues de haber relojeado por discotecas varias .. llegamos justo cuando anita tenia en sus manitas su tortita de cumpleaños....la cual soplo al lado de francis... apachurron respectivo para las dos... no se peleen amigas mias que su bub a las dos las ama con locura acto seguido , ver como todos los pirañas se sacaban sus pezuñentas y reguetoneras madres debajo de la piñata para recoger un par de condorcanquis... en fin ya uno ta viejo pa esas cosas... jhoncito mi causa.... la mesita de siempre silvupleeee ... dos pa empezar ps...al sentarme casi me voy pal suelo de la emocion de ver a mi reina anita en tamaño natural en dos banners aaaaaalucinantes, arte que solo un tipo de primera alcurnia y buen gusto podria realizar,, mi causa te quedo perfecto ese banner mis felicitaciones... ahora si anita tiene lo que de lejos se merece... no uno .. dosssss banner en el taliban......y es que ella es la diva absoluta, embajadora de nuestro querido antro... espero que eso te haga feliz mi estimada.. ya que por lo menos a mi me parece que el taliban esta mucho mas chevere con tus fotos peeeee.. es que bonita es mi anita pssssss y aquel que me diga que no.....su roche peee jajaj a sentarnos y a disfrutar de la noche los dancing de muchas nenas arriba ya mencionadas magistralmente por el minino.... y entre los que puedo subrayar el de viviana , cielo , anahis, francis. kimberly,, y el que mas me bacilo u es que la originalidad se valora..... y aqui solo me queda agradecer a una espectacular damicela... que surgio de otras canteras y se quedo en nuestro antro para llenarnos de emocion.... SCARLET... tuuuuu eras lo que nosotros estabamos esperando.... TUUUUUUU y solo tuuuuuu eres la diferenteee la rebelde .. la que tenia que romper con el malgastado . asfixiante .. desesperante violado y manoseado... DAME CONTACTO , DAME CONTACTO..... EN LA DISCOTECA ... EN LA DISCOTECA VOY A PERREARTE... me pongo carretooon .... o con las baladas mohosas y sonsonetas que suelen reciclar las nenas..... NOOO PUES TU DIJISTE VAMOS A DARLE GUSTO A ESA MINORIA SUFRIENTE .. y te bailaste no una NOOOOO .... dosssss de GUNS...CHOLA LINDA .... excelente tu dancing.. eso hacia falta .. no solo tienes un excelente trato por demas agradable y que caes super simpatica , si no que encima tienes excelente gusto para escoger tu baile... te felicito y siempre que te anuncien seran los 7 minutos mas pajas del rebenton ... porque la musica que eliges.. asi estrangulemos al dj o le bajemos 400 soles no la pondra jamas....chevere tu nota y sigue asi.... por la salud mental y las orejas abnegadas de muchos como yo ...
    Resumiendo pa no aburrir .. chevere se pone el talibando... las noches sabaticas y las noches que alimentan las calles de la colmena los viernes sangrientos de farra despidiendome asi al mejor estilo de dulude...empiezo mi post como el simpi y termino como dulude... en fin debe ser el sueño...
    chau gente
    si la saludan la ven
    el bub
     
    EL FEO, 29 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Duracell

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    338
    Puntos de trofeo:
    104
    Bueno estimados, tambien cai por el Taliban pero en la madrugada del domingo, ya había pasado todo lo que cuentan los antecesores sobre el agasajo a Anita y Francis, mas conocida por sus intimos como la Pucca :D. Entonces encontre un ambiente realmente bajo, indudablemente habían varios cofrades por todos lados, una ficherita hacia de todo por llamar mi atención, pero no lo consiguió, sorry A.....is :D
    De pronto llego mi brother El Cohete, ni siquiera el baile de la loquita Scarlet nos motivo, ahora si escuche a Nirvana como fondo musical de su show. Mi compare no encontro a Jazmín, Salome estaba ocupada, Gianella estaba de buen ver pero tiene malos antecedentes. Nos retiramos a un sótano a hacer chacota por ese local.
    Que sera de la vida de Debora que no la veo hace tiempo por el Taliban :confused:
     
    Duracell, 29 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INFORMATICO

    Teniente

    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    778
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    In my dreams
    Feliz Cumple mi querida Anita y espero la estes pasando bien en este tu onomastico. Y para ti Francis espero la hayas pasado bonito. Felicidades y que todas sus metas se cumplan.
     
