[Archivo 2009] - NC "Oasis Internacional" / Av. La Colmena 560

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por elsinpiedad, 3 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    santiscale

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    call center
    Ubicación:
    san martin de porres
    Página Inicial:
    ayer llegue a este local , como a las 11 y media.

    el movimiento estaba bajo, mucho miron, poca gente que estaba fichando.

    Fui en busca de samira, no la vi para nada llegue a ver un show.


    Lo mejor de la noche keysi y Leonela ; )
     
    santiscale, 7 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    cazaficheras

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    En el mismo lugar de siempre.....
    Después de muchas lunas volví a caer por este lugar. Mi intención: encontrar algo nuevo (una nena) que haga en mi un asiduo concurrente a este local. Entro y el olorcillo característico del local me recibe (acaso no pueden hacer algo al respecto??? :mad:).

    A primera vista pude divisar a una nena que le hacia un bailecito a un cliente en una de las primeras mesas. Me llamó la atención su cuerpo y sus tetas (mi debilidad son las tetas grandes). Vestida con un enterizo creo que era color naranja (las luces no ayudan en distinguir).

    Se retira de la mesa y me disponia a abordarla; otro cliente me la ganó, se fueron al PV. Esperé y salió. La abordé. Me dijo su nombre: Luana. La invité una botella de eso q dicen q se llama champagne. Nos fuimos al PV. Me hizo un bailecito, totalmente desnuda. Qué cuerpo!!!!. (claro que con ayudín, pero igual quedó bien).

    Me dijo para ir arriba: 200 soles y hacemos de todo!! (incluido sexo). Como no es lo mio tirar en los NC, le pregunté si no lo hacía afuera. Se negó, solo lo hace en el local. Pero al final me dijo que ya, que podriamos encontrarnos esta semana. Me dejó su número, aunque me quiere cobrar 300 soles. Ta bien que sea rica, pero tampoco ese cuerpito vale 300 soles (con eso le pagó a una de las malcriadas que salen publicitandose en está página).
     
    cazaficheras, 17 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero, El Perdido y el kraken les gusta esto.

    EROS ABRAXAS

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    1
    la estación es un chongo, ahora esta puteando karina?
     
    EROS ABRAXAS, 18 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    rubenydaleu

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Escribir y opinar se me es dificil,pero a tantas huevas,de un tal y otro tal ,sobre mi amiga karina,al que un tiempo se convitio en una persona muy especial en mi vida,y aun entendiendo que ella me leera,....mmmparenle no,lo que la conocemos sabemos lo inteligente,que es sabiendo plasmar su tiempo y belleza en su metas personales,soy testigos de algunos logros,y es seguro que ahora no esta mal ni nada parecido es mas se esta cagando de la risa leendo a tantos despistados con su sonrisa caracteristica,(moviendo su cabeza)....... muy aparte la mujer es el unico ser viviente en el mundo que haga lo que haga ,sea lo que sea ,es lo mas respetable y hermoso que hay.
     
    rubenydaleu, 18 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero, Cheo y Barra_bas les gusta esto.

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Cofrade, apoyo tu comentario.
    Aunque es raro apreciar tan buenos comentarios de la gente "crema" je je je,:D:D:D sin pica pica buen cófrade.

    Salu2

    Y Dale U...!!!
     
    Barra_bas, 18 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    cazaficheras

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    En el mismo lugar de siempre.....
    A caso hay algo malo en mis comentarios para que borren mis mensajes? ... solo digo lo que es cierto y TODOS los sabemos .... :mad:

    NOTA DE MODERACION

    Mientras sigas exponiendo tu criterio sin respetar el del resto, tus post seguiran siendo considerados conflictivos y moderados, cazaficheras. No hay necesidad de ser ofensivo para expresar un punto de vista. No aceptamos que alguien se quiera convertir en el centro de atención por sus ideas y menos que las trate de imponer.

