[Archivo 2010] - NC "California" / Av. Nicolas de Pierola 454

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por EL TEMIBLE, 3 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    kamikase

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    La gemela presente fue Sara, al tq la reconoces xq Tamara tiene un look a lo "Cleopatra"
     
    kamikase, 13 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    SMOKE69

    Teniente

    30%
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Underworld
    El dia martes entramos al cali y despues de pedir las dos chelas esperando ver el show , como no salia nadie , aburridos nos quitamos al Nc vecino

    Que diferencia con el california del año pasado ... era otra cosa Diablito

    Lo peor que cuando entras el portero te dice que ya estan saliendo las chicas,............ mas falsos :eek:
     
    SMOKE69, 15 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ERIC DRAVEN

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta recibidos:
    291
    Puntos de trofeo:
    64
    Ahora si, es hora de regresar al querido "Cali", una preguntita q tan frecuente estan yendo las chicas fabiola selene y anais? Espero me aclaren ese datin.;)

    Saludos a todos.
     
    ERIC DRAVEN, 15 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Nelcro

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Lima
    Bueno, las recomendaciones estan buenas kon respecto a jimenita... haber... son las 12:34 mmmm... creo q ire a darme una vueltita x alla para ver q tal esta la noche. Diablito


    Gracias x los comentarios
     
    Nelcro, 17 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    se agradece la recomendacion espero poder ir a conocer a la tal jimena si me lap ueden describir y decirme k tal se porta en el privado.
     
    escorpion_chelero, 17 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Nelcro

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Lima
    Bueno, cai a eso d la 1 am con direccion a buscar a jimenita. :( solo encontre puros tombos y el cali y tali cerrados. komo era tmprano hize hora en el palmera q si tenia las puertas abiertas, ya eso de las 2 y despues de despertame (mas aburrido el palmeras) baje al cali q ya estaba con las puertas abiertas, pero sin ficheras xq lo de la tomberia, solo las mayores, asi q otro dia sera para poder encontrar a jimena, y poder experimetar con ella... x cierto en los privados como es jimena, alguien tiene recomendaciones al respecto.


    graxias
     
    Nelcro, 17 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Luego de algunas semanas ingreso a este NC, lo mejor es que pude ver nuevas chicas, hay material para explotar, de las conocidas estaban Fabiola, Jimena, Selene, Kiara, etc. A su vez me pareció raro ver por aqui a Carolina (ex Oasis), ya antes se la habia visto en el Taliban.
     
    elsinpiedad, 20 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris y JIMMY SANCHEZ MUCHA les gusta esto.

    carlos navarro cesped

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    ]cada vez que voy Selene siempre esta ahi
     
    carlos navarro cesped, 20 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    visita fugas por el california pude ver
    fabiola- como sienpre linda pero le falta bajar un poquito de peso mas un comentario a fabiola la conosco es mi amiga pero despues que me bio fichar con jimena se molesto con migo pèro ni modo a un fichero no se le manda nunca eso de que solo ficharas con migo sienpre jajajaja eso estan para los nuevos creo no para los que ya tenemos un pequeño recorrido por estos lares eso es mi opinion si no me hablas fabiola que pena pues ahora que hay mucho material nuevo por probar por el california
    otras chicas que estubieron por aqui bi a malena.anahis,selene,entre las mas conosidas , hay muchas chicas nuebas por aqui que estan muy bien y son para mi muy buenas conpetencias para ya las divas como jimena y fabiola cuidense pues que hay carne nueva para probar
    lo malo no vi ami nueba engreida jimenita
    la pase super cheleando un ratito con un amigo
    un comentario administrando la tia gaby como sienre jodiendo mucho te manda alos mozos para que mientras estees esperando el shou consumas una chela minino ya pues tia asi no juega peru por algo no pagamos una entrada para ver un expectaculo piensa la tia gaby que uno es nuebo, ya pues tia eso hascelo a los nuebos quiene no conosen el abiente nocturno de lima centro saludos al foro pues

    COMANDO SVR
    THE CKRIPS SVRCO
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 20 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jano20

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    0
    Si pues, eso y que te den chela pateadasa esta my mal, seguro ya se habran dado cuenta que en los tres locales del mismo tio el pata ese de nombre raro, la chela es malisima, asi como el trato. Se impone una huelga creo amigos....
    chaufa
     
    jano20, 21 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA y thehunter10 les gusta esto.

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur

    Los unicos lugares que encontran chelas legales es en LA GRUTA AZUL, TROPICAL Y EL ZAFARI que yo sepa , aunquer aqui cuesta 10 mangos y en el tropical 7 mangos, en los demas locales , es chela pateadaza con agua , es chela de mala calidad , esto se da ya por muchos años y nadie hace nada, por eso yo voy picado a los point
     
    Dee Snider, 21 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA y thehunter10 les gusta esto.

