[Archivo 2010] - NC "California" / Av. Nicolas de Pierola 454

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por EL TEMIBLE, 3 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Lord Mago

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    42
    Yo tome con Jimena, y es recomendable, un trago de 30 lo duro conmigo 30 mnutos, te baila conversa te besa, ya depende como le caigas y la trates pues es logico que no con todos tiene el mismo trato, y claro ha mejorado su baile.

    pero sin dudas Selene es a que supera a Jimena en el tubo y a todas en general,eparece una acrobata esta cajacha espigada.

    Que es de la vida de Lucero?, una blancona cabello de rubio media gruesita y de rostro agradable que bailaba un reguetton duro, se cambio de nombre una vez la vi hace 2 m ses pero no se de ella, pero ahorita la mejor de rostro y fisico es Fabiola,

    Presentaron a una chica que dizque es colombiana??, guarda Dj con esa presentacion y con las batidas, por si las dudas mejor no tomar con ella.

    Nos vemos
    Aceleracion regreso
     
    Lord Mago, 9 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    jano20

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    0
    Con que nombre la presento el DJ.. no sera luana...
    Las unicas colochas que conozco es una del oasis, No se si seguira alli. A lo mejor solo s epaso al Cali.
    ES una tetoncita de piel canela, cara redonda., chata.
     
    jano20, 9 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    Lord Mago

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    42
    Si asi es como la describes tiene cara de chibola con peinado rasttrillo en el lado izquierdo pero al toque las ocuparon.
     
    Lord Mago, 9 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Noche entretenida en este local, muchas ficheras presentes, entre las conocidas estaban Fabiola, Jimena, Carol, Kiara (la cual se fue temprano), Cori, Malena, etc.
     
    elsinpiedad, 20 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    La chica que mencionas se llama Steicy es una chata que ya tiene un par de meses en el club al menos yo la he visto recien desde este año ;). Desde entonces en la zona privada solo pude ver que entraba y salia acompañada de uno de los mozos me parece que es por falta de experiencia o porque aun no esta aclimatada, sin embargo vi con agrado el fin de semana que algunos clientes la llamaron a fichar en zona publica de lo que pude apreciar es que se toma su tiempo y te hace bailecitos en la mesa como otras chicas al estilo palmeriano.

    Y hablando del fin de semana, pude apreciar que este local tiene su gente fiel, una conversa veloz con Ximenita, no se siempre me llama la atencion su shows como ha crecido esta chiquitina :D, tambien me gane con el show de Fabiola, buen baile aunque para mi gusto esta un poco gordita. El show de Anahis se quedo completamente peladita no dejo nada a la imaginacion luego desaparecio en la oscuridad del privado.

    Ese peinado y ese arreglo que se ha hecho Sol Marina tiene un no se que, que no la acienta en mi opinion, eso no quita su trato a los clientes muy bueno y sobretodo atenta, que bien baila la salsa esta fixera. Lo que si me vacilo es el nuevo look de Tamara, lindo corte preciosa.

    En la direccion tecnica la tia Gaby con un jean hasta debajo de la rodilla, robando algunas mirada de algunos tios :eek:.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 22 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85
    thehunter10, lobo_gris, Cheo y 3 otros les gusta esto.

    Lord Mago

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    42
    Jueves por la noche, vi el baile de Selene " la acrobata" y la verdad me siento bien servido y satisfecho, la cajacha es la carta ganadora del california, delgada buena figura de carita maso pero bien maso, dientecitos y boquita grande como la joven comica Maria Victoria Santana del 7,..ah y tu amiga Sol Marina?.

    las demas por debajo de ella, vi bailar a Alejandra, una gordita bajita Andrea, una chica ex-la Rumba que se llamaba vanessa,Cori, todas ellas bailes normales pero si la ponen en terna con Selena se nota la diferencia.

    Poca gente,parecia 1 de enero, hoy Viernes se llenara, su administradora la Sra. gaby me parece amable pero por comentarios de otros amigos del foro y una experiecnia que tuve( apuraba a la chica en el Palmeras) es recta, ojala halla cambiado, de las experiecias se aprende.

    Aceleracion
     
    Lord Mago, 26 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86
    A El Malo, escorpion_chelero y thehunter10 les gusta esto.

