[Archivo 2010] - NC "Taliban" / Av. Nicolas de Pierola 492

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por ELAMA, 1 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    thahunter772009

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    275
    Puntos de trofeo:
    0
    despues de una semana d edescanso decidi darme una vuelta por estos lugares nocturnos que me traen buenos recuerdos ya dentro del local me encontre con misbroder asi que decidimos pasarla bien chela por aqui chelas por alla al igual que las ficheras...... una noche algo movida quisas lo diferente fue el show de scarlet sexo en vivo (nada nuevo) pero si entretenido ver como algunos parroquianos hacen algo de ridiculo en el escenario bueno yo lo hice alguna vez peo eso es historia jajajja....la morenaza de kimberly si que esta buena unos unos pechereques recontra patecibles que acualquiera vuelve loco, mia una chica esbeta bonito rostro, nuestra ya aclamada y recontra pedida salome, solange. sofia (hermana d ela gemelas), una tal cazandra si que esta riquisima etc..... sin mas que decir decidi marcharme bye ...


    La Vida Es Juego De Aroma y Seduccion Las Cosas Son y No Son lo Que Parecen Aun Asi Las Amamos Con Pasion
     
    thahunter772009, 13 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Añadire a tu lista a Anahis, Estrella, Brigitte, Crystal, Andrea, Diana, Astrid, Barbara, Yoli, etc. Por otro lado se extraño la presencia de Anita.
     
    elsinpiedad, 13 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA y thehunter10 les gusta esto.

    San_Putricio

    Usuario Novel

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    826
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PT
    Ubicación:
    Donde tu no llegaste con ella
    Tienes razón mi estimado thahunter772009 el piraña manisero hizo el ridículo en el escenario; :p:p:p:p


    Kazandra definitivamente una yeguasaDiablitoDiablito; Por fin pude encontrar unas caderas que le hicieran competencia a las de Gabriela del LGA:D:D:p

    Estrella: definitivamente un lindo rostro,:D de esos pocos que se ve por LC ; pero ese cuerpo esta en debe , por qui podríamos rescatar los pechotes que se maneja la condenada DiablitoDiablito

    SALUDOS
    SExTorque


    PD:ya confirme; la presencia de Emery el martes ; esperemos verla pronto en el ruedo
     
    San_Putricio, 13 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA y elsinpiedad les gusta esto.

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Kasandra es años luz mejor que Gabriela, en todos los aspectos es mejor. Con respecto a Estrella, si que ese rostro a causado gran impacto entre los miembros de nuestra banda.
     
    elsinpiedad, 13 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero, thehunter10 y Lord Mago les gusta esto.

    San_Putricio

    Usuario Novel

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    826
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PT
    Ubicación:
    Donde tu no llegaste con ella
    gran noche la vivida ayer; llegue como eso de las 2.30 luego de unos previos:p:p; como todo sábado el local abarrotado , las feminas haciendo su agosto entre las presentes:

    Anita ,Salome ,Emery(de vuelta fichando de civil),Estrella, las dos Mias ( si la mente no me engaña) Cristal , Yulissa(nuevamente por aqui para la fanaticada) , Debora ;etc

    Noche para el recuerdo , luego de agarrarme a botellasos con toda la gente; nada fuera de lo común aparte del regreso de Emery y la caída esporadica de Yulissa


    SALUDOS
    SExTorque
     
    San_Putricio, 14 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    Harta chica calata, buenos brothers ,chela, cigarro y musica garbage:mad: asi suelen ser los sabados en este naiki. un tanto ebrio entro con un brother el cual no veia desde hace buen tiempo. grande mi brother nightcrawlerwolf

    Anita, fichando por alli . Salome, con un forro de rayitas que dan ganas de arrancarselo . Kimberly, cuando la veo me recuerda que aun tengo que cumplir mi fantasia bang gross Interracial

    Cielo, chata simpatica no la vi mucho supongo que estubo tambien fichando x alli. Vasito de agua Julissa:Desta un poco mas delgada se le vee mas comestible. Scarlet, la woman de pelo corto que baila como solo ella sabe hacerlo.

    Mia, flaka ricotona,tambien fichando junto a su yunta kimberly.
    estubieron otras jebas pero no las manyo . Algo que me conto uno de mis brothers fue que la tal Kassandra estubo por tali el viernes de lo que me perdi ..:eek:
     
    Aristogato, 14 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arlt1

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Man, pero no hablaste con Yulisita, no sabes si va seguir yendo la proxima semana? Yo y toda la cofradía te agradeceríamos el dato enormemente. Saludos.
     
    arlt1, 14 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jano20

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    0
    te refieres a la kasandra, una flaca alta de buen cuerpo, que antes estuvo en la LGA y aun antes en las palmeras, donde estaba mas rellenita..

