[Archivo 2010] - NC "Oasis Internacional" / Av. Nicolas de Pierola 560

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por TopoGigio, 4 Ene 2010.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ERIC DRAVEN

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta recibidos:
    291
    Puntos de trofeo:
    64
    Keysi ??? Haz visto a Keysi ? .. Una flakita de lentes ??? ... No la veo hace mas de 4 meses q se retiro ... Keysi ???

    Alguien q pueda confirmar si es la Keysi q todos conocemos, xq es de las mejores de este NC.
     
    ERIC DRAVEN, 1 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Visitador777

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    0

    Estimado cofra.. por favor confirmar el dato yo estuve por este point el viernes como a las 11pm y no la encontre. De repente te confundes y nos estas ilusionando ... Keysi es una de lentecitos simpaticona y no es tan chata.. quedamos a la espera de tus comentarios

    SALUD...osssss
     
    Visitador777, 2 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tragokorto

    Oficial

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    18
    yo si vi a keysi la semana pasada pero la vi vestida parece ke estaba de visita, yo mekede poko tiempo en el lokal y no pude ver si se kedo para bailar..
     
    tragokorto, 3 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ERIC DRAVEN

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta recibidos:
    291
    Puntos de trofeo:
    64
    Bueno sera cuestion de comprobar la asistencia de Keysi, xq yo si la extraño:D.
     
    ERIC DRAVEN, 3 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    noica

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    keysi y luana ya las probe y te botan rapido del privado la que me a llamdo la atencion es sofia quien me dice que tal esa chat
    la e visto con su enamorado cre que es un tio de barbita pero digamen que tal se porta en el privadoooooooooo.
    Esperando sus comentarios sobre sofia ayuden yo quiero entrar al privado con ella quiero saber que tal se porta
     
    noica, 3 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas

    Que pena cófrade, estuve de viaje por el largo fin de semana pasada y hoy que quise elegir a mi candidata TATIANA del PALMERAS, justo ayer se cerró las inscripciones" y me quedé con las ganas de proponerla a esta musa por su portentoso cuerpo, tu lozana y durita piel, ademas por su buen desempeño y dominio del Pole Dance, y sus privados que me han dejado buenos recuerdos y sus suave trato.

    De otra parte mi musa Oasiana para este evento era: ADRIANA, por su amabilidad, sus dones de buena gente, por su natural belelza y tersa piel morocha, asimismo por su trato en el privado y otros aspectos en el privados, además es muy espontánea en el Pole Dance que también domina. No obstante que me falta tiempo para elegir otras nenas de otros locales de LC.

    En fin me quedo con mis candidatas al frente de la boca de urna. Gracias. Saludos a la cofradía masculina y femenina.
    ELAMA.
     
    ELAMA, 3 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Visitador777 le gusta esto.

    dardegx

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32
    consulta saber si una tal dulce o luna del ex pk2 trabajan aqui, una es algo caderona y baila regularon, la otra es mas gruesita, me datearon que estaban ene ste point, confirmar porfa
     
    dardegx, 8 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Prisionero30

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno cofadres el jueves baje a este point tempranero (por es el unico que abre temprano :D:D:D) me quede un par de horas cheleando y de paso viendo show.
    Pero el unico nombre que me acuerdo es Adriana :confused::confused::confused: ya que el dj monse o reggeton) anunciaba a cada rato a Rubi pero en ningun momento la vi en persona habra sido cierto o falso quien sabe ???.
    En relacion a keysi no es la femenina que busca cofadres es otra de las clonadas :D:D:D.

    En mi estadia habia una cueraza de vestimenta negro (por decir en bikini) de pelo largo tiene un parecido a leslie suarez. lo estuve estudiando su trato la verdad que es bien sangrona DiablitoDiablitoDiablito mejor que no la llame.

    de ahi me fui a otro point..........
     
