[Archivo 2010] - NC "Las Palmeras" / Av. Nicolas de Pierola 691

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por elsinpiedad, 1 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Paciencia impio, paciencia

    Dejad que los chicos se regocijen en el thread al que la Reyna pertenece, pais de libertad y democracía, pero recordad sin ofensas ...

    Salu2

    PD: Ya cambiarán de tema, recuerdas ..... "la manzana siempre cae de madura"

     
    Barra_bas, 14 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    Alguien me pueda dar info sobre la chiquita, bonita, flaquita de nombre Jazmine, espero que me dean algunos tips precisos para poder hacer la visita respectiva, se agradece de antemano.

    Don Buho
     
    Don_Buho, 16 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DO MAYOR

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno ayer estuvo jazmin en el palmeiras , la fuerte valery ,Tambien estuvo take rico keke se maneja ,,,bueno yo fiche una vez con jazmin y si es chevere en el privado puedes recorrer toiiiito su cuerpo y darle pikitos pero pa la otra nota no atraca(bueno tal vez sera porke no inverti mucho esa vez eske me gustan mas curvilineas) ..o trata de evadir ese tema ....aparte no hey escuchado experiencias de patas q digan q se entrega completita
     
    DO MAYOR, 18 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kevyn Arnold y Don_Buho les gusta esto.

    INFORMATICO

    Teniente

    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    778
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    In my dreams
    Es una flaquita con la que la pasaras muy bien mientras no se raye, que yo sepa no se entrega completa si saben a lo que me refiero, le gusta mucho la musica electronica y si tienes la suerte de encontrarla, muchas veces para con Valery su gran amiga. Asi es mi querida chiquibarbie o narizita de porcelanaDiablito:D
     
    INFORMATICO, 18 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Don_Buho le gusta esto.

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Jazmín asiste de forma irregular tanto a Palmeras, Talibán o California, preferentemente a partir de las 10:00 PM. Para sus fans, la nena estará hoy por Palmeras, SEUO.
     
    El Malo, 18 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Don_Buho le gusta esto.

    Jean Claude Van Dame

    Sargento

    78%
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    10
    bueno men de que atraque soltarte , el unico alcanze que te doy es que hara 11 meses tome con ella , habra invertido como 4 chelas negras y cubas en publico ...arriba ya la flaca estaba mareada pero bajaba al baño y subia como nueva, como a las 4 am ne dijo dame 200 y nos vamos a tirar a un Telo ...la mire le dije no ya era tarde ....ahora si quieres tomar con ella y q te suelte bueno invierte tal vez contigo te acepte en tu poca inversion...pero la flakita es linda .. aunque tiene su mala maña de botarte el trago cuando esta mareada....asi q cuidado y suerte.....pero como te repito solo me dijo asi..nose si habra sido verdad...y hubiese cumplido...solo ten cuidado q no te bote el trago es pendexa para esta maña.
     
    Jean Claude Van Dame, 19 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zambo-cavero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1.672
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Saludos cofrades, ayer sabado 18 estuve con unos patas por este antro a eso de las 11:00 pm. Solo vine porque queria ver el show en vivo de la dizque boliviana, pero me ensarte, ya que nunca la vi. Ó no habrá venido ó estaba en algun privado.

    El show empezo con el baile de una morena fuertota que no la conocia, no recuerdo el nombre, morena poderosa aunque con algo de pancita pero de nalgas abundantes, toda ella se pasea por el publico durante el baile y pese a los paleteos de los morbosos nunca pierde la sonrisa. Lo bueno es que se desnudo todita, aunque no mostro los angulos mas mañucos.

    Luego siguio una tal Deborah, chola grandota, voluptuosa, algo tosca de cara pero pasable diria yo. Poto grande, aunque deberia ir a un gym porque tiene algunos rollitos de mas por la cintura y algo de pancita. Tambien se paseo por el publico, pero no se deja tocar mucho; solo se quitó el calzon y se quedo en sosten. Al final se quedó meneandose parada al costado de la tele, botando las manos de los aguantados que estaban ahi cerca.

