[Archivo 2010] - NC "La Gruta Azul" / Jr. Quilca 317

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por calderon, 1 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    pichilin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    2.921
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Espadachin
    Ubicación:
    rumbo a un puerto que aun no ha puesto precio a mi
    Hace unos dias el excelente post de Mr. Face sobre los nuevos valores de la Gruta me hizo recordar uno post que es de mis favoritos en la Zona Centro y que fue posteado hace varios años en el Thread de la Gruta por el excelentisimo Zaratustra ... un post donde nos trasmitia todo su conocimiento junto a muchas noches de analisis de este querido local y sus gruteras.

    Y hoy lo traigo nuevamente un poco para que estas nuevas generaciones de cofrades puedan acercarse a lo que deseamos la moderacion, post informativos, ricos en contenido ... que puedan ser util a todos aquellos que nos leen .... ser una guia para aquel que desea aventurarse por nuestra querida zona centro.

    Saludos
    Pichilin
     
    pichilin, 16 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHARLIE HARPER

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    se que el privado en la gruta esta 50 soles. a no ser que ahora este mas etc etc, un consejo, que tengo derecho con ese privado y me refiero al trago especificamente no a la chica. ya que por ahi lei que en un privado tienes opcion de pedir 2 jarras de chela o un pisco sour o un vodka creo, ya que una vez un amigo mio fue a un privado y le dieron por el privado un pisco sour. osea un vaso nada mas

    y obviamente la fichera lo cago porque con un vaso de pisco lo consume al toque ps, por eso el privado que tengo derecho de trago, o cual me recomiendan para hacerla larga con la flaca adentro, espero me ayuden ok, chau
     
    CHARLIE HARPER, 17 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    jano20

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    0
    Pues sabia que el vino esta ahora en al LGA a 70 soles, cosa que ha auyentado a varios cosnumidores , incluso entre los mas asiduos al lugar. Ahora solo toman chela en el publico.

    Otros tragos, pues lo hay mas baratos pero como dices, es solo un vaso, y como el que le dan a la "señorita" tiene poco ( por no decir nada de alcohol, pues se lo sopla en un santiamen. A cuidarse de esta disimulada forma de estafa.

    En cuanto a las chelas, supongo que otro cofra podra dar su consabida pinion.......

    Yyyyyy SaluDDDDDDddddddd!!!
     
    jano20, 18 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Por Tí Daría Todo

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    0
    Cierto, muy cierto, con el aumento en los precios de algunos tragos, LGA se esta volviendo más un Punto de Encuentro de amigos y conocidos para liquidar chelas y no tanto para fichar. La gente en su mayoría solo consume en zona pública. De todas formas el grutero de pura cepa siempre acude para departir con las amigas, ya es una costumbre caracho !!! :rolleyes:
     
    Por Tí Daría Todo, 18 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    jeren

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    q tal cofrades d nuevo x stos lares preparandome para mis nuevas incursiones en ste mundo lleno d todo amistades con las gruteras, algunas chicas q stan ahi x vacilon algunas q se les pego el vicio (angie.guianella sobretodo,nikita es una bomba d tiempo y otras mas)otras x necesidad la mayoria madres solteras tuve la oportunidad d conocer varias d ellas y d todo lo q stan dispuestas acer x sacar adelante sus hijos q en algunos casos nacen en ste ambiente producto d algun cofrade q dejo su semilla a su paso jaja....pero recuerdo la gruta del 2005-2006 el ambiente q habia alli iba conoci mucha gente cofrades d peso amiguitas una amiguita especial....donde andaras ESMERALDA mis amanecidas cerrando local y muchas cosas mas q uno ve en ste mundo no s como stara el ambiente en estos ultimos años....ya vuelvo ya vuelvo...ojala tu regreses algun dia chinita...aunq lo pasado pisado..
     