    Moderadores NC Lima Centro
     
    cazaficheras, 18 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    blackicaro666

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    hola a todos......
    soy nuevo en este foro, pero llevo buen tiempo visitando lo nc del centro. el motivo de este mensaje es saber si alguno de ustedes sabe algo de alondra, la última vez que la vi fue hace 3 meses más o menos pero no pude acercarme, me parece que estaba repartiendo polladas a las otras chicas. he tenido muy buenos momentos con ella y al perder su número de cel, recurro a este medio. me parece que ella tambien fichaba con el nombre de sofia desde la época del venus.

    saludos
    blackicaro
     
    blackicaro666, 21 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Luego de muchos meses por una invitación de un amigo ingresé a este NC, no ha cambiado, sigue con el mismo olor característico, sin mayores novedades entre las chicas, todo igual. Entre las ficheras presentes estaban Karina (me parece que alguno preguntaba por ella), Keysi, Samira, Fabiola, Leona, Kathy, Mia, Geraldine, etc. Al no haber mayores motivos para quedarse salimos de este local un tanto decepcionados.
     
    elsinpiedad, 29 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero y FONZIE les gusta esto.

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    .
    Hey que paso que paso vamo sai...
    Entiendo que algunos modems tiene su corazoncito cremoladita, pero no me editen ps los comentarios .... la tegen puede pensar que soy congenere con el tristemente celebre, por pegar y matar mujeres, bolon , je je je je.
    como es eso de .... Dale U en mi mensaje anterior.. no jueguen con los sentimientos de la gente .... :mad::mad::mad::mad:

    Salu2


    Aunque sea hasta la liga del barrio te seguiremos.
    CDM
     
    Barra_bas, 30 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    rubenydaleu

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    no te entiendo pero te comprendo, avces es raro ser envidiado por ser ganador,lo mejor.Ser crema es un orgullo que a muchos le queda grande....P.D,ahi termina y disculpe moderadores por la referencia.
     
    rubenydaleu, 1 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    comentarios demasiados desviados del tema aporten sobre las chicas no , sobre sus ekipos para eso hay trheads especiales , nos vidrios
     
    KAKASHI, 1 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero y Barra_bas les gusta esto.

    REYDEITACA

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0

    Das a entender que fuisteis novios o algo parecido...no se..lo que si te doy razon en que ella es bien inteligente y voluntariosa lastima que las circunstancias no le hayan permitido desarrollarse como debiera, desde aqui le envio un jalon grande para se suba a la torre del mundo y desde alla jale su vida. Besos linda
     
    REYDEITACA, 2 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Honorable KaKaShi.
    Todo en orden por aquì buen cófrade. Aunque comentan que por aquì han visto a vuestra Brisa Deboradora. Habrá que ver el estado de conservación del material en mención.

    Salu2
     
    Barra_bas, 2 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    por si acaso no es la Luna que trabajaba antes aca, algunos de amigos me dicen que ha regresado, sera cuestion de ir a comprobar :cool:

    saludos

    FONZIE
     
    FONZIE, 2 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    Luego de muchos meses baje a este point el viernes (la verdad ni se que me animo a entrar) el mismo mal olor adentro (que barbaridad no pueden limpiar esos baños!!!!!!) estaba un rato y en eso que ya pensaba irme vi a Samira, ocupada, y cuando parecia se desocupaba fuuaaaa!!! un pata cerca del escenario la llama, en el acto un par de patas la llaman y al privado, ya fue pense, y cuando me disponia a irme ella sale a los servicio e inmediatamente los patas se salen y se van, ella ingresa a buscarlos y en eso le paso la voz a un mozo (uno que parece lo han abollado recientemente) y ni corto al privado con esta nena que la verdad no me decepciono muy buen trato (hacia tiempo que una nena no me lo ponia asi, en el primer dia de conocerla) casi ni hablamos (para que!!!) solo tomamos un trago (o queria arriesgar mucho en este local, no me da confianza en general, pero buen trato, buen tiempo, buen cuerpo (y que cuerpo!!!!!) no se si regrese a este local (no es de mis preferidos, pero al menos ya tengo un buen recuerdo.

