[Archivo 2010] - NC "Las Palmeras" / Av. Nicolas de Pierola 691

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por elsinpiedad, 1 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Imagínense, a falta de ficheras, el pasado martes para miércoles, nada menos y nada más que la cajera y la adminstradora de este point, se pusieron a fichar en zona pública con unos cheleros junto a las escaleras que conducen a los privados...!!!

    Si, las primeras horas de esa noche PALMERAS estaba misia en cuanto a nenas, pero poco a poco las flacas fueron llegando tardecito de la noche que hasta JENNIFER, o si te gusta MARINA como nombre de esta Grutera, estuvo en este antro, se dio un par de schows bravasos como ella acostumbra y con ganas de hacerles de todo a los jeropas de los sillones, asi tambien full fichas LUCERO con su cliente favorito el intelectual jovenzuelo de lentes cheleando junto a la cabina de DJ FERNANDO, la noche se compuso y cuando me di cuenta habían hartas ficheras y cheleros, jeropas, encorbatados y toda la jaurría de los NCs de LC.

    Fue un buen martes para miércoles -a título personal- como en los buenos tiempos del PALMERAS, provecho tía GABY y señorita Cajera Cinthya, según la llamaba su ocasional cliente, pero parecían amigos de antes que se encontraron en una conversa y risas incluida GABY, quienes sin embargo no descuidaban "el nigocio, el nigocio hermano..." . Bueno no recuerdo más porque me había quedado dormido. AHHH !! Los mozos muy atentos en esa mesa porque estaban sus Jefas.!!!

    MIS SALUDOS CORDIALES DE SIEMPRE.

    ELAMA
     
    ELAMA, 8 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Yo una vez hice un comentario de ella y varios cofras se enfrentaron a a mi es mas ella por intermedio de un cofra medio que se defendio , aun recuerdo me dijo un adjetivo, a veces hay que contradecir de las nenas que algunos lo pintan de pajaritos a uno cuando en realidad no lo es , yo nunca he fichado con ella , ni fichare cuando en prima supe como era ,cuando llego con su panzita chelera como le decia el dj-renzo o fernando era locuaz y toda esa vaina el problema era que cuando se prendia de un pata o su fichero tomaba con otra nena ella tenia la costumbre de jalar el pelo al pata y otras cosas mas al principiante dira que le cela y lo toma normal pero a un cofra concurrente de aqui es algo inadmisible y se le hace le pare en one , a veces sus bromas tontas o su comportamiento poco comun llega a uno , una vez llege y mi pata fichaba con ella el estaba ya ebrio y la cholita power lo trataba mal , mi pata le hacia bromas y como que ella no le gustaba , leficho rapito es decir tomaba rapido y le dejo tirando cintura, es un amigo antiguo en esto es mas creo que es de la epoca del MK3 ex-mocanbo a la vuelta del taliban, y ella lo trataba como principiante
     
    Dee Snider, 8 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    ellas no estan de vacaciones, estan trabajando en otro lugar...........
     
    el kraken, 8 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    pajarocantor

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Rico Rimac
    Holas cofrades, alguien me podria datear las tarifas del trago y las chelas y la compañia, puesto como hay nueva administracion, le agradeceria mucho ese dato
     
    pajarocantor, 8 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    DR_LOVE

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De retorno a Itaca...
    Bueno causas cada uno con su rollo pero eso si es uno d los bailes + esperados dentro d los shows... aunq es conocido q las loquitas suelen ser asi a veces estan d buenas y otras d malas siendo algo incierto su reaccion, el tiro esta en domarlas, jajaja... :):D

    Quien no se topado con loquitas en este submundo, noto algo falta d + cancha, jajaja... ;):D


    Saludos desde la distancia. :cool:
     
    DR_LOVE, 8 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A EL FEO le gusta esto.

    Lord Mago

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    42
    una cosa es ser "loquita" y otra desubicada y mala persona..al final cada quien busca su afin..pero si te vas a creer "diva" y "bonita" y no te alcanza para serlo ya es gracioso y ridiculo..sino fijense en la facha de las parejas o enamorados de esa "divas"..ah claro si te comportas igual que ellas bien merecido si te tratan mal ..