    INFORMATICO

    Teniente

    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    778
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    In my dreams
    Sabado para domingo. Pensaba entrar y salir como haciendo solo una inspección ocular del cali pero lo primero que me encuentro entrando nomas es forcejeando a nuestra querida Sara con un patín o un marica pasado de copas. Casi al lado había un mozo pero parecía que estaba pintado pues no atinaba a nada. Cuando nos acercamos a ayudar a nuestra querida Sara recién en ese momento la soltó y el mozo hizo el ademán de querer separarlos. Mi primera crítica es para el local y la administración que no instruye a los mozos que una de sus principales misiones al margen de atender bien al cliente si es que este se porta bien es cuidar a las chicas. Al final ellas son las que producen los ingresos al local claro esta con nuestra ayuda. Si una chica esta en apuros y pide ayuda lo mínimo que puede hacer el mozo es acercarse a ver que pasa y separar y si es necesario botar del local al faltoso previa chiquita y callejon oscuro de todos los mosaicos. Asi aprenderá a comportarse la proxima vez. Mi segunda crítica es que no deben explotar a las chicas al punto de que no sepan lo que hacen de lo borrachas que están. En fin espero que Sara este mejor y la administración de los locales de Peña tome en cuenta que debe cuidar mejor a su personal, en este caso a las chicas que son a las finales los que les dan de comer a todos los que laboran aquí. Al final estamos en un Night Club y no en un prostibulo y sino eres night por lo menos aparentalo.
     
    INFORMATICO, 30 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87
    A ELAMA, thahunter772009 y El Apostol les gusta esto.

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    bueno sabado tranquilo pude ver a sara,selene. jimena y otras chicas mas como se mucho rato que no entro a este point las otras chicas no las conosco no estaba mi amiga fabiola quise fichar con ella pero no asistio desidi inbitarle un trago a jimena pero estaba muy ocupadita con un patin que no la soltaba ni para ir al baño como sienpre administrando la tia gaby se ve que amejorado mucho este point hay chicas nuebas

    CAMANDO SVR
    THE CKRIPS SVRCO
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 30 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88
    A lobo_gris y thahunter772009 les gusta esto.

    Chaucato

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    El día sábado en el Cali cayó la tombería a eso de la 1 am... vi entre las que se llevaron en la patrulla a Anahis takumi y una flaca más que no recuerdo su nombre... pregunto por ahi si saben, si nuestras queridas ficheras volverán pronto a este local o su desaparición por un tiempo, es irremediable... y si ese fuera el caso, dónde encontrarlas???

    Saludoscordiales,
    Chaucato.
     
    Chaucato, 6 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas

    ¡¡ Qué !! ... hubo batida ..., pero si todo estaba tranqui, al menos cuando hacía un tour por los NC de La Colmena, estuve primero en el MIAMI, (10 p.m.) luego en el PALMERAS (11 p.m. a 2.30 a.m.), LA RUMBA (no me dejaron entrar, a eso de las 2:45 a.m. a casi 3 a.m.),
    SAFARI (3 a.m. a 4 a.m. y finalmente en EL TALIBAN que es su hermano y vecino del CALIFORNIA.

    Cuando hay batida e intervienen a un point, los demas cercanos cierran automáticamente sus puertas principales y la noticia vuela o corre como reguero de pólvora hacia los demás antros, las chicas se asustan y el espasmo se siente y queda flotando en el ambiente. No llegué a percibir y saber de operativo alguno en esa zona de los NC de LC.

    De lo contrario, fue el efecto de las chelas en mi, o en el cófrade CHAUCATO (ave de negro plumaje, habita en las cumbres andinas del sur peruano).


    SALUDOS CÓFRADES.

    ELAMA.
     
    ELAMA, 7 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis

    No te paltes man, eso de que la mancada se levanta a las chikas no es novedad ..eso suele pasar luego al rato ya estan de vuelta .
    Facil despues que viste eso a la hora regresaron ..Don't Worry :cool:
     
    Aristogato, 7 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91
    A thehunter10 y JIMMY SANCHEZ MUCHA les gusta esto.

