[Archivo 2010] - NC "Taliban" / Av. Nicolas de Pierola 492

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por ELAMA, 1 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    San_Putricio

    Usuario Novel

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    826
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PT
    Ubicación:
    Donde tu no llegaste con ella
    Una gran pena fue ver el jueves un ambiente caido en este NC , pocas feminas por ende poca clientela a comparacion de otros NC entre las presente destacadas :rolleyes:Solange(bonitas las lentejuelas), Salome, Mayte, Cielo, la excajera(no recuerdo su nombre:eek:)que la hacia linda y demas chuletas:D

    Esperemos que el nivel vuelva a ser el mismo que antes por el bien de todos los asiduos de este point:cool:


    PD: Ya peeeee... chicas ahora se les dio de inocentonas , ya casi nadie en los show se pela como debe de ser(a excepcion de Cielo; bonitos pechos porsiacaso:p)
     
    San_Putricio, 17 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A thehunter10 y escorpion_chelero les gusta esto.

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    alli la unika q se le ve con lentejuelas en a solange baila bien tiene buen cuerpo y despues salome mayte tambien estan para llevarlas al privado.
     
    escorpion_chelero, 17 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A thehunter10 le gusta esto.

    jano20

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    0
    alguien sabe si este fin de semana vino Kimberly la nerita?
    gracias
     
    jano20, 18 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Noche agradable en este NC, muchas ficheras, pero como que algo le falta. Entre las presentes estaban Salome (como siempre muy ocupada), Solange (en lo suyo, buen baile), Scarlet (rondando por los alrededores), Crystal (al lado de Scarlet), Paloma, Anahis, Mayte, Cielo, Sabrina (una de las revelaciones de este local), Cielo, etc.
     
    elsinpiedad, 18 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A thehunter10 le gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Un gustazo encontrarme con grandes cófrades, los bravos de la Zona Centro. Llegué solito pero ya ahí se armó la unión.
    Muy cierto lo que dice el querido cófrade elsinpiedad, noche de muchas ficheras, pero como que algo le faltó. CIELO si pues, siempre es bueno ver su bella delantera en la pista de baile. Asimismo pude apreciar a VIVIANA (ex-Rumba) quien ya no se dejaba ver en La Estación (Zona Norte). Nuevamente anda por el centro por lo que veo. Me impresionó verla con SALOMÉ. Combinan muy bien su estilo y con sus esbeltas figuras blanquitas y sus cabelleras rubias, atraen a cualquier mortal. No vi a KIMBERLY ni a ANITA, quizá fue ese el toque que le faltaba a la noche. Bueno de ahí enrumbé a la RUMBA y el OASIS con una manchita muy poderosa. Pero esa ya fue otra historia.
    SAludos a los amigos de la Zona Centro. :cool::cool::cool:
     
    Vikingo_Maldito, 18 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    De acuerdo contigo, le falto ese toque de sensualidad y hermosura que puede dar Anita con su presencia o alguna de las gemelas.
    Como dato adicional, esta mañana algunas chicas de este local estuvieron en el Pico de Oro.
     
    elsinpiedad, 18 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A thehunter10 le gusta esto.

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.289
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    Habla FEO, un par de pomos en compañia de las ninfas de lima centro ..¡ bacan ! pasemosle la voz al MALO. Tambien al resto de camaradas ..O.k asi sera nos vemos .

    Asi caimos una vez mas al taliban los 3 juntos y con el resto de brothers ..gente de peso ,,gente seria, gente A1 . [​IMG]

    La noche estaba bacan a mi punto de vista ! con tus amigos y chicas alrededor todo es bien paja . local casi lleno lo esperado para ser un sabado por la noche .

    A peinar la zona y ver quienes estan esta noche . Salome, de lado en lado,tanto el privado como en publico. Solange sentadita y tranqui fixando, Cielo " Sky " rica y carismatica la chata .

    Vivina, esta vez no me rompi el ojo con su " chou " de las velas . Anais, no la vi bailar pero igual siempre dire " TA RICA " . Mayte, estaba alli, tiene sus fans la tia .

    Scarlet, esa tia si que sabe escoger sus cioncas, se mando con algo de Korn, otra vez loqueo a algunos rockeros metaleros jeropas . Kristal, no baila solo fixa ..deberia bailar .