    jeren, 18 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    incubbo

    Teniente

    26%
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    548
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    1. "Conocer", en el sentido bíblico, a toda mujer
    Ubicación:
    El Averno
    ¡Gabriela!
    La turgencia y la voluptuodsidad de su cuerpo dividen al mundo de la Gruta Azul en dos mitades: los que la desean y las que la envidian.
    En el privado, (pulsando las teclas adecuadas) sus ganas de agradarte son incontenibles y desbordantes, además de gratificantes y muy placenteras, tanto para ella como para ti.
    De noche y de día: ¡Formidable!
    Si se produce química y física entre tú y ella, te sigue hasta el fin del mundo.
    Como todo ídolo, nuestra Gaby también tiene pies de barro: si captura un alma cándida y enamoradiza ¡pobre de él! Este espíritu romántico podría terminar en la más completa inopia.

    incubbo

    Posdata: no suelo escribir este tipo de post, pero hoy día estoy en vena; además, es una manera de exorcizar la lubricidad de su recuerdo.

     
    incubbo, 19 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A inxs, escorpion_chelero y thehunter10 les gusta esto.

    castigadorsiete

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    chica regularmente atractiva para mi gusto no hay que negar que tiene un super culo y unas patazas pero no va en armonia con esa cara y esa talla digamos que es una flaca que puede defenderse bien como vedette de cono a lo mucho y no es que sea malo pero es la verdad ella no tiene las bondades para ser una rompecorazones como algunos la catalogan de hecho a quien no le gustaria levantar ese culo pero no mas que eso
     
    castigadorsiete, 19 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jano20

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    0
    Lo que pasa con gabriela es que muchos le revientan mucho cuete pes!! Entonces la huachana se las cree.

    Ya la celulitis hace mella en ella ademas siendo sinceros esa cara esta para ca... jajajaja para el closet.
    Atrevete tetetete sal del closet.....

    Otra que si es recoemndable es la Mireya tampoco sera una Claudia Scheafer, pero ese culo rico que tiene la defiende ademas de su mollejon bien puesto!!
    Saludos
     
    jano20, 19 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    gonespin

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Comparto la opiniòn del amigo que se fijo detenidamente en la piel de naranja de la susodicha. nadie puede decir que no tiene un cuerpo despampanante ( solo el cuerpo ) de rostro en debe ... en cojunto y armonia le falta a esta chica ( porte, elegancia , estilo, gracia y simpatia ) NO LUCE SUS ATRIBUTOS , y si pues solo podria aspirar a vedette de cono .
    Aunque tiene otros meritos , la chica estudia lo cual dice mucho de ella ) Deseos de superaciòn!!
    opino que no deberiamos concentrar toda nuestra atenciòn en ella habiendo otras chicas que en verdad son toda una revelaciòn...
    Valentina creo que es una de las ficheras favoritas de varios cofrades, Perlita ( con ese cuerpito tan delicado ) Ariana ( ex Taliban ) es Colombiana? , Franchesca ...son por ahora mis preferidas!!
    Gustos son gustos.
    Hoy tengo una cita en la Gruta.
    saludos cofradia.
     
    gonespin, 19 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Lars Ivanov

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    y pues si, concuerdo buen privado con ella, pero me dejas con curiosidad y envidia sana, por lo que pones:
    • "de noche y de dia fabulosa!!" (y como sabemos dentro de la gruta las horas no pasan asi sea de amanecida siempre es de noche abajo) por lo que de dia entiendo que te hizo una salida??? no cuenta desayunar al restaurant :D
    • sumando lo anterior con "exorcizar la lubricidad de su recuerdo" me dejas 2 alternativas, la lubricidad de tenerla at corporeo Diablito o del recuerdo de una fantasia y un lovelub. :D
    Es mi apreciacion, pero nada mejor de quien la escribio.


     
    Lars Ivanov, 21 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero, incubbo y thehunter10 les gusta esto.

    ezra21

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Ser humano.
    Ubicación:
    Entre los cronopios...
    Y como están cofrades, luego de ver el fabuloso partidito de Messi en el barza (es un androide ese tío), paso a reportar lo vivido este último viernes en la gruta.