    Prisionero30, 8 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Pobre cófrade Prisionero30, casi te sangra 30 jarras esa mujer la cual es conocida por esta característica suya, la muy mentada se llama LUANA, claro es un hembron siliconeada, pero tiene su algo que digamos nos deja virolos y boquiabiertos, pero ella ganaría más plata si tuviese otro estilo -mejor trato- con los clientes, es decir no ser sangrona, yo u otro cófrade podría fichar con ella cuantas jarras se quiera, pero que no nos bote a los 8 - 10 minutos de iniciada la "sesión", no así no juega PERU mamacita silicona. PLOP !!.Diablito:mad: Si ustedes la observan gran parte de sus veladas en este antro para de pie en su conocido córner que es justo elñ pasoobligado de todo men que va al baño o a husmear el material de la jornada.

    Saludos ADRIANA, veo que ya regresaste de tu gira por el sur, ya te caigo en días de esta semana.:p:)

    ELAMA.





     
    ELAMA, 9 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Visitador777 le gusta esto.

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Si es cierto, Luana semifinalista al igual que Leonela de la Chica Radiotops NC Lima Centro 2010, tiene uno de los mejores cuerpos de la zona, claro con algo de ayudin pero se le ve muy bien, esos pechos y ese derriere son espectaculares y brinda muy buenos shows. Ahora en cuanto a que sea sangrona o que no de buen trato, todo es cuestión de saberla llevar y manejar inteligentemente el fichaje con la nena. Sucede con muchas de su estilo.

    Ah a la que veo cada día mas linda es a la pequeña "shakirita" Kiram, bastante alegre, buena bailadora y buen privado. Estuve incursionando por este point estos días buscando a la flaquita Damaris pero no la ubique, ¿alguien sabe donde anda?, así que aproveche para disfrutar de la compañía de Kiram, el descomunal trasero de la inacabable Fabiola, el porte siempre imponente de la blonda Rubí, aunque ya no me atrae tanto como antes; la bonita Mía con sus lentecitos que le dan una imagen de secretaria de empresa privada; y vacilarme con los bailes full reggaeton de Dulce y Adriana, esta ultima que tipa para divertida con esos sentones rompe bolas, ja. Ah y tambien esta en algo Fergie, de linda figura aunque le falta pechonalidad, me encanta cuando luce esa microfaldita celeste.

    En fin, pese a que no soy asiduo a este local, siempre es grato darse una escapada por el Oasis.
     
    El Malo, 9 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Visitador777, lobo_gris y ELAMA les gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas

    Si cófrade, anoche las vi, y LUNA está buena, vi su baile y su físico. Bien.

    DULCE
    : Está tambien OK en el OASIS, asi la vi bailar, hizo un desnudo total que mostró todo su callejón oscuro, además bailo prolongado con unos movientos que permitieron ver toda su belleza de blanca piel, a tal punto que me causó paraguay y deseos lujuriosos. Está linda la popular chupetín.

    Además hay una nueva fichera:

    FERCHING :
    que tiene un culito hermozo y lo mueve muy bien en el reguetón, también buenas caderas y provocantes. Asimismo, bailaron en uno de los tres shows que ví:

    ADRIANA: que en una pose de a cuatro le vi el asterisco a un costado de su hilo dental. Me puso bravo.

    CAMILA
    : Bailo y se le vio bien de cuerpo, está para comprobar su trato en la zona de castigo. Luego estaba en una esquina cerca del baño largo rato sola y sentada en pose con piernas en alto sobre una silla como provocando a los parroquianos, está fuerte y linda silueta posee, aunque un poquito deforme su derrier, pero pasa para el retoque en el privado.

    LUANA: La anunciaron pero finalmente no salió a bailar, la reemplazó FERCHING quien, repito, me gustó.

    RUBÏ; Salió a bailar con una diminuta faldita de seda color casi dorasdo que resaltaba en su cuerpo. Cada vez estámas bonita y espigado cuerpecito, quebrada cinturita y el culito más paradio. Que linda y rica está.

    CELESTE
    : La morenaje estilo KIMBERLY del TALIBAN bailó un regueton moviendo todo el culo como lo saben hacer las morenas de Cañete y Chincha. Luego en zona pública bailando de lo lindo en pareja con FERCHING, full reguetón.

    Así, entre otras conocidas, que no tome atención en sus nombres concluí mi visita por esta Villa Nocturna.

    Saludos,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 11 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Visitador777 y FONZIE les gusta esto.