    INFORMATICO, 30 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    thehunter10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cazador de corruptos
    Ubicación:
    En la caza de corruptos
    smiley69 escribe: la china Yoli con su faldita blanca y enormes botas negras:rolleyes:

    Habrìa que agregar, con senos exhuberantes,:cool: supersexy, hot y muy cariñosa por cierto.
     
    thehunter10, 30 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    thahunter772009

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    275
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno tios el dia sabdo se aparecio despuesde tiempo nuestra querida novita aunque la vi mas delgada que antes escuche por ahi que estaba un poquito malita pero al parecer ya se esta recuperando que bueno....un saludo para ella y que se mejore muy pronto ya que somos muchos la que la estrañamos jijij...



    La Vida Es Juego De Aroma y Seduccion Las Cosas Son y No Son lo Que Parecen Aun Asi Las Amamos Con Pasion
     
    thahunter772009, 30 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A San_Putricio, nightcrawlerwolf y EL FEO les gusta esto.

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    sabado glorioso, mas bien parecia q fue mi cumple, estuve por toda la zona centro durante varias horas y cuando llegue al Taliban ps me saludaron como si fuese mi cumple,,,,,,,, bueno como siempre el ambiente tan agradable como las nenas y la gente con la q voy a chelear, las agasajadas de la noche, Anita y Francis, q buenas estuvieron; Kimberly para mi la mejor, el duo dinamico de Scarlet y Crystal y muchas otras.........

    Kimberlyyy, con esas fotos hago el calendario q te prometi:D:D:D...

    Scarlet amiguita, oie y ese privado q te diste con mi brother, tan solo una chelita negra y la demoraste un webo, provecho con tu galan de turno....

    oe qqqq, cuidado con ella q ya tiene dueño, solo como siempre solo toy para cuidarla de los lobos, ella es solo de mi pata, bueno si tienes razon mi estimado, ella marca la diferencia de TODAS las demas al hacer esos bailes q ninguna otra lo suele hacer, Anita??, ella podra ser muy hermosa y muy pata de la gente pero igual sus bailes no son ninguna novedad, Kimberly, Salome o Solange???, bueno estas nenas estan muy buenas pero no brindan nada nuevo al publico.....

    Jazmin si estaba, solo de webin pero si estaba.....

    PD1: cofrade jano20, la señorita Crystal quiere conocerlo dizque para hacer travesuras con ud......

    PD2: ooo q pena Francis, te atrazan aqui, en palmeras en todos ladosss, resignateee, una bromita amiguitaaa:DDiablito...
     
