[Archivo 2010] - NC "La Gruta Azul" / Jr. Quilca 317

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por calderon, 1 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    PRECLARO81

    VIP MEMBER
    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    994
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Pasé por el local el día de ayer como a las 11:15 y estaba cerrado .

    Nunca había escuchado que la GRUTA AZUL cerraba tantos días????

    Espero todo se solucioné por el bien de los cofrades

    HASTA OTRA OPORTUNIDAD
    CHARLES BUKOWSKI
     
    PRECLARO81, 22 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    bueno si pies amigo preclaro81 espero para el bien de los cofrades itala reflote este point tan conocido y tan popular como la gruta azul

    comando svr
    the kcrips svrco
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 22 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    brunodiag

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    que raro yo baje el jueves a las 2am y estaba abierto , bueno al menos a mi me atendieron y me quede hasta las 5am fui con 2 amigos, salvo que esten atendiendo a puertas cerradas?
     
    brunodiag, 23 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    Lars Ivanov

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguno tiene el reloj que no marca la hora :cool:, ese Jueves estuve dentro desde las 9pm y no se que paso pero ya no dejaban entrar a mas nadie, con los que estaban dentro era la cosa (dejavu tiempos en que se te antoja a cerrar local por que te sobra unos ceros :D ) y atendian hasta que se vaya el ultimo, me quite pasada las 2am y estaban cerrando, deje par de gatos dentro, lo que me extraña es lo que comentas que hasta las 5am te atendieron raro eh pues como a eso de las 3am los mozos de LGA estaban lateando por colmena.

    Madrugada de hoy que voy por unas chelas a LGA y cerrado, 1am chess pues paso a seguir ... Zafari y una vez a dentro veo bajar del privado a la yegua (Gabriela) camino a camerinos, buena eleccion ese pantaloncito que marca cintura, cadera piernas mmmmm, El dato es que reabren el lunes o martes ya no recuerdo pero es lo que me dateo Gianella siempre una buena platica si estas con animos de chelas y la conversa. :cool:

    El privado del Zafa a perdido espacio por cierto, ese corner tiene historia, mantendra la tradicion en el local de a lado? Diablito
     
    Lars Ivanov, 23 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Anoche a las 9:45 pm. pasé por este point LGA rumbo a los de La Colmena para iniciar mi gira turismo NCs-LC y estaba cerrado, entre las rejas había dos casrtelitos que decían esencialmente: "Anuestros distinguidos clientes les comunicamos que la atención se reiniciará el lunes 25 del presente por razones de mantenimiento del local. Gracias".... PLOP!!.

    Hay duda porque en los corrillos de los NCs se escuchó que cuatro ficheras no tenían carné de sanidad y ese fue el motivo, ...incluso la Municipalidad está que mete operativos, preaviamente indagó en el NC- MIAMI y anoche lo intervinieron justo cuando estuve por esa traginada y nocturnal avenida, disupuesto a hacer mi recorrido que tuve que suspenderlo por seguridad personal.


    SALUDOS,


    ELAMA.
     
    ELAMA, 24 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    jano20

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    0
    Que pena que haya esta cerrado este local, que es el mejor de todo el centro d eLima, no solo por la tranquilidad que hay dentro, sino por la seguridad del local, ausencia de piranitas, y nadie te estafa con el vuelto. Ojala que pongan una nueva administracion que lo reflote.
    Chau amigos

    Si pues como dice el cofrade ELAMA, el tema se la seguridad y salud de las ficheras es simplemente primordial, para fichar tranquilino.
     
    jano20, 24 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    Face

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    no me busques yo te encuentro
    Una cortita antes de jatear, el Viernes cai por este local un par de ocasiones durante toda la madrugada y habia un señor tonazo como hace tiempo no veia en el Zafari, todas las mesas llenas, como mela de ficheras, la barra y la pista de baile llena en cada cancion, y como un extra muy importante la presencia de un grupo de gruteras encabezadas por gabriela, gianella, kathy y johanna, excelente ambiente

    Saludos,
    Face
     
    Face, 25 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    Duracell

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    338
    Puntos de trofeo:
    104
    Vamos a ver .... a Gabriela y Johana no le han ido tan mal en el Safari, y a las cuatro gruteras del apocalipsis que estuvieron en el cono norte el pasado fin de semana, ni que decir :rolleyes:
    Supongo que las gruteras fieles volveran rápidamente al llamado de Itala ....
     
    Duracell, 25 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    bueno yo baje de viernes para sabado eran como las 10 de la noche mas o menos estaba cerrado afuera estaba itala y unos mozos y algunos cofrades pregunte y me dijeron que no atendian bueno desidi retirarme a cuando me retiraba bi aun cofrade sentado creo que era moderador le disen pajaro bravo creo lo vi sentado por ahi no tengo el honor de conoserlo pero saludos sienpre lo beo en la gruta azul, a el bueno mi comentario espero que pronto abran este point ya que se ase extrañar mucho y espero que habraneste local renobado señorita itala para asi ser este año el mejor como sienpre saludos al foro pues sera para otro vez

    comando svr
    the ckrips svrco
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 26 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    brunodiag

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    sera cierto que esta semana ya habren la GRUTA RENOVADA alguien puede conformar esto
     
    brunodiag, 27 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Sali tarde del trabajo, baje por Quilca y una luz me invitaba a pasar :

    "Pasa nomas entrada libre, solo por hoy ;)" asi es anoche atendio la Gruta Azul, poco a poco la gente iba llegando... con la conduccion del DJ
    Felipao se iba armando el ambiente, un poco fria la noche ante la ausencia de varias chicas quizas por la repentina apertura.