    Luego vino Perlita, de cara guapa, rostro finito, de sobrio baile, se caleteo toda, mostrando sus pezones marrón claros, no es caderona la muchacha, pero tiene sus formas....no mostró angulos mañosos como si lo hizo Valery. Esta flaca viendola bien, tranquilo la haces pasar por tu flaca. ¿Alguien sabe si esta comadre atraca a la vaina?.... unos me dicen que si y otros que no.

    Finalmente, cerró la serie Valery, tambien de sobrio baile, no se paseo por el publico como otras veces; del escenario no bajo. Pero si mostró el detalle a diestra y siniestra a modo de meneo en pose perrito, dejando a todos los concurrentes en silencio y con la boca abierta. Que rico poto, bronceadito y grande. Imagino que el baile ha gustado tanto que los depravados que estaban por la escalera del escenario no la dejaban bajar a la chica porque mas de uno se queria ganar con un levante...Me pregunto si esta chica te lo suelta.

    Es todo cofrades y saludos,

    Camilo
     
    zambo-cavero, 19 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Cófrade, a la tal bolivina la encuentras en el antro de LA GRUTA AZUL, allí hace show lésvico con la tal NIKITA, sus shows son bravos y juntas peor. te recomiendo genralmente los jueves y viernes, incluso sábados. Lo que paso es que ultimamnete esta yendo a esos dos antros la tal boliviana JENNIFER _ MARINA, asi se le conoce a esta que estás buscándola.

    La morena fuertota se llama NAOMI y es tal como la describes, personalmente no me gusta, en cuanto a DÉBORA, ella si, me gusta un poco, pero le falta, parece que esta ya en bajada como fichera, pero es buena tu recomendación de que vaya al GYM o algo así, podría recuperar sus buenas épocas desde cuando la conocí en EL BARADERO hoy LA RUMBA. Era una de las íconos y ahora una de las pocas "sobrevivientes" de ese ex-antro. Es buena en los privados cuando quiere serlo y si el pata esta gorda su billetera mejor, en zona pública se regala en el baile utilizando su estrategia de fichera para llevar plata a su molino, jajaja, sabe tambien su negocio.

    VALERY: La Reina, sus shows ¡¡ son SHOWS !! a todo dar, lo muestra todito con sus ocurrencias y risas repentinas, la loquita es chévere, ahora ya no esta tan loca y desenfrenada como en otros meses. Es un señor culo en su baile.

    PERLA, LA MONCHY: esta nenita también laburó en el ex BARADERO, en esos tiempos estaba muy chibola y paraba junto a otras de su edad, en aquel tiempo eran las palomillas del antro y paraban bacilando a los jeropas de entonces, es una nena aún, jajaja tiene una naricita linda que me arrecha y ganas de morderla y tocarla a modo de exitación, jajaja.

    Bien tu reporte sobre el show en PALMERAS, te faltó mencionar que tal estuvo la concurrencia y el ambiente, me hubises ilustrado si lo decías, yo estuve por ir a esa hora luego de salir del OASIS y un pata me jaló al TALIBAN donde me ensarte porque no habia ambiente y casi nada de gente ni ficheras listas para el baile y el cheleo, ese fue el motivo por el que deje de ir a mi point favorito que es PALMERAS.

    También te faltó qué otras nenas estuvieron fuera de las que viste bailar y algunos detalles de o circunstancias que presenciaste de las ficheras, tal como lo escriben o mencionan otros cófrades en sus incursiones, así de textos breves, cortitos, jejeje. Bueno esta es una sugerencia. Gracias por el posteo de tu incursión sabatina.

    Saludos,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 19 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    corinthians

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    328
    Puntos de trofeo:
    44
    es verdad el sabado la reyna valery realizo un SHOW k lo enseño todo, yo tambien tengo esa duda ella te lo suelta o no......... y queria ver si pueden darme informacion sobre lucy
     
    corinthians, 19 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Saliendo La Casa de León, Cuando ya las luces de la ciudad se apagaban y un inquieto sol amenazaba con salir e iluminarlo todo, en compañía de un camarada, caímos por El Palmeras.

    A esas horas, las primeras del domingo y ya sin shows de por medio, solo quedaba concentrarse en la oferta de nenas que en esos momentos y por obvias razones ya se encontraba sumamente disminuida. Por ahí pude ver a Shirley con su armónico y voluptuoso derriere jugueteando con algún cliente, esta nena si que tiene un atractivo especial, algunos le encuentran cierto parecido a Lucerito, claro con algunos kilos demás.