    Viernes tranquilo en la gruta, eso sí, muy chelero, al parecer el aumento de precios es culpable de lo presente, en fin. Entre las presentes estaban:

    Francesca: Lo mejor de esta fémina son las cerecitas de los pechos, vaya que son muy tentadores, tiene un rostro agradable pero un cuerpo que si gusta, la observé de lejos su movimiento fichero, y si es buena voz, no es huraña, y poquito a poco iba cediendo, luego de un rato le perdí el rastro.

    Mía: Está rica, con esa denominación literal, rica. Es un hecho que si pretende encontrar a la miss mundo, pues no la va a encontrar, pero su cuerpo es sumamente tentador, a parte de que su atención en buena.

    Gabriela: Llegando tarde, sentada en un rincón esperando que la fichen, al parecer la gente solo la mira pero no se atreven a acercarse. Personalmente me parece que si en verdad es una chola power, no creo que el voto de devoción hacia ella sea comprensible, en fin, son gustos.

    Safiro: Muy cordial y servicial, aunque particularmente no me gusta.

    N.A: No recuerdo su nombre, por eso el apelativo de N.A, aunque estoy seguro que alguien me ayudará. Chatita, con un cuerpo pequeño como ella, pero bien deseable. Estaba con un tipo sosten negro y una falda transparente, andaba fichando con un señor, y vaya que fichó un montón. Se recomienda a esta fichera, por su tan abierta disposición de calentar a uno, le juega a uno con boca, manos y cuerpo entero, es una muy buena opción si lo que quiere uno es agarrar y a lo grande.

    Valentina: Esta chica cada vez me llama más la atención, siempre cuando llega me trata muy bien, aunque solo he ido 3 veces desde su llegada, y digamos que esa inocencia que uno piensa tener hace que uno se anime con ella. Creo que la principal atracción es que la barrera entre el gusto por un muchacho y el objetivo de tener más billete, con esta fichera se hace muy débil, y creo que es por su inocencia. En fin, se portó muy bien conmigo, me duró el pequeñisimo trago, bailamos, quedamos para luego (lo siento pero ya tenía que irme), en fin, si con ella quieren fichar, pues adelante, está a todo dar.

    Habían más ficheras, pero no recuerdo sus nombres, o simplemente no analicé. Espero sirva esta información, y me ayuden por saber donde está Mei, en realidad bajé para verla, pero nada de nada. Gracias a ello nuevamente caí con Valentina. Favor, si saben que night está, se agradece. Saludos y que la fuerza los acompañe.
     
    ezra21, 21 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero, Face y incubbo les gusta esto.

    jano20

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    0
    Si pues, yo tube la misma impresion, toda la clientela chupando como en Queirolo, solo que aqui chela no mas.

    Estaba con un pata, luego nos fuimos a una mesa compartida, los patas decian que el sabado iban a regresar al "BAR" jajaja nuevo apelativo de la LGA.

    Entre las nenas, destaco las siguientes:
    Mia: Cara seria ..... de buenas piernas es su fuerte, de arriba como que faltan teticas y de caramelo se parece al apache (mozo del palmeras)

    Olenka: Con nuevo maquillaje, esta flaca nunca sonrie, solo baila mecanicamente. De buen cuerpo, que tal sera en el privado... solo tome con ella una vez en publico y si se porto bien aunque de conversa algo aburrida.

    Zafiro: Hermana de Gabriela, tambien con un show mecanico, algo aburridon digamos. Es beuna compañia aunque ya ha aprendido todas las mañas de su hermana.

