[Archivo 2010] - NC "Oasis Internacional" / Av. Nicolas de Pierola 560

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por TopoGigio, 4 Ene 2010.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Depra

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rascármelas duramente
    Ubicación:
    Ni te imaginas
    Hola todos, luego de tiempo vengo por la zona y el miercoles estuve de pasadita por aqui. Entre durante los gritos de "doble!", y bailaba reaggeton una chica; varios pirañones subieron a frotarse un povo.

    Luego otra chica, mas guapa. Y en ese rato me fui.

    Ayer viernes me quede un show completo, tempranito. Era el segundo. 5 chicas. Las dos primeras en casi nada, en cuanto a bailar.

    La tervera si supo lucir las caderas xon una pequeña exageracion al empnarse y agacjarse. Muy bonito.

    Una chica anunciada con bobos y platillos n ose quito nada, lo que fue deepcioante.

    Y otra mas, ya no e acuerdo de nada.
     
    Depra, 26 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    thehunter10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cazador de corruptos
    Ubicación:
    En la caza de corruptos
    Buen dato de jano20 que da sobre LUANA, si esta chica es de acabar ràpido el trago, va perder clientela, pero asì son las chicas en este ambiente, cuando fichan bien, se sobran y te despachan ràpido, pero con el tiempo, las chicas nuevas desplazan a las veteranas, habrá que darse su vuelta y ver si es cariñosa esta fichera para que sea engreìda tal como comenta Visitador777, pero si de melones se trata, ahì estàn los de SAMIRA, deliciosos, poderosos y sobre todo naturales, entonces se aplica el dicho, mejor una conocida que una por conocer, ya que con SAMIRA :cool: siempre la he pasado bacàn y en la repetición està el gusto.

     
    thehunter10, 26 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Visitador777 le gusta esto.

    Gonzalodep

    Oficial

    59%
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Lima
    FE DE ERRATAS

    -------En el mensa je superior me referia a "La Rumba", recien ayer que entre escuche el nombre. sorry por la confusión------

    Llegue enterandome que la U perdió, habia mas flacas que ficheros( el local era más amplio de lo que esperaba), lo más resaltante fue una flaca con el mejor cuerpo del local (creo que es la tan promocionada Luana), tenia un tatuaje de sol en el brazo izquierdo... la comenze a tasar, iba y venia, en eso un pata se la llevo al privado, acto seguido el mozo entro con un champang, contabilize 12 minutos y sale el pata y se quita. supongo que es ella, por las descripciones de uds. dieron.

    En los bailes las flacas mas o menos, esta demas decir que en este NC hay VARIEDAD, flacas gordas morenas etc. Tambien me gusto una tal Rubí, rubia (no se si al pomo o al natural), de buen cuerpo y agraciada, despues se volvio a acomodar en la esquina al lado del baño donde estuvo conversando con varias flacas todo el tiempo hasta que me fui.
     
    Gonzalodep, 27 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL TEMIBLE

    Comandante

    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    52
    Es verdad lo que muchos cofrades postean ,ayer estuve en el local y vi a luana( realmente el mejor cuerpo del local y quizas de lima centro, en cara tampoco esta mal) vi que entro al privado dos veces , y con reloj en mano contabilice exactamente 8 minutos en cada uno de los privados , despues desaparecio por un buen rato ( se metio a los camerinos) seguramente esperando que la gente que habia estado antes se quitara y no la marquen con lo de su poco tiempo en los privados
    por ahi dicen que va de frente al ataque previo pago , yo atracaria pero fuera del local, ahora tiene que ser un precio razonable , tampoco es la ultima coca cola del mundo
     
    EL TEMIBLE, 27 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    thehunter10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cazador de corruptos
    Ubicación:
    En la caza de corruptos
    buenos cometarios de luana, no se viò a samira, ni a mìa, ni kathy, luana andaba ocupada, será para la pròxima, saludos.
     
    thehunter10, 27 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Visitador777 le gusta esto.