    También estaba por ahí Lunita linda con su lencería en color negro y linda ya cambiadita con su jean y polito azul esperando sentadita la hora de salida; Perla, la Monchi que ya no sabia como persuadirme para que le invite algo, pero no pues, no me convencía; Suley ya con mucho frío esperando sentadita y bien abrigadita, cobrar y emprender la retirada; Laly, Deborah, entre otras algunas, en zona publica y otras ya contando sus fichas.

    Como detalle especial de la noche, me dio mucho gusto volver a ver a algunas nenas de la vieja guardia: Solcito directamente desde el sur del país, grato volver a verla ahora convertida en rubia (con su plata claro) y con muchos kilos de menos, lejos de aquellos tiempos en que era una de las gorditas mas solicitadas por sus excelentes bailes de reggaetón. Estuvimos departiendo alegremente recordando viejos tiempos y recordando una querida amiga en común, hoy lejos del ambiente.

    Otra grata sorpresa fue ver en acción al dúo dinámico Camila y Lesly directamente desde la República de Arequipa, ambas nenas siempre en lo suyo: entre locuras y bailes a full, amen de sus cálidos y excelentes privados que siempre brindan. La primera rápidamente sedujo a mi camarada refugiándose ambos en los privados por un largo tiempo. Yo para estar a la par, me entretuve con la loquilla Lesly que cariñosamente me regalo algunos “souvenirs arequipeños” y …... Ya en esos momentos se nos había unido tres miembros mas de la banda departiendo un alegre momento todos. Ah también estuvo la pequeña Rocío que con su coqueta lencería en color negro, y como buena anfitriona anduvo entreteniendo (y de que manera) a uno da la banda.

    Me comentaron que también estuvieron La Reina Valeria, Lucerito, la muñequita Jazmín (tal como informe anoche), etc. Pero bueno ya para esas horas las nenas en mención, seguro andarían por el Pico de Oro o en algún otro lugar; pero bueno eso fue lo de menos, yo ya había tenido mi premio con Lesly.
     
    El Malo, 19 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL FEO, lobo_gris y Aristogato les gusta esto.

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    Asi es px brother, despues de agarrarnos a botellazos con el resto de brothers. pasamos a echar un vistazo al palmeras . Pero antes de eso estube mas temprano junto con nuestro otro brother EL FEO y en pajeros todavia ¡ alucina !

    A esas horas pudimos ver a mucha chuleta rica y bastantes jeropas x alli un reencuentro con nuestro querido y recordado lobito. las chuletas de la noche a las k pudimos ver eran :

    La Reina Valeria, bien ganado ese titulo, guapa y rico cuerpo tomando ella con la plebe, que rica y dulce ella, lastima k no la vi bailar tenia ganas de ver ese baile .

    Lucero, la chaturri tampoco la vi bailar pero alli estaba ella .

    Luna lunita, altanera ella, mirada profunda, delgado y bien formado cuerpo. echando tragos con algunos jeropas.

    Jazmin, la chica de porcelana, vestia una lenceria negra dejando al palo a todo aquel que la mirase.

    Naomi, la morenaje solo le llege a ver el brasier y el zolcan blanco y unos ojitos y dientes blancos, en la oscuridad como que la pierdes de vista, tamare como sera en los privados , pero rica morena bien proporcionada guapa ademas .


    Sol o solcito, una tia delgada y rubia como dice mi brother El Malo, bastante guapa y un cuerpo rico, a ella si la pude ver bailar para que la rompio en el escenario.

    Laly, la tia estubo tranqui la vi mas haciendo hora x alli, al rato estaba vestido con su ropa de lleca osea de " civil " ya se arrancaba creo.


    Rocio, tambien se mando con un baile bastante bueno, esa tia ha mejorado su cuerpo esta yendo al Gym xq la vi bastante bien durita y formadita. ¡ provecho mi brother Ya la cazaste !


    Devora, un tion para los amantes de las Milfs esta tia es buena, tiene esa pinta de chica mala y un cuerpo respetable.


