[Archivo 2009] - NC "Oasis Internacional" / Av. La Colmena 560

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por elsinpiedad, 3 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Grata visita a por este local que casi siempre que bajamos nos trae sorpresas agradables :eek::eek::eek::):):) ... esta vez la sorpresa fue ver el retorno de la musa de muchos Oasianos la bella encantadora y mas delineada Damaris :rolleyes::rolleyes::rolleyes:, ademas estuvieron presentes la Mia Oasiana, Samira, Carolina, Angie, Yuri, Dulce entre los mas destacado que pude brevemente observar ... al parecer ante la intervencion del Cali cerraron por precaucion y luego de su reapertura que ya fue mucho mas tarde el ambiente no se llego a armarse como uno quiere, varias chicas en los muebles abrigadas en los brazos de morfeo y algunas otras mas en los oscuros privados interiores
    .
     
    lobo_gris, 24 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    Y llegó el día tan esperado.
    Por tercer año consecutivo, la cofradía de la zona centro se complace en presentar a la cofradía en general nuestro magno evento, en esta oportunidad, "La chica Radiotops 2009"

    Como bien lo señala el maestro Inxs, las mejores chicas de los mejores nigths clubs de Lima centro se reunen para deleitar a todos los cofrades y público en general. Los mejores Shows de la zona, las chicas más lindas, se juntan por única vez, en lo que es y será siempre, el evento insignia de esta parte del foro.

    Pero por sobretodo, este evento está pensado en usted, estimado cofrade y/o visitante de la zona. La diversión y el relaj está asegurada esta noche en La Gruta Azul. La invitación es abierta, personalizada por consideración a los cofrades destacados, pero abierta. Así que si no se sienten invitados, con la venia del comité organizador me permito invitarlo a usted estimado que me lee. Asimismo, como bien lo señalan las bases del concurso, será el público presente (cofradía y no cofradía) quién defina quién será la reyna. La cita es a las 9:00 pm.

    Estoy seguro que como todos los eventos que ha organizado esta zona a traves de los últimos años, este saldrá redondo, no me cabe la menor duda y por ello quiero agradece al comité organizador, y a todos los que han hecho posible el sueño de coronar hoy a nuestra reyna. Gracias amigos. Sé muy bien que el evento tiene también un trasfondo social y les deseo mucho éxito, hoy y siempre.
     
    Amado Garcia Guerrero, 26 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Conforme a lo planificado retorne nuevamente a este local y lo encontre mas animado que la ultima vez ... muy buena concurrencia y presentes casi todo el plantel titular completo ... Damaris, Mia Oasiana (Mia Rumbera en su local de origen), Carolina, Samira, Keysy, Kiram, Yuri, Dulce, Fabiola, Briguitte, Kimberly, Katty, entre otras...

    En el show destacaron en especial Kiram que bailo misma conejita playboy simplemente espectacular !!!, Damaris, Fabiola, Yuri, Keysy ...

    A ver cuando tenemos un nuevo DJ que le de mas colorido a la permanencia de uno en el local
    .
     
    lobo_gris, 30 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A scofield y nightcrawlerwolf les gusta esto.

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Sin duda que Fantasmagorico Junior, ponía la nota alegre en el Oasis

    Salu2
     
    Barra_bas, 1 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A scofield le gusta esto.

    EL TEMIBLE

    Comandante

    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    52
    Volvi despeus de tiempo a este local , entre las mejores que pude ver estaban Samira, Keysi ( nunca me atendi con ella pero ha vuelto con ese cuerpecito que esta muy bien , cualquier dia me animo a invitarla al privado , ojala no me vaya de cara con ella), Kiram bailando en las mesas , pude observar un show de ella , la verdad que baila muy bien y es bastante arrechante en las mesas pero he leido que es sana en los privados, estaba tambien Sandrick , que raro que no este en su local de origen ( al menos alli la conoci), bueno me meti un privado con una amiga , fue bastante provechosa la noche , pero ya tengo que cambiar de material asi que Keysi esta en la mira, saludos.
     
    EL TEMIBLE, 6 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A scofield le gusta esto.

    el chico rompe corazoness

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Y que paso con el dj_junior porque no sigue en el oasis
     
    el chico rompe corazoness, 7 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    black-dragon

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    para todos los que la extrañaban, rubi ya esta de regreso, ayer cuando entre al oasis ella salia del privado, cuanto tiempo se quedara??? solo ella lo sabe
     
    black-dragon, 8 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A scofield le gusta esto.

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..

    Las cosas que tiene que hacer uno, por complacer a los colaterales, caray, me llevo horas; solo, solito, abandonado, esperando a mi patners que bajara, el rubí-o logo-que el muy bribonzuelo; sabia de antemano, de su llegada, y quiso ser el premier….

