[Archivo 2010] - NC "Oasis Internacional" / Av. Nicolas de Pierola 560

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por TopoGigio, 4 Ene 2010.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    thehunter10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cazador de corruptos
    Ubicación:
    En la caza de corruptos
    las ficheras ofrecen el oro y moro como se comenta, a la hora de la verdad nada, usan tàcticas para fichar màs, ofreciendo sexo para atraer al cliente, si quieres planear a la chica, mejor en el mismo privado, ahì se ve sì es real lo que ofrecen; buena la recomendación de lobo_gris, saludos.
     
    thehunter10, 18 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    koolero

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Riquisima la nueva adquisicion del Oasis, la dizq colombiana Luana, pero es una bomba de agua a su maxima potencia con los tragos, recomendable solo para billeteras gruesas, la mia esta a dieta, snif
     
    koolero, 19 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Bueno para empezar, mis cordiales saludos para el cofra lobo_ gris, despues de muchas lunas postea usted estimado cofra aver que dia habra la oportunidad de departir unas chilindrinas en esta capilla, bueno el tema de las ficheras que hacen servicio no solo en esta capilla sino en otras se da de hace time pero las nuevas camadas de ficheras ya no brindan este servicio salvos algunas que siguen aun vigentes ya los cofras con experiencia saben quienes son, pero como dice los cofras lobito y thehunter10 primero tienes que conocer ala fichera y ganarse su confianza y de ahi invitarle a salir de ahi dependera mucho de ti si logras el objetivo o no , ahora conserniente a luana esta flaca si va al choque y fuga pero pide mucho como si fuera una A1
     
    Hefesto, 20 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Alguien dijo que en la quincena de Junio 2010, SAMIRA melones estaría de vuelta en el NC OASIS, podría -ese cófrade- decir si finalmente ha bajado o regrasado la meloncita deliciosamente SAMIRA a su casa fichera OASIS, porque hasta el pasado viernes no la he visto, estuve al tanto de su retorno y aún hasta esa fecha no se ha producido. Solicito info al respecto.Gracias.

    Saludos cófrades y nenas.
    ELAMA.
     
    ELAMA, 20 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Visitador777 le gusta esto.

    caballero de la noche

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    En la oscuridad
    saludos .. el sabado siguiendo mi recorrido por los locales del centro cai en este point pude ver a ruby , samira crystal ,mia que veia buenos comentarios , mmm tiene buen porte pero algo delgada para mi gusto bueno en gustos y colores no escribieron los autores, este fin de semana fue de reconocimiento puess solo andaba de visita de medico jeje suertee amigos,

    saludos cofrade el sabado pude verla incluso ya saliendo del local muy temprano con un pantaloncito a cuadros y una blusa rosa o roja no recuerdo bien , notandose sus bellas protuberancias jeje no creo haberme equivocado pese que tenia traguitos encima suerte
     
    caballero de la noche, 21 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    thehunter10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cazador de corruptos
    Ubicación:
    En la caza de corruptos
    buena noticia el regreso de samira, se extrañaban sus poderosos y deliciosos melones, será motivo para caer el próximo sábado para recordar viejos tiempos; saludos a Visitador777, ELAMA, lobo_gris, DIOS_JUPITER.
     
    thehunter10, 21 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA, Visitador777 y lobo_gris les gusta esto.

    mario049

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    8
    Bueno a los que vayan a probar cuidado con esta chica, deben llevar la tarjeta, yq ue la billetera no bastará por si misma, mientras estuve con otra nena en los privados en el tiempo que acabamos un pedido, ella cambió de cliente tres veces.
     
    mario049, 21 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    thehunter10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cazador de corruptos
    Ubicación:
    En la caza de corruptos
    lo que escribe mario049 se da en el ambiente, hay chicas que apuran el trago, pero si uno es conocido de la fichera ella demora el trago, lo malo que los mozos de este local entran a cada rato con la linterna.
     
    thehunter10, 21 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Visitador777 le gusta esto.

