[Archivo 2010] - NC "Oasis Internacional" / Av. Nicolas de Pierola 560

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por TopoGigio, 4 Ene 2010.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    thehunter10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cazador de corruptos
    Ubicación:
    En la caza de corruptos
    Tal como señala el forista zandro, Mìa :cool: bajò el sàbado, no hay duda que esta flaquita a cualquiera lo enciende, un cuerito intelectual como describe Visitador777, mejor diría un cuerazo.

     
    thehunter10, 8 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    thehunter10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cazador de corruptos
    Ubicación:
    En la caza de corruptos
    Gènesis :cool: es una nueva fichera que labora en este point, es simpàtica y delgada, con un serquillo sexy, linda nena, andaba ocupada al inicio de la semana, para la pròxima será.
     
    thehunter10, 11 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Visitador777 le gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas

    Tuve la oportunidad de concoer a GÉNESIS, esta linda nenita, es muy simpática, de agraciado cuerpo, solo le falta un poquito mas de muslos, le recomiendo ir al GYM para que pueda ponerse a tono con sus pares las ficheras de este point.


    SÍ, me impacto en algo su agraciado rostro y le pregunte su nombre a modo de ir apuntando a las próximas que seran sometidas en la zona de castigo, jajjaja. Ella ya conforma esa mi lista.


    Bien, he estado cuncurriendo con cierta frecuencia a este point en las últimas semanas y puedo decir que es uno de los mejores en cuanto a nenas, ficheras y bailarinas. Todas tienen casi un porte uniforme, buen cuerpo, talla, baile, gracia y desempeño en la barra, se dan un poco hacia los pajeros, aunque en los primeros días que fuí -un ejemplo- MARINA se dejaba meter mano cada que se echaba en la tarima y los jeropas -lobos, como dicen el DJ Carlos- se lanzaban full mano, creo que es demaciado por parte de los jeropas, pues hay que guardar un poco de calma y no ser tan grotezcos con las bailarinas al punto de meterle mano como si fueran ollas con suculento manjar de comida. Tranquilos, así estan demostrando lo despreciable de sus modos de ser. SUAVEEEEEEE.

    Hay varias nenas de mi agrado, entre ellas, MARINA, ADRIANA, PAOLA, CRISTAL, RUBI, SUSAN y otras, son tantas que me confunden, ah! tambien MIA, por supuesto GËNESIS, aunque no la he visto bailar, creo que no baila.

    Bien, después de un tiempo, retorno al Foro, un saludos para toda la cofradía masculina y femenina (ficheras).

    ELAMA.
     
    ELAMA, 11 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Visitador777 le gusta esto.

    Visitador777

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    0
    Como menciona mi estimado cofra ELAMA
    Uno de los mejores Nc del Centro.. buenas feminas buen ambiente ... junto con el Safari es de mis preferidos...

    Buen dato cofras sera motivo para ir a conocer a Genesis ... que como cuentan esta buenota... ire por estos lares antes que aparesca Samirita que ya falta poco pa que aparesca....

    Gracias por los datos ...

    SALUD...ossss
     
    Visitador777, 11 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    thehunter10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cazador de corruptos
    Ubicación:
    En la caza de corruptos
    ELAMA y Visitador777, ustedes lo confirman, Génesis :cool:, la nueva adquisición del NC Oasis Internacional, se va convirtiendo en su nueva estrella, todo un bombón.
     
    thehunter10, 12 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA le gusta esto.

    tonnytk

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Esa cristal la veo de tiempo y le ha crecido el derrier y ufff q buen privado.
     
    tonnytk, 13 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tonnytk

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Katty que lindos labios ufff, la proxima me animo un privado con ella haber si alguien dice que tal es ella en los privados.
     
    tonnytk, 13 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    thehunter10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cazador de corruptos
    Ubicación:
    En la caza de corruptos
    kathy :cool: tiene lindos labios como describe el forista tonnytk, y buen privado por cierto de este bombón.

     
    thehunter10, 13 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    finder

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    517
    Puntos de trofeo:
    59
    Asi es pude disfrutar de los privados que da esta jermita y bueno tiene un buen trato claro todo depende de la confianza que agarres con ella se calatea toda pero no se llega a sacar todo el calzon, se lo baja pero nunca se lo saca y te muestra todo, yo le apuntaba con la linternita de mi cel y no le jodio ademas que da ricos chapes, recomendable la flaquita.
     
    finder, 13 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Visitador777 le gusta esto.

