[Archivo 2010] - NC "Oasis Internacional" / Av. Nicolas de Pierola 560

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por TopoGigio, 4 Ene 2010.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas

    Si las vi hot miércoles, Especialmente a ADRIANITA bailó en la primera ronda, MIA en zona pública cheleando con dos patas que la jalarón del privado, se sentó y al poco rato ella jalò a una colega suya, una fichera ranqueada, tetona y algo federal, esas que te provocan cuando no tinen jalecon los clientes, maquillada bien hasta en las sejas.un tanto blancona, luego de un rato se quito de la mesa dejándola a MIA sola con los dos cheleros. Esta nena está muy bonita de cuerpo, flaquita pero atractivas formas mas su lentes de intelectual como provoca toda su figura coporal con diminuto bikini. :D:D:p:p:p:p:p:p:p:p. No vi a latal KATTY, parece que no fue a cachambear.

    MARINA, DAMARIS, DULCE, JESSICA, LEYSY, y otras mas que no reuerdo bailaron bien, la primera bailando y tanto arrecho en zona pajeril, que uno se abalanzó para paletearla y ella agarro una botella ce cerveza y se ehco el trago en toda la casaca, a otros dos les tiró tremendos sopapos por paleteros y a otro medio tí que se lanzó albaile para perrearla, en ONE, lo empujò cosa que el tío se chupo en su intento, momentos despues insistio el obstinado sujeto y corrió la misma suerte. El DJ CARLOS, buen animador, invitaba a los lobos a que subiera al escenario donde MARINA quería ser perreada, pero nadie se animó, ella tubo que hacer tiempo a ver si alguien se aventaba, mientras terminaba el tema de perreo y llegue el baile de tema sensual. Que tales cuerpos de estas nenas, pero a todas les falta aquello que nos gusta tanto, sus melones que estan en debe, por esta razón se le estraña mucho a SAMIRA.

    NO Fue la ex MISTICA aqui ahora llamada LEONELA, una chatita de ricas posaderas, trigueñita ella, dicen los comentarios que añoche se tiró una tranca y que hoy no le quedó cuerpo para laburar, jajajaja. Muchas buenas nenas, entre ellas, una blanquita, rubia con su plata, delgada, fichando en zona pública con un tío algo avanzado en tragos que mas que conversarle la molestaba, se le notaba su incomodidad y soportarlo hasta terminar las jarras, cosas del laburo nena !!.

    Regular gente al comienzo de la jornada, pero fue decreciendo a medida que se acercaba la medianoche en que ya me quité, minutos despúes empezó un operativo por La Colmena, parece que le han hechado la mira al NC MIAMI, el cual tubo que cerrar de inmediato sus puertas y ningun chelero adentro, solo cuatro nenas encerradas sin saber que hacer a falta de ficheros.

    Fue el cometario que escuhé de los jaladores apostados en la puerta tocando para que les abran ya con el operativo en las narices. Esto lo escuhe de llamado GATO, que funge de administrador del local playero "estadounidense", jeje.
    Saludos a toda la cofradia y a las nenas que nos leen.

    ELAMA.
    :D
     
    ELAMA, 27 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Visitador777

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    0
    buena con la ilustracion del miercoles estimado ELAMA.. como usted dice se extrañan los melones de Samira, no desesperen segun mis fuentes vuelve ..quincena aprox.
    Estimado cofra no se si me datea esa blanquita rubia con su plata que comenta, de casualidad se sabe el nombre. porque estoy en la busqueda de una de esas caracteristicas

    El sabado bajo de todas maneras por este point ... se agradece la info

    SALUD...osss
     
    Visitador777, 27 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA, thehunter10 y ELAMA les gusta esto.

    thehunter10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cazador de corruptos
    Ubicación:
    En la caza de corruptos
    Cierto ELAMA que Mía tiene bonito cuerpo, pose de intelectual con sus lentes y su diminuto bikini, una ricura este bombón, buena noticia la dada por Visitador777 que Samira regresa la próxima quincena, se nota la ausencia de esta mamacita ya que se extrañan sus poderosos y deliciosos melones. Saludos a Mía, Samira, Kathy y Adriana. Besos muñecas.
     
    thehunter10, 28 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA y JIMMY SANCHEZ MUCHA les gusta esto.