    Ta Mare la que estuve que hacer por vos, favor con favor, pero no estaba mi gente, Mi pataza, ese pues, el mismo, el casi dueño del Oasis, el Ingenie brío, ahí el otro perro, mi colega Green day, mi amigo el Dj, y dos peras, esas, que me vuelven loko, corrí,al lado, hoy no estoy hoy para fichas me dije (creo que nunca mas)…, mejor, me fui a la bodeguita, y allí estaba, siempre la tejen alegre!

    Saco la china de mi pasaje y pongo melancolía rockera, a esperar sin roche.

    No quería hacer el papelón adentro, roche pues!!, oe k-chador, ya tamos viejos, para ser sinvergüenzas, ja ja ja ja (no sé, porque no me gusta hacer el papel de cojudo, con mi chela en la mano, conmigo no va eso…!!) me la debes flako!
     
    LAY FUN, 8 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    scofield

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    Que bueno saber que la niña de pozuzo regreso d enuevo a su local luego de una larga uasencia , habra que darse una vueltita por ahi para recordar viejos momentos con ella
     
    scofield, 8 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    julian23

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola amigo Lay, asi que rubiola esta de vuelta, habra que verla.
    esa potatoe ya no debe ser la misma, pero estamos como estamos. no se puede pedir gran cosa
    chau
     
    julian23, 8 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Por las calles de colmena, camino y veo que estan cerrando el k-chito me gano el pase que una ficheras ingresan al oasis acaban de comprar pollito. Ya tenia un destino prefijado pero decido quedarme un rato por aqui, hace tiempo no paso por aqui, como estara ella? seguira aqui?... sera cierto que ha vuelto? en la entrada ahora veo a jorgito me saluda y es un gusto verlo nuevamente por aqui, de ahi como muchos saben dj junior ya no esta presente su lugar lo cubre pamelita. Ya los shows nocturnos han terminado, pocos clientes quedan ubicados en las mesas viendo a la ficheras bailando para pasar el tiempo.

    Tomo asiento y me ubico en una mesa en eso llega ella: hace tiempo no la veia, el tiempo no pasa en vano ni para ella ni para mi sabia que esta noche ella estaria en el club, una corazonada me decia que debia entrar y al hacerlo tuve la dicha de volverla a ver y compartir una compannia como lo hicimos annios atras. Su cabello esta largo su piel sigue suave al tacto, y vestida adecuadamente para la ocasion.

    Algunas chicas pasan cerca de la barra una de las que mas me llama la atencion es Cristal, es alta delgada y tiene cierto parecido ( un aire, tufillo a la michelle de annios atras ). Ella sabe como soy y me tolera las volteaditas y que me desvie la atencion. Kiram tambien se acerca despues de comer su pollito solo viene a dejar un encargo esta vestida con una trasparencia y no pierde tiempo y regresa a su grupo que tiene encandilado. Samira tambien esta, mejor dicho me indican que si esta pero esta ocupada que termina aun en 20 min.

    Esta noche nos esta atendiendo Carlitos el mismo que trabajo por union y el palma, nos indica que el private room esta listo y que podiamos pasar de inmediato. Pido un momento hacer una previa en el cuartito oscuro... que oscuro es este room ( cuando esta apagado :D:D:D ) ... aqui si no entran llamadas... en esa previa recordamos que antes ahi todo era mas discreto con cortinas ahora solo estan los sillones que solo la oscuridad permite la privacidad. Esta tan oscurooo que en una me cruzo con damaris disculpa no quise chocarte Diablito....

    Es aconsejable que antes de entrar aqui o al second floor que pacten bien
    con sus ficheras que van o que no van a hacer para que luego no se lleven sorpresas ingratas y malos ratos.... en eso subimos y en el recordamos muchas noches, anecdotas pasadas mientras ellos ciertas voces se escuchaban... no eran ni de alegria ni de tristeza ... provienen de las paredes seguro son los vitorios de ex-cofrades y ex-ficheras que dieron vida a estos privados ;).

    Fue muy grato volver a verte, me despido con un beso en la frente espero esta vez las voces no se vuelvan a escuchar, que solo se escuchen cuando nuevamente nos volvamos a ver.

    A la misma hora y en el mismo lugar.

    Saludos,
    El Apostol
    PD.- Fin de semana excelente noche, saludos a samira, keisy, mia, rubi, carolina, kiram, dulce, scarlet, kim, fabiola, damaris, susan, sandrick, ... y por supuesto a cristal.
     
    El Apostol, 9 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf y Cheo les gusta esto.

    El-pagano

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Estuve de pasada por aca el fin de semana, vi caras nuevas y no tan nuevas, me llamo la atenciaon una tal mia que tiene un lindo cuerpo, por ahi Keisy que le invite una jarrita para poder conversar de los viejos tiempos y algunas amigas en comun, no la vi a fabiola ni geraldine, habran estado ocupadas, por ahi me parecio ver a melanie, no se si vi bien, también la vi a Marina pero no a su flaka, weno eso es todo lo q pude ver que fui secuestrado al privado y y ano recuerdo mucho del resto de la noche.
     