    INFORMATICO

    Teniente

    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    778
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    In my dreams
    Efectivamente ese día y a la hora mencionada por este novel cofrade hubo una batida o será mini-batida relampago? Y se llevaron a las niñas ya mencionadas. Es raro que hagan batidas a esa hora y ya día domingo pero si sucedió. ;)
     
    INFORMATICO, 7 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92
    A ELAMA le gusta esto.

    Chaucato

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Este fin de semana dare mi vuelta por el Cali, y espero encontrar a las mencionadas... si no, cabellero:D... mas bien se agradece la informacion compartida por los cofrades de mayor experiencia.

    Saludos,
    Chaucato.

    p.d. me da curiosidad una flaca que en el foro le dicen magaly solier, creo q chambea en el "Taliban" ¿què tal es la flaquita? si alguien recomienda algo chvr, conozco a la magaly de verdad y en una proxima incursion quisiera comprobar el parecido Diablito
     
    Chaucato, 7 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    Chaucato

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Las disculpas del caso...
     
    Chaucato, 7 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    thehunter10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cazador de corruptos
    Ubicación:
    En la caza de corruptos
    cuando se dan batidas en este local u otros, y se llevan a las ficheras, èstas son conducidas a la comisaría alfonso ugarte, y con su dni o sin dni, la policía verifica con sus nombres y apellidos si tienen alguna requisitoria, si no hay nada de ésto, liberan a la persona, facultad que tiene la policía de acuerdo a ley.
     
    thehunter10, 7 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    Nelcro

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Lima
    saludos cofrades, me gustaria saber si alguno de ustedes tiene experiencia con jimena, las vecs q e ido la e observado y al parecer es divertidad, pero muchas veces las apariencias engañan, las chikas x fichar te muestran una cara y despues a la hora te tratan diferent... con kien si me e atendido ahora ultimo es kon kiara, y media loca la chika, demasiado cariñosa...

    bueno, algun cofrade q me pueda datiar como es jimena estare agradecido
     
    Nelcro, 11 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    San_Putricio

    Usuario Novel

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    826
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PT
    Ubicación:
    Donde tu no llegaste con ella
    bienvenido Nelcro Jimenita ; es una le las chicas mas positivas de la zona, un exelente trato , por ahora la mas ocupada en el california:D
     
    San_Putricio, 11 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Jimena estuvo anoche en este NC y ya de mañana hizo una breve visita al Taliban. A su vez el jueves pude ver a las gemelas en este local, lo cual corrobora que estas chicas por ahora paran rotando de NC.
     
    elsinpiedad, 11 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98
    A lobo_gris y JIMMY SANCHEZ MUCHA les gusta esto.

    staka

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
    jimenita es recontra recomendable
    las gemelas también estuvieron el viernes para sábado y como siempre, estuvieron encantadoras aun con sus kilitos de mas.
     
    staka, 11 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    bueno pues visita de sabado
    fabiola- ni amiga querida de beun baile y atenta con su publico, me parese pero esta un poquito subidita de peso pero sienpre es guapa
    anahis -como aprendido esta nena en la barra de buen baile y tiene un cuerpito muy rico
    ximena- ella se merese su comentario despues de tantas noches de pensarlo si fichar con ella seria aconsejable , y este ultimo sabado me desidi inbitarle al pribado pedi un vino y la pase muy bien con ella me iso un swou privado para mi solo recorri ese cuerpito con estas manos virgenas jajaja que cuerpo carajo tiene como le gusta el regeton a esta nena poco a poco explore ese cuerpito que me tenia loco ase mucho tienpo despues de que la vi por primera vez en el palmeras hasta que me saque el clavo pues bueno es recomendable creo si el caes bien pero hay que ir despacio sin alocarse bueno es recomendable para mi sin llegar a campeonar la pase muy bien con ella tambien despues de dos vinos jajajjaj bueno le pongo de puntuacion un 8 si vamos aconparar el 1 al 10 bueno supongo cuando me aga su cliente espero llegar aotras mas con ella cosas jajjajajja te pasastes ximenita la pase muy bien en conpañia tuya
    tambien estubo una de las gemelas no se si sera sara o tamara
    la pase muy bien en el cali despues de mucho tienpo admisnistrando la tia gaby saludos al foro pues

    COMANDO SVR
    THE CKRIPS SVRCO
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 13 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A San_Putricio le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página