[Archivo 2010] - NC "California" / Av. Nicolas de Pierola 454

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por EL TEMIBLE, 3 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    el fin de semana estaba la tia Gaby en la administracion, no se si esto es temporal o el cambio fue de un dia, estare comprobando esto en las proximas noches....

    segun pude comprobar esto tb lo hace de sana, la otra vez le tomé tiempo y duro 12 minutos en el privado (vino de 50) asi q tengan cuidado, en el Palmeras no hacia eso.....
     
    el kraken, 22 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    WLIAM

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0

    Lo siento cofrade por lo de la fichera sofia lamentablemente no es kine ya que por lo menos ahi sabrias que vas a lo seguro y no que te estafe en el night
     
    WLIAM, 23 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 23 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    melokotoncito

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    Me parece ocioso dar explicaciones y ser muy ingenuo a estas alturas del partido y en este año creer que hay sexo en los NC del centro salvas contadas ficheras lo dan luego de una sacadera de dinero ue en muchos casos es inmerecido o simplemente le gustas un monton a la fichera que es casi dificil de encontrar casio asi, lo demas es cuento.:mad::(:confused:

    sobretodo si cometes el error de pedirle ayuda a algun mozo entonces peor es la cosa, algunas ficheras te dicen solitas que en privado te dan sexo, tu en one cagalas y diles " no vengo por sexo" y buscas otra chica pues te esta mintiendo y creen que te hacen el favor de tomar contigo pues se sienten divinas, caso la famosa y/o popula china Choly que no es nada del otro mundo ni siquiera una belleza, aca en el california he visto a una flaca alta de nombre Fabiola ella destaca entre todas por su fisico y Selene destaca por encima de las chicas con su baile, habra que tomar con ellas.:):D
     
    melokotoncito, 23 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    sandro1v

    Oficial

    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    303
    Puntos de trofeo:
    0
    en efecto , cori solia visitarla y de frentre nos hibamosal privado buen privado en el cuarto de S/. 150 , buena inversion ..... ,pero ahora que voy no hes tan coqueta y entradora como antes , entramos al privado y ya no desnuda como antes , no se quita la ropita como antes ,solo conversa y se hace la loca te vota muy rapido ahora si su puede decir que hes mala inversion.

    estube por el jiron de la union y la vi saliendo de una pasteleria agarrado de la mano con un patin, este se detiene un rato aver una ropa y en esa Cori lo besa en plena calle y en esa cuando me vio puso la cora de cojuda se palteo mucho , se quito acelerando sus pasos , bueno ya no seria recomendable invertir en ella , ya que tienes su macho y salio del grupo e las positiva .
     
    sandro1v, 26 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    melokotoncito

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    disculpame la he visto a Cori y no es gran cosa entonces invertir 150 soles por menos de media hora no pasa nada ni se merece ese dinero, mejor me busco una kine de nivel a 3 de muchisimo mejor presencia que ella y listo, lo que sucede es que la mayoria cuando saca mas dinero tienen esa ambicion de ganar mas y mas y ya el trato es distinto, caso conocido por pocos es por ejemplo la "reyna" A..ta, que no es fea pero por salir por ejemplo a comer una esalada de frutas, conversar con ella durate casi una hora te cobraba 100 o 150 soles,miren pues co5o si salieras con Lindsay lohan, Leslie shaw o beyonce..no pues:mad:
     
    melokotoncito, 26 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Aterriza novel cofrade si llegaras a salir con Lindsay, Beyonce la gracia no creo que te saldria 100 o 150 soles :eek:.

    Tengan en cuenta una cosa, cuando uno pacta un privado con una fixera, deben tener claro a que van al privado y aceptado el acuerdo procedes a ingresar. Si en caso lo ejecutado no corresponde a lo ofrecido haz tu reclamo o solicita que te cambien de fixera. Tanto la tia Gaby como Delfino cuando han habido reclamos de clientes ha sabido dar solucion a estos impaces. Siempre diriganse con respeto y demuestren su cultura ya que estan ejerciendo su derecho por consumo.