    Visitador777

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno cofras
    Me toca caer hoy por este point, espero poder tener libre a Katyy otra vez voy por ti .. aunque espero su dato todavia estimado ELAMA.
    Espero haya buena cantidad de feminas, como dice mi estimado thehunter10, Mia es un bombon... pero yo soy adicto a los buenos melones, si ella tuviera estaria diario en el point o ya la hubiera secuestrado, pero siempre es bueno fichar con este cuerito.
    Por favor, esperamos nuevos fichajes aunque cada uno de nosotros tiene su engreida en la variedad esta el gusto.. por favor continuen mejorando los baños.... si puden recuperen a Keysi

    SALUD...ossss
     
    Visitador777, 29 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA, thehunter10 y ELAMA les gusta esto.

    tonnytk

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola amigos, haber si alguien sabe donde esta trabajando actualmente Luana ya que no la veo en la Rumba y no se ha vuelto al Oasis.
     
    tonnytk, 29 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    tonnytk

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola a todos, bueno creo que si le invitan mas trago ha fabiola para que de acceso al introductorio de su rabanal no va aflojar, ya que va ha tener mas plata y mejor para ella se va crecer mas, creo que solo invitarle una si no afloja chau ps asi le dejan con bolsillo flaco y va ha tener q acceder en algun momento para poder ganar mas.
     
    tonnytk, 29 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    Visitador777

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    0
    Oasis
    Bueno este sabado estuvo regularon, ya que no estaban la mayoria de mis engreidas ... la ausencia ya sabida de Samira, a esto se adiciono la ausencia de Mia, Kathy y Kiram .. que mal.
    Bueno habran fines de semana mejores .... muchachas por favor no falten mucho

    SALUD...ossss
     
    Visitador777, 30 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    ZAPATERO59

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    A todo se puede dar tramite, siempre en cuando no te ilusiones con lo que piensas hacer, caso contrario de daran vuelta como a una moneda y perderas la carne que esta en el asador y salir con billetera vacia. DESPLUMADO
     
    ZAPATERO59, 30 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    ERIC DRAVEN

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta recibidos:
    291
    Puntos de trofeo:
    64
    Bueno el Sabado en Oasis, no fue de los mejores .. solo rescato la presencia de Kimberly, Lindsay, Rubi, Damaris, Leonela, Brisa (le dicen Marina no?:))y Fabiola ... no mas ... Sobre los comentarios de Fabiola, es una chica q anteriormente muchos han tenido la oportunidad de campeonar, actualmente lo dudo ya q los tiempos cambian :), debido a q se gasta mas de lo q se debe, tiene su fan numero 1 :first: q la acompaña cada fin de semana (me cansa llevar la cuenta de los champanes:p)

    Se sintio las ausencias de Mia ( q empezo a venir mas seguido pero ayer no vino,lastima), Samira, katy, Kiran (ha desaparecido x un tiempo), Yadira (tambien ha desaparecido), Keysi ( q sera de ella .. xq te fuiste ... una parte de mi se fue contigo :().

    Para los fanaticos de Angie (La Chimbotana), esta en la Rumba pude verla el dia Sabado esta algo mas llenita pero sigue con la actitud de siempre jeje, lastima q toda la noche se la llevaron al privado .1..2..3..4..5... nose cuantos champanes fueron pero no salia :).
     
    ERIC DRAVEN, 30 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    tonnytk

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno si el amigo 1nOc3nT3 afirma lo del fans entonces tiene la billetera gorda y no va ha tener la necesidad de recibir cualquier propuesta, encambio si no es tan solicitada va ha ser tentanda por querer llenar la alcancia con cualquier propuesta.
     
    tonnytk, 30 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    ERIC DRAVEN

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta recibidos:
    291
    Puntos de trofeo:
    64
    Cofrade Fabiola lleva ufffffff muchos años en ese NC, y ella anteriormente no era muy solicitada y en si la gente no gastaba mucho .. tuvo q hacerse notar, bueno anteriormente campeonabas con un extra no muy caro o siendo su cacero x un tiempo ... normal ... ahora actualmente ... no sucede asi, yo ya perdi interes en ella hace un tiempo, estoy en otras miras...:cool:

     
    ERIC DRAVEN, 31 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    thehunter10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cazador de corruptos
    Ubicación:
    En la caza de corruptos
    antes fabiola era muy solicitada, cuando yo fichaba con samira, geraldine, dayana o samantha, he sido testigo en el privado còmo campeonaban con fabiola, ahora la situación ha cambiado como comenta el forista 1nOc3nT3, saludos.

     
    thehunter10, 31 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    HarryPoter

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    0
    El sábado volví a visitar este local...y la verdad sigue siendo una cloaca....apesta fuerte. Encima no había muchas chicas.
     
