[Archivo 2010] - NC "La Gruta Azul" / Jr. Quilca 317

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por calderon, 1 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Duracell

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    338
    Puntos de trofeo:
    104
    En el KILATE también se le ha visto hace unas semanas a la grutera MIA (ALLISON en el Taliban) y la que con toda seguridad van a encontrar es a la ex Palmeras SAMANTHA.
     
    Duracell, 8 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    asi que la reyna perutops sige trabajando de nuevo aqui segun beo informes del foro y de los cofrades a hora si bajo no podia por trabajo pero ahora si me doy un tienpo para ti jennifer apresiar tu hermosura y belleza saludos al foro

    comando svr
    the ckrips svrco
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 9 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dementeeee

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    muchos saludos para todos, soy nuevo en el foro, pero ya antiguo concurrente a la gruta, queria saber si alguien sabe , sobre yumi, la flaquita no muy alta, medio chinita, les agradeceria si alguien me dice q fue de ella ???,
     
    dementeeee, 11 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    jano20

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    0
    La flaca en cuestion, segun se rumorea salio en bolivia, otros dicen que se rompio un pie, otros que solo se retiro, incluso un moso me dijo que su mariachi la habia sacado del bussiness...

    Manes, alguien que sepa quien es esa flaca nueva de traje entero rojo, de botas blancas, se dara buena recompensa ......


    Chaufa
     
    jano20, 11 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    koolero

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    ahora el champagne, vino, etc esta a 70 soles?? o me agarraron de gil? ...weno si es asi no solo fi yo , pq vi a varios en el privado con daikiri y pisco sour ( q ahora ta 50) ... si es asi fugare pa otros lares ...
     
    koolero, 13 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    staka

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
    asi es,itala subio el precio de los vinos a 70 soles.....ya es cuestion de cada uno pagar eso....
    saludos
     
    staka, 13 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    Duracell

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    338
    Puntos de trofeo:
    104
    En ese caso mejor es pedir 2 jarras de chela para entrar al privado =s/.50
    Si hay que recalcar para los nuevos en este ambiente que en La Gruta los vinos y los champanes tiene garantía, no como en los locales de Colmena Avenue que están pateados (adulterados).

     
    Duracell, 13 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    jano20

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    0
    ESte fin de semana pude conocer a Keyla y departi unos traguitos ( Chela no ma pe) con May, al menos ella me dijo ese nombre.
    De cara esta en algodon pero seria mejor si bailara ya que quiero verla calatiiiiitaaaaa jajajaja
    Saludos manes
     
    jano20, 15 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    Duracell

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    338
    Puntos de trofeo:
    104
    Te dió su nombre o te estaría insultando, May ... :D

    Dejando de lado las bromas, ella se llama como la tia de Peter Parker. Ella es familia de Johana y también viene de la selva.

    La morocha de vestido rojo es Keyla, me acuerdo de ella cuando bajaba a las quinientas hace como unos 2 años, ahora ya lo hace más frecuentemente. Se le vé tranquila por ahora a Keyla.
     
    Duracell, 15 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    arturito

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Haber en vista que paso el día de la amistad y día de los templaos
    como ando lejos de lima .
    alguien puede contar que ficherita estuvo mas pedida el sabado por sus fans , que ficherita estaba toda una tortolita con su hincha o que ficheritas tuvieron regalos
     
    arturito, 16 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ezra21

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Ser humano.
    Ubicación:
    Entre los cronopios...
    Asi es, es muy buena opción como compañía, te dura el trago y te trata bien, dependiendo de como vayas, hasta te da mucho cariño afuera, nosé como será en el privado, pero eso ya no es necesario...por ahora. La vez pasada conocí a Valentina, me dijo su nombre pero ambos estabamos recontra borrachos y no lo recuerdo, pero creo que me trató muy bien, después de todo lo que le supuestamente le hice (patas) y no botarme, imagino que es una buen una opción para fichar. Saludos y vamos boys!.
     