    Sabrina, dicen que era cajera ..no la manyo ..soy un despistado de mela para esas cosas .

    Asi estube yo y mis demas brothers hasta el dia sgt, csmre que tal bomba ..algunos safaron antes de tiempo ..pues havia que hacer las compras domingeras ..vestos cun :D:D


     
    Aristogato, 19 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.578
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Eso ni dudarlo. La comitiva de distinguidos cofrades de Lima Centro siempre tiene una cita ineludible los días Sábados para confraternizar y deleitarse con las musas de lugar.

    Ataviada con un vestuario en color azul y con algunos accesorios de odalisca árabe (vinchita incluida) la preciosa garotinha como siempre dando la hora, rompiendo algunos corazoncitos y en esta ocasión en conversa bastante tranquila, departiendo varias horas con el galán de turno.

    Y ayer mucho más rica que en anteriores ocasiones pues ese vestuario de color marrón a cuadros le quedaba muy bien. Máxime de su lindo rostro. Ella es una nena súper buena onda con la que se puede departir una buena tertulia.

    EL baile de Scarlet es uno de los momentos más esperados por la cofradía rockera. Hacia la alta madrugada se mando con un tema de Alanis Morrisette y luego con uno de Korn vestida como blanca nieves!

    Si pues algunos luego del jugoso desayunito levanta muertos partieron a realizar las compras para toda la semana. A eso el llamo yo, responsabilidad, je.
     
    El Malo, 19 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INFORMATICO

    Teniente

    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    778
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    In my dreams
    Ahí les van otras fotos estimados cofrades
     
    INFORMATICO, 19 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris, ELAMA, San_Putricio y 11 otros les gusta esto.

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Ojala tengas el permiso de salome mi querido EL INFORMATICO , ya psss la tacuen :mad:
     
    Dee Snider, 19 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Vader

    Capitan

    77%
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    574
    Puntos de trofeo:
    159
    Bien mi querido informatico...compartiendo algunos detalles de nuestra hermosa Salome...y si tuvieras masssss..publicalas nomas..jeje:D
     
    Darth Vader, 19 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Ya estaba decidido a irme a mi casa, cuando una llamada cambio mis planes. La primera vez que entre a este NC estaba casi vació solo unas 3 ficheras, así que decidí irme a otro conocido NC de la zona. Luego regresé y ya pude ver más chicas como Viviana, Gianella, Cielo, Luciana, Andrea, Mayte, Crystal, etc.
     
    elsinpiedad, 20 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    Esta muchachita se me para escapando ..... cada vez que voy por el centro desde mi querida zona sur para enconatrarla no la chunto y caballero nomas para no hacer vana mi visita al centro me pongo a fichar con otras amiguitas..... algo tiene esta muchacha que me atrae , aver pues sinpi si me pasas el talan de que dias baja esta muchacha...para encontrarla
     
    Gandalf, 20 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Ese 'dato' hubiera sido realmente muy util en el año 2000, cuando uno salia de los nc a tempranas horas y buscaba un point no tan maleado para el desayunaso. Actualmente prefiero el rimac o el damero de Pizarro.

    Bueno, como ya lo comentaron otros amigos concurrentes el fin de semana nuevamente toda la bateria ficheril estuve presente por aca, ahora con la presencia del DJ Fernando animando las noches del Taliban. El local ya hace un buen tiempo luce unos cuadros de nuestra reina perutops Anita recien lo pude apreciar ya que estuve desde temprano a diferencia de otros fines de semana.

    De los show que presencie mientras estuve en el local, vi el show de las velas de Viviana, sinceramente mi deseo que ojala le esten pagando un plus adicional por este arriesgado baile que tuve ocasion de ver anteriormente de corte similar en otras zonas y en otros tiempos. Creo que hasta un momento un 'cofrade' se prendio un cigarrette que ocasiono las risas del publico presente. A proposito no se si se abran dado cuenta pero en el primer show que hizo junto a la 'bonita' Salome, usaba un calzoncito parecido a las fotos que estan apareciendo en este thread... moda? publicidad? copia? que sera no?.

