[Archivo 2010] - NC "California" / Av. Nicolas de Pierola 454

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por EL TEMIBLE, 3 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Luego de un breve paso por el NC del lado, decidi ingresar a este local que tan buenos recuerdos me trae. Entre las chicas estaban Salome, Fabiola, Takumy, Selene, Cori, etc. Muy pocas ficheras y casi vacio el local, parece ser que estos días la afluencia de público será escasa.
     
    elsinpiedad, 13 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    INFORMATICO

    Teniente

    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    778
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    In my dreams
    Domingo para lunes. Casi nunca suelo ir ese dia pero siempre hay una excepcion. LLegue a este point y no pense encontrar nada rescatable pero para mi buena suerte lo primero que hago es encontrarme a Tamara al lado del baño y mas alla ocupada a Sara( Si las gemelas dia domingo en este point) pero me capturo Salome. De verdad no pense pasarla tan bien dia domingo y con muy poco money y encima los mozos para variar no fastidiaron casi nada ese dia. La hice linda con Salome primero y Tamara despues. X lo demas poca gente y pocas nenas tambien, la mayoria durmiendo x ahi.
     
    INFORMATICO, 13 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    EROS ABRAXAS

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    1
    Tiene razón cofra, por la semana de aniversario va a haber operativos, denantes estube por colmena y los nights estan trabajando a puerta cerrada, a llevar sus DNI si quieren tomar en sus locales preferidos.
     
    EROS ABRAXAS, 14 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Despues de mucho tiempo pase por este point a ver novedades una que otra nuevas sin nada espectacular , SALOME alli bien borracha dando vueltas con unos lentes se le ve muy linda la bebe con su imponente figura desatando la envidia de algunas ficheras , pero que tragedia, su nalgita estaba dañadita con un semejante moreton con heridita como le habra dolido , se esperaba que algun cofra le de su masajito a la parte adolorida y yo me apunte la pobre caminaba despacio ya eran las altas horas de la noche ya el que se quedo ultimo salio ganador con la nena, lejos de ser revelacion ya es presente que es una nenas jovenes mejor del ambiente de la zona centro.
     
    Dee Snider, 16 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    De manera imprevista llegué a este NC, entre las presentes pude ver a la preciosa Salome, Takumy, la pequeña Anahis, Selene, etc. Muy pocas ficheras y publico presente. Por un momento estuvieron Mia y Cielo, pero luego regresaron al Taliban.
     
    elsinpiedad, 16 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas


    Igual, ocurrió la semana antepasada con LUCERO y esta última -el Jueves o viernes- vi a YESENIA rengueando de la pierna izquierda (ambas del PALMERAS), por eso la diminuta JESENIA no bailo esa noche, ya me parecía raro que no la anunciaban.

    Varias veces he notado a otras ficheras de los NC de LC que aparecen de la noche a la mañna con sus moretones en las piernas, se puede deber a las consecuencias de los tragos, ya que muchas de ellas terminan borrachas y bomitadas a las 6 AM, y así tiene que ir en taxis a sus casas o cuartos donde viven, que les pasará en ese trayecto, o tambien que si han hecho salidas la "pelea sexual" con sus ocasionales parejas, o sus firmes en las cuatro perillas, las dejan así, son las consecuencias del laburo. ¡¡ CUIDENSE NENAS !!, no se desbanden.


    SALUDOS
    .

    ELAMA.
     
    ELAMA, 17 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    MERUEL

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    0
    Tenía entendido que se lastimó en un baile, normalmente se hacen moretones o heridas en las piernas o brazos al hacer acrobacias en el tubo, también ocurren accidentes cuando se rompen las copas o las botellas, Jazmín también tuvo un accidente en los privados y estuvo cojeando un tiempito, suele pasar, gajes del oficio y un punto a tomar en cuenta por la administración.
    Normalmente se van en taxis de confianza que ya son conocidos en los locales, o si ya están muy mareadas no es raro verlas dormir hasta cierta hora y después retirarse ya de día, y a las que les gusta más la diversión o el alcohol la continuan por el pico de oro o las rejas, donde a diario las puedes ver desfilar, con sus amigos o parejas de turno, o grupos de chicas que se van a desayunar o tomarse unos tragos.
     
    MERUEL, 17 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Luego de un paso por el Palmeras, pasamos a este NC, un buen viernes muchas ficheras, entre las cuales destacaban Fabiola (muy bonita mi querida amiga), Salome (la belleza personificada, ese caminar seduce a cualquiera), Jimena (se me habia perdido mi amiga, pero ya esta de regreso), Cori, Jazmin (un rato estuvo por aqui, luego se fue al NC vecino), Anahis, Sol Marina, etc.
     
    elsinpiedad, 18 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    TopoGigio

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    0
    ¿Que es ese lugar pico de oro? un chupodromo? un bar? una pequeña de otro nc (el "interprovincial") me dijo para ir alli un domingo en la noche a la salida de su point pero no atraque cuando menciono q ese weco estaba por la plaza 2 de mayo. como q desconfié un poco.
     
    TopoGigio, 18 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    MERUEL

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    0
    El pico de oro es un restaurante que atiende las 24 horas del día, también se expende licor, a pesar de la zona el lugar cuenta con seguridad permanente, no he visto mayores problemas dentro del local, suele ser muy tranquilo a diferencia de las rejas que si es un lugar peligroso.
     