    Visitador777

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    0
    Señores provecho
    segun comentan volvio Samira y sus poderosos melones... sera motivo de irla a visitar... siempre buenota..
    Como comenta usted estimado thehunter10 si uno conoce a la fichera todo es mas facil, y si eres pata de un mozo tambien mucho mejor... sera motivo de caer a chelear por este point... Luana estas buenota...

    SALUD...oossss
     
    Visitador777, 21 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PUPU-RETURNS

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Que tal es la atencion de luana en el privado??...que alguien me diga por favor. Gracias.
     
    PUPU-RETURNS, 21 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    noica

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    hola busco a dos nenas una de ella es kati una chata de buenas piernas y senos y la otra es zaret un flaquita de un nghit de mas arriba en un segundo piso las busco a las dos hace como 2 años tuve fuera del pais y esa eran mis fichera alguien sabe algo de ella domde la spuedo ubicar porfis
     
    noica, 23 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    thehunter10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cazador de corruptos
    Ubicación:
    En la caza de corruptos
    Muy bien Visitador777, mejor será ir a este point a fichar con otras chicas como Luana que está buenota como escribes, Saludos.
    :cool:

     
    thehunter10, 23 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Visitador777 le gusta esto.

    Visitador777

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados cofras
    Con el regreso de Samira melones se levanta el level del Oasis, encima con Luana que ya es de mi engreidas esta fuerte..... Mia no te me pongas celosa cuerito
    Este fin de semana soy fijo ... cumplido estimados ELAMA y thehunter10

    SALUD...ossss
     
    Visitador777, 23 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HighWay

    General

    100%
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    el sabado pasado estuve por aqui y conoci a luana ( no creo q sea colocha ) pero si esta en bastante y luego de conversar por un rato afuera ibamos al privado de arriba , pero justo en ese momento estaban desatorando el baño :eek: y el clasico olor de este antro volvio a inundar el aire y se volvio insoportable , al menos para mi , ya q toda la jauria presente siguio como si nada con el show q prometia sexo oral al q subiera al escenario a bailar con la fichera de turno :D ; solo hubo un par de amagos de sexo y un par de pirañones enseñando sus miserias , lo q termino por desanimarme de quedarme por aqui .
    deberian arreglar de una vez y por todas ese problema con su desague ( q ni con el olor a cigarro, incienso , detergente, y demas wadas pasa ) para q este antro sea un point , q le dicen por q chicas hay para escoger y mejorando un poco los privados Diablito volveria seguido .
    suerte pa todos !
     
    HighWay, 25 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Visitador777 y lobo_gris les gusta esto.

    Gonzalodep

    Oficial

    59%
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Lima
    Creo que visito este NC el martes, saliendo Las Palmeras, decidi entrar para ver el ambiente, entrando a la mano izquierda esta la tarima con un tubo al medio??, hay sillas blancas, y una barra casi al frente de la tarima donde las flacas se sientan a conversar entre ellas??

    espero que sea el lugar, entre me sente un toque pedi dos chelas con mi pata, y solo pude ver una una flaca alta muy agraciada y de buen cuerpo, bailo pero no se quito nada, luego subio un gorda, que minutos antes estaba con dos abuelitos que le cumplian sus caprichos, la gorda bailo como loca, luego eligio a un pata y lo levo al centro, mpezo sacandole el polo, pero cuando el incauto se dio cuenta ya estaba tirado en el piso y dos chicas que le estaban quitando el calzoncillo jaja estuve en el tira y afloja 4 minutos y despues lo soltaron.

    Nada mas por esa noche, termine las chelas y me quite, no vi espacios para privados, solo camino al baño, hay un gra espacio con una mesa donde un tio se agarraba a una flaca.

    saludos
     
    Gonzalodep, 25 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ficherito

    Sargento

    76%
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    15
    Ubicación:
    Barranco
    Veo que Luana regreso al Oasis , les cuento mi experiencia con ella , hace como 4 meses creo la vi en la Rumba y me impacto su cuerpazo k se maneja y me dijo para ir al privado de 30 lucas y le dije si se sakaria todo y me dijo que si bueno animado atraque ya estando adentro me dijo que por 30 soles no se iba a sacar todo y me dijo que le una propina , en ese momento estaba arrechado y le di 20 lucas y cumplio su palabra pero de ahy me dijo para hacer el amor k le de otra propina. ahy si pense con la cabeza fria y me sali enojado del privado . Anda estafa a otro le dije ( aunque bueno ya me habia estafado :mad: pero de las malas experiencias se aprenden no ? ) y despues de ahy ni mas le volvi a invitar nada es mas le hice la † para siempre .