    Prisionero30

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer baje a este point con la intención de hacer hora y al final de cabo me quede como 3 horas cheleando mi media caja solo.
    Te nuevo vi a Luana pero estaba coqueta y bailarina pero aun así nadie se atrevía estar con ella. Por mi, paso como 10 veces mostrando sus pechereques y su lomazo. La verdad que me daba ganas de meter un privado con ella pero lo estuve estudiando y la sangrona salí a los 10 minutos con sus ficheros todos decepcionado o angustiado u Arriola.
    No fue la única que se puso bailar también estuvo de coqueta Adriana y cristal.

    Ahora manes si tuviera que escoger entre luana, Cristal y Adriana con cual de ella de vas al privado y por que?

    En este Point la única que tiene un cuerpo espectacular es luana no se si será siliconada o real pero es espectacular.
    Si ella estuviera en Club vip con gusto gasto mi plata pero aquí noooo.
    Luana hace show en la pista de baile ??
     
    Prisionero30, 13 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    trukutre

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    por ahi me recurseo y luego me dedico a putear :D
    Ubicación:
    en cualquier NC canpeonando
    m luana si ase show en el tubo la bi muchas beses kuando estubo en la rumba anoche yo tanbien pase x este antro solito con mi chelita ala mano mirando el show el uniko k me gusto fue el de una marina pero muy tia para mis gustos ay muchas ke estan komo para llebarlas al pribado pero luego de estar pensando me fui de rumbo a otro antro :)
     
    trukutre, 13 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    trukutre

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    por ahi me recurseo y luego me dedico a putear :D
    Ubicación:
    en cualquier NC canpeonando
    me olbidaba luana es puro plastiko lastima pues xk si fueran reales yo seria su cliente numero uno y creeeme k si yo ya ey pasado x ella y te digo k el pribado ke da son buenos kuando estubo en la rumba sales ganador son un sencillo extra solo tiene ske saberla tratar y ella solita te dira el precio :) saludos a todos los anonimos como yo :D
     
    trukutre, 13 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EmIcHiTo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    0

    Derepente antes, como bien dices....Cuando estaba en el NC La Rumba...
    LUANA ya aprendio las malas mañas, lo digo por experiencia propia, ya vio el dinero, ahora solo vota a sus clientes lo más rapido posible, porque ella sabe que hay otros que la estan esperando.

    Saludos
     
    EmIcHiTo, 13 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    danedu2010

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Estimados cófrades :D Este es mi primer post en este foro, espero entrarle más seguido los próximos días :) Justo iba a escribir algo sobre Luana, a la que vienen mencionando en los últimos posts. Una vez entré al privado con ella, el de 50 soles. Primero, me llamó la atención que no me haya llevado al famoso segundo piso, sino a una parte del fondo del primer piso que, por cierto, era bien iluminada. Como vio que tenía plata (porque le pagué 100 lucas al mozo por el champagne y luego regresó con mi vuelto) me preguntó al toque si quería cachar. Yo ni corto ni perezoso :D Pero me dejó anonadado con lo que me pidió: ¡¡¡100 LUCAS!!! A mí no me alcanzaba y le dije que me haga una rebajita =D No atracó. Al final sólo le llegué a pagar 30 lucas para (supuestamente) hacerme un baile calatita. Se sacó tanto el sostén como el calzón sólo por la mitad y me enseñó un ratito sus cuestiones :) Pero habrá sido un minuto (no miento) y luego se volvió a poner la ropa. Ni siquiera dejó que la toque. Se paró y me dijo: "Bueno, otro día quedamos para tener relaciones, ¿sí?". Y, como ya comprenderán, en mi impotencia de verme estafado no quería permitir que se fuera así nomás. Traté de convencerla una vez más para tirar, y me dijo que complete las 30 lucas que le había dado, o sea que faltaban 70. Como le dije que no tenía, me dijo: "Ok, entonces otro día"; y se fue. Me dejó pero con la miel en los labios :mad: Mi única experiencia con esta fémina no fue muy buena. Más bien, yo quería información sobre Fergie, ¿qué tal es en el privado?; y, por supuesto, de mi amor platónico Mia :D

    Hasta pronto, estimados cófrades
     
    danedu2010, 14 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas

    Una vez más se confirma la falacia de esta fichera...!!
    Saludos,
    ELAMA.
     
