[Archivo 2010] - NC "La Gruta Azul" / Jr. Quilca 317

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por calderon, 1 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    DO MAYOR

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    0
    wenas !!! estimados vi en unos comentarios mas arriba q el trago subio de 50 a 70 pesos algo asi______y mi pregunta es si eske en estos dias sigue con ese mismo precio ????? o ya volvio todo a la normalidad ???_____pa bajar pX porque la gruta es mi point favorito_______pero si el champang sigue a 70 nika ficho por ahiii::::::::
     
    DO MAYOR, 26 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fucker one

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0

    Estimado:

    Buen dato de las nuevas nenas de la gruta, efectivamente vi a muchas ese día que caí espero estar de nuevo estos días, particularmente hice una crítica constructiva sobre el ambiente del privado que no es tan privado, deberían ser ambientes un poco más cerrados

    Saludos
     
    fucker one, 27 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ezra21

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Ser humano.
    Ubicación:
    Entre los cronopios...
    Contento con el nuevo reflote de la gruta, aunque de todas maneras creo que le falta algo para que vuelva a ser el de antes, no sé realmente que puede ser, pero es un sentimiento muy íntimo. He visto chicas nuevas, y fichado con 3, cori, valentina y mei. Las 3 son muy buenas, duran el trago, sonríen, predisposición para todo, etc. A mi también Valentina me dijo que era nuevecita, y me lo reconfirmó otra fichera, y esto parace ser cierto, ya que siempre para borracha, ja!. De las tres, ya tengo una consentida, siempre me hace sentir muy bien y el costo beneficio es muy bueno, ella es Mei. En atención, una de las mejores, es una opinión personal y por ende, con un margen de error grande. Buenos horizontes para la gruta, espero, para el bien mío y de los hermanos cofrades, que esto no sea una simple ilusión y capital golondrino. Abrazos y buena estrella para todos, peace out!.
     
    ezra21, 27 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Duracell

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    338
    Puntos de trofeo:
    104
    Lo que subió a 70 es el vino y el champan, pero al privado puedes entrar con tu fichera de turno por 50 solanos consumiendo 2 jarras de cerveza, un pisco soeur, un daikiri o dos jarras de sangría. Lo bueno dentro de lo malo con esta subida, es que el privado especialmente en días de semana para vacio y hay privacidad casi absoluta en altas horas de la madrugada para hacer travesuras triple X con determinadas ficheras.

    Le decian Estrellita Hawaiana, otros le decian Estressshita, si leen los posts de LGA de años anteriores van a a encontrar bastante info de esta fichera. Luego de un retiro de algunos años ha regresado recargada, ¿por cuanto tiempo? ... solo ella lo sabe.

    Perdón pero Mirella grutera se llamaba también Mirella en el Safari.
    Y la Zafiro safariana se llama Brigitte en LGA.
    O es el subconciente que no deja pronunciar el nombre de Brigitte :p


    Si px, es Ariana

    Chessss, ya descubrieron a la piedrita 2 :rolleyes: ... cielos, que recuerdos de la piedrita 1
     
    Duracell, 1 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rocket boy

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    ay Conejita Conejita que de madriguera en madriguera vas, que no diera de nuevo por gozar tu hermosa sonrisa en donde mejor la sabes lucir, como decian los australianos, allá down under!!!! oooo ... oooo ... aaahhh, wow ... Miresha, sos grosa y te ganaste tu lugar en la gruta :p
    pero q sorpresa, la teen Zafiro de nuevo visitandonos por aka, preciosa brownie, tus piernas mi castigo :)
    oshe, yo a ti te conozco, estas de visita?? ... tu no eres la ex-fichera q mas cigarrillos pide en una noche, chatona, sigues bien puesta de la cintura para abajo pero si no vas a usar ese electrizante short q usabas hace 2 años cuando si fichabas con todo el plantel, como una mas, ni te me acerques :rolleyes:
    Shesica, Shesica, tu no tenias nada q envidiarle a las top de la cueva del Leon, sos fuertota y lo sabes :D
    Mey, como puedes hacer reir tanto, eres la chispa en persona!!! :p
    Ang ... perdon, Cory ... algun dia nos sumergiremos de nuevo como submarino en las aguas del amor, el pasado nunca nos deja, solo nos deja avanzar un par de pasos pero ahi siempre esta atras nuestro :eek:
     
    Rocket boy, 1 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Por Tí Daría Todo

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    0
    Nikita de vuelta en La Gruta Azul en esta noche de Lunes.
     