    Asi que ya saben como era o sigue siendo a no se que aya cambiado pero con ese cuerpazo k se maneja debe de seguir estafando.
     
    Ficherito, 25 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Visitador777 y lobo_gris les gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas

    Si lamentablemente esta LUANA es presuntamente una fichera que engaña, la he estado observando durante el tiempo que la conozco desde LA RUMBA, claro es impactante su figura que te hace perder la cabeza, pero mis queridos cófrades se tiene que emplear la psicología, osea estudiar bien a la fichera que te atrae para llevarte a donde quieras. Ellas saben muy bien sus mañas para sacarte el billete, también te estudian. Por esas cosas, nunca me aventé ni siquiera a preguntarde algo, solo la observo y la observo tal es así que udsted FICHERITO me está dando la razón a mis conclusiones llegadas.

    Ojalá LUANA sepa reinvindicarse con aquellos que fueron sus "vícitmas", jajaja, por el bien de ella misma, es decir para que gane mas plata por "la legal" en el fichaje, de lo contrario solo segurira dando vueltas en el corner de este local donde acostumbra pararse y asi a local donde vaya.

    Generalmente las que tienen buen lomo y son las mas apetitosas como esta colocha (si será de ese pais, los que ficharon con ella ¿ le han notado si tiene el dejo de Colombia?) son creidas y arrogantes que se dan el lujo de arrochar al cliente cuando te le acercas y no le caes bien o te saca al toque si tienes o no billete, es tambien una táctica propia de este tipo de mujeres, cuando te arrochan entonces en ti se crea una terquedad de querer fichar mas con ella y si estas arriola, peor.

    En toda regal hay una excepción, en este caso hasta donde me lleva la memoria en este momento, JENNIFER-MARINA la MISS PERUTOPS 2010 es de las pocas nenas portentosas en su físico que no se vota y es cumplidora. Aprende LUANA. Habría mucho que contarles o escribir en este aspecto estimados cófrades, hay tantas ficheras que han pasado por estos ojitos, por este lindo muñeco que poseeo y por estas suaves manos que a ellas les gusta, jeje.

    Entonces cuidado cófrades, tener cuidado con la billetera de "Inversiones Ficheriles". Aquellos que somos viejos en estos menesteres se nos viene la experiencia y tambien aquellos que por gracia de DIOS y la madre naturaleza nos dieron la facultad del instinto para llegar a saber algunas cosas con simplemente observar para hablar u opinar sobre determinadas materias, con la venia de la cofradía por cierto en este caso. Gracias.

    Saludos a la Cofradía y a las nenas cumplidoras, a las que no también!!

    ELAMA.

     
    ELAMA, 26 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Visitador777 le gusta esto.

    koolero

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    A mi me hizo la misma pero con un champagne encima el mozo taba q jodia...y tienen razon a veces uno de terco qiere seguir invitando pero mejor es tener la cabeza fria con ella.... seria mejor para ella q cambie de actitud pq la flaca no qiere pero ni conversar y asi la gente se le acercara una vez y eso
     
    koolero, 26 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA le gusta esto.

    jano20

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo tome con LUANA hace poco y en 9 minutos se tiro mi champan, digamos lo voto al piso. Bueno eso de que es una estafadora es verdad amigos no se dejen engatusar con ella y sus tetas plasticas.
    Saludods
     
    jano20, 26 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA y Visitador777 les gusta esto.

    Visitador777

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados cofras
    Buena con sus comentarios habra que aplicar a esta femina si bien esta fuerte... si es cariñosa seria de nuestras engreidas.. buena con los datos
    Se aradece la info ELAMA, JANO 20, koolero y ficherito

    SALUD...ossss
     
    Visitador777, 26 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página