    Esta nena tiene años en el ambiente.... Claro si es ella a quien te refieres.....
    Chaufa
     
    jano20, 15 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INFORMATICO

    Teniente

    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    778
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    In my dreams
    Domingo para lunes presentes la chikibarbie Jazmin, una de las hermanas gemelas Sara, Salome entre otras ficheras. Ambiente mas o menos regularon para ser domingo.Diablito:rolleyes:
     
    INFORMATICO, 15 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inspector fiscal sexual

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Despues de pasear por el centro de lima, me entro la curiosidad de entrar a este local, al entrar vi el baile de SCARLET, una chica emo con tatuajes en todos lados, que mueve bien el culo, despues bailo KIMBERLY, me quede pasmado con tanta belleza de esta morena, al final YOLI, esa china tiene un cuerpito bien moldeado, al final me decidi tomar mis tragos con KIMBERLY, muy amable, pero como que termina el trajo un poco rapido, al final de los tragpd, mr dio unos datos interesante para sus fanaticos, para los interesados mandarme correo privado, bye.
     
    inspector fiscal sexual, 15 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    realmente muy buena noche la del sábado entre las minas.... anita (preciosa), kimberly (con un monumental cuerpo) mia (esa mirada sensdualona), salomé (uf esos lentes...), estrella (luego de mas de un año de ausencia), scarlet, sofia entre otras.....
     
    nightcrawlerwolf, 15 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    visita de sabado pude ver tantas hermosuras en un solo lugar ahora si paresia una final de perutops
    anita- como sienpre guapa la flaca muy ocupada con sus clientes vips
    kimberly- esta morena esta tan rica ani que no me gustan las morenas pero are una esepsion pues por ti kimberly aver si los cofrades me disen que tal es la atencion en el privado de kimberly pues
    sofia- la mas guapa del taliban a ella no la behia desde que trabajaba en el california esta chica tiene las tres cosas que le gustan aun hombre belleza,buenas delanteras,y un buen culito estas rica sofia queria pecar ese dia pero me controle aver si el foro responde por que le ponen como no recomendable a sofia que tal es su trato en un privado quisiera saber pues espero sus respuestas queridos amigos cofrades te robastes mi corazon sofia que rica que estas
    salome- la bi por a fichando mi opion es no me gusta como esta actualmente esos lentes y ese pelo que se lo tiñio no le va para mi pero eso no deja de lado que esta rica , me gustabas mas como eras anteses mi opion
    julissa- otra diva estas un poquito flaca pero sienpre despanpanante esa miradas que te disen llevame al privado jajaja y ese shou que te mandastes te pasastes mi querida amiga hasta ahorasiento tu cuerpo por mis manos espero que sigas bajando seguido por estos lares que sienpre es bueno berte julissita
    mia- otra chica guapa de buen baile me das ganas de llevarte al privado pero no puedo sabes por que de tantas hermosuras que hay en el taliban hoy
    otras chicas presente scarlet,yoly,cielo, viviana, se hiso extrañar solange,las gemelas sara y tamara
    bueno mi querido richar no se como ase para juntar tanta hermosura junta hasta cuando durara eso espero que por mucho rato ya que tanto tener atantas divas juntas creo que va ser dificil mantenerlas juntas por mucho rato espero equipocarme y por ahi estaban unos cofrades vips saludos a ellos pues

    comando sur
    the ckrips svrco
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 15 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    San_Putricio

    Usuario Novel

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    826
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PT
    Ubicación:
    Donde tu no llegaste con ella
    :p:p tremendo floro mi estimado para Sofia; concuerdo completamente que la chica esta bien puesta DiablitoDiablito; una de las mas simpáticas de los NC-LC :D; hasta yo caí bajo sus encantos:D:D con respecto al trato en el privado esta fémina es un caja de pandora , uno nunca sabe como baya a reaccionar , :p pese a las advertencias hechas por la gente :p , me decidí arriesgar, en un principio no me fue nada malDiablitoDiablito(demasiado bien creo), pero creo que por los efectos del alcohol no se termino como debía de ser:rolleyes:.

    bueno estimado solo mi consejo seria que con esta niña Bonita hay que hacer las cosas con pinzas y mucho cuidado ; y también fichar cuando aun esta con los 5 sentidos bien puestos



    Solange si bajo; pero la secuestraron ; provecho el que haya sido :D

    SALUDOS
    SExTorque

     
    San_Putricio, 15 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas

    KASSANDRA, estuvo el sabado en El TALIBAN, pero esta vez con el nombre ANGIE, en LGA se llamaba MÍA, en el PALMERAS, KASSANDRA, allí la conocí, es buena en el privado y en el trato, también en zona pública.