    pro87

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Para los seguidores de MIA , este cuerito se encuentra en provincia :(, según lo que me dijo no tiene fecha fija para volver podrá ser 1 o 2 meses .
    Muchos se abran percatado que hay nuevos jales en el Oasis :eek: , una que me llamo la atención fue SHARON, esta chica es muy simpática :rolleyes:, el sábado antepasado puede tener un privado con ella :cool: , les cuento que la chica es tranquilaza , los pulpos saldran decepcionados, sera por este motivo que ayer sábado la vi sola , porque la mayoria va a tocar carne. Alguien se atendió con esta chica ?? y que tal les pareció el privado.
    Repecto a LUANA esta chica hace los mismo siempre , cuando tas en el privado te dice : dame 30 soles y me quito todo , su otra frase celebre es : acaso asi nomas tocas este cuerpo !!! ...esto me a costado ...asi que paga !!! ..... y ademas ofrece servicio por cierta cantidad en el local .. pero como saben nunca se dara osea estafa total ...cuidado con esta chica.
    saludos.
     
    pro87, 27 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Visitador777 le gusta esto.

    tonnytk

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Con respecto a ella para q esa chica es negociante, te lleva al privado y te pide plata si desea algo, ya que mi amigo hablo con ella y me conto lo sucedido y para tener relaciones solo en el local con un pago adicional lo cual no mencionare.

    Katty ufff muy bien recomendada q buenos labios da unos besos increibles y tiene un movimiento de lengua q te seduce y por cierto tambien tiene buena figura, haber si alguien ha llegado mas con ella y pueden comentarlo.
     
    tonnytk, 28 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    thehunter10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cazador de corruptos
    Ubicación:
    En la caza de corruptos
    no hay duda que kathy es apetecible, así como mía, se va de viaje, se la va extrañar, también están los nuevos jales del oasis, génesis y sharon, ni que decir de samira y luana, en este point hay chicas para todos los gustos, también hay las tías federales que se regalan sin dientes como jazmín y kelly, saludos.

     
    thehunter10, 28 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Visitador777 le gusta esto.

    ChUcU23

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola cofrades... pt es cierto lo q se dice de esta colocha dl yauca...... estafadora total.. tmb fui victima, ese cuerpazo m tento y cai.. pero ni mas!!! y es cierto eso q siempre dice q asi nomas no tocas un cuerpo asi.. q le ha costado su plata,, q pague nomas!!!
    Nada recomendable Luana...
    Salu2
     
    ChUcU23, 4 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tonnytk

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Luana es mas peruana q la papa, bueno si es cierto q cobra aparte, pero debe decirlo antes porque te lleva con engaños, una vez he estado en el pivado de 30 soles y todo estaba oscuro y derrepente prenden la luz y la fulana que buena garganta traga todo y como hablaba por celular jejejeje cuanto habra pagado el pata y ella le dio su numero para q le llame y haga sus servicios.

    Nota:Gracias a los comentario no he llegado a tomar con ella, ya q 2 veces me dijo para el privado, pero como sabia su maña, no accedi.
     
    tonnytk, 4 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Estimados cofrades , ya en varios post se indico el poco o el mal desempeño de esta fichera y lo estafadora que es , si aun asi hay muchos cofrades que se dejan engatuzar con esos melones no lloren sobre la leche derramada o lamenten que su dinero fue mal invertido , ya que hay ficheras de muy buena atencion..saludos
     
    Hefesto, 5 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris y Visitador777 les gusta esto.

    Visitador777

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    0
    Es como usted comenta cofra DIOS JUPITER
    Si bien es una tentacion no dejarse fiar por esta femina, un cuerpo de ensueño con su plata. La verdad no he fichado con ella pero un par de mis patas mios ya tropezaron con esa piedra, esperamos cambie esa actitud... estuve el sabado por este point buen publico ... Se extraña a Mia, Samira, Katyy y Kiram ... lo mas saltante de la noche la pelea de Luana creo con Cristal... Rubi como extraño a la de antes cuidate flaquita q te veo medio maluca ... solo me quede hasta las 3 y busque nuevos lares ante la ausencia de las ya mencionadas...

