[Archivo 2010] - NC "California" / Av. Nicolas de Pierola 454

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por EL TEMIBLE, 3 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Un día excelente para fichar, cosa que algunos aprovecharon, esta vez este NC estaba con regular cantidad de ficheras. De los bailes recuerdo poco, por ahi pude ver a Jimena, Carol, Fabiola, Salome (otra vez por aca, anunciando su retiro), Sol Marina, Anahis, etc.

    PD: Viviana estuvo unos momentos en este local haciendo su show en vivo.
     
    elsinpiedad, 29 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    INFORMATICO

    Teniente

    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    778
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    In my dreams
    Hubo un incendio en el Taliban y salio televisado inclusive viendose a mas de un cofrade reclamando su dinero. Policía, Bomberos claro esta y muchos serenos de por medio. Seguramente estará cerrado por un buen tiempo si es que lo vuelven abrir, nuestro querido Taliban. Incluso en las noticias sale en Canal 2 y 4 y que es una "Discoteca de esas que brindan compañía femenina y a sol la barra". Saquen sus conclusiones.

    Saludos Hermanos.:cool:Diablito
     
    INFORMATICO, 31 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Antes del incendio en el Taliban también estuve en este local, entre las conocidas estaban Salome, Yasuri, Selene, Carol, Takumy, Jimena, Sol Marina, Anahis, etc.
     
    elsinpiedad, 31 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    EL TEMIBLE

    Comandante

    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    52
    Llegue al local plan de medianoche ya comenzando el domingo, felizmente no estuve en la zona a la hora del incendio lo mas rescatable del local salome, la vi dando vueltas muchos se le acercaban pero ninguno se la llevaba
    pude ver un nuevo rostro ( al menos para mi) en el local , una flaquita blanquita con un gorrito o sombrerito , como se llamara esa cosa, paraba de arriba a abajo con takumy, de cara me parecio agraciada, me quede con las ganas de invitarle algo , solo estaba de paso, a ver si alguien la conoce
     
    EL TEMIBLE, 31 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Esa chica es nueva, trabaja con una hermana suya, espero que se quede pues a mi también me dio una buena impresión, desde el punto de vista estético.
     
    elsinpiedad, 31 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Algo ameno por aqui, XIMENA ahi soltando sus nalgitas apatecible , tiene un no se que , pero ya caere con la nena ojala no me decepcione la nariconsita , TAKUMY te come ahi ficjando con un ELEFANTE , muy sonrriente la CHARAPITA con el patin para ella todos son guapos vale por la nena , RICA la FABIOLA esta nena no pasa su encanto de mujer , muy pocas se entregan como ella eso vale, CORI fichando aun incauto.
     
    Dee Snider, 2 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Día con poca gente y pocas ficheras, la novedad fue la presencia de la señora Gaby, una vez más administrando este local. Entre las chicas estaban Jimena, Selene, Fabiola, Takumy, Cori, Sol Marina, Anahis, etc.
     
    elsinpiedad, 2 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    bueno segun beo informes del foro fabiolita esta que sige robando corazones por que sera jajajjaja por que sus atenciones en el privado si que son buenas pues sera motivo para bajar este fin de semana para tomarse unos vintos pues mi querida fabiolita , y que es de eso que la tia gaby esta admisnistarndo de nuevo este point que mal seguro de nuebo la manda asi a bajo que mal tia gaby retirate ya pues, saludos al foro


    comando svr
    the ckrips svrco
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 3 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    incursion de viernes para sabado ingrese como las 2 de la madrugada y me desepsione al ver solo desconosidas la unica rescatable mi amiga fabiola la unica rescatable a mi humilde opinion desidi llamar a fabiola para tomarme un vinito con ella y la pase de lo bien que atencion te pasastes fabi vale la pena invertir en ti ases olbidar los problemas del trabajo jajajjaja, bueno tambien vi ala tia gaby quein disen esta administrando este local tia retirate sienpre que administras un local lo mandas para bajo yo me pregunto donde esta jimena sara , tamara, salome, camila y otras mas que daban a este local un prestigio bueno solo espero que mi querido california mejore saludos pues cofrades

    comando svr
    the ckrips svrco
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 9 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Noche de novedades, reaparecieron por aqui 2 chicas: Sofia (que linda esta chica) y Angeline (llego un tanto tarde), ademas estaban Cori, Fabiola, Carol, Sol Marina, Selene, etc.
     
    elsinpiedad, 10 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"

    asi que retorno sofia esta flaca si que esta buena la conosi antes que se retirara por un tienpo entonces hay un motivo mas por que ir al california pues espero si esta vez probar el privado de sofia este fin de semana nos haremos presentes pues ni modo gracias el sinpiedad por el dato pues saludos la foro y alos cofrades

    comando svr
    the ckrips svrco
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 10 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    WLIAM

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Martes vi a la kine sofia que rica que se le ve, tiene un trato amable pero ya en el privado deja mucho que desear, suerte que no llegue a pagar mas....
     