    Una novedad por aqui, al menos para mi fue la presencia de una chica llamada Cristal, mediana estatura cabello negro azababache lacio largo mas alla del hombro, contextura normal estaba con un enterizo hasta la rodilla de color purpura sino me equivoco estaba en la zona publica.

    Otras chicas presentes en la noche fueron Gianella, Mirella, Johana, Marilyn, Mey.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 27 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    Analyser04

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    En ese caso, hoy me doy una vuelta saliendo de la chamba para verificar el material... Ya mañana les cuento que tal me fue.

    Analyser...
     
    Analyser04, 27 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    gonespin

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Desde el lunes la gruta atendio de manera normal, yo baje como a la media noche
    la entrada s/.2.00, solo estaba desocupada la chica Estrella. ( carismatica )
    tambien estaban, Johanna, Mirella, katty, mey, las dos gorditas, dos chicas nuevas
    y cuando pregunte por la chica de los tatuajes... en la barra me dijeron que ya no labora en este club.
    la noche un tanto animada ( muchos curiosos para la apertura )
    al retirarme, el portero nos dijo que desde hoy miercoles bajan las otras chicas ausentes!!...??? a quienes se referia'
    por que de buena fuente se que la tal Nikita, la de los tatuajes y otras dos que ahora laboran en el cono norte no regresan a LGA, y que en Divas no hay ninguna Grutera.
    los asiduos y fieles esperamos que la Administradora acierte en las movidas, despidos e incorporaciones al staff del mejor club de lima centro.
    hasta pronto
     
    gonespin, 27 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    Duracell

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    338
    Puntos de trofeo:
    104
    Así es estimado, las cuatro chicas que en su momento estuvieron en la Gruta la puedes ubicar en el cono norte, donde hacen cositas que no pueden hacer en el sótano :rolleyes: ... sin embargo una de ellas como es tan inestable de repente regresa al centro.

    Especulando un poco, seguramente el portero se estaba refiriendo a Sol, Ariana, Gabriela y Briggitte
     
    Duracell, 27 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    nightman2

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno amigo duracell tiene rason lo que puedo aportar es que comparti en el privado con Gabriela y pues todo fue positivo gaste un buen dinero y pues quedamos en salir en la amanecida hasta me dio su numero de celular para que la llame de afuera y le diga en donde esperar pero pues realmente no tenia el tiempo a mi favor y pues me tube que ir , es por eso que digo que si esas ficheras que hacen cositas en el cono norte tambien lo pueden hacer en lima centro todo es dinero y pues ya le di el dato si lo quiere intentar
     
    nightman2, 29 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    Lars Ivanov

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    :cool: En un mundo donde la buena fe primara, tu anecdota "pues quedamos en salir en la amanecida hasta me dio su numero de celular para que la llame de afuera y le diga en donde esperar" quizas nos llevaria a tu conclusion "es por eso que digo que si esas ficheras que hacen cositas en el cono norte tambien lo pueden hacer en lima centro" pero la sola prueba de sacarle el numero es mmm uhmmm, ...... mejor avisa si lo materializas novel cofrade :D
     
    Lars Ivanov, 29 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    arturito

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno muchachos cuando hablaba del cono Norte (LA ESTACION) pues la entra es 5 mangos y el resto en one 40 mangos :p
    .
    con respecto a nuestra amiga Gabrielita no la metan al cuento la flaca no es lo que piensan por mas que ella les de su numero x las huevas es :confused: pisen tierra muchachos cuando quieren lo otro , hay otros sitios donde la pueden hacer linda ..... con Gabrielita sera motivador pasarla en el private pero yo juraria que son besos caricias y na mas .................. si van salir jajajajajajajajajajajajajaj será pero de paseo .........................
    .
    adelanto que pronto habra novedades con la flaca la vamos a extrañar y a todos los templados resignacion no mas, su corazoncito pertence a otro que todos lo conocemos pero este fulano baja cada 2 meses al LGA :confused: chispas mala suerte que no sea yo ..... el pata .......................... :mad: si quieren saber quien es escribirme yo tambien le quiero dar veneno
     
    arturito, 29 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    nightman2

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno amigos que puedo hacer si no me creyeron o no me entendieron , pero que mas puedo decir ,en una oportunidad tambien comparti el privado con una chica llamada jenifer que parece tenia una pequena cicatris en la cara y pues con ella si paso lo que tenia que pasar la lleve al telo y paso de todo le di su propina y ella feliz hasta me dijo que la buscara otra ves para ponerle su ilo , yo creo que la mayoria de las ficheras desde que toman la decicion de trabajar asi pues en algun momento por dinero lo hacen y pues a tanto puede llegar la ambicion del dinero que pues luego pueden cambiar de hambiente con el kilates, scarlet, el nuevo divas etc.etc.etc. lugares que he frecuentado y pues como saben hay es al grano aunque si me han tocado algunas que dicen yo no soy P. pero sin embargo estan hay y pues todos sabemos como funcionan esos lugares de entretenimiento les puedo recomendar a Raquel del scarlet esa chica pues si acepta lo que y la respeto por eso. por que desde el momento que concurro a ese lugar se a lo que boy. bueno gracias de todos modos.
     
    nightman2, 29 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    hades311080

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    alguno de los hermanos me podria confirmar si nikita esta en la estacion o en la anaconda gracias anticipadamente
     
    hades311080, 29 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    arturito

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    no man esta en el kilate
     
    arturito, 29 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página