    El-pagano, 10 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elgaleno

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    despues de muchas lunas regreso al foro como estas cofrades aca pues para saber como estan las chicas del oasis y sobre todo preguntar por el amor platonico de muchos KARINA la chica mas linda del oasis este sabado me doy una buelta por aya y a ver a kien me encuentro para tomarnos unas copas y compartir anegdotas y compañia con un par de amiguitas
     
    elgaleno, 10 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    A manera de reconocimiento me di una salto por el Oasis para verificar in situ como estan las chicas, despues de mucho tiempo entre y sin duda que se nota que falta un buen DJ.
    Las chicas alli siempre alegres, pude ver a la Sharapova (Damaris) algo tranquila, pues la noche tampoco apuntaba para mas, Keysi que luego de su larga y prolongada ausencia ya esta desde hace buen tiempito nuevamente con nosotros, para la alegria del respetable, por allí varias chicas más.
    Pero la que aun me sigue llamando la atención y sin miedo a equivocarme puedo decir que es dueña de uno de los mejores derriers del centro es sin duda Fabiola, de un tiempo a esta parte como ha evolucionado su baile, pues sin mucho esfuerzo causa muy grata impresión. Sin duda que ella sabe lo que tiene y en su baile lo demuestra, pues cautiva con esos suaves movimientos.

    Salu2
     
    Barra_bas, 11 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball

    No Te preocupes buen SuperCampeon.
    Que de tocar ese hermoso traste yo me puedo encargar je je je :D:D:D:D:D

    Prima Solange? tiene algo que ver con la bella sacalagua del Cali?

    Salu2
     
    Barra_bas, 11 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL ANTROLOGO

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    dp world-callao
    Ubicación:
    con mi chela riendome jajaja
    AHHH!!! :D , la mas linda del oasis?? el amor platonico de muchos ???? ....jajajaja bueno se respetan los gustos :p , habian 2 karinas a cual te refieres "galeno" , karina la morochita o karina la chinita (antigua) que bajaba con su hermana mia ...en cualquiera de los 2 casos ninguna esta asistiendo al oasis , ahora que la rumba ah vuelto abrir sus puertas deben estar por algun rincon.



    Para los que extrañan fichar con el dj junior :D lo pueden ubicar en RADIO LA CARIBEÑA (con el mismo nombre), esta de productor mi tio , la esta haciendo linda :cool: , a veces se da su vuelta por oasis y otros locales a departir unas chelas.

    frases del tio:aplaudan pajeros , chuchan , la exorcista del amor (sofia) , el angel del amor (ale), la chilenita (karina) , la rusa (cindy) ....sonio morales ...y demas chapas era un vacilon escucharlo pero los tiempos cambias proyectos nuevos , ficheras nuevas ,ya me dio por recordar..


    PDT:recuerdan a la ex administradora MAYRA pues ahora ya tiene su night club y tiene buenas ficheras ...


    Saludos oasianos
     
    EL ANTROLOGO, 12 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE le gusta esto.

    walter33

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    visita al oasis
    ayer sabado pude ver a , samira , mia la del oasis , kimberly , susan y otras que no se su nombre ,
    poca gente realmente para ser sabado , dicen han vuelto keysy y ruby , pues no las vi .
    saludos
     
    walter33, 13 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Barra_bas le gusta esto.

    elgaleno

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    karina la morochita
     
    elgaleno, 19 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    walter33

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    hola
    ayer aprovechando que habia un trafico terrible decidi bajarme en colmena hasta que baje un poco el trafico y decidi entrar al oasis , bueno bastantes estudiantes y tios de vestir , pude observar a las siguientes chicas = ruby (la chica de pozuzo muy bonita ella , estaba de rojito ) , maricielo , damaris , leona (ahora se hace llamar perla me parece , antes le dedian la cubana , un baile bien monse ) , kimberly ( ah sacado un cuerpazo ) , luana ( la dicen la colombiana , un cuerpazo se maneja esta mujer , pelo teñido de rubio , que rica mujer ) , estaba una chica bonita que baila regueton con gorrito a veces , no me recuerdo su nombre disculpen , y habia tambien una chica bien simpatica del tamano de rubi mas o menos , de ella si nose su nombre .
    oki , una noche interesante realmente . bueno eso es todo .
    saludos
     
    walter33, 25 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Dia Viernes 12.00 am local mas o menos, con una cierta cantidad de gente, al mayoria chequeando material, es que todavia no llega fin de mes, de las chicas estaban Ruby ( a regresado esta flaca pero se la veia sola, y sus fans anteriores creo que se fueron con ella y ya no regresaron ja ja) Gabriela ( la flaquita que a veces pasa desapercibida) la China Sofia, la Kiram, con un pantalon blanco, Samira, Cristal ( una chica alta, algo inocentona) Paloma ( que se alza vuelo cuando se acaba el trago) Briguitt, Kimberly, Keysi ( otra que ha regresado, toda intelectual como siempre) una chatita gordita y la presidenta del vaso de leche Yuri. habian un par de chicas mas que no se su nombre
     
    FONZIE, 27 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página