    Si llegas a un N.C. y tomas y tomas con una flaca al que consideras "buena" y te la das de GANADOR dejame decirte que solo eres un simple GASTADOR y hasta los mozos te piden propina jejeje.

    Hablaba de las selvaticas en general que estan de vaca ciones...no sabia que laly dayana estaban en otro lugar pues era lo mas logico pues ya estan viviendo por Lima sur.

    Chau
     
    Lord Mago, 8 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    MERUEL

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    0
    Particularmente a Valeria la he visto en varias etapas, cuando recién llegó estaba gordita y no era muy agradable a la vista, ese tiempo todavía no la había tratado, después bajo de peso y mejoro notablemente en lo físico, pero en el trato algo arrebatada.
    Lo de las escenitas de celos también las vi, y me parecieron de más desagradables, es cierto también que con sus amigos se porta de lo mejor aunque a veces se va de manos, después de su retiro y su retorno, ha estado un poco más madura pero igual con sus locuras, la misma inestabilidad en su conducta es el origen de sus arrebatos, lo de si se cree diva o no, creo que no importa mucho, al final la gran parte de las chicas tienen algo de eso y saben bien como sangrar a sus clientes, ya si uno se deja es que tenemos un serio problema, respecto a su desempeño en los privados es positiva, pero requiere una inversión fuerte, al menos a mi me pareció muy caro para una chica de su fisonomía, pero la arrechura pudo más, hace un tiempo hacia salidas pero no se si las siga haciendo, claro sólo si te ganas bien su confianza.Espero no herir suceptibilidades.
     
    MERUEL, 8 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A EL TEMIBLE, ELAMA y Amado Garcia Guerrero les gusta esto.

    Helvetico

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    1
    Tuve la suerte de encontrarme con Lucero en mi primera incursión a este local, si es bonita de cara, piel blanca y con un cuerpo esbelto bien formado y una piel muy suave y delicada, la niña sabe cuidarse. Tuve un pequeño privado con ella despues de Navidad y el trato muy bueno. Lo malo son los mozos pareces de la GESTAPO vigilando a cada rato si ya se acabo la chela.
    Fui a buscarla un miercoles reciente y no la encontré, al parecer solo sus dias de incursion son los fines de semana.

     
    Helvetico, 8 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Helvetico

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    1
    POr lo dicho tu si que tienes correa, gracias por tu nota informativa, al parecer en este local todo funciona al reves, cuando uno se quiere quedar mas tiempo con la nena, los mozos apuran mas el trago y lo unico que consiguen es que nosotros quienes realmente vamos con intenciones de gastar pero por un buen servicio salgamos desilucionados de este local, y me da pena por que al ver la fila de nenas y puro miron al fondo en las butacas, se que los clientes VIP ya no regresaran.


    la primera vez invite una chela negra de 50 mangos en privado, la segunda gracias a los dotes y buena atencion de MALENA llegue a invitarle 02 negritas, se lo merecia por el trato y esfuerzo desde aca un saludo de tu primer admirador (ojala que tu celular sea el firme, algun dia lo pondré a prueba), pero cuando iba a pedir la tercera ya veia la avaricia de estos mozos pendeivis, al presionar por que acabes rapido el trago asi que opte por retirarme.

    Aca un concejo para los hermanos palmerianos:

    Con cada chela la atención y el tiempo debe mejorar, sino SAFARI nomas, fuerza de voluntad; piensen en esto: por 100 mangos una kine A1 te da /2 hora todo incluido, asi que evaluen costo beneficio. A pensar con la materia gris no con la testosterona.

    Nos vemos.
     