    WLIAM, 11 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    A fin de poder ver algunas de las novedades de este local decidimos hacer nuestro ingreso aqui. Muchas gorditas por aqui, lo mejor estuvo en la barra, alguien sabe el nombre de esa chica? Siguiendo mi inspección pude ver a Fabiola, Sol Marina, Carol, Selene, pero la sorpresa de esta noche fue ver a las gemelas una vez más por aqui. Pude conocer una nueva chica, que responde al nombre de Claudia, me pareció muy atenta, entretenida, se puede dialogar con ella de la mejor manera, me dejo una muy buena impresión.
     
    elsinpiedad, 11 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Mucho movimiento el viernes , al fin encontre a las gemelas por aqui dandome un encontron con ella como debe ser , pero que rican estan las bebas, muy solicitada ellas , le que me dio una verdadera pena es de SHEYLA , no la veia hace lunas , la vi recontra regordete , una panzota , su cara era de una gordita mas en el ambiente , lejos queda esa sheyla de las palmeras o del tejas o sumbarino , voluptuosa ella , con unas caderas impresionamtes, ala vez un poco sobrada , una verdadera pena.
     
    Dee Snider, 16 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    sabado para domingo ingrese como las 5 de la madrugada despues de salir del taliban fui por fabiola pero noestaba,tampoco estaba sofia quien algunos cofrades habian dicho que habia regresado, estaban presentes las gemelas sara y tamara fichando con unos patitas desidi esperar en eso las gemelas entran al camerine y dije salen y les invito un vinito pero me desisi no inbitarles nada por que estaban barrachas las dos y despues de buscar otras altenativas no vi nada estaban presentes takumi,selene, sheyla como dise el cofrade charapeutico la flaca esta gordita no esta como la conosi por primera vez en e oasis otras chicas presentes desconosidas para mi, tambien vi ala tia gaby admistrando este point y me puse ha pensar hay tia point que agarras lo undes despues de una chela desidi quitarme ami house me dirigi al paradero me gane de un nota a takumi borrachasa no sabiendo a donde ir venia y regresaba al california que pena como es el trago no te ase haser guebadas saludos al foro pues

    comando svr
    the ckrips svrco
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 16 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Habria sido interesante encontrara a SALOME por aca , despues de su periplo por su tierra me tacuen que estaba bien borracha la comadre , a veces buen borracha ella pierde los sentido hasta de sus amigos , LAS GEMELAS por aca , de la que me perdi, bueno otro dia sera.
     
    Dee Snider, 19 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    kamikase

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado,

    Que dia estuvieron las hermosa gemelas ?? ayer Jueves ?? Me contaron que bajarian recien este fin de semana.

    Saludos
     
    kamikase, 20 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    staka

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
    ayer viernes estuvo tamara sola en el taliban...
     
    staka, 20 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Ante tantos rumores y datos inciertos antes expuestos, realice las investigaciones del caso. Para empezar Salome ya esta de regreso en este NC, a su vez sólo una gemela esta por aqui (Sara), la razón de esto se da debido a un problema entre ambas hermanas, que espero pronto se solucione. Un dato más, Angeline sigue en este NC a pesar de que ella afirmaba que se iba y Cori fue vista por los alrededores (por Quilca) con el marido de turno. Por otro lado, pude ver en este local a Selene, Carol, Fabiola, Sol Marina, Anahis, etc.

    PD: hubo un cambio en la administración de este local, ahora se puede ver a Jorge por aqui, es decir, esta peor que antes.
     
    elsinpiedad, 20 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    TopoGigio

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    0
    La flaka es guapa y tiene pinta de chibola. facil de las mejorcitas de lima centro en mi opinion. hace unos dias me llamo la atencion cuando la vi el cali y la llame con el mozo. este cree q soy nuevo y me dice q solo hace privados de 100 lucas. me cage de risa. le dije traela de todas maneras weonazo. y ella me dice lo normal 50 (mozo pendejo). bueno esta vez me queme. la flaka estaba borrachasa y a las justas podia caminar. lo primero q hizo fue botar su copa (dizke de casualidad) y luego saltaba como una loca sobre mis piernas. lo raro fue q a los 10 minutos se acabo la botella (la escuela del palmeras). como ya me conosko esas mañas sake la vuelta en one. malaxo.
    no se si de sana hace lo mismo pero no lo pienso comprobar.
    a propo cofrade por q lo de kine? tambien esta metida en eso?
     
    TopoGigio, 21 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página