    San_Putricio

    Usuario Novel

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    826
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PT
    Ubicación:
    Donde tu no llegaste con ella
    El cali desde hace un buen tiempo , no lo note con un buen ambiente como el dia del miercoles, habia una exelente carta de ficheras las cuales pude ver novedades , la principal fue ver a Rebeca ya la habia visto en el taliban con algunos kilitos de mas ; pero ahora que te volvi a ver DiablitoDiablito en el california estas para comer y llevar:D , otra chica muy simpatica por aqui haciendo su regreso , fue ver a Thalia , una linda chica con rostro angelical :p
     
    San_Putricio, 22 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur


    La tal rebeca tiene unas nalgas impresionantes esta chalaca:eek::eek::eek: ,habia desparecido pero en buena hora que esta por aca, un poco gruesita pero vale , esperemos que con el tiempo vuelva a su peso real :rolleyes::rolleyes:

    Creo que es la de cinrunta de avispa la charapita que a menudo desaparece ,es de muy buen trato como de pocas de aca:p:p:p:p ,fiel al cali, ojala este el fin de semana para secuestrarla alprivado :eek::eek::eek:
     
    Dee Snider, 23 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Nelcro

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Lima
    El viernes cai x el cali, o bueno fui ractado mientras caminaba x colmena x una amiga y tube q ingrasar :D yo esperando poder encontrar a jimena pero otro viernes fallido, ya las chikas y uno d los mozos me dicen q jimena ya no regresara al cali ni un otro local de x ai, aunq la señora gaby me dice q si, q en la semana ella bajara, aunq bueno, como creerle a ella cuando loq mas kiere esq uno entre para poder tener ingresos :p, no me atendi mucho (x lo menos no ai) lo uniko rescatable es q vi bailar a Keidy, aunq cuando llege era la 2da vs q bailaba, horas antes tambien habia bailado(a pedido de un fichero tambien), creo q fue lo uniko rescatable de esa noche. a mi parecer no veo mas chiks nuevas, las mimas q ya conosco y no es lo mismo atendese con ellas..
    Si alguien sabe de donde puede encontrar a jimena, se agredeceria mucho.Diablito
     
    Nelcro, 25 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    La informacion que brinda este forista es falsa. Al inicio de tu post dices que caiste viernes, y que la tia Gaby te dijo que en la semana ella bajara... dando a entender que no ha estado bajando.

    Entonces, a quien me lleve al privado a mitad de semana? :mad:.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 25 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TopoGigio

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    0


    Ayer pase por el cali a eso de 11 pm. Pude chekear a este querubin llamada Thalia. en verdad la chika es bien simpatica de rostro y fino cuerpo. La iba a jalar pero ya la habian llamado de un grupo de borrachitos perdolarios. Tambien vi a otras chibolas (bien chibolas) como una tal claudia y otra llamada keidy. parece q son nuevas o es q no bajan seguido. al final me rendi a las carnes descubiertas de malena q siempre se porta bien. :D
     
    TopoGigio, 25 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A thehunter10 le gusta esto.

    Nelcro

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Lima

    Kerido Apostol, tal vs no me di a entender bien, si baje el viernes pa sabado, y es la 2da semana q bajo un viernes y no la encuentro, la tia gaby me dijo q ella estaria en la semana, dias q claro aun no e bajado a ver si es verdad, sea lunes, marts o miercoles.. x eso apart preguntaba si alguien sabia o me podria informar y solo te puedo dar gracias xq ya me confirmasts q si esta iendo los primeros dias de la semana, como gaby me dijo
     
    Nelcro, 25 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Por Tí Daría Todo

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    0
    Seguro estimado, ya una vez dijeron que esta nena habia bailado y no fue tan exácto, ya que aquella vez segun me dijeron solo estuvo ensayando en el tubo para matar el tiempo.

    PTDT
     
    Por Tí Daría Todo, 26 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Lo que paso el viernes la bebita THALIA estaba superocupada en los privados :(:(:(y eso que me quede hasta las 3 seguia ocupada pero ya en zona publica :confused:, me quede con las ganas :p:p:p, como estaba sin ficha pues perdi :mad:,ella ya aprendio a bailar perreo muy bien :eek::eek:, es rico agarrarla de su cinturita:p:p ,sem forma como una perita :eek::eek:, de solo recordar me dan ganas:p:p ,me tacuen que ya las feminas de aca la tienen colera :mad::mad::mad:

    La tal claudia es una nenita blanconcita ;););)es de cajamarca ehh ahi sus lindos y hermosos ojos verdes :eek::eek::eek::eek:muy tranqui la nena en la que puedes pasa un rato agradable de conversa , no si se daran cuenta ella a veces pasa desaparcibida por lo chiquitita que es , y su ropa recatada que en este anbiente se pone:(:(

    La KEYDI es muy blanconcita y linda piel suave :eek::eek::eek::eek:ya se le ve con un look que le hacienta bien del laciado se le ve muy rica con su peinado:rolleyes::rolleyes::rolleyes:, antes tenia un look a lo crespa que es su cabello natural , ella es muy tetoncita para los amantes del lacteo:p:p:p:p:p, se le ve muy suelta ultimamente , todo este en el tratto que se le de y es agradable su conversa ,el viernes estaba con un panty negro muy sexi como para llevarsela al privado, saludos para ti mi loquita nos vemos por quilca.
     
    Dee Snider, 26 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ROCK

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ing. industrial
    Despues de busquedas infructuosas por la marina y el centro, por fin ubique a Thalia la verdadera no la del taliban que es la bamba jajaja, asi que fue un encuentro memorable antes claro habia departido con grandes amigos en la gruta y el taliban, les dejo una foto de Thalia la verdad que esta muy buena , tendrian que verla ....

    [​IMG]
     
    THE ROCK, 26 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página