[Archivo 2009] - NC "Oasis Internacional" / Av. La Colmena 560

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por elsinpiedad, 3 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Pase por alli el sabado por la noche, estaban a puertas cerradas, me hicieron pasar los mozos, tal vez era, muy temprano, pero no pasaba nada adentro, una chica visible en la sala, varias en los camerinos, me retire.
     
    stethorus, 26 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    scofield

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    arribe a este local pasado las 11 pm como señala el cofrade anterior solo cosnumo algunas chicas y varias escondidas , a partir de las 12 ya cambio la situacion pues ya entrab la gente normal y ya se apreciaban shows dentro de las babys preentes brigitte , fabiola , carolina , katty, sol sandrick leonela mia carola etc
     
    scofield, 26 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Aclarando tu informacion, ayer almenos no vi a Mia del Oasis pero si a la Mia de la Rumba (no se con que nombre labora aqui pero no creo que sea Mia tambien) y eso que estuve varias horas en el local ... agrego informacion a tu lista, pues hay omisiones importantes, ayer tambien estuvo por el local Angie, Dulce, Samira, Gris (asi lo escribe ella y no Grease :eek::eek::eek: ... plop !!! :D:D:D:p:p:p)

    Bailaron en el ultimo show de la noche Carolina, Briguitte, Fabiola, Solcito, Dulce ... calido ambiente y buen consumo en el local ... ya luego las chicas de rato en rato se divertian solas en el escenario mas para entretenerse y calentar cuerpo creo destacando Gris, Katty, Dulce y Fabiola ... se hicieron extrañar la Mia Oasiana de todos, Yuri y Kiram (ya sabemos que la china Kimberly (ahora Romi) y Brenda andan por LGA)
    .
     
    lobo_gris, 27 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A scofield le gusta esto.

    devil inside25

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    me alegra saber ke ya funciona con normalidad (auke sea muy noche) y ademas kisiera saber si la solcito de este local es la misma ke laburaba en la rumba
     
    devil inside25, 27 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Confirmado !!! :rolleyes::rolleyes::rolleyes:;););) ... solo que no se sabe hasta cuando se queda, ya la conoces, es una hoja al viento la amiga :D:D:D:p:p:p
    .
     
    lobo_gris, 27 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    scofield

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    asi es amigo lobo gris a mia quien me refiero es a mia de la rumba bueno asi se le conocia por esos sitios en efecto mia de oasis no aparecida en efecto tambien la vi a samira y dulce

    para el amigo devil inside solcito aprecio el dia sabado ella mismo me lo conto y como es nose sabe sii vendra siempre ella en buen ambiente vacilandose por todo lado


    a hora el local funciona la tencion supongoq sera hasta q salga los ultimos parroquianos en mi caso el dmingo a las 03 d ela mañna el ambiente estab super
     
    scofield, 27 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf y lobo_gris les gusta esto.

    scofield

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    amigos cofrades lobo gris yacaruna saben si estos dias ha estado funcionando normalmente nc .........

    se me olvido comenatr q ese dia sabado 25 de julio fiche con fabiola la verda q priemra vez lo hago no estuvo nada mal la chica se ve sabe su trabajo de antemano tome una cerveza con ella la hizo larga en l priavdo q por cierto ese dia estba bien privado ps la gent no fichaba mucho a la verdda que esta nena tiene buen cuerpo adema con el color de cabello se ha mejorado....

    a la que le tengo ganas es sandrick y a mia de la rumaba saben alguien que tal son la verdad las saludo no ma spero no me atendido em el priavdo quiero informacion al respeto
    sandrick la via con un pata el sabado fichando pero no en lo privados
    mia la vi connversando a ver si alguin me da datos de estas neneas
     
    scofield, 29 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf, Barra_bas y lobo_gris les gusta esto.

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Apreciado A Scofield.
    Nuestra hermana Sandrick es una de las más generosa en cuanto a desempeño en el private, Aunque ahora se la nota con la chispa apagada, quizà sea por un amor que se fue.... o por que extraña a sus amigas Pucallpinas o por los incesantes operativos.

    Salu2
     
    Barra_bas, 30 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A scofield le gusta esto.

    scofield

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    Nuestra hermana Sandrick es una de las más generosa en cuanto a desempeño en el private, Aunque ahora se la nota con la chispa apagada, quizà sea por un amor que se fue.... o por que extraña a sus amigas Pucallpinas o por los incesantes operativos.

    saludos apreciado cofrade yacaruna , la verdad gracias por el dato, sobre sandrick pienso yo que si la chica esta media apagada quien sabe que sera de repnte sera pienso que seran los operativos ps la verdaed a ellas la afectado esta situacion........amor que se fue quin sabe nunca se sabe con estas chicas de repnte un corazon roto en la rumba ps es conocido que ellas a veces se enamoran de chicos que trabajan ahi

    sobre mia que se llamaba asi en la rumba agradeceria un pista de ella

    alguin sabe si ha estado funcionando estos dias oasis puesto que estado de viaje , quiero darme mi vuletita hoy o mañana quisas

    grcias
     
    scofield, 30 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    scofield

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    Bueno ayer concurri a este nc dia de semana mas por curiosdad como andaba la situacion la verdad un poco mal pienso yo, `pero pamela sabe su negocio sabe llevarlo
    la entrada normal conocidos pasaban in contratiempos el show comezo a de las 10 d ela noche antes muchas chicas de civil sin trajes de guerreras regular gente hasta la hora q estuve casi las 12
    las listas de las chicas presentes esta noche es la siguinete
    keysy la mas linda de todas, brigitte, angie, viviana,carolina, allison que rico reggatteon, susan , maricielo.mirella etc

    ya le puse punteria a keysi la proxima vez ficho con ella

    ausentes solcito,samira ,mia ( titular) sandrick mia leonela mayte etc
     
    scofield, 31 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf, lobo_gris y Barra_bas les gusta esto.