    el kraken, 30 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    bueno pues sabado cumple de anita y francis mis dos amigas saludos para ellas pues
    pude apresiar alas siguientes chicas
    anita- la clumpleañera pude saludarla con un abrazo y beso personalmente como sienpre linda y amable, quise brindar con ella pero no se pudo llege mas o menos como las cuatro de la madrugada la felicite por su cumple pero despues muy ocupadita mi amiga con un patin desde ese rato hasta pedi dos chelas y no se desocupaba eran como las 5 de la mañana ella seguia con un patin departiendo en una mesa solo me quedo despedirme de ella ya que mi intencion era celebrar su cumple en el privado pero no se pudo sera para otra pues anita quien sera el suertudo que estaba con ella
    kimberly- esta morocha cada dia mas guapa y apetecible se mando un baile que me dejo mas arrecho hay kimberly como sera tu atencion en el privado aver si medan informacion sobre ella queridos cofrades creo que sera mi proxima victima jajajaj
    thalia asi la anunciaron que chica mas linda carajo que cuerpo que baile creo que es nueva por que nunca la habia visto por aqui pero me dejastes con las ganas de probarte pero mejor sera para otra vez aver si confirman quien esta chica que esta para comer y llevar
    cielo la chaturri de buen baile y con esas delanteras que tienes quiero teta jajjaja pero para mi estas tachada
    scarlet- la chica cada dia mejora mucho se esta ganando un nonbre creo, sienpre asiendola linda con unos cofrades vips si asi le bailes a ellos a fuera como sera adentro en el privado suerte muchachos hay que sienpre pasarla bien jajajajaja
    salome -fichando con sus amigos hasta se mando tremendo chape con su acompañante de turmo, sienpre es muy grato verte salome tan rica y hermosa
    francis- mi otra amiga como sienpre linda y atenta con los amigos me dio gusto saludarte por tu cumple amiga
    otras chicas presentes yoli,anahis,viviana,cristal
    otro punto aparte se merese jazmin esta flaca la bi mas o menos eran como las 10 de la noche como sienpre llego ala bodega que queda al lado del oaisis y la vi pasar con un tio mas o menos un pata de 40 años mas o menos el direccion al jiron de la uniom la pregunta es adonde se dirigian eso lo sabe ella y su aconpañante de turno, y despues la vi de civil en el taliban como las 5 de la mañana hay jazmin la proxima quiero ser tu acompañante jajajaj
    bueno la pase super piues como sienpre
    lo malo no fueron sofia,yuliissa ni mia bueno parese que estas nenas bajan cuando quieren o cuando sus respectivos novios o naridos las dejan
    bueno saludos al fro y alos cofrades

    COMANDO SVR
    THE CKRIPS SVRCO
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 30 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA, El Apostol, Gandalf y 6 otros les gusta esto.

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Esta vez lo más resaltante de la semana el cumpleaños de Anita y Francis, la fiesta de ese día estuvo buena, nos reunimos muchos amigos para poder saludar a ambas chicas y como de costumbre todo esto termino ya cuando el sol estaba a pleno en Lima. Entre las chicas que vi esta semana estaban.

    Anita: como siempre nuestra reina irradiando alegria, sin duda la más bella de las presentes, inigualable, buen baile y buena presencia física, la más pedida y ovacionada del publico.

    Francis: sólo fue el sábado, auqnue se le puede ver por aqui en las mañanas buscando a una que otra amiga.

    Kimberly: cada día la veo mejor en el baile, bien por ella, su figura no pasa desapercibida en este NC.

    Vivian: una de las chicas que intriga conocer, segun los gustos de mi felino amigo esta buenaza.

    Scarlet: por ahi lei post intrascendentes discutiendo sobre que bailaba, sé que lees el foro, asi que te dejó algunas recomendaciones: por favor no bailes reggeaton, no es tu estilo lo haces mal; a su vez no estaría mal que dejes de bailar la canción de Nirvana (ya cansa escuchar lo mismo) y cambia las de Líbido y por que no algo de U2, Red Hot Chili Peppers, Aerosmith, etc.

    Brigitte: como siempre juagndo por los alrededores.

    Cielo: algo no me gusta de esta chica, simplemente no me cae.

    Anahis: muy buena chica, excelente compañia, la recomiendo para que pasen una noche agradable.

    Salome: sólo se la puede divisar pocos minuto, la mayor parte del tiempo la pasa en los privados.

    Thalia: muy bonita chica, pero me parece un poco seria, lo bueno es que ya esta bialando y lo hace de regular manera.

    Estrella: otra de las más inquietas de este local.

    Crystal: hiperactiva, se quiere integrar a nuestro grupo.

    Yoli: en lo mismo de siempre, ya sabe lo que tiene que hacer para poder fichar, una de las más veteranas del local.