    ezra21, 16 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
     
    popeye, 22 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHANEL

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    saludos a todos, me podrian decir algun dato sobre rita
     
    CHANEL, 22 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fucker one

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola gente del foro soy nuevo y me parece muy acertada sus contribuciones y posteos siempre que se hagan con imparcialidad y buena onda, en lo particular el sábado estuve por la gruta y me pareció muy bueno el ambiente y la perfomance de las chiks, en especial me gustó el show de jennifer esa nena si que se mueve bien y hasta se sadiqueó con el tío WALLY que es un señor que debe estar por los 70, es la segunda vez que voy a ese local ya que por kotivos de xamba he estado fuera de Lima , en esta oportundiad compartí momentos con una chica que se hace llamar Valentina y me dijo que tenía poco time ahí, bueno al rpincipio estaba tímida pero con el asar del time se fue desenvolviendo y estuvimos tomando unos tragos hasta que me la llevé al privado y ahí se soltó más. bueno de ahí me quedé a un show más y emprendí la retirada, lo malo es que su zona de privado no es tan privado como debe ser ya que se puude ver la zona pública y como que eso no va, en otros night's son ambientes cerrados,bueno me despido y hasta otra oportunidad
     
    fucker one, 22 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DO MAYOR

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    0

    el show de jennifer siempre ah sido uno de los mejores de la zona limacentrista ,,,,,,,aunke pense q este sabado hiba a star en el palm chezz calcule mal,,,,,,y bueno el tio wally es mas conocido q el tromercio y facil q paso los 70 hace time.......NO es novedad q la femina se haya sadikeado con el legendario asiduo .............ese tio siempre sale ganao todos los fines d semana con la boliviana.......en una oportunidad que fiCHE con ella le pregunte "jennifer porke eres tan cariñosa con el tio wally " y ella me respondio "eske me da pena.......:S el tio esta hasta las we..........s y sikiera q se lleve un bonito recuerdo a la tumba " auuuuuuuuuchhh y luego solto una carcajada :D..........aunke el tio se para tirando la pana diciendo q la jermita se acerca a el porke es bonito plop:)
     
    DO MAYOR, 24 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DR_LOVE

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De retorno a Itaca...
    El famoso tio Wally o + conocido con el Morgan Freeman del centro d Lima... un celebre personaje y recontra asiduo al viejo sotano... ;):D

    Recuerdo q la 1era fila la conformaban el trio d tios incluido wally, chupando las sobriñas q quedaban hasta las ultimas... poco a poco la camada desaparecio solo quedo wally, aunq eso d los shows justamente es pa llamar la atencion, pero lo q Dios da el diablo no lo quite, jajaja... :):D

    Punto aparte.

    Salutes from the distance. :cool:
     
    DR_LOVE, 25 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Duracell

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    338
    Puntos de trofeo:
    104
    Aja, ya muchos cofrades estan empezando a mencionar con insistencia el nombre de Valentina, y al parecer es nuevecita en el ambiente, sin ninguna experiencia previa, ... le creemos !!!

    Por otra parte en el sótano, me parecio haber visto a un lindo gatito, perdón, gatita .... proveniente del Taliban. 'La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida ay Dió''

    Pero hay una fichera conocida del sótano que cobra media luca por salir solo a pasear .... dizque :D .... Que tal mareo de estas comadres !!!
     