    Conocí aotra KASSANDRA en El TALIBAN, será allá por los meses de noviembre o diciembre de 2009. Esta nena es una alta de buen cuerpo, cabellos negros, un poco rizados y de buen baile en la barra. Se perfilaba como un ícono de este NC, pero dejo de ir y se nos perdió de vista. La KASSANDRA a que te refieres, mi estimado JANO, la del viernes pasado, es muy problable que sea ella, según tu descripción, que lástima me hubiera gustado verla, ese día y sacarme el clavo de esta duda, yo estaba en una juerga en el PALMERAS.

    Pero el Sábado, baje al TALIBAN y encontré a una de mis favoritas: JULISSA, nos emocionamos al reencontrarnos a tal punto que ella estaba fichando en zona pública y se paro y me dio un abraso del OSO y un Beso clamoroso, su sonrrisa era como la brisa, dulce tierna y sensual como ella misma, su mirada refrescante. Así son las percepciones mías cuando veo o encuentro mujeres bellas y con ese ángel como ella, las hay en todos los NC, de eso no podemos estranar, pero siempre alguna tiene algo que la otra no tiene, entonces eso nos encandila y nos apasiona y nos ... hace escribir ¡¡ estas cosas !!

    Después de concluir con su ocasional fichero, JULISSA se acerco a mi y me envolvió con sus brasos, y los míos encerraban un circulo al rededor de su espigada, frágil y fino cuerpo, mis diez dedos recorrieron unos instantes su piel apretujando sus pequeñas, suaves y contorneadas nalgas que bastaron para saciar mis ancias de verla, tocarla y sentirla, y me dijo: "vamos, tomemos una copa para recordar esos tiempos ..."

    Quedamos para esta semana en full privado. Eran las 4:00 de la mañana de ayer domingo. Tenía que volver a casa y el cansancio de la juerga anterior pudo mas y ... al sobre.

    Saludos muchachos, de su cófrade y amigo:
    ELAMA.
     
    ELAMA, 15 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TopoGigio

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    0
    Como ya lo habia posteado en el foro del cali la chica es bien rikita pero se la sabe todas en el privado para sacarle provecho a tu billetera. hace poco me sorprendio ver q daba su "examen oral" en el privado despues de hacer q el parrokiano de turno llene la mesa de botellas de champagne (yo estaba en la otra fila a unos metros con otra chica). he visto a otras ficheras bien guerreras haciendolo pero no me imaginaba q esta nena tambien le entraba. cada una con sus tacticas de guerra.
     
    TopoGigio, 15 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ROCK

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ing. industrial
    Llegue a este lugar para olvidar un poco los quehaceres laborales , estaba departiendo con Luna una chibola xxxxxxx le hecho 18, y llego la tomberia se llevo a un trio de patas sin DNI , al DJ y a todas la feminas de local, Anita, Kimberly, Soledad, ...... en total 17 las conte desde la puerta solo se quedo Luna y dos amigas mas que se escondieron en el baño donde no se porque entraron al baño 2 tombas y como 4 tombos , y una mas que se escondio en la barra donde ??? por que también ingresaron una tomba y 2 tombos , ojala que al DJ no lo devuelvan pero si a Anita espero una hora y comenzaron a llegar una por una de la comica , un consejo cofrades lleven su DNI.
     
    THE ROCK, 16 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis

    Csmre, :eek::eek: cuando fue eso man ? se levantaron a todas las jebas ? dices que algunas estaban de regreso ..la cgda :eek: ojala algunas no se hayan palteado x eso . Dices tambien que viste a Luna :rolleyes: , la hermana de ximenita ? :rolleyes:
     
    Aristogato, 17 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero y lobo_gris les gusta esto.

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    No creo que sea ella, The Rock conoce bien a Luna del Palmeras.

    Por otro lado, eso de los operativos siempre no pasan de ser un susto, nunca se llega a mayores poblemas.
     
    elsinpiedad, 17 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero y lobo_gris les gusta esto.

    THE ROCK

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ing. industrial

    Asi es Sinpi no es Luna del palmeras es otra mas entrada en carne primera vez que la veia
     
    THE ROCK, 17 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"

    gracias por el dato mi querido sex torque tomare las cosas con esta nena sofia con pinsas como lo dises y si ficho con ella sera cuando estee sana gracias mi querido cofrade saludos pues

    comando sur
    the ckrips svrco
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 17 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero y San_Putricio les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página