    Nova: como señale en un post anterior, ya esta de regreso, la veo más delgada, por ahora no baila.
     
    elsinpiedad, 1 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jasel

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Un embotellamiento que fue hasta las ultimas consecuencias; con la gente, la caja de chelas nunca se acavaba y la noche se hacia cada vez mas corta, por ahi una baja de un amigo q fue atrapado en las profundidades del privado ,con su musa de turno.

    entre las chicas de la noche estuvieron:
    Salome sensual como siempre, pero durmiendo a tempranas horas ,Solange preciosa y linda (la culpable de la baja) , Kimberly tremenda morena una de las mas bonitas para mi del centro,Scarlet como siempre linda y muy atenta con sus brothers

    Pd: Un saludo a toda la gente con la cual la pase de la ptm

    Jasel
    :cool:
     
    Jasel, 2 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol y San_Putricio les gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Y a todo eso de la china YOLY, diria que las siliconas que le han deformado las cuatro letras, o cófrades no se dieron cuenta de aquello cuando baila. Particularmente me percaté de esa anomalía que le ha quedado despues de la siliconeada. Otra: la china YOLY tiene un estilo de bailar, a mi manera de ver, no muy agraciado, pues es muy exagerada al moverse, alusino como que una serpiente esta moviéndose en el escenario. Ya pues chinita cambia tu estilo de baile, eres simpatica, tu larga cabellera te ascienta. Pero cambia tu estilo de baile "serpiente en movimiento". No es seductor, hazlo seductor y erótico con otro estilo.

    Saludos
    ELAMA.

     
    ELAMA, 3 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    thehunter10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cazador de corruptos
    Ubicación:
    En la caza de corruptos
    Evidentemente, ELAMA, Yoli no es la misma, con el tiempo se está observando que la operación no le ha asentado a nuestra querida chinita Yoli, su cabellera lacia le asienta, la hace muy sexy.

     
    thehunter10, 3 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA le gusta esto.

    TopoGigio

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    0
    A esta chinita la vi por 1ra vez en el palms hace uffff..... siempre con el mismo estilo de baile disforzado y el cabello hasta abajo de la cintura. esta medio matadita por los años pero parece q este estilo aun le funciona bien.
     
    TopoGigio, 4 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A thehunter10 y ELAMA les gusta esto.

    thehunter10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cazador de corruptos
    Ubicación:
    En la caza de corruptos
    Así es TopoGigio, a Yoli le está pasando la factura, el transcurso de los años, a mí también más me gustaba cuando fichaba con ella en el Palmeras, flaquita, y más rica:cool:, pero no deja de ser sexy con su largo cabello hasta la cintura

     
    thehunter10, 4 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tushikotaroto

    Capitan

    20%
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    A. de Sis
    Ubicación:
    ... en la finca
    el sabado antepasado despues de leer algunos post me decidi incursior por los night del centro haces años que no hacia eso pues era como gastar demasiada plata ... pudiendo conseguir lo mismo por otro lado... transcurrido el tiempo las cosas han cambiado los locales y las chicas son mucho mejores..pero si alguien quiere algo con una de ahi mas facil es sacarles su numero y quedar en otro lugar....
    Bueno la idea era conocer a yoli desde un principio asi que entre a este club y la busque ..la encontre desocupada para mi suerte la china huaracina creo se ha puesto sus plasticos pero le quedan bien van con la figura delgada que ahora tiene y ese poto bien rodondo es una delicia lo que es recontra mal es el servicio de los mozos en el privado que no deberia llamarse asi pues cada dos minutos joden y joden disculpen la expresion pero ese dia a mas de uno mande a la mier*** pues estaba gastando y lo mas que pedia era algo de privacidad... la china sabe su chamba al igual que todas te hacen gastar.. bueno yo la pase bien con ella bien cariñosa por cierto.. pero me era imposible disfrutarla con tanto mozo metiche...en fin sali entre molesto y contento.... el privado es lo mas incomodo que se puede hacer en ese local....
     
    tushikotaroto, 5 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    thehunter10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cazador de corruptos
    Ubicación:
    En la caza de corruptos
    No hay duda que la linda chinita Yoli :cool: es una ricura, super cariñosa y complaciente.

    Al mozo hay que darle propina para que no moleste.

     
    thehunter10, 5 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Mas sabio es ir otro dia que no sea ni sabado ni viernes.

    Salu2
     
    Barra_bas, 5 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página