[Archivo 2010] - NC "Oasis Internacional" / Av. Nicolas de Pierola 560

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por TopoGigio, 4 Ene 2010.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    JuanchY

    Oficial

    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    La VickY
    Estuve el dia Lunes... baje un toke para distraer un poco la vista, relajarme un poco, pensaba meterme un par de chelas.... o invitar a una nena a tomar un toke, como quien se deja conocer... pero veo q Lunes no pasa nada... y aunque baje bien temprano: 8:30 hasta las 10:00pm... estuve, vi el baile de unos tamalitos, digo asi, porque la verdad estaban en nada... salvo honrosas excepciones, es asi que no disfrute al ver el baile de:
    Sayumi.. o Sayuri.. nose.. pero estaba en debe.
    Carla, igual paso..
    Perla, mmmm me detengo un rato y me masturbo mentalmente con ese culaso que se maneja... estaba en algo la flaka... pero tenia una cara de perra.
    Damaris, la que mejor baila... delgada.. simpatica.. tiene un aire a Karen dejo con unos kilos menos... maso igual
    Celeste, con un culaso.. mas lo que movia el culo que bailar en si... no son de mi agrado las morenas... sin llegar a ser racista... solo no son mi tipo.

    Me tome mi chela... aguarde un toke, y por cierto.. pregunte por la tal Giovanna q segun me dijeron asi se llamaba... dijeron por las personas que consulte, q no habia una flaka con ese nombre, y por los posts anteriores creo q quien me deslumbro en aquella oportunidad q fui al citado local, fue Luana... q concuerda con las descripciones q les di a los patas q pregunte, y digo a buena hora... no entre al privado... ya decia.. Yo, mi presentimiento no me fallo.

    Consulte con la tal Perla... antes de preguntar por ella, y me dijo 30 en privado, y es un rato, pero ahi te violo.. jajaja la verdad no me inspiro confianza... la vi muy cachable, pero tenia una pinta de estafadora Nº 01 paso... esperando a alguien a quien invitarle un trago q valga la pena digo... una flaka, y nada.. hasta q sale una flakita de nombre Sharon.. dijo.. simpatica, no parece de ese local, hable un toke por ella, creo que inicie mal la conversacion, en fin... cambie la misma y dije ok.. regreso, igual me dijo 30 privado y 50 algo mas (supuestamente sexo) pero me lo dijo con una cara como diciendo... ay que cachero asqueroso eres.. jajaajaja y la verdad creo q no era por ahi, asi q bueno, me quede un toke mas, y zafe... hable con un broder.. y me confirmo q Perla es cagona... si le creo, porque medi sus tiempos, y se demoraba de 8 a 12 minutos... en privado y la gente salia media palteada...

    Bueno... nunca hay q decir de esta agua no bebere... pero voy entendiendo ahora las reglas o pasos q debe seguir para ser un buen Fichero... jajajaaj pero la verdad no es por nada pero me llega al weberto.. (digo, lo de invertir) pero quizas por alguna nena de estos sitios lo haria... quien sabe!!
     
    JuanchY, 13 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A HighWay y lobo_gris les gusta esto.

    TYSON34

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Gastar 100 lucas en 10 minutos? manden referencias de esa mujer? Por mas mujerón q sea no tiene el derecho de burlarse de los hombres aguantados q acuden a esos lugares nocturnos, eso de gastar tu dinero para salir mas arrecho es cosas q no me cabe en la cabeza, ademas esos lugares son mas oscuros, deberian de prender las luces para ver la real belleza de estas mujeres como dicen, pero veo solo mazamorra, ahora la colombiana q hablan debe marcar la diferencias por eso se juega con el aguante de arrechura de los clientes q salen con sus billeteras vacias, Basta de abusos con el genero masculino!!!!
     