    HarryPoter, 31 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA y ELAMA les gusta esto.

    dardegx

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32
    este baño es una reverenda porqueria tanto les cuesta poner un ambientador o algo que asco.sinceramente, me llamo la atencion una tal rubi, que muñequita,
     
    dardegx, 31 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA y ELAMA les gusta esto.

    salesman

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigos todos hablan de Mia y nadie cuenta que tan lejos ha podido llegar con ella, yo me la lleve algunas veces a priva y solo una vez no me arrepenti, le di una regular propina y estuvo mimosa y se movio bien, pero todo vestidos, alguien llego mas lejos?
     
    salesman, 31 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    thehunter10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cazador de corruptos
    Ubicación:
    En la caza de corruptos
    en el ambiente, para que una fichera sea cariñosa, o inviertes bien o le das su propina e invitarla seguido, mía es cariñosa, sabe su chamba, si hay química, la chica se comporta con cariño, así el cliente invierte más, en este ambiente la billetera manda, no hay duda que mía es linda, así como otras chicas del oasis como samira, fergie y kathy.
     
    thehunter10, 1 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    visita de sabado pude ver alas siguientes chicas esta es la segunda vez que entro a este local ya que un pata me recomendo a samira y no fue ese dia que pena para mi pues no entraba desde que la barra quedaba por la puerta creo
    damaris- le disen la ultima charapita viegen la flaca es buenasa asi es como me gustan las chicas fuertonas sera motivo para conoserte sera pronto pues aver si me dan referencias de ella como es su trato en los privados pues
    rubi- buena la flaca es guapa y baila bien, tambien es charapa creo pero para mi gusto no se le falta algo y es sobradita la flaquita
    mistica- creo asi me dijo un broder que se llama buena la flaca esta buenasa de cuerpo chatita pero de carabina ahi no mas, pero me gusto su baile sienpre bailando muy bien y asiendo que los asistentes se ganaran con ella bueno eso es tarea pendiente para mi tambien me gusto la flaca aver si me dan sus comentarios de ella en los privados que tal atiende pues
    kimberli- una chinita de buen culo y de beun baile me gusto tambien
    bueno fui por samira pero no estaba sera para otra vez pues eso queda pendiente y creo que bajare mas seguido por este antro
    no me gusto lo mal que huele ese baño huele a y perfume barato saludos al foro

    comando svr
    the ckrips svrco
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 1 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Visitador777

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado JIMMY SANCHEZ MUCHA
    Para nuestra mala suerte Samirita todavia estara por quincena aprox por estos lares segun comentan. El sabado estuvo medio caido faltaron mis engreidas Mia, Samira, Kathy y Kiram, para mi de las mejores... espero puedas bajar mas seguid y deleitarte con las feminas ... el baño eso si sigue casi igual aunque creo a mi parecer antes apestaba y necesitabas botas para entrar ...


    Por favor, estimado ELAMA sigo esperando su dato... se espera sus sabios consejos


    SALUD...osss
     
    Visitador777, 1 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA y thehunter10 les gusta esto.

    zandro

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lince
    hola cofrades que tal como estan ayer estuve en esta capilla y puede apreciar en el show a Tania, Karen, Reyna, Cristal, Mia y a Adriana bueno esos son los nombres que mas me acuerdo por ahi vi paseandose a leona, y a otras chicas nuevas que estan bien ricas....me imagino que las demas habran estado fichando como mistica, damaris, fabiola, y otras mas
     
    zandro, 6 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    Visitador777

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofras m datean como estuvo el point el fin de semana.. no pude caer por este point, me datean si bajo Mia,me tiene encendido esa flaquita... un cuerito intelectual.

    Estimado ELAMA, se esperan sus comentariosss

    SALUD...ossss
     
    Visitador777, 7 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página