    Duracell, 26 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Face

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    no me busques yo te encuentro
    Hola a todos

    Como algunos saben, siempre he sentido un cariño especial por este local, aunq algunos me han calificado de safariano o hasta de palmeriano, yo siempre he dicho a mucha honra que soy grutero, para mi es el mejor local del centro y donde siempre me he sentido muy comodo las veces que he asistido

    En estas semanas ha habido novedades en este local, hubo un cierre temporal, chicas q dobletean con el NC Divas, algunas que se fueron a probar suerte a otros locales, lo que dio paso a una renovación del staff, aca les hago un pequeño resumen de los nuevos valores que han venido a instalarse en la gruta, algunas experimentadas de otros locales, algunas debutantes en el ambiente, algunas ya con varias semanas en el local, otras con solo unos días:

    1.- Valentina: chica flaquita trigueña, simpatica, tranquila en zona publica, con algunas semanas en el sotano, al parecer novel en la noche limeña, ya esta jalando los primeros comentarios

    2.- Francesca: parecida a Valentina pero mas power, una buena opcion a mi entender

    3.- Perla: la hermana de Marina y Esmeralda, la nueva musa grutera del Kraken, chatita simpaticona con un gran parecido a la retirada Karen del Palmeras, novel en el ambiente

    4.- Keyla: morochita de estatura media, con una pequeña experiencia en el ambiente, ahora la tenemos de vuelta, prima de Perla

    5.- Jessica: la safariana, ya tiene varios dias por aca, flaquita simpatica a mi gusto

    6.- Nicole: mas conocida en el Safari como Jennifer la tacachera, al parecer llego de la mano de Jessica al local

    Hablando de este nombre hay una chica nueva en el Taliban q tambien se llama Nicole, llego con Kimberly y la verdad es muy atractiva para mi gusto si o no kraken

    7.- Mirella: la Zafiro Safariana, ya con varias semanas en el local, se ha ganado ya un espacio en el sotano

    8.- Cory: la Angela del Submarino, luego de un retiro de este local estuvo el año pasado por el Palmeras, California, Oasis, Zafari, Peñon y ahora la tenemos por aca, chica muy simpatica, pucallpina, hermana de Mei y prima de Johana, tiene todo para convertirse en una de las top del local

    9.- Mey: hermana de Cory, con un pasado en el submarino, tiene sus fans, ya tiene varias semanas por aca

    10.- Estrella: chicoca trigueña clara, flaquita de buen cuerpo, simpatica, habra q inmolarse, ya q no tengo mayor info de ella por otros locales

    11.- Ariana: Si es la misma q solo baja los jueves y viernes al Taliban, ahora la tenemos por aca, rostro muy agradable

    Hablando del Taliban, por alla se les puede ver por el momento a 2 gruteras Kathy y Johana, veremos si se acostumbran o regresan al sotano

    Tenemos entonces entre las antiguas de la gruta solo a Gabriela, Jennifer, Gianella, Olenka, Zafiro, la tia del Pajaro, o sea la Huayruro

    Cayeron por aca tambien algunas chicas del tropical cuando lo cerraron, pude departir con ellas pero ya regresaron a su local de origen

    Como veran entonces las opciones para el fichaje se han ampliado muchachos

    Espero q les sirva este reporte

    Saludos,
    Face
     
    Face, 26 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cheo, incubbo, escorpion_chelero y 12 otros les gusta esto.

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.622
    Me Gusta recibidos:
    17.496
    Puntos de trofeo:
    263
    Gracias Face, excelentes datos, eres un amor...;).

    Por favor tíos, no me toquen a la tía Huayruro, ni tu, ni tu Popeye, sino, conoceran al verdadero PajaroBravo Diablito.

    Ya caigo en estas noches, Kraken, hermanos seremos....otra vez....:rolleyes:.

    Ahí voy Itala...preparaos...:).

    La Gruta es el hueco de El Pajaro ;)



    El Pajaro les Saluda :D :cool:
     
    PajaroBravo, 26 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Duracell

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    338
    Puntos de trofeo:
    104
    Si px, es Ariana

    Chessss, ya descubrieron a la piedrita 2 :rolleyes: ... cielos, que recuerdos de la piedrita 1



    Perdón pero Mirella grutera se llamaba también Mirella en el Safari. Y la Zafiro safariana se llama Brigitte en LGA. O es el subconciente que no deja pronunciar el nombre de Brigitte
    :p
     
    Duracell, 26 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página