    Helvetico, 8 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A el kraken le gusta esto.

    staka

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
    a valeria cuando recién la manye toda gordita, no pasaba nada y encima paraba toda achorada con su compiche kimberly.........pero a mitad de año la encuentro delgada y menos arrebatada que antes...ahí recién me anime a invitarle y no me puedo quejar.....lo máximo. Desde ahí hasta la fecha es una de mis favoritas.
    No me consta sus aires de grandeza, al menos conmigo se porto de la ptm. Lo que si, como le gusta hacer escenas........pero a varias le gusta hacerlo y ahí que tomarlo como viene.

    sobre los mozos,ya se ha dicho de todo sobre ellos. por eso te recomiendo que tengas tu mozo de confianza,nunca dejes que te atienda el mozo de la fichera por que estan en dupla para sacarte todo tu billete. como saber cual es su mozo?ella misma lo llama.
     
    staka, 8 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A stethorus le gusta esto.

    Lord Mago

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    42
    De acuerdo contigo STAKA hay que tener un mozo digamosde confianza..siempre hay mozos buena gente..a comienzos del 2009 habia uno veinteañero como yo y como muchos de clientes medio achinado tez clara que me pasaba la voz y me indicaba quienes apuran la copa...y cuando el servia ni se asomaba..pero luegolo mandaron a los NC del sur pues debido a presencia tuvo un agarre con 3 ficheras( una morena pisqueña,una blancona baja considerada de mejor rostro en el cercado y una que se "retiro" hace poco y estuvo enferma no se de que dolencia pulmonar) y por eso al pata lo enviaron sino se levantaba sin gastar una copa a la mayoria de ficheras,,jejejeje galan mata billetera..ahora veo que los mozos despues del show si tu te quedas parado esperando a tu fichera o decidiendote por cual tomar te estan botando de local..que cosa?..espero que con la Sra. Gaby cambie..volvio la sra. de los caramelos parece que es amiga de la seño.

    eso de los mozos aveces parece secundario pero no no es. el peor error que uno comete es preguntarle al mozo una recomendada..o dejar que ellos te traigan una.he visto como tipos preguntan por sexo y les traen a chicas que lo engañan y lo hacen gastar...........
    otras que hacen que sus mozos sirvan las copas hasta vacear la botella en la primera copa..o llevarse las copas o jarras si el tipo esta borracho.eso es una estafa y asalto a mano armada asi son todos? creo que no......asi son todas las ficheras ? tampoco..pero algunas deberian cambiar de conductas sino van a estar mosqueandose en las sillas pues todo se paga..si o no "pezuña" xiomy?..si o no estrella?

    Si pues valeria y kimberly paraban juntas y le hacian ley del hielo a Anita..ya no esta kimberly..no esta anita..a quien miraras feo esta vez?..a tatiana? no la mires feo pues tatiana es la supercajamarquina y no le duras ni 10 segundos..tiene el cuerpo duro es agil es fuerte y sabe pelear..bien por la cajacha el punto fuerte ahora de Palmeras junto con malena,Briguite Y Rocio.

    Todo va a mejorar tengo fe

    Chau
     
    Lord Mago, 9 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Por favor, alguien me puede decir si MICHELLE ha ido o esta yendo estos días a esta su casa de laburo?, por favor, agradeceré a los cófrades responder a esta pregunta, y si es con algunos detalles, mejor. GRACIAS.

    SALUDOS .

    ELAMA.
     
    ELAMA, 9 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Bueno el día de ayer caímos por este local con algunos cófrades norteños, haciendo una incursión por este NC, bueno encontramos a diversidad de nenas.... más bien lo que en particular me vaciló fue la linda ropita que tenía JENNIFER-MARINA, pucha estaba calentando demasiado el ambiente, y bueno un cófrade compañero se la llevó al privadito jeje... pero antes pude degustar de esas curvas previo perreo que me dejó muy caliente :D
    También mencionar a las juguetonas MALENA y PERLA que bueno pues también atrayeron la vista del suscrito....:rolleyes:
    Lo malo que muchas de estas nenas estaban "ocupadas" y por más que hice hora con las chelitas, tuve que emprender la retirada a Zona Norte... pero en estos días volveré... Y ustedes estuvieron ayer?....
     