    Por Tí Daría Todo, 2 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Duracell

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    338
    Puntos de trofeo:
    104
    Aunque la conejita Mirella no es para nada de mi agrado, hay que reconocer que es de las más aguerridas ahí en el sótano, afuera en la zona púbica, digo pública, y especialmente el Private. Nada a la imaginación se queda con esta ex Safari, sesión hardcore.
     
    Duracell, 2 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ezra21

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Ser humano.
    Ubicación:
    Entre los cronopios...
    Cofrade Kakaroto, con todo respeto, la desesperación conlleva a la irracionalidad, pero ante su pregunta le diré que sí, gabriela sigue en la gruta (hasta hace 2 semanas, nose si hoy esta ahí), aunque su pregunta sono más un mandato castrense, imagino por la presura del caso, en fin.

    Cofrades, alguien sabe si MEI tiene su gallo?, y es que deseo darle batalla, pero prefiero evitar malos entendidos. Es dificil distinguir eso por el buen trato y confianza que te da, pero si alguien tiene el dato contribuiría a mi bienestar, ja!.

    Como es eso que Nikita volvió?, asu eso si es una noticia bomba, tanto para uno como para las ficheras de la gruta, y es que conociendo el carácter de la yegua, creo que ha llegado como la estrella, y quizás hay ciertos recelos dentro del rebaño, esperemos que no para poder fichar tranquilo. A ver si este fin ponen algo más de rock, vamos felipe, atrevete!. Saludos a los cofrades, hablaos.
     
    ezra21, 4 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Duracell

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    338
    Puntos de trofeo:
    104
    Noche tranquila, quizas demasiado tranquila en LGA. Gabriela, Jessica, Valentina, Olenka, la tacachera Jennifer (acá Nicole), Mirella, Gianella, etc. De visita Kelly, y el sabado pasado tambien se apareció Danitza (la chica de los cigarrillos :D)
    Veremos que pasa este fin de semana por el sótano, podría haber el reingreso de una chica de otro local muy conocido que anteriormente ya estuvo por acá...
    Hay 2 gruteras que en definitiva se cambiaron de camiseta, Katty y Johana, a ambas la pueden ubicar en el Safari.
     
    Duracell, 5 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    texasjack2000

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    754
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    ;) :D :) :D :eek: :D ;) :D :cool: Donde está la charapita delgadita blanquita y bonita,,, creo que se llamaba Diana????
     
    texasjack2000, 5 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pichilin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    2.921
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Espadachin
    Ubicación:
    rumbo a un puerto que aun no ha puesto precio a mi
    El dia viernes la Gruta Azul recibio una Placa especial de agradecimiento por parte de Perutops, debido a su valiosa colaboracion durante la Campanha de Navidad y ademas por haber sido elegido como el mejor NC de Lima Centro del 2009.

    Esta placa se luce orgullosa en la pared que se encuentra frente a la barra.

    Fue una pequenha ceremonia pero muy significativa, se reunio un nutrido grupo de Cofrades que junto a la Srta. Itala brindaron por este acontecimiento.

    El local se encontraba con una muy buena cantidad de Clientes los cuales aplaudieron esta condecoracion.

    Y aunque se tuvo la visita de la Municipalidad haciendo una inspeccion del local esto no disminuyo la algarabia.

    La Municipalidad verifico, constato, reviso todo lo necesario ... encontrado todo en orden y con las medidas de seguridad correspondientes.

    Se retiraron, dejandonos ese buen sabor en la boca de continuar constatando que nos encontramos frente al mejor y mas seguro NC de nuestro Centro Lima.

