[Archivo 2010] - NC "La Gruta Azul" / Jr. Quilca 317

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por calderon, 1 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    fin de año en la gruta ambiente ameno los mosoz, las ficheras, el dj mandando saludos a el publico visita de un pata nos ponemos a chelear al son de la musica aca si es cristal no esa agua que nos dan en los locales de Apeña, en eso la aparicio en la tarima de las chicas deleitando al publico sobre todo esa chata blancona se ve bien como se comportara en el privado de ahi los patas de siempre aca en la gruta `parece ser el point del centro por que a esa hora la rumba, taliban,california en algodon en cambio aca si buena ambiente buena musica de alli el dj anuncia a jennifer mamacita como siempre con esas curvas quien no quisiera tenerla aparte de lo alocada que es yo tendria una chica asi ganado hase su baile de ahi me vio yo que la conosco full palmeras pero antes mordida de guasa a los pajeros viene ami se rie un poco me saca la correa me intenta bajar el calzoncillo ta hueon no me deje oye pero bien arrecha es aun pata le aggarro la pinga este no se dejaba y metio su mano hasta adentro puta la verdad no habia visto una chica como ella muy arrecha aunque eso no deberia haser hasta las mas arrechas no hasen eso te ponen de todo pero no te muerden la pinga o te agarran la cuestion, siguiendo a chicotazoz agarra alos pajeros de ahi sube y de nuevo viene para mi lado de ahi me jala pucha no s conmo me llevo a la tarima y se me echa encima caramba jennifer a pesar que tiene muchos años en esto sigue conservando su piel delicada de ahi que rochesazo me rompe la camisa y trata de bajarme el pantalon no me deje de ahi se sienta encima mio y asu cae en mi pinga como me dolio pense que se iba a sentar en mi boca estaba con eso (como al viejito waly que lo termino atorando con la concha, viejo sopero)
    pero menos mal se fue y de ahi salio una chica tambien encanto al publico no se como se llama pero bajo a zona pajeril y ella normal los pajeros se ganaron con ella me hizo recordar a la potra nikita, de ahi a la hora musical chelas van chelas vienen la jennifer fichando las demas tambien viene el otro show ahi jennifer mas tranquila bailando una balada pero lo malo echando esa huevada que tenia en la mano me hizo recordar un pocoa nova que echaba esa cochinada de ahi los pajeros tambien se ganaron con ella ese culazo que pone deja a uno arrecho en uno ella se abre y un pata no alcance a ver bien creo que le besa la cuestion otros le metian el dedo y ella todo normal yo si nica el dedo a esa concha lo pensaria 2 veses una broma pero fuera de bromas se le be bien a jennifer, de ahi cheleando me la pase en la gruta hasta que me agarro el sueño me levanto y ya no habia nada,
     
    Tony Führer, 31 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE le gusta esto.

    elbenjamin

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    tamare a mi tambien me nego el polvorete en la ultima vez q fiche con ella.en LGA.....ni salidas tampoco me atraco .....entonces
    VUELVE jennifer al palmeras ...vuelve .....tu hinchada palmeriana te esta esperando ....VUELVE JENNIFER EXTRAÑO TENerte todita para mi como aquellos tiempos...te A.M....O :Dme enamore de ella y que y que!! y quee""...................................PORKE en la gruta no le veo tanta gracia fichar ...aunke el local es bueno veo q patas fichan en zona publica gastando buen money ...solo pa recibir unas sentaditas y uno q otro abrazo y chape y mas converza pa eso mejor me pongo a conversar con mi vecinita aunke ....veo q varios hinchas infaltables estan ahi con la boliche fichando los fines de semana todo pa unos inocentes roces. plop.....................otro punto aparte algun cofrade sabe quien es el tio q siempre viene a recogerla en un auto plomo q te lo dan por 2000 soles sera su machete y por eso ya no hace salidas.....aunke no creo xq esta demasiado tio y no es tan agraciado.....aunke si es asi ...estara por purito interes
    NUEVAMENTE VUELVE JENNIFER AL PALMERAS PLEASE!!!
     
    elbenjamin, 31 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA le gusta esto.

    gonespin

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Muy cierto mi estimado. desde que ingresamos me dì cuenta que la noche era en la Gruta, con el arco de globos y la piñata ademas de la decoraciòn, bajamos las gradas ( 9:15pm ) y nos espera la piernona de Melisa, nos da la bienvenida y nos coloca los clasicos collarines amarillos
    la gente sigue llegando y se da inicio al show: Dana, Mirella, Jennifer y otra chica que no recuerdo su nombre, fichando, Melisa ( ya iniciando el show dejo su faceta de anfitriona) Liliana, Sofia, la colombiana, y otras
    ( en resumen pocas chicas) yo fui uno de los afortunados que se hizo merecedor de un vale de consumo por 50 lukas, gracias coneja!!
    ademas de vales de consumo, regalaron botellas de ron, caj. de cigarros y golosinas y es que para LGA era el ultimo dìa laborable del año.
    la juerga estaba chevere!! Jennifer haciendo de las suyas con os spray multicolores.
    El gran ausente...el tìo Wally, la juerga se prolongo hasta las 7:00 hora en que se encendieron las luces, Retirada!!!
    mucho roche, pero algunos se quedaron a seguir brindando.
    para este 2011, nuevas y mejores anfitrionas! chicas A1, es mi deseoooooooooooooooooo y estoy seguro que Itala lo hara realidad
    FELIZ 2011
     
    gonespin, 31 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    demiedo

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    A veces el amor es asi mi estimado . . . . sino fijate nomas al chato dilbert y su ñañita . . . . pero al margen de eso te apoyo pidiendo que este 2011 nos regresa a la boliche al palmeras para asi dsifrutarla como se debe . . . . . . . . saludos y feliz 2011 para todos los cofrades
     
    demiedo, 31 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página