    Vikingo_Maldito, 9 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    lapsarx

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    arquitecto
    Ubicación:
    Chosica
    me acompañó Lesly , interesante alegre y un poco insistente ya que no queria seguir la solo tanteaba, pero buena experiencia
     
    lapsarx, 9 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    jovenzuelo

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6

    No pez No meta en un mensaje suyo asi mi Pseudonimo pz jajaja me dio gracia leer esto y encontrarme con mi Nickname. El que menciona el cofra no soy yo debio ser un homonimo mio q aparecio ese dia.

    Bueno y para comentar sobre el local regrese despues de tiempo antes de las fiestas de fin de año mediados de diciembre y vi todo el cambio q habia sufrido este NC su nuevo look como lo llamaria de piso negro y blanco con algunas iluminaciones de algunas nenas ah y una fila mas de sillones lo cual dificulta el paso de las nenas por el lado de nosotros los pobres pajeros jejeje. En fin no me gusto mucho el cambio del local y que puedo decir de las nenas solo confirmar lo que la mayoria opina en este aspecto en fin saludos.
     
    jovenzuelo, 10 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A ELAMA le gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
     
    ELAMA, 10 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A lobo_gris le gusta esto.

    Jean Claude Van Dame

    Sargento

    78%
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    10
    viernes 8 de enero mi ultima visita del mes, despues de haber estado en un chifa de la zona enrumbe a Palmeras,pensando encontrar a la barbiee Jazmin uf que chika, los dos ultimos privados para que un bonito baile aparte que de carita es fina y linda como me gustan pues despues de saludar con un saludo de Judas al grasiento del portero(RIKI)me dirigi
    a una mesa, plan de 9:00pm ,siempre el Dj anunciando los bailes je.enseguida escuche el baile de una chika que que hasta ahora quiero mucho:) mixu :kiss:eso dijo el DJ je talvez habra sido una alucinacion auditiva impropio de mi mente o talvez una seudoalucinacion pero escuche ese anuncio de este csmre hijo... je :mad::mad:del Dj, pero esto no es todo luego anuncio el baile de de yumi(mixu) otra vez mis sentidos olfativos y gustativos comenzaron aumentar a ritmo de 1000 por hora.al final era solo Marketing del mismo DJ para que los asiduos clientes se queden al escuchar el nombre de mi amor imposible se queden y tomen,no cai en esa trampa.lo q me llego esla cholita creida de Valery que llego llena de bolsas.Parece q esta chika sufre de baja auteestima siempre le gusta llamar la atencion todos buscamos eso pero el extreno es malo. inclusive esta chika entro al local se paro en medio
    como loca mueve la cabeza de arriba abajo esperando q la miren. luego grita y se va corriendo a la puerta pelea con el mozo y dice me voy a Taliban. vuelve a regresar siempre haciendo movimientos bueno en ese momento comenzo el baile la primera una chica Rocio,buen baile para que me gusto su figura la segunda briguitte bailando un reggeton medio fulero..otra chika que no recuerdo la cuarta fue malena esta chika si q es de figura excelente aunque de carabina no tanto, se hizo un baile como para poner en Fa a toda la cofradia. lo q me faltaba Valery esta chika parece q tiene fallado el cerebelo kiere ser el centro,la unica,llamarla atencion q estima .se paro junto a Malena q estaba bailando para que lo hizo? jusguen ustedes...la 5 en bailar fue Valery siempre con su baile para que mi aceptacion en su baile ..linda sonrisa al bailar je..bailo con un traje de desfile y poco a poco se paseaba por las filas hasta quedarse sin ropa y mostrando todo termino el baile. Los jeropas y pirañas se fueron, algunos chaparon su gila y para que habian dos chicas(bajitas)en las sillas no bailaron pero son bonitas recien las veia parece q son nuevas .los patas la llevaron a privado ya sera otro dia invitarlas por el momento no queria tocar mi bolsa de viaje jeje ya que me quitaba ese dia a Tumbes
    a las playas mas wenas de Todo el peru....buen verano a todos espero q fin de mes q retorne sigan estas pequeñitas y pueda invitarles ojo se tienen cara de tranquilas pero como seran en privado mm no lo se. para terminar salgo y sale Valery del vestuario y nisiquiera te dice sorry voy a pasar o perdon y plazz como un animal sale y te empuja abriendo camino. hasta la vista y me regreso de vaca hehe.:D:D
     