    SALUD...ossss
     
    Visitador777, 5 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dardegx

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32
    Luana es una que presentan como colombiana mide como 1.70 o mas un caballazo unas tetasas lo mejor del centro me parecio a mi tambien ella es luana?
     
    dardegx, 7 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Muy apreciados secuaces.
    Tengamos cuidado y no nos dejemos sorprender, ya es conocido de los artificios de esta nena.
    Pero no os desanimeis, que tambièn es necesario un poco de arte en esto, dijo un antiguo "el buen músico hasta con una cuerda hace música con una guitarra".
    Que xevere sería un buen banquete con esta potranca .... :p:p:p como que me animo y me desanimo je je je :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

    Salu2
     
    Barra_bas, 7 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    finder

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    517
    Puntos de trofeo:
    59
    Cofredes al parecer nuestra Katy esta enfermita con un fuerte resfriado por eso no pudo ir este fin de semana ojala y regrese pronto la flaca es super chevere.

     
    finder, 7 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oleroso

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    0
    DONDE ESTAS KAYSI,alguien me podia dar el dato si esta fichera volvio al oasis o esta en otro sitio,por favor cualquier dato de la popular chica de lentes se agradece,era la mas rica de este lugar.
     
    oleroso, 9 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas

    Anoche viernes 9, llegué a este point, bueno el ambiente, bastante cheleros y full nenas -de las mejores-, pude apreciar hasta tres rondas, el primero bueno, salieron las mas ranqueadas del local, uff ni me acuerdo de sus nombres, a las justas me acuerdo de LUANA, después de mostrarse y encandilar a varios que se acercaban para fichar o ir al privado con ella, la dejaban con las ganas, será que ella ponen sus condicones especiales para fichar e ir al privado que luego muchos cofrades se quitaban con disimulo.

    Bien, en la primera ronda que vi, LUANA salió al último y ufff!! la cofradia y los cheleros suspiraron al unísono puesto que veían a la de sus sueños no cumplidos esa noche. Bailó bien, mostró toda su poderosa anatomia y poses enseñando su poderosa retaguardia y su chochito loco tapada por un bikini negro, cunado se quitó el sosten los patas exclamaron al unísono nuevamente, los silvidos y los suspiros no sesaban. Realmente es un mujer poderosa físicamente hablando, pero por lo visto es jugadorasa con los hombres ya que casi nadie -durante el tiempo que estuve casi hsta la 1 am.- se animó a llevarla la privado y menos a fichar en zona pública, a no ser que habría hecho lagún privado de 5 ó 9 nimutos y sale con algo de triunfo de haber sacado en esos minutos 50 ó 100 luquitas a su ocasional vícitma. Es su estilo, pero al menos no la vi en esos trances. Hay que tener una buena estrategia para con ella, al menos para sacar el jugo y hasta "los impuestos" que no paga la dueña BLANCA, de lo invertido, Uds. saben que la cosa es así con ella, mejor fichamos con las otras nenas del local como:

    CRISTAL que está cada vez mas poderosa, ese tarro me esta volviendo las ganas de apretarla en el privado,

    MIA
    quien sólo llega los fines de semana porque estudia, esta flaquita cada vez se está poniendo mas linda y su silueta corporal atrae cada vez más y más tiene un angel desde su caminar su rostro su cuerpo su cabello, es un ¡¡ ángel con anteojos!!,

    KIMBERLY
    , otra de las poderosas con esbelto cuerpo y fina piel, se le nota así de lejos !!,

    YADIRA
    , fue una de las que bailo al final de la segunda ronda que aprecié, despues de LUANA, YADIRA dió un marco de alegría y entusiasmo a los assitentes que se quedaron pasmados despues de ver a la "colocha", YADIRA salió con un entusiasmo y con un carisma que puso la nota de alegria, buena nenita, llegast como a las 10 con tu casaca negra, bien forrada y con tus anteojos que me alegró tu ingreso al local.