    Sabrina, no es linda de rostro osea no es una ricura pero el anuncio de su show hace que varios dejen sus chelas y aprecien el espectaculo de su figura en el escenario. Ya le pusieron de chapa la 'pocahontas', no pierden el tiempo los DJ's. Creo que las coreografias de JLO que utiliza Cielito tampoco pasan desapercibas, aparte de combinar su cuerpecito con diversos conjuntos muy agradables a la vista por ahi le vi un aire ( solo un aire o eran las chelas ) a la Barreda, salvando las distancias claro. Durante la semana regreso a este local Elena, la ex-Jessica de las tejas, una chica seria innovando algunos pasos en el escenario y un poco que se molesto ante los comentarios del DJ (justo cuando le dijo..Cara Seria... ), pero en fin son gajes del oficio que tienen que aprender a superar.

    Lo que no me vacila son los 'auditores de los privados', no me refiero a los mozos, sino a esos 'pillines' que se colocan en la entrada los private de 50 y mientras los clientes estan consumiendo, estos se ganan 'auditando' a las chicas que entran y salen de los privados.

    Ah!!! palmas palmas palmas para Solange, creo que se puso el equipo al hombro el fin de semana, se dio tiempo para fichar, saludar a su fanaticos y darnos uno de los mejores shows de la noche vale!!.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 20 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris, El Malo, Darth Vader y 4 otros les gusta esto.

    San_Putricio

    Usuario Novel

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    826
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PT
    Ubicación:
    Donde tu no llegaste con ella
    gran noche la del sabado pasado, ya era hora de un reencuentro con toda la gente ¡¡¡¡¡¡

    Continuando con los datos resaltantes de la noche haber si es que los cofrades se dieron cuenta cierta Admiracion, estima o idoloatría entre Cielo(sky) y Solange, varias veces note que utilizan indumentaria parecida (o sera que se la prestan:rolleyes:) tambien note ciertos pasos de baile parecidos; pero lo mas resaltante fue que el dia sabado, Solange bailo dos canciones "Umbrella" y otra q no recuerdo el nombre; luego bailo una otra femina y luego Cielo las mismas dos canciones q habia bailado Solange :eek::eek::eek: fue muy facil comparar los bailes cada quien de ellas tiene lo suyo y las dos me agradan :p sera que ambas tienen el mismo coreografo :rolleyes::D
     
    San_Putricio, 20 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA y thehunter10 les gusta esto.

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    Visita fugas por el taliban dia sabado
    bueno pude ver als siguientes chicas
    cielo- la chaturri tiene sus fans de buen baile pero estas tachada para este pechito
    sabrina- esta si que esta mas rica que cielo para mi que baile te mandastes sabrinita con esas miraditas cualquiera te lleva al privado con tigo si vale la pena irse al privadeison
    scarlet- con ese vestuario te pasastes y con la musica que esgoges para bailar te pasastes, de buen baile la flaquita a y tenia muchos hinchas gritando por ella
    viviana y salome- juntas las dos en la barra por primera vez que beo esta dupla muy bien las dos de muy buen baile y no dejando nada ala emaginacion de los asistentes hay,amiga salome estas rica pero tu look no me gusta, viviana como sienpre arrechate se pasaron las dos espero segir viendo esta dupla mas seguida se meresen unos aplausos
    bueno por ahi tambien pude ver anahis , cristal, mayte y mi amiga solange fichando con su cliente en la zona publica saludos amigita espero pronto tocar esas caderas tuyas jajajjaja
    un comentario hay cofrades vips asiendo la pateria a scarlet para mi la flaca es una bailarina comun y corriente hasta hay mejores que ella hay amigos cofrades vips ya pues se los aseptaba cuando asian la pateria ala ex reyna perutops anita en la final de periutops de las zona norte, sur y centro y varias veses tambien asian la pateria anita en el taliban anita se se lo mericia ami pareser por ser una chica muy guapa y top de lima centro ,pero a scarlet ya pues dejen mirar el shou de la femina y tranquilos sin aser mucha buya solo es un comentario nada mas no se piquen
    lo malo no fueron ni kimberly ni anita
    lo malo no fueron tampoco julissa como se te extraña amiga y tambien no se vio a sofia creo solo van cuando sus respectivos mariachis les dan permiso
    lo bueno dj fernando animando es lo mejor de lima centro para mi un buen animador saludos pues
    bueno la pase muy bien en conpañia de mi patasa del alma roberto saludos al foro pues