    Visitador777

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    0
    El fin de semana con mis patas baje por este point... como siempre la reina de la noche fue Mia.. que fuerte ese cuerpito con ese hilito para morderselo... entre las ausentes Kiram, Katy,Samira,, Mistica, Rubi(supongo que enferma la visto ultimamente mas tela).
    Las presentes Kimberly, Luana, Mirella, Yuri, Perla, Cristal ... por lastima no pude ver a genesis buen ambiente aunque se sintieron las ausencias, bien DJ Albert.. solo repetia Pamela se nos casa en Diciembre.... buena morenaje

    SALUD...osss
     
    Visitador777, 14 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tonnytk

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Disculpen ha regresado Luana? o es otra
     
    tonnytk, 16 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dardegx

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32
    Por buena fuente de alguna fihcera de este point y de otros se que los dueños, administradores y quizas algunos mozos tengan cuentas aqui e inflen algunos post, eso lo dijo una fichera a modo de confesion de aqui y bueno quien sera ese es el problema, solo repito lo que me confeso
     
    dardegx, 16 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Traquilidad estimado !!! ;););) ... esas son las fuentes de informacion marketera mas faciles de detectar y descartar, pues su proposito es mas que evidente :eek::eek::eek: ... y esto como que un poco me anima a volver a la siempre entretenida caceria de clones :D:D:D:p:p:pDiablitoDiablitoDiablito
    .
     
    lobo_gris, 16 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ficherito

    Sargento

    76%
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    15
    Ubicación:
    Barranco
    Parece que Dj Albert esta por aqui mmm sera motivo px para bajar a visitar a mi causa !!
     
    Ficherito, 16 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas

    Confirmado tu post, cófrade TONNYTK pero esta nena no ha ido esta semana, es decir no la he visto lunes ni martes, hoy miércoles no asistí a este antro, habrá ido?, quien reporta sobre esto.

    LUANA está que pòne carreton atodos los asistentes a este point, se maneja un cuerpo que hace delirar y elujubrar polusiones nocturnas en el mismo lugar. que mujer, que teteras, que culo, que cintura y que chu..... macera mas tendrá en ese espigado y quebradiuzo cuerpo y cintura, mamamía, pucha flaca estas para azotarte mas de lo que imagino, espera que te agarre y no te suelto hasta dejarte privada en el privado, jajajaja.

    Este point para mi sigue siendo el mejor en cuanto a nenas, como CINTHYA, MIRELLA, DULCE que se deja todo en el escenario, imagínense como será en el privado?. También es buena DAMARIS, MIA, RUBI, ADRIANA, y tantas otras que he visto estos ultimos días desfilar en ese escenario oasiano, provecho... a todos los asistentes. Que será de MARINA, no va desde hace dos semanas. Debe estar en provincias del sur?....

    Felicitaciones a la morena administradora, ya no huele tan mal la zona pública de este antro, buena idea de aromatizarlo con inciensos, pero debe arreglar, limpiar el baño y deorizar el acceso a los privados del segundo piso. espero subsane estas defciencias.
    i
    Saludos,
    ELAMA.
     
    ELAMA, 16 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Visitador777 le gusta esto.

    thehunter10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cazador de corruptos
    Ubicación:
    En la caza de corruptos
    lindas chicas de este local, buena inversión son mía, samira, kathy, génesis, luana, adriana.
     
    thehunter10, 17 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PUPU-RETURNS

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola, fui a oasis el ayer y el martes y vi una chica bien linda llamada johana, esta buenisima, alguien se ha atendido con ella??. Otra pregunta.. las chicas dicen ke con el privado de 30 soles hay sexo...es verdad o es floro??. Agradecere sus respuestas. Gracias.
     
    PUPU-RETURNS, 17 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    julcaman

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimado Pupu Returns:

    Cunado las chicas te dicen que con 30 soles es con sexo la unica intencion es llevarte al privado para fichar con ellas y hacerte gastar demas.

    Lo que te puedo decir segun mi experiencia en esto es llevartela al privado y ahi le dices lo que tiesn planeado y si es posible sacartela afurera ya que los mozos te van a estar molestando cada rato para que consumas.

    Eso si nunca accedas a los caprichos de ellas ya que nos ven como consumidores que te hacen gastar y gastar sin a veces conseguir nada, esa es mi humilde opinion
     
    julcaman, 17 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fisto571

    Sargento

    74%
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    305
    Puntos de trofeo:
    72
    Eso de que con treinta soles hay sexo tienes que tomarlo con cuidado ya que muchas feminas de los Nc ofrecen el oro y el moro con tal de fichar y a las finales sales estafado ya q algunas ni se dejan paletear, pulsealas primero haber hasta donde llegan y cuando te ganes su confianza entonces ahi debes aprovechar pero ojo cuidado con darle plata a la flaka
     
    fisto571, 18 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Mi recomendacion ... si no conoces a la flaca, primero que te brinden el servicio y luego haces el pago del mismo ... y si ya la conoces o tienes referencias de una fuente muy confiable y ella misma te dice que normal con el tema pues procede con tranquilidad ... muy buenos polvos desde 20 lucas he encontrado en la Zona, obvio que tienes que conocer la Zona y a las babes primero ... no esta demas repetir que lo mas ideal es tener los encuentros fuera de los locales para tener un exponencial beneficio mutuo de las partes ... Saludos !!! ;););)
    .
     
    lobo_gris, 18 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página