    TYSON34, 14 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Bueno cófrade TYSON34, el asunto es así: Como se sabe las mujeres de estos antros, sólo están allí para ganar dinero a como dé lugar, entonces -salvo que por allí hayan surgido algunos romances y es cuestión de cada quien y de cada cual fichera y parroquiano, son cosa de ellos- exponen sus carnes a cual mejor postor, para eso cada quien ha hecho lo que sea para ser mas atractiva y atraer a su presa y aqui ya es de cada cual de nosotros que caigamos o no en sus garras que sacaran dinero de alguna "forma lícita", jeje.

    Eso depende de cada uno, si quieres arrojar 100 lucas en 10 minutos, adelante y si no pues cabeza fría y amarrarse las boloñas. Hay que saber emplear estrategias para aventurarse a fichar con las mas inocente o con la más calentona de estos points. Saber conocer a la fichera para invertir tus luquitas, jajaja.

    Además , creo que ya estamos grandecitos desde el momento que pisamos estos locales para dejarnos engatuzar por ellas, si no, los que no tienen experiencia pues aqui les dejamos la nuestra y con las recomendaciones del caso. Servido manes.

    Saludos a lacofradía y a las nenas tambien y no se vayan a resentir por esto porque no es nada mas que para hacer las cosas por la legal. OK.

    ELAMA.
     
    ELAMA, 16 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Visitador777 le gusta esto.

    ERIC DRAVEN

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta recibidos:
    291
    Puntos de trofeo:
    64
    Bueno cofrade Elama muy buena su descripcion acerca de las chicas de Oasis, la verdad q este lugar ha cambiado, al menos esta mas estetico aunque el baño ... bueno falta ese detalle, el olor nose si no tengo nariz ... pero no huele tan mal.

    Sobre las chicas veo q se comenta de Luana, muchachos la chica fisicamente .. es una ricura ahora en cuanto a trato .. es de privados rapido ya q tiene q irse temprano .. no se amanece como muchas, ahora si quieren llegar a algo mas, tendra q salir mas billete .. amen a su billetera primero, trankilos, pero el q puede darse los gustos, provecho.

    Sobre los Bailes, lo mejor de este local es Kiran y Leonela de verdad q sus shows son .. de los q no me pierdo, o tmb cuando samira viene ..con tal q nos demuestre sus armas poderosas .. yo estoy a sus pies, o la picardia y la alegria de Yadira tmb es un placer apreciarla en sus shows.

    Bellezas como Mia.. nunca pasan desapercibida, cuerpos voluptuosos como fabiola o luana tmb es excitante y arrechante a la vez:).

    Y las novedades de este punto : Genesis, Sharon y Tania ... la verdad q me da gusto q esten en Oasis:)
     
    ERIC DRAVEN, 16 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA y Visitador777 les gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Asi es Elama, Carolina me dio buena impresion, me recuerdo que esperaba a un causa para unas chelas y me hizo conversacion, me decia '... pero mientras llega tu amigo, hay que esperarlo juntitos' realmente provocador ehhh.

    Bueno me gusto el desenvolvimiento de Cristal no se hizo problemas, no se quizas sea mi borrachera pero por un momento, solo un instante le vi un look a michelle ex safari ex palmeras, eso me alento a continuar jugando a la panaderia.

    Y de Yadira bueno ya varios la conocen y saben como es en el privado, mientras le vayas consumiendo se va soltando.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 17 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris, HighWay y ELAMA les gusta esto.

    ERIC DRAVEN

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta recibidos:
    291
    Puntos de trofeo:
    64
    Bueno respecto a Carolina, no he tenido la oportunidad de verla, q raro ? tiene 18 19 años ?? ... mas raro todavia con lo q me gustan las chibolas:), sobre los comentarios de Yadira, Yadira es una reina ... es una belleza:D tratemela bien Apostol solo no abuse jejeje.
     
    ERIC DRAVEN, 17 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Estimados cofrades de la zona NC Lima Centro.