    Jean Claude Van Dame, 10 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    carlos navarro cesped

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    ASI SEA NUEVA ADMINISTRACION PERO EL MALTRATO AUMENTA LLEGUE A LAS 2 AM DEL DOMINGO 10 Y DE ARRRANQUE ME QUERIAN COBRAR LA ENTRADA 30 LUCAS, DICEN QUE CON DERECHO A UN TRAGO, YO NO SOY NUEVO EN ESTOS LARES NO TENGO PINTA DE PIRAÑA PARA NAA ERAN TRES TIPOS INCLUYENDO EL PORTERO Y YA ESTABAN LISTOS PARA ABOYARME SI ME PONIA MALCRIADO. ENTER EL PALMERAS Y EL CALIFORNIA PREFIERO EL CALI. PARA MI NO PASA NAA CON EL pALMERAS ES EL MISMO MALTRATO DE SIEMPRE ADENTRO Y AFUERA.
     
    carlos navarro cesped, 11 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA y ELAMA les gusta esto.

    MERUEL

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    0
    Estuve el sábado en el Palmeras y bueno hace tiempo que no he estado subiendo al privado del segundo piso, asì que para variar quise ir arriba pero me dijeron que ahì el vino estaba a 100 soles, asì que mejor le dije que ahì nomàs, no se si me quisieron ver la cara o es que ya le subieron el precio, a ver si alguien me confirma eso.
     
    MERUEL, 11 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas

    MAL por todos los que participan en el laburo PALMERIANO, este Foro defiende al cliente en primer lugar, creo yo asi, entonces que dirá la administración por esta denuncia del forista. En segundo lugar a las ficheras, y en tercer lugar al mismo point cuando se le viera afectado por algo.

    Estimado forista CARLOS NAVARRO cesped, fuere preciso que amplies un poco mas tu versión, para que la cofradía y el público sepa y conozca mas los detalles de ese abuso del cual fuiste víctima. Los porteros encabezados por el apodado "Ricky Grasso", deben corregirse y no actuar matonezcamente NI de ninguna forma negativa en agravio de los clientes. Esas personas no se dan cuenta que nosotros al consumir dejamos billetes con el cual les damos de comer a ellos y a sus respectivas familias, entonces tienen que darse cuenta y tratar bien a los clientes del PALMERAS, de lo contrario nadie va ir a consumir y ni siquiera los jeropas a ver sólo los shows !!!

    A propósito, hoy les cayo la mala suerte porque hubo operativo policial y municipal !!! y cuando pasé antes de la incursion de esas autoridades esa zona estaba un poco movida y esquiva, la fichera MALENA:Booty: en la puerta quejándose, sin imaginar que a dos cuadras venía la tomberia a intervenir los points de La Colmena en busca de sospechosos de un connotado hecho policial, y así empesó por el CALIFORNIA, de lo cual relato en su thread.

    Toma nota administradora GABY de todo esto porque ya son varias veces que hay quejas contra ese personal y es hora de que pongas freno a las malas conductas de tus subordinados cuasi matones y semi asaltantes que mantienes allí... !!!DiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablito

    Así este antro va caer mas rápido en decrepitud en cuanto a clientes, no obstante que es uno de mis preferidos, pero a la hora de hechos como estos, alzo la palabra contra las injusticias. A través del FORO podemos favoceres o estar en contra dependiendo de lo que sucede allí. Hago mis respectivas preminencias y disculpas ante los moderadores si me excedí como miembro del Foro, pero no hay derecho de tratar mal a la clientela, salvo error u omisión. Gracias.

    ¡¡ Por mi mare, estoy más azao que toro bravo enjaulado !!, como dice el gran Tulio Loza,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 11 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA, Face y elsinpiedad les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página