    MERUEL, 19 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Ademas de a lo dicho es un lugar de encuentro de las ficheras de todos los point del centro y clientes asiduos a estos lugares nocturnos como para cortar la resaca con algo de grasa , un lugar de transito para hacerla linda con una fichera para el encuentro intimo sea gratis o un costo pactado , un lugar de celos la que los ficheros por las nenas por un ampay se hacen un encuentro , no se que tendra el lugar pero a las ficheras le gusta ir por aca , un lugar en donde la noche oscura no distinges el rostro pero aca las das el encuentro a su verdad que tan es como lo pintan
     
    Dee Snider, 19 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Noche un tanto triste en este NC, pocas ficheras. Entre las conocidas estaban Fabiola, Takumi, Cori, Sol Marina, Francesca (la cual hizo un show en el cual no dejó nada para la imaginación), Anahis, Yosari, Lorena, etc.
     
    elsinpiedad, 22 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Loboooo

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Fui el viernes y vi a mi Skarlet ahi, ella no es del Taliban? chazzzzzz
    ahora cuando sabre donde esta.
    El show que hizo el viernes con la cancion de Libido fue todo ah.
     
    Loboooo, 24 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    una pregunta porq a este local le ponen como No Recomendable acaso tienen mala atencion. y otra si aqui conocen flakas k han trabajado en el cono sur.
     
    escorpion_chelero, 28 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    robelu

    Sargento

    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    25
    Amigos, el dia de aye me parecio ver a Jimenita, pucha ya no la llamo a la mesa, ya que alguno cofrades no me han confirmado su atencion en el private, cada vez que la veo, me quiero arriesgar a pagar un superprivado pero que valga la pena.

    A ver los que la hayan hcho con ella en el privado, me confirma con un MP, un pata me escribio pero dice que el no la hizo sino su pata
     
    robelu, 28 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Eomer

    Comandante

    97%
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    863
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    jugador
    Ubicación:
    lima
    El dia de ayer luego de ver el partido del Aurich sali a tomarme unos traguitos al cali y vaya sorpresa que me doy,, encontre a varias amiguitas:

    Salome (que no se habia ido a Arequipa??) fichando por aqui y por alla pero sin nadie a quien pegarsele definitivamente,,, lo intento conmigo pero estaba bien acompañado asi que solo pasaba y pasaba y de reojo me miraba, un par de chapes furtivos camino al baño y nada mas, para otra vez sera (eso te ganas por estar despidiendote todos los dias conmigo y nunca irte),,, por cierto que le hiciste a ese pata que sacaron con el torso desnudo de los super privados, derechito a la calle?? el pobre estaba frustrado y arriola y tu lo mirabas con furia.:D:D:D

    Sara y Tamara las gemelitas bastante atareadas en divertir a sus ocasionales acompañantes, ya despues de despachar a sus "amiguitos" pude pasarla muy bien con las dos,, (lo dejo ahi)

    vi a una tal ximena,, simpatica ella pero un par de amigos de ese momento me dijeron que no era recomendable (sera cierto?) despues de esto no vi nada mas que me interesara.

    a casi me olvido, como a las cuatro de la mañana un amago de bronca entre dos grupetes que se divertian fichando,,, la manzana de la discordi,, perdon las manzanas de la discordia?? las gemelitas quienes sino ellas??:D:D:D saludos manes y para otra vez sera.

    Eomer
     
    Eomer, 28 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Yozari y Francesca son 2 flacas que viene del sur, de Las Vegas sino me equivoco estimado escorpion chelero ;).

    Arequimanta?jajaja... casi casi le aciertas falto un par de letras mas;).

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 28 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Por aqui pues , salome ahi fichando un poco sobrada la nena , o creo que le faltaba sus lentes creo que esta miope la comadre , tanto como FABIOLA, con sus vinos haciendola lindo con sus jeropas de turno cada dia esta mas apaetecile la mamita , DANIELA dando vueltas con esa faltita corta que no le hacienta por nada , dejando descubrir su escultural cuerpo que queda ahi nomas, VALERIA ahi fichando ni siquiera mirando a nadie , mamita siquiera saluda pues, ahi ANAHIS ni chicha ni limonada , solmarina , Pasandome la voz , un jueves algo de ambiente.

    La tal XIMENA tiene fama de que no es la fichera que uno espera, la viveza que ella tiene a uno le llega, no es de las ficheras que esperas que a la primera la haces linda , nada de eso te trabaja y te trabaja haces que gaste y en un moimento te das cuentas y con ella no has logrado nada , y cuando esta borracha bueno solo digo que esw peor , no recomendable la nena, al menos que alguien me contradiga pero es fama la contrae desde las plameras solo que se acuerde de su amiga MELISSA su mejor amiga pero ya no lo es , en donde ella da mejor referncia alo que es ella ojo lo que digo son aportes sin mala leche.

    No recomendable era por que un grupete de mozos te sacaban la vuelta con los vueltos o te sampaban a alguienque tu no queriaso bien una nena o un trago mas , muchos cofras se quejaron , pero se podria decir que en esas epocas que recien se inaguraba EL CALI muy pocos fichaban y eso hacia que las artimañas de los mozos actuen de esa forma a fuerza de los administradoes de turno pero eso ya fue en mi entendido , ahora esta todo en su calma solo dales sus propinas y ellos n te molestaran , al menos eso yo hago
     
    Dee Snider, 29 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    kamikase

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado,

    Se ve que conoce muy bien a las preciosas gemelas. Consulta: Es posible pasar un buen momento en el privado con las 2 gemelas a la vez ?? y segun su experiencia cual de las 2 es las complaciente ?

    Se agradece por la info. Saludos
     
    kamikase, 29 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Uhmmmm , la podrias pasar buy bien pero se puede decir sanamente o decentemente , para mi no recomendable ,con ellas independientemente la haces linda pero ojo , como dicen la tendrias que secuestrar en el privado a cualquiera de las dos y te aseguro que saldras con tu carita feliz pero ojo solo hay que dejarse llevar las cosas ten cuenta eso.
     
    Dee Snider, 29 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página