    Los integrantes de NC Lima VIP, tenemos la enorme satisfacción de invitarlos a participar con nosotros de nuestro ya tradicional evento de elección de la “Señorita Radiotops NC Lima Centro” en su versión 2010 que estamos iniciando en la recientemente descentralizada zona Radiotops.

    Cualquier duda relacionada a la mecánica del concurso, sus participantes, los votantes, normas que lo regirán y avances podrán ser leídos o posteados en el thread:

    Chica RadioTops 2010 - Coordinacion General

    Las lanzamientos de candidatas y votaciones por sus preferidas los pueden hacer desde ya en el tema:

    Chica RadioTops NC Lima Centro 2010 - Elección de Candidatas

    Quienes quieran expresar su apoyo a sus candidatas de una manera no contabilizable, a manera de barra, lo podrá hacer libremente en el thread:

    Chica Radiotops NC Lima Centro 2010 - Apoyo a Candidatas

    Nuestra gran fiesta anual acaba de comenzar y todos ustedes están cordialmente invitados.

    Contamos con tu participación…!!!

    Atentamente.

    Equipo NC Lima VIP
     
    El Malo, 20 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Visitador777 y Cheo les gusta esto.

    Gaturro84

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Mecánico
    Ubicación:
    SJL
    Estube el jueves ya que tenia un poco de cash por quincena , estaba esperando cobrarme un roche ya que Marina me choteo un privado pero no la vi, saben cuando para ella?
     
    Gaturro84, 20 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    saynomore2009

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Cerca de colmena
    Ubicación:
    Rico Rimac
    Hola cofrades, anoche despus de acabar el fin de curso en la universidad me fui un toke a relajarme en el oasis como a las 11pm y el ambiente estaba en algo y paso algo curisoso habia una nena con traje de novia y un pata estaba con sombrero de capitan creo que se van a casar y bueno luego fiche con una nenota llamada lorens, es una flaquita xevere y esta linda y como que hicimos buena quimica, alguien me puede dar referencia de ella, antecedentes etc, porque me dio su numero de cel y en la tarde charle con ella y quedamos en salir en estos dias y bueno si alguien sabe algo me escribe en mp ok, saludos a todos
     
    saynomore2009, 21 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Visitador777

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    0

    Estimados cofras
    Les suena esta femina Lorens ... es nueva o mi estimado aynomore2009 se confundio de point,.... saben si volvio nuevamente Samira que esos melones los extraño...

    SALUD...osss
     
    Visitador777, 21 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ERIC DRAVEN

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta recibidos:
    291
    Puntos de trofeo:
    64
    Cofrade visitador yo tampoc no conozco a lorena, las unicas recientes en estos meses en oasis han sido: sharon, genesis, celeste y tania... no conozco otra mas ...

    Referente a Samira , he estado concurriendo al local fines de semana y no la he visto.
     
    ERIC DRAVEN, 22 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Visitador777 le gusta esto.

    caballero de la noche

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    En la oscuridad
    wow no sera q entraste al scorpia ahora sagitario y conociste a lorena.. regreso ??
     
    caballero de la noche, 23 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Visitador777

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    0
    Este sabado soy fijo por este point... espero ver a Kiram hace tiempo no veo a esta cata despues de su regreso ... buen baile
    Tambien a mi engreida Mia y a genesis para juntar a las disque ermanitas. Espero estar iluminado y vaya Samirita y sus melones ... que el pueblo la extraña .. bueno despues de mi visita les dateo... se agradece la info ... felicitaciones con los ascensos a celebrar

    SALUD...ossss
     
    Visitador777, 24 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    thehunter10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cazador de corruptos
    Ubicación:
    En la caza de corruptos
    Felicitaciones a Visitador777 por su ascenso a Usuario VIP, igualmente a ELAMA y DIOS JUPITER, bueno en el NC Oasis Internacional se extrañan los melones de Samira, pero ahì estàn Mìa, Kiram, Sharon, Gènesis, Carolina, Yadira, Celeste y Tania que se mencionan en los mensajes anteriores, tambièn estàn Kathy y Luana. Saludos.
     