    COMANDO SUR
    THE CKRIPS SVRCO
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 20 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.289
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis

    Oe que ? :eek: Disculpa man , pero me senti aludido con eso que hay cofrades vips haciendo la pateria a Scarlet, Recontrasuperarchiwhat ?:eek:

    Estas celosa, perdon celoso , perdon quize decir equivocado:rolleyes: . Creo que la pateria es con un proposito en este caso, nosotros no tenemos ningun interes de por medio. En particular nunca he sido patero con nadie y eso lo saben muy bien mis brothers .

    Eso que vees escrito son halagos que tenemos hacia la femina. En cuanto a la Reina Anita , por favor px men tampoco era, es y sera pateria los halagos o cumplidos que hagamos nosotros hacia Anita pues ella es una chika recontra carismatica y es brother con nosotros al igual que muchas chicas alli dentro .

    El Bueno te manda un beso :D
     
    Aristogato, 20 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    De acuerdo contigo los halagos que se hacen a ambas féminas se dan no por que sean bonitas, sino por que son amigas de nosotros, algo que quizás sea muy difícil de entender por algunos.
     
    elsinpiedad, 20 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas

    Buena INFORMATICO, que cámara usaste para fotografiar a la portentosa SALOME, dime el modelo de cámara, derrepente es la misma que tengo... jajaja. Buena la calidad de las fotos y no como las que cuelgan y las envia PERU TOPS a los correos personales, una pésima calidad de fotos y algunas veces tambien las "nenas" estan en debe tanto en la cara como en el cuerpo. Por favor un poco más de buen gusto a aquellos moderadores o quienes cuelgan las fotos. Gracias.


    Sí, así es mi estimado SIMPI, dificil que nos puedan entender ya sea por esa amistad, algún sentimiento especial o algo que nos agradan que tienen ellas que nos inspiran halagos y cosas poéticas, suspiraciones, admiraciones y muchas cosas más ocasionadas por su carisma, belleza física y belleza de su personalidad y otras cualidades, ejemplo citaré a algunas: MISHELL,-no sabemos donde está, que le pasó, por allí dicen que ya se habría comprometido en Arequipa, y ni cuando volverá a esta su casa fichera- ANITA, PERLA LA MONCHI, LUCERO, MILENA, CAROL, MALENA, VALERIA, JUMY, SAMANTHA, KARINA, inclusive JENNIFER,(PALMERAS) LEONELA, SOL, SUSY (a quienes el lunes pasado vi en LA RUMBA), DIANA, OLENKA (LA GRUTA AZUL), SUSAN, KIARA, SABRINA, LUCIANA, MAYTE, NOVA, DIANA (EL TALIBAN), NICOLL (CALIFORNIA), CORI, (EL SAFARI), TRAYCI (CLIMAX), JULISSA(extraviada o desaparecidas de los NC de Lima), ETC., ETC.

    Saludos,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 21 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    bueno choche, pero si nadie se pica cuando le haces la pateria a Solange, si yo diera mi opinion acerca de esta femina te aseguro q ud y muchos se me vendrian encima pero soy respetuoso de los gustos ajenos y en este foro es para la libre informacion y mas aun en ud q es nuevo y debe ganarse su reputacion informando porque para opinologos ya tenemos un webo......

    es q a veces la gente no entiende q el gusto de unos no es el gusto de todos,,,,,,,,,,,,,, nuestro sitio lo tenemos ganado hace un webon de tiempo y los cofras y las nenas q nos conocen lo saben muy bien, no es necesario la pateria en nosotros, otra cosa es q guste la chacota, la bulla, el moviemiento ya q muchos de la gente es joven y siempre esten en moviemiento y haciendo hasta bulla, o q kiere???, estemos sentaditos tanquiltos en una mesa hasta q se nos salga ulceras en las nalgas???

    exacto, la gente va a a ver a nuestros amigos y amigas y en algunas ocasiones a nuestras ficheras,,,,,,,,,,, tal vez como dice mi estimado sinpi a algunos se les hace tranca entender eso....
     
    el kraken, 21 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página