    Entre las que pude bailar esta noche se encontraba una renovada Nicole (ex Jennifer - Zafari) con una muy cuidada figura. Haciendo las delicias del respetable.

    La Tia Marilyn fichando en zona publica, engatusando a su cliente de turno ... mientras algunas de las noveles se encontraban sentaditas en la barra aburridas, aletargadas ... misterios del ambiente.

    La noche aun era joven ... y aun habia algunos NC por Visitar.

    Saludos
    Pichilin
     
    pichilin, 7 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
     
    popeye, 7 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ezra21

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Ser humano.
    Ubicación:
    Entre los cronopios...
    Cofrades, los saludo desde el rico norte, ya pondré mi rating sobre una en las ponchis, uno de los mejores lugares en el Perú, en fin. Se extraña la luna de la gruta, aunque viendo lso comentarios igual uno está al día, ya estaré el fin de semana para remitir el reporte de rigor, pero antes, favor cofrades, sigue Mei bajando a la gruta?, no leo mucho de ella, estuvo este sábado?. Con el abrazo de siempre, saludos cofradía.
     
    ezra21, 7 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A thehunter10 y JIMMY SANCHEZ MUCHA les gusta esto.

    CarlosG

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Rimac
    Estimados Cofrades, estoy notando que este point es uno de los mejores, mas aun con la placa que le acaban de otorgar. Me estan dando ganas de ir a visitarlo pero antes quisiera que me confirmen si los datos del primer post (año 2008) siguen siendo como hasta ahora y principalmente la recomendacion de una muñeca. Que sea agradable, buen trato y que cumpla caprichitos, previo bolo.

    Saludos maestros!
     
    CarlosG, 8 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A thehunter10 y JIMMY SANCHEZ MUCHA les gusta esto.

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.622
    Me Gusta recibidos:
    17.496
    Puntos de trofeo:
    263
    Estimados amigos,

    Hace un par de noches, un grupo de cofrades, Moderadores y representantes de NC LIMA VIP, colocamos una placa de agradecimiento y reconocimiento en La Gruta Azul, siempre con el permiso y gracias de Itala.

    [​IMG]

    Esto en virtud de la estupenda campaña: navidad soldiaria perutops 2009, que nos llevo a beneficiar a mas de 500 niños de dos AA.HH.

    Esta placa amigos, les pertenece a todos ustedes, a todos sin excepcion, pues superando nuestras diferencias y mas alla de nuestras costumbres nocturnas y sexuales; hemos demostrado que unidos podemos hacer cosas casi imposibles y que la cultura de la solidariad prima y crece, cada vez mas en nosotros.

    Estas veces hemos regalado pescado.

    Queda en las nuevas generaciones de cofrades seguir este buen ejemplo, pero ahora si, enseñando a pescar.

    Gracias por ser humanos, muy humanos.


    Saludos del Pajaro :cool:
     
    PajaroBravo, 8 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rocket boy

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    q linda esta Valentina, donde anduviste todo este tiempo anonima por las calles de tu lejano barrio, aqui en el paraiso azul seras princesa :)
    Francesca y Ariana del Taliban por aca, un duo demoledor y de temeeer :eek:
    Shesica y Nikol, q pareja q el roedor del Safari dejo ir ... unos buenos jales q se hacian esperar :D
    Dios, que hermosa que estas Corycita linda, como puedes ser tan bonita :p
    Perlita, tu seras digna sucesora de tus hermanas, solo es cuestion de tiempo, tiempo q te sobra, eres joven y vital :)
    se sienten pasos, se sienten pasos, mas belleza asoma ya en el horizonte para que la gruta azul siga incolume con sus tantos titulos ganados :first:
     
    Rocket boy, 8 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A thehunter10 y JIMMY SANCHEZ MUCHA les gusta esto.

    Duracell

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    338
    Puntos de trofeo:
    104
    No me hagan recordar a las sisters por favor :rolleyes::D ..... solo me falta Perlita para probar la colección :eek: ... Perlita que lindo cerquillo tienes...