    Prosigo:


    CINTHYA
    , esta charapita tranquila y callada pero de buen lote, bailó bonito sobre todo le queda bien esa faldita verde con chispas lumícas que hacen juego con sus movimientos de buenas caderas y gluteos, ya te voy capturar en el privado nena,

    DAMARIS,
    aunque la noto un poco delgada no deja de ser atractiva también fuera del escenario, silueta, silueta!!.

    ADRIANA, mi fichera favorita, muy cariñosa, se me acercó y me dio un beso de esos especiales y cuando bailó sólo bajó para sentarse en mi muñeco y dejó que la acaricie sus redondeces corporales, los demás se mueriron de envidia jeje y ajajajaja!!!

    LESLIE, abrió uno de los shows, en una palabra: buena, me gusta.

    FABIOLA, la potoncita siempre derrochando buenos movimientos y arrstrando el suspiro de los concurrentes,

    LEONELA
    ¡¡ huy !! esta flaquita de siluetado cuerpito que arrecha a cualquiera sacó a un gordito pelucón y lo desnudo todo y con la correa de él, lo obligó a echarse en el piso y sasss !! le hizo el rompe catre con saca-conejo y todo, jajaja,

    YURI
    (aunque no soy devoto de ella, pero cuando se entrega en el baile y te enseña y deja tocar toda su zorra, la aprecio allí nada más) como siempre metiéndose al bolsillo a toda la zona pajeril con sus sensuales y eróticos movimientos provocativo y al final mostrando todo su sello con harto bello púbico !!!.

    Sigo con el ranking ...

    REYNA,
    bailó al principio del primer show, normal.

    LINSAY si tambien esta nena está buenaza, tiene un cuerpo para recorer todas sus curvas y huecos jeje
    !!, hummm ... ¿quién mas estuvo anoche? ..., bueno esas son todas que me acuerdo ahh !!

    CAROLINA, esta nenita de 18 ó 19 añitos, estuvo en las piernas de un chelero arrimados en la pared frente al escenario, a lado derecho de ingreso al local y mostró sus buenas, buenas caderas y curvas en el baile con sus movientos infartantes,

    RUBI
    , la vi caminado una y otra ves del privado a la barra, no la vi bailar, pero ya sabemos de linda que es en la zona pública y en la de castigo.

    OK, creo que es todo de las que ví, todas ellas bailaron y buen baile para los asiduos concurrentes a este antro. Bien por ellas, ya ven que hay tantas nenas ricas como para escojer, no solo LUANA es la atracción ... bueno es la "atracción ... FATAL !!!".

    Es todo de las tres rondas o bloques de shows que vi anoche, cófrades...

    Saludos a ustedes y tambien a ustedes nenas !!

    ELAMA.

     
    ELAMA, 10 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A REJEYBUM00, HighWay y Visitador777 les gusta esto.

    jano20

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    0

    A que hora estuviste amigo? Yo tambien estuve el viernes y no vi a Luana ni a esa flaquita Caroina que mencionas...
    Quiza luego que me quite ya que tuve que hacer un periplo por otros points.
     
    jano20, 11 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas

    El viernes pasado estuve desde las 9 y 30 a 10 pm. que llegue y me retiré a eso de la 1 de la madrugada del sábado 10 de este mes.
    ELAMA.
     
    ELAMA, 12 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elsoli

    Coronel

    12%
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    SURCO

    con respecto a lo dicho por el cofrade elama!!!
    Anotare que yo tambien quede prendido de tal cuerpo despanpanpanante q tiene esta diosa!!!.. Pero tube las 2 cabezas frias.. Para poder meditar antes de entrar a un encuentro con ella en la zona de castigo.. Y aunque me tengo.. En varias ocaciones.. Solo opte por observar su desempeño.. Y la marque al milimetro sus pasos.. Y tiempos..
    Es asi como anote.. Tambien q dura entre 7 y 8 min en la zona de castigo...

    Y viendo la salida de los cofrades descepcionados de la rapidez con la q ven su plata irse.. Opte por frenar esta atraccion buscando otra baby!!! Mas complaciente...
     
    Elsoli, 12 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página