    Camila, pero rica mujer x la rcsmre, un cuerpazo el de esta mujer y k manera de bailar. Ya le puse el ojo a esa yegua


    Lesly, la tia temprano estaba con su lenceria negra y una colita de infarto, tiene un aire a tu “ mamacita Thais “ mi querido Malo .........

    Eso y algunas cosillas mas px gentesss, ya a la manecida otra vez reaparecimos El Bueno, El Malo y EL FEO, para hacer lo que nos da la gana xq somos lo que somos y asi nos quieren
     
    Aristogato, 19 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO, lobo_gris, DR_LOVE y otra persona les gusta esto.

    Tyrael

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Bajé por primera vez el viernes plan de las 12. La verdad quedé un poco decepcionado del local que tantos clientes atrae. Se ve muy descuidado, hacinado y caótico. Si bien es cierto ninguno moso me jodio para fichar. Con toda la plata que recaudan podrían por lo menos cambiar los espejos del escenario que ya parecen los del cuarto de la abuela. Dentro de las nenas no vi a alguna que llamara poderosamente la atención, bajaré más seguido para empezara a ficha con algunas. La chela me la vendieron a 7 mangos, pero no fiché por temor a ser estafado, es que tantas historias que he leído en este foro. En fin, quisiera pedirles que me recomiende como empezara a fichar en este lugar, que tragos comprar para ir conociendo a las nenas, si bien es cierto hay información en el primer post pero como que la información puede estar desactualizada, han cambiado administración y todo eso. Agradecería si alguien me responde. Saludos.
     
    Tyrael, 20 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    amen
     
    EL FEO, 20 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PajaroBravo, lobo_gris y Aristogato les gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Ya cayo otro cautivado ante la belleza de las palmerianas :D:D:D:D!!!!!

    Aqui va un tip con respecto a la muñequita de porcelana, atencion atencion, cheka....

    [​IMG]


    La cola es larga... largisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :eek::eek::eek:.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 23 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Buho, lobo_gris, EL FEO y otra persona les gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    jaaj jaja ya reconoci a por lo menos 4 cofrades.. excelente aporte me a divertido mucho..:p:)
     
    EL FEO, 23 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas

    Y quienes son, diga sus niks, si le es posible, mi estimado cofra..
     
    ELAMA, 25 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la

    Ya ps entonces me estas diciendo que tire la toalla..... Bueno ya veremos ps..... por cierto se hace la invitacion para la gente del centro y participe en el evento de la chica radiotops de la zona norte, se espera su presencia mis estimados aca les dejo algunas foticos de algunas de las chicas que van a participar, ojala podamos verlos y compartir con ustedes ps.

    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=189494


    Tomen sus precauciones que son un egg de fotos


    Don Buho
     
    Don_Buho, 25 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PajaroBravo y El Apostol les gusta esto.

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.627
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Uhmmm..... de arranque cancelan a mi brother el Buho.... Bueno pues Buho, será motivo de dejar por unos días el querido templo para visitar los locales del centro y comprobar in situ los cariñitos y el trato de las ficheras que habitan por esos lares.

    Saludos,

    John Connor

    PD: sí o sí va para el rincón de John Connor :D
     
    Cactus Jack, 25 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PajaroBravo, El Apostol y Don_Buho les gusta esto.

    Lord Mago

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    42
    Local lleno de globos, lleno de gente y 4 bailarinas en el primer show pero sin la seguridad debida excepto el ultimo baile.

    Ya pues..debe haber seguridad y sobretodo mano dura si es que asiste publico como el de ayer viernes, no son todos pero muchos de las 3 primeras filas y los parados al borde del escenario hicieron gala de una "arrechura" y desesperacion desmedida que los llevo a hacer tristes escenas,y eso que estuvieron en esa primera serie Lucy,paloma,Yumy y Sol, que son chicas tranquilas y que no tienen una reaccion fea y justificada con el publico, en la primera fila un tipo que cuando Lucy bailaba un poco mas y le hace sexo oral y el sucio "beso negro", y cuando se fue a la segunda fila le metieron mano por todo sitio, y despues estaba que se quejaba( si te das cuenta de como esta el publico por que te arriegas Lucy), falto seguridad..ahi hubiera cuidado el gordo Ricky Tosso, a veces no entiendo la "arrechura" de varios..o es que recien ven a una mujer de años..o es que no pasa nada con ellos..o sus modales son asi ...verguenza ajena

    Primero bailo Lucy, y se va hasta la ultima fila,debes cambiar tu baile pues no todo es bajar y darse un "piscinazo" en el publico, y otro dia quierete y respetate mas.