    ELAMA, 14 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ThePredator

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Ambiente
    Ubicación:
    lima
    Colegas

    Despues de unas chelas con mi gente pasé con otro colegas por este point y llegué como pasada la una aprox, y estaban en buena honda en este antro.

    En el escenario estaba Mía, Kimberly, Celeste, Ferching, Adiana toda de rojo pasión, ella si tiene buen vestuario y haciendo travesuras con el público y un par de flacas más que por las chelas no me acuerdo.

    Estaba Mía con un puntero,creo que era su marcación xque casi se bronquenan por ella solo fue un amago sin mayores consecuencias, pero a la flaca la marcan varios cumpas... prefiero evitareme problemas mayores x no corre conmigo.

    A la Feching si que taba buena con esa fladita blanca bien ceñidita, q hace apreciar todas esas yukazas que se maneja...

    Me comentaron que la tal Luana se fue temprano.. ya la probé y le comento que tiene harto polimero en la delantera, como muchos comentan de frente quiere ir al privado no a la zona pública y bota rápido. Anteriormente contabilicé en 8 a 12 minutos y ya un par de amigos pasaron por ello...

    Tambien estaban celebrando un Happy de una de las flacas en la barra con un pata de casaca negra, el popular Emilio, una pare de flacas (Adriana y Rubí) con el discjokey...
     
    ThePredator, 14 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    trukutre

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    por ahi me recurseo y luego me dedico a putear :D
    Ubicación:
    en cualquier NC canpeonando
    ja luana es solo para tirar no para aser amistad kuando estaba en larumba yola gose y tire xd pero no me kiso kobrar tanto komo a danedu2010 kisa en la rumba bajo su tarifa kisa sea lo komtrario ya la subio xd pero si ay a algunos tiposa kienes les asia hora yo soy testigo de eso de los pribados k asia en la rumba mm ni memcionarlos pero ahora ke se lacio el pelo sele be mejor almenos para mi pero ns no megusta las kosas faciles kisa fuimos al pribado com ella xk estaba borracho y en eso pues uno no se mide y solo kiere tirar (almenos yo soy asi ) por eso ya no bajo a estos antros mareado komo antes :D bueno me despido un saludo a todos los kofrades k fichan y salen ganador sin gastar mucho :D
     
    trukutre, 15 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dardegx

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32
    yer estaba por ahi y decidi entrar, me dije que chu, habia regular gente para ser lunes, pero las ficheras recien llegaban, me llamo la atencion obviamente luhana y su baile aunque jamas se quita lo de abajo y una que salio de conejita llamada KIRAN, me encanto como bailaba, simaptica y compacta, ademas vi que un cofrade ficho con ella una jarrita de sangria, y parece que debe ser chevere la flaca porque calculo mas de media hora y el pata no salia con la flaca, ademas la flaca hizo una pausa cuando bailo el pata salio con la mitad de su jarrita y luego la flaca lo volvio a llamar, alguien sabe que tan buena es en el privado esta nena? y si hay chance de algo mas con ella.

    Por cierto habia un pata que estaba jodiendo a luhana creo que la queria tocar porque esta se iba de un lado al otro, luego se le acerco un tio, la cogio de la cintura, hablaron y se la llevo al privado, seguidamente vi al mozo llevar una botella, no miento cuando digo que calcule cerca de 20 a25 minutos sin que el tio saliera o sin que el mozo entrara con algo mas,luego me quite... asi que como lei que esta flaca despachaba a los cofrades en 8 minutos me parecio raro, quizas estaban tirando, lei que cobraba cien, bueno seria un mal capricho porque se la acostumbraria a eso, pero viendolo como un regalo de cumple no estaria mal, aunque quiza uno le pague y lo puedan estafar con eso tambien,asi que tengo dudas aunque viendolo de esta forma hay kines que cobran entre 80 a 90 bueno,, como se la abordaria, se le dice directamnete para eso, no vaya a meterme una cachetada y me jode..ojala me saquend e dudas con ella y kiran
     
    dardegx, 17 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página