    scofield

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    haber amigos cofrades concurrentes a oasis este fin de semana ausente por motivos de ressfrio pero no porcina ojo, me pueden decir que tal estuvo estos dias oasis que ficheras fueron, si la chica que me quita la ilusion fue me refiero a leonela,

    agardecere de antemano la informacion

    pd amigos cofrades deseraia mandar agardecimientos espero que ,e ayuden aver como se hace ok

    saludos del sr de la noche
     
    scofield, 3 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    scofield

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    amigos cofradesme encuentro en una zona fuera de lima por favor quisera queme informaran como esta este nc si sigue atendiendo y que babys estan asistiendo agradecere de antemano dicho favor
     
    scofield, 5 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Barra_bas le gusta esto.

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Apreciado Sco...
    Ya te traere novedades, del centro pues dicho sea de paso estuve guardando reposo por temas de salud, pero como ya me he recargado retornaré por mis fueros.

    Con respecto a la mención que haces sobre Leonela, no dudes que es una de las mejores opciones, linda, tratable, delgada, alegre. Solo hay que saber tratarla.

    Salu2
     
    Barra_bas, 9 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A scofield le gusta esto.

    invisible

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    16
    Alguien me podría informar que es de la tal Linsay?
    Necesito saber si asiste al local,
     
    invisible, 10 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Hola cofrade invisible, si esta bajando y asi como ella otras muchachas no solo del oasis sino de la rumba encuentras por aqui, eso es loque pude apreciar el fin de semana que baje para saludar ( solo saludar a la bella samira ;) ). Lo malo es que los private del 2do. piso no estan operativos y el privado actual me resulta incomodo a tal punto que hay momentos en que por el movimiento los mozos apuran los tragos y bueno eso jode.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 10 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    El Sabado estuvo por el local, no se por que sospecho que ya lo sabias pues no asiste muy seguido :eek::eek::eek:
    .
     
    lobo_gris, 10 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    Sasuke25

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ke tal mi estimdo invisible veo con agrado ke volvio al foro despues de muchas lunas , y como me lo imaginaba a su casa el oasis interprovincial ojala vuelvas con esos buenos post ke te mandabas.
     
    Sasuke25, 10 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    De manera inesperada cai en este club nocturno ( chess ya parezco el sinpi :D:D:D ) y justo a las 12 en el local estaban celebrando el cumple de Dulce, casi todas las ficheras dejaron por un momento sus ocupaciones ficheriles y haciendo un circulo ( como ya es caracteristico en este local ) le cantaron su happy y de ahi la clasica roceada de chela al cuerpito de la flaca de parte de la morena Pamela la verdad un momento muy ameno en las frias noches de colmena. El local estuvo decorado con globitos alusivos a la celebracion.

    Y tampoco falto la "reventada de huevos" de parte de Yuri y Marina. Algunos mozos hasta se dieron su tiempito para bailar una pieza con la fichera.

    Algunas ausencias por ser dia de semana pero se dejaron ver en el local: Karina una chata que creo usa el nombre de Stefani, Marina la colombiana, Yuri la presidenta del vaso de leche, Susan, Kimberly que ya esta asistiendo regularmente desde la semana pasada, la Shakirita ( como baila esta ficherita lo bueno viene en frasco chico ya esta anotada en la agenda;)), la ex-grutera Marjorie que aqui esta con el nombre de Valeria, Mayte, Kasandra, Scarlet, Brigite y Natalia.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 13 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A scofield le gusta esto.

    elgaleno

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    como si fuera poco ayer estuve por el centro de lima y entre al oasis me parece que el ambiente esta bien cambiado ya no hay las chicas de antes y esta un poco vajoneado pero igual las chicas muy lindas y sobre todo valeria ya pronto tienen que ir hemanos cofrades para hacer una reunion y escoger a la mejor siempre y cuando vaya karina la mas sensual
     
    elgaleno, 14 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    scofield

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    Hola amigos despues de varias lunas, cai el viernes 15 aqui a oasis, un ambiente movido concurrido varias chicas ese dia entre las que pude apreciar mia,keysy,samira,vivian, samantha, mirella,maricielo, sandrick,andrea yuri la presidente del vaso de leche natalia(por cierto muy linda me parecio esta chica abara que sacrificarse con ella) la atencion muy buena creo en el local como siempre los mosos atentos con la agente ya conocida cai como a las 11 solo mencione consumo me dejaron entrar creo pamela como repito concoe el bussines asi que creo q habara todavia oasis para buen tiempo aun,,,,,,,,,,,,,,,,,

    alguiemn sabe de leonela la verdad no la vi esa noche ya me preocupa ps varias veces q voy no la veo
     
    scofield, 22 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página