    Bueno, bueno, se me juntaron las comadres, las que vienen desde el lejano oriente :D pobre de mí ... ¡ buaaa ! ¡ buaaa!

    Nicole, la tacachera del Safari, que tal juego de miradas la de la otra noche, ya pronto tendras el placer de conocerme, para que me enseñes a tacachear ...

    Valentina, sos una nena !!!! ... se te nota lo primeriza que eres ... en estas lides ... un valor agregado para conocerte a fondo.
     
    Duracell, 9 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gonespin

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer saliendo del trabajo y como para relajarme un rato, pase un ratin por LGA, el ingreso libre, el ambiente regular, mas consumo de chelas, las chicas sentaditas esperando a los parroquianos.

    de las que estuvieron bailando: Mia, Franchesca ( pero esta es mas bien blancona y de ojos claros) Gabriela, Mirella. de ficheras: la hermana de Jorge ( cada dia mas gorda ) esa chica debe tener un problema con la obesidad, ella rompe los esquemas!!

    Valentina ( comparto la opiniòn de los cofrades, la chica promete ) la hermana de Mey ( no recuerdo su nombre ) la otra tia gordita de siempre, y dos chicas nuevas, a quienes no habia visto antes.

    al ingreso ( lado derecho del hall) pude apreciar la placa recordatoria otorgada al mejor Nc de lima centro, hay espectativas ( aunque todavia es muy pronto ) para que se convierta tambien en el mejor del 2010.

    al Dj, sugerirle que al publico presente nos haga partìcipes ... tanto del show,como de la programaciòn de la musica!! pedi dos temas , y hasta la hora que me fui , no se digno en poner la pista.

    esto lo ve tambien la administradora? a ella debemos solicitarle los temas que queremos escuchar ? ...

    alguien sabe cuando se presentaran invitadas especiales ???

    mil disculpas amigos , mas que aportar , creo que cai en muchas interrogantes.

    hasta pronto.
     
    gonespin, 10 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    San_Putricio

    Usuario Novel

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    826
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PT
    Ubicación:
    Donde tu no llegaste con ella

    El ambiente bajon en dias de semana debe ser que definitivamente los últimos días que pase por la Gruta la carta de ficheras con esta al nivel que anteriormente podíamos encontrarDiablito. al parecer la clientela de fines de semana es la misma ;); por la presencia de Mia , que luego de mi regreso la he visto mas simpática :p:p(al parecer el nuevo look le subió puntos) y con un mejor cuerpo (esperemos q no sea gracias al bisturí de algún cirujano :D)


    Por ahí también se puede seguir viendo a Gabriela ; inminente yegua la cual uno puede pasarla bien DiablitoDiablito

    Saludos
    :cool:SExTorque:cool:
     
    San_Putricio, 11 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ezra21

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Ser humano.
    Ubicación:
    Entre los cronopios...
    Reportando lo ocurrido el sábado pasado. Llegando a las 1:30 am a la gruta, un ambiente muy de bajón, poca gente y en sí pocas ficheras, entre las más representativas estaba Gabriela (tan altiva como siempre), la nena (y es que es una nena!) de Valentina, siempre tan buena voz conmigo, aunque yo no tanto. Por ahí mirella, chambeando duro y parejo; safiro algo aburrida y contando los chismes con valentina; una chiquilla que vi y me pareció sumamente interesante, no recuerdo su nombre, pero si sus sandalias, eran al estilo romano, si alguien sabe el nombre e historia, favor de pasarla. De ahí otras ficheras, pero que en realidad no me percaté por cuestiones de gusto. En la animación el Dj Felipe, acertando con algo de cadillacs y soda stereo. Resumiendo, un fin de semana muy tranquilo y algo aburridón, quizás sea por no tener a la caserita como compañía. Ya que hablamos de esto, alguien sabe algo de Mei y su hermana?, pues no la vi el fin de semana, y como que no leo nada sobre la referida, si hay alguna noticia, favor de postearla. A la espera de nuevas noticias, saludos y abrazos.
     
    ezra21, 15 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero y thehunter10 les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página