    thehunter10, 24 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Visitador777 y ELAMA les gusta esto.

    tonnytk

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Asu cristal que buena atencion uff q tal derrier y claro esta fabiola uff la monica adaro del oasis jejeje, luana q tal cambio no la habia visto hace mucho, y q buena inversion es por eso q desapareciste buen tiempo.
     
    tonnytk, 24 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kakaroto2009

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    0
    una consulta una vez en este hueco vi a una chica llamada KASSANDRA saben si continua ahi o ya fue, porque era una flaca delgada y se me ofrecio a darme oral en el privado, la conocen? para ir a verla de nuevo, solo verla porque nica atraco eso del oral en privado, no seria ahi el asunto, sino en un telo
     
    kakaroto2009, 24 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Maestros Oasianos.

    Leo constantemente que ustedes tienen sus engreídas y preferidas a quienes les dedican comentarios muy favorables. Sin embargo no veo que hayan lanzado la candidatura de varias de ellas en el concurso Señorita Radiotops NC Lima Centro 2010 que esta llevándose a cabo. Entiendo que hay varias de sus musas que podrían ser dignas representantes de este local en la gran final: Mía, Yadira, Leonela, y varias más (no menciono a Samira ni a Luana que hasta el momento son las únicas propuestas del Oasis).

    Anímense tíos y participen junto al resto de la cofradía del Centro.

    Les recuerdo que este es el link para acceder al tema donde proponer nuevas candidatas:

    Chica RadioTops NC Lima Centro 2010 - Elección de Candidatas

    Y aqui le pueden dar una chequeadita al reglamento del concurso:

    Chica RadioTops 2010 - Coordinacion General

    Barra_bas, DIOS JUPITER, ELAMA y demás cofrades oasianos de corazón, los esperamos.

    Saludos.
     
    Cheo, 25 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Visitador777 y lobo_gris les gusta esto.

    EmIcHiTo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    0
    Esto paso hace unos días en compañía de unos amigos (Habla Vikingo_Maldito ve este con... infaltable :D y de REJEYBUMB00). Bueno lo mejorcito del NC "Oasis era ese día LUANA y KIMBERLY, bueno con LUANA ya había entrado en una ocasion al privado (Solo gaste plata :eek:, me la llegue a tirar....Pero gaste mucho), la otra opcion era KIMBERLY, así que me acerque a ella y le dije para ir al privado, compre 1 botellita de champagne y de frente al privado, para que la pase super bien, demore como una hora adentro....No cache pero saque fono para otro día. A diferencia de los patas que entraron con LUANA, en el tiempo que estaba con KIMBERLY, LUANA estuvo con 3 patas :eek:. Bueno eso es todo por el momento para informarles.

    Saludos
     
    EmIcHiTo, 27 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A HighWay y elsinpiedad les gusta esto.

    trukutre

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    por ahi me recurseo y luego me dedico a putear :D
    Ubicación:
    en cualquier NC canpeonando
    en este antro yo sienpre ficho com mirella y scarlet esta ultim ase buenos pribados ya sben los ke ficharon con ella ake me refiero pero mirella ns keda atras es buena opicio en sona publika :)
     
    trukutre, 1 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Prisionero30

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    El vierne baje a ese point temprano ya que es el unico que abre a las 7pm :D:D:D y me quede hasta las 10 pm. lo unico que recuerdo es a Ruby ya que a ella la conosco desde 2008. lo mas curioso o me quede sosprendido ver una chica de nombre keysi andaba vestido blanco. tiene un parecido a la chata Isabel (exflamengo) pero me di cuenta en estatura :D:D:D.

    Agradezco a Cheo por la iniciativa de invitar al foro de radio tops, pero prefiero postear solo cuanto bajo a los night. ya habra otro concurso mas adelante y ya podre postear si que permite la reglas y de ante manos gracias nuevamente.

    saludos
     
    Prisionero30, 1 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cheo le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página