    Paloma, al ver supongo lo ocurrido con Lucy, no bajo y bailo en la tarima y se desnudo al final, primera vez que le veo bailar y como que no pude apreciar la mejor de sus performances.

    Yumy, cambio de ritmo musical,bajo y al ver a la mayoria de las personas muy aceleradas,decidio quedarse en la tarima en su segunda cancion, en eso sube un tipo de 18 años aproximadamente y todo acelerado intento sobrepasarse con yumy y lo boto de la tarima, lo ridiculo vino de inmediato..un tipo de casi 50 años alto trigueño con ligeras canas, sin que nadie lo llamara, subio al escenario y termino siendo botado por yumy ante los gritos desaforados de 3 tipos de 18 años cerca de la tarima pidiendo que Yumy se acerque a ellos..plop..Yumy lucio nuevo look, pero no te cortes muy chico el cabello pues sino vas a parecer una tortuga sin caparazon amiga

    Sol, una chica de tez clara de cabellos pintados de rubio que le asientan, primera vez que la veo y me dejo buena impresion, baila bien el reguetton y se da unos sentones en las partes intimas de alguna victima( o afortunado?), fueron 3 los premiados y uno recibio un "face sitting", creo que es nueva..buen jale el de palmeras.

    Me extraño que el DJ" renzi por aqui,renzi por alla,renzi renzi renzi sao" se quedara mudo en los dos primeros bailes, recien en los dos ultimos pidio a la gente orden y recien llamo a un mozo para que haga de seguridad; otra cosa es que luego terminado el baile estaban que botaban gente, si no consumias ..afuera..ya pues..hay gente que demora en elegir pues es su dinero y tiene que saber si conviene gastarlo o no, y basta de decir "pajeros o paganinis" a los concurrentes..no se dan cuenta que de los que llaman "pajeros y paganinis" el NC puede pagar sus gastos..mas respeto ahi pues no todos son gente malcriada.

    Viernes raro pues no vi ninguna de las "divas"..Valeria( mas "diva" que nunca luego de ganar el radiotops, pero tiene un motivo grande para hacerlo con tal que no se alucine la diosa Inca todo bien con la chalaca), ni Tetiana..digo tatiana,ni lalyoca( como estara su prima dayana, le preguntare),ni Thalia,Ni la dulce yessenia,ni la atractiva Rocio..y menos a "Serena Williams" Naomy..y menos a "sandalia de preso" Xiomy

    Me agrado Sol, puede ser de primer impacto pero la pongo junto a Lucero como las de "buen caramelo".

    Anunciaron a Luna, pero como no habian muchas bailarinas, dije el segundo show empezara a la medianoche.

    Saludos

    Aceleracion :)
     
    Lord Mago, 25 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL FEO y El Apostol les gusta esto.

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Nunununu, Sol es una de las nenas que ya forman parte de la vieja guardia Palmeriana. Ella anduvo estos dos últimos años por el sur del país, y al parecer según lo conversado con ella el último fin de semana, su estancia en Palmeras será por un buen tiempo. A mí me sorprendió gratamente su cambio de look: ha bajado considerablemente de peso, notándosele mucho más esbelta y sus clásicos rulitos han dejado paso a una blonda cabellera.

    En cuanto a su desempeño en el escenario, ella siempre brindo buenos shows, especialmente bailando reggaetón y otros ritmos movidos, sus movimientos agresivos y sus fuertes sentadas sobre los espectadores, son clasicas.

    ¿Privado? siempre fue de los mejores, sabía complacer de la mejor forma a sus clientes, no se como será su desempeño en la actualidad, pues aun no la probé, pero tengo un gran recuerdo con ella en tal sentido. Punto en contra: no era una buena bebedora y sus espectáculos cuando se pasaba de tragos son inolvidables, bien rayada la loquita. Habrá que verla ahora.

    En todo caso bienvenida a tu casa Solcito esperamos verte por esta villa mucho tiempo más.
     
    El Malo, 25 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Lord Mago le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página