    Ese fue el primer show, solo 3 flacas, como no habia mas material sali a otro hueco. Es una pena, lastima, despilfarro, etc etc que Itala no pueda hacer venir a todo su staff para la primera presentación en la cual el cliente decide quedarse o largarse...

    ya se te sublevaron pues Itala, y ahora que vas a hacer con la disposicion municipal de cerrar a las 3: 00 am ? Ya la LGA fue intervenida , acuerdate, cosa que antes nunca paso.
    Buenos manes
    Saludos
     
    jano20, 22 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A thehunter10 y escorpion_chelero les gusta esto.

    Lars Ivanov

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Esa disposición ya tiene tiempo en Miraflores (calle de las pizzas), y pues el abrir temprano 4 ó 6pm con staff completo o con un 80% debe ser la constante, si no la gente no se forma el "habito", en todo es cuestión de adecuarse:
    • Hay un grupo grande de oficinistas que no puede estar haciendo hora hasta las 11pm, esperando que se arme el show.
    • En cambio, sales de la oficina y al minuto pues a pasarla tranquilo en el "BAR" seria un buen cambio.
    • Si no hay temple (Itala) siempre habrá como alternativa a la casa del Leon.
    • Ademas hay la posibilidad abierta que pesques por fuera o no? salvo que las retengan con el pago hasta las 6am.


     
    Lars Ivanov, 22 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A thehunter10 y escorpion_chelero les gusta esto.

    Duracell

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    338
    Puntos de trofeo:
    104
    Segun me comentaron :D, el sabado solo bailaron dos chicas, Gabriela y Zafiro, WHAAAT :eek:
    El día viernes solo estuvo un poco mejor.
    Ah bueno, pero los fieles gruteros siempre estan presentes aunque sea un ratito. Los mañucos se tuvieron que retirar rápido al no estar presente Mirella :p.
    Ni siquiera la portatil de la gruta se salva, porque a algunos de sus miembros me parecio haberlos visto en el Safari.

    Valentina, Perlita, y Cori, las chibolas que estan dando la hora en el sótano por ahora.
     
    Duracell, 22 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    jano20

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    0

    Soloo para agregar que tambien acogerias alos que salimos de institutos de la Wilson , washintog, etc etc, que no podemos hacer hora como los jubilados pues. A las 6: 00 pm un choque y fuga y chaufa.
    saludos
     
    jano20, 22 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A thehunter10 y escorpion_chelero les gusta esto.

    arturito

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0

    Asi es Dr. yo tambien he visto gente de la gruta en el SAFARI sobre todo a varios hinchas de gabrielita ahora se mudaron a la casa del LEON , baja los precios ITALA y tu gente va regresar en ONE

    UN SALUDO PA EL ING OJO CARLITOS YA TE VI EN LA CASA DEL LEON JAJAJAJAJA......QUE HARAS POR AHI ?
     
    arturito, 22 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    dementeeee

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos a todos los gruteros!!,
    si alguien sabe por donde anda katy, les agradeceria el dato !
     
    dementeeee, 23 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Duracell

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    338
    Puntos de trofeo:
    104
    A Katy se le puede ubicar en el Safari, al igual que las otras ex gruteras Johana y Ariana.
     
    Duracell, 23 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    bueno la gruta esta de capa caida este ultimo domingo sige circulando el anuncio que se busca azafatas, cajera y bailarionas esto salio el los clasificados del diaro el trome
    como hase falta jennifer, nikita y otras mas que alzaron buelo por otro lares
    y que es eso que la municipalidad solo esta dando permiso a este point que funcionen hasta las 3 de la mañana espero que me confirmen este dato cofrades si se cumple o no las disposiones municipales

    COMANDO SVR
    THE CKRIPS SVRCO
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 23 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    ezra21

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Ser humano.
    Ubicación:
    Entre los cronopios...
    Cofrades, yo estuve el viernes hasta las 4:00am, y es más, ni sabía sobre ese decreto municipal, pero no pasó nada, solo que había poca gente. Espero les ayude mi info, por otro lado, alguien ha visto a Mei?, de hecho que se agradece la info. Saludos y peace out!
     
    ezra21, 23 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página