    En el caso de la salida con una fixera tengan en cuenta que es un 'acuerdo de 2' eso quiere decir que ambas partes estan deacuerdo tanto el que otorga como el que recibe. No es lo mismo el pata que hace la salida que juega sus fixas al pata que le cuentan y critica sin mayor conocimiento de las cirscuntancias que dieron origen al hecho.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 26 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    thehunter10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cazador de corruptos
    Ubicación:
    En la caza de corruptos
    Estimado melokotoncito, es cuestión de gustos, Cori, la brujita Samantha en el NC Oasis tiene su jale, linda flaca trigueña de pelo largo, enloquece a más de uno. Otros prefieren las poderosas. No todos tenemos los mismos gustos. Un fuerte abrazo.
     
    thehunter10, 27 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Última parada de mi banda, es agradable volver a estar aqui, siempre me tratan bien, las cervezas van y vienen, al igual que las chicas, las cuales salen de los privados o de los camerinos. Pude ver a Jimena de regreso por aqui, Fabiola (algunos ratos ocupada), Sara (alguien la secuestro buena parte de la noche, su hermana no se apareció en ningun local, esta vez bajo sola), Takumy, Kiara, Sol Marina, Anahis, Selena, Sheyla, Carol, etc.
     
    elsinpiedad, 28 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    thahunter772009

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    275
    Puntos de trofeo:
    0
    Diablito caimos en este poing nuetra estadia solo fue fugaz en tre la presente pude ver a jimenita si que esta rica con una figurita bien apetecible ya abra oportunida de un privado con ella, ni que decir de fabiola esta buenisima con un derrier que acualquiera vuelve loco, takumi, anahis, selena entre otras ...:D:D:D





    La Vida Es Juego De Aroma y Seduccion Las Cosas Son y No Son lo Que Parecen Aun Asi Las Amamos Con Pasion
     
    thahunter772009, 1 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Un buen día para fichar, ya que el ambiente era tranquilo y no había mayores presiones. Entre las chicas estaban Sofia (una vez más por aqui), Sara (sigue separada de su hermana, la cual no estuvo en el Taliban), Fabiola, Anahis, Selena, etc.
     
    elsinpiedad, 3 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    San_Putricio

    Usuario Novel

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    826
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PT
    Ubicación:
    Donde tu no llegaste con ella

    Para mi definitivamente no fue un dia para fichar a menos de que alguna de las presentes ya mencionadas sea de tu agrado :D este dia lo note practicamente vacio un par de mesas con gente tomando; la carta de ficheras no estuvo al nivel ; digamos q Sara y Sofia(esta ves la note mas flaca que antes ) haciendola linda con los pocos clientes ; pero las demas ficheras estaban durmiendose :rolleyes:

    bueno finalmente nos retiramos y emprendimos rumbo a plaza Union pero es otra historia

    Saludos
    lucho22
     
    San_Putricio, 3 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Sin planificación alguna llegue a este NC, esta vez con pocas ficheras entre las conocidas estaban Cori, Carol, Fabiola, Jimena, Selena, etc.
     
    elsinpiedad, 3 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA y lobo_gris les gusta esto.

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    La última parada del equipo se dió en este NC, pocas chicas. entre las presentes estaban Sara (sigue sola sin su hermana gemela, esta vez ni Sofía la acompaño), Kiara, Jimena, Carol, Selene, Cori, etc.
     
    elsinpiedad, 4 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Noche un tanto tranquila en este NC, entre las chicas estaban Sara (la cual una vez más estuvo fichando casi toda la noche), Cori (buena parte del tiempo la paso sin fichar y durmiendo), Takumy, Sheyla, Sofia (preciosa chica, traviesa e inquieta), Kiara, Selene, Carol, Jimena, Anahis, Jazmin, etc.
     
    elsinpiedad, 6 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    jano20

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    0
    Te refieres a Jazmin la chiki barby del palmeras?
    Hasta donde la vi la semana psasda estuvo en el palms..
    Saludos
     
    jano20, 7 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    La misma de siempre, la única Jazmín; del California, Taliban y Palmeras.
     
    elsinpiedad, 7 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    Por Tí Daría Todo

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    0
    La pequeña estuvo jueves y sabado en el califorrnia, luciendo su linda figurita. Otras que estuvieron anoche Jimena, Sara, Selena, Anais, la espectacular Sheyla, etc.
     
    Por Tí Daría Todo, 7 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    edw1023

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    amigos y jimena que tal esta hora en el privado ? meses atras tuve una mala experiencia en el privado con ella habra cambiado o me parecio que ese dia estaba de mal humor a ver si ahora a cambiado y esta mas amigable gracias.
     
    edw1023, 8 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    ElPortador

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado no se como habra sido tu experiencia con Jimena pero en mi caso fue todo lo contrario te recomiendo que no vayas en one a llevartela al privado primero invitale unos tragos conversa y agarra confianza has eso como unas 2 o 3 veces seguidas de ahi ven otro dia y ya con la confianza encima te la llevas al privado jimena es una chica bien alegre y educada con algunos gestos de sus edad(yo tambien soy chibolo :D:D) pero te llevaras una buena experiencia y conversacion con ella te recomiendo esto y haber nos cuentas como te fue.:rolleyes:Diablito
     
    ElPortador, 8 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página