    Saludos.
     
    El Perdido, 2 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    tragokorto

    Oficial

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    18

    Bueno man si es la luna ke trabajaba antes aka kreo k en el 2006, klaro ke ahora esta mejor se ha puesto un par de siliconas uffffff ke matan..
     
    tragokorto, 3 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    La noche disipada estaba en la calle, noche de los mas normal, no hay otra cosa a que echarle la culpa de haber entrado a este local que hace muchos meses, pero muchos meses.
    Ya no lo encontre como antes, será que la "Ultima Charapita Virgen" ya no lo es, será que la animación no es tan buena como antes, será que no vi a la bella Samira, o algo, pero me pareció sin mucho que apreciar, por el contrario algo de nostalgia, como que escasa motivación, como "todo tiempo pasado fue mejor".


    Mìstica en el tubo, que forma de bailar, grandes cualidades en el escenario, caramba pero lamentablemente soy de la zona altina y prefiero estar así. :D:D:D:D

    Una mirada panoramica y veo algún material con el que se puede trabajar, una lástima que este local tenga uno de los peores privados, no tanto por la ubicación, ni por el olor, sino por el incesante entrar, salir y enfocar linterna en mano por parte de los insignificantes .... insignificantes pero perturbadores .... una pena.

    Para la alegría de muchos y tristeza de otros comento el regreso de la buena Rubí, no se si esto ya se comentó pero de no ser asì ahora lo hago y si se comentó lo recalco. ;);););) Esta mas linda que antes (punto de apreciación personal). Mini a cuadritos, calzoncito blanco, mirada de ( .... tamare no puede ser .... hasta ahora ni una ficha ...) casi la castigo :p:p:p ... pero para otra será.

    Sin más motivación ... opté por la retirada. :cool::cool::cool:


    Salu2

    PD: Si la administración es la misma que la Rumba no entiendo porque aquí la atención de los mozos es tan perturbadora, tan molesta ..... quien lo entiende.
    No vi a Brisa-Deboradora, a pesar de un post anterior que asi lo afirmó
     
    Barra_bas, 11 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero y pichilin les gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Notable Yacu,
    La visita fue a fin de mes de noviembre, que me permitio ver y conversar en estos lares con la tan buscada brisa, a lo cual el post que hice en el thread del tabaris afirmaba lo que mis ojos habian visto, mis oidos escuchar de su voz y mis manos tocado :rolleyes: ( tranqui K-K-chi quieto loquito jejeje ) , y si no la vio le creo yacu porque ese derrier no pasa desapercibido.

    Algunos cambios vi en este local en mi ultima visita, siendo la presencia de Angela ( ex Cori de la Gruta ) algo que mis ojos no podian dejar de apreciar, ha optado por un cambio de color de cabello ahora es negrito azabache al parecer estaria un tiempito por aquije. Tambien conoci a la colombiana de la que hablan, pero por el momento no es de mi gusto, aunque para en bikini y eso atrae miradas, tambien pude apreciar a Leonela, Carolina, Dulce, Yuri, y una gatita que no se bien su nombre pero que en el privado se convierte en tigresa :eek:.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 11 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Duracell

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    338
    Puntos de trofeo:
    104
    Faltaba solo el Oasis para su curriculum, jejeje. Otra fichera que se quita de La Gruta para que no la manden al Divas. Ah no, solo le falta ir al Taliban y a La Rumba, y habra estado en todos los locales del centro. Esta muy linda con el cabello negro azabache.
     
    Duracell, 11 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Pamelita.
    Por favor hay que hacer algo para solucionar el tema del mal olor ..... tiene que haber una solución.

    Recuerdo aun al buen "Apache" de la Rumba, ambientador en mano luchar contra este flagelo.

    Honestamente ayer era insoportable. Tuve que volar a la Rumba, no había otra, muy a pesar de querer "conocer" (biblicamente hablando) a la babe la nena de los anteojos (Keysi no, la otra).

    Salu2
     
    Barra_bas, 15 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página