[Archivo 2009] - NC "Oasis Internacional" / Av. La Colmena 560

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por elsinpiedad, 3 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Pues ultimamente no la he visto por el local man ... esperemos alguien tenga mejores noticias
    .
     
    lobo_gris, 21 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    scofield

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    deseo saber si el dia de hoy atendio normalmente oasis pues ayer pase por este nc parece q no hubo atencion pues estaban lo serenasgos pululando el lugar incluso habia camion dispuesto creo que ha llevrase a nuestra babys si hubo atencion alguin sabe que chicas fueron
     
    scofield, 21 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ezra21

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Ser humano.
    Ubicación:
    Entre los cronopios...
    Es increible como estos hombres llamados SERENOS no cumplen su labor primordial y hacen cada cojudez (Disculpen las palabras), y es que su función es la de cuidar nuestro bienestar, no?, pues, ellos no se dan cuenta que el bienestar de un hombre siempre será una mujer, es más, estos serenos deberían estar ahi paradotes pero...esperando que nosotros salgamos para que nos embarquen.

    Peace out!
     
    ezra21, 21 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    scofield

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    alguien puede sastisfacer mi curiosidad y angustia y cntestareme si esta funcionando normalmente el nc oasssi estos dias, pues veo presencia de serenasgo quien debe estar a la expectativa para la clausura de dicho sitio esperandoq nosea asi..

    PD Cual es el motivo principal de la clausura de dicho locales autorizacion , trabajo de menores, carnet de sanidad,tributos
     
    scofield, 22 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Juan666

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Red light district
    Yo ayer martes pase por ahi plan de las 12, pregunte si estaban atendiendo y nada, me dijeron ke no pasa nada, lo raro es ke me parecio oir musika adentro... En todo kaso, alguien sabe algo de Karina?? En mi kaso, esas kurvas eran el motivo numero 1 pa entrar a este nc
     
    Juan666, 22 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    scofield

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    aqui creo q lo mas importante es saber o preguntar a la administarcion o a los mozos si se va atender puestoq hable con una fichera quien me contoq estaba dentro del local el lunes habia hartos serenos ayer marte nose como abra estado , creo no equivocarme q hace casi un mes cuandoc erraron los locales de la colmena paso lo msimo con oasis abrio viernes y sabado
     
    scofield, 22 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    artillero69

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    si la vez pasada estuve por aqui y si estan atendiendo pero tienes que estar atento para poder entrar como un rayo porque a parte es solo consumo pero si atienden brothers, mas bien pls les ruego que me dateen si vale la pena entrar con una chica que respodne al nombre de angie es que no quiero arriesgar mis fichas en vano lps, a ver si algun cofrado ya rankeado sabe y se pasa el plageo para hacerla linda con esta flaquita ps, chvre chau
     
    artillero69, 22 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    scofield

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    bueno seria bueno que otros cofrades de este nc confirme la noticia del cofrade artillero 69 asi mimo como solo que atiende cosnumo debo entender entonces que no hay shows ni nada por el estilo, eso obviamente invita a consumir bastante puesto que si uno ya tiene su fichera no tendra probelma seguro , pero que pasa con los demas y como es eso que hay q estar atentos a q abran la puerta debe pienso a ver una forma mas civilizada si bien es cierto solapa para poder entra , alguien me cnfirma si sigue el serenazgo pululando frentea local
     
    scofield, 23 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    scofield

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    estoy parado desde lña 8 pmn d ela noche y noveo ninguna forma de poder entrra siento musica aprentemente quisera saber si alguine entro y que me pudiera decir si vio algunas de estas chicas leonela, mia, sandrick(todas ellas de la ex rumba )
    sino abren ya pasoa retirmame ahasta el dia viernes o sabado quisas
     
    scofield, 23 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Barra_bas le gusta esto.

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Ayer atención normal en este local, estuve cerca de las 11 pm y no habia ningún problema.
     
    elsinpiedad, 24 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    scofield

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    Ayer atención normal en este local, estuve cerca de las 11 pm y no habia ningún problema.

    que beuna noticia das amigo sin piedad bueno entonces esto nos devuelve el alma a la cuerpo una ultima pregunta , saciar mi sastifacion a puerta abierta atendieron ps loq me molesta es q la puerta este cerrda y esperar un desuido o lago para entrar
     
    scofield, 24 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Pequeño Scofiel....
    Tampoco llegues a extremos de estar parado esperando, asi no juega Perù.
    Pasa y simplemente pregunta a los mozaicos que estan en la puerta si "hay algo" y te dicen espera un toque al costado ( con el objetivo de que entren varios de un solo golpe y no estar abriendo a cada rato)
    Claro que la afluencia ha menguado de manera considerable, je je je ;););) pero ya sabes "a rio revuelto, ganacia de pescadores" en este caso ganancia de còfrades, bueno si en estas circunstancias no "la haces" ya me darìa que pensar. :D:D:D.

    Salu2
     
    Barra_bas, 24 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    scofield

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    Tampoco llegues a extremos de estar parado esperando, asi no juega Perù.
    Pasa y simplemente pregunta a los mozaicos que estan en la puerta si "hay algo" y te dicen espera un toque al costado ( con el objetivo de que entren varios de un solo golpe y no estar abriendo a cada rato)
    Claro que la afluencia ha menguado de manera considerable, je je je ;););) pero ya sabes "a rio revuelto, ganacia de pescadores" en este caso ganancia de còfrades, bueno si en estas circunstancias no "la haces" ya me darìa que pensar. :D:D:D.

    buen y sabio consejo de parte suya yacuruna lo que pasa es es la impaciencia de parte de uno no pregunte nada acerca de los mozos no sabia de ese detalle supongo que un buen punto de espera sera la famosa tiendita a la espera de la apertura d ela puerta como señala usted la verda la afluencia d epublico debe a ver bajado nose si habra show adentro o solo consumo, otra pregunta si el ingreso es tan tormentuoso de laguna manera la salida sera igual
     
    scofield, 24 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball

    Pequeñìn.
    Sandrick, presente: Linda como siempre, con ese airecito selvàtico esos ojitos redondos, ahora ya sola sin la presencia de sus amigas pucallpinas.
    Mia, presente: De carita inocentona, silueta envidiabley su llamativo andar con esa micro minifalda que cada vez que se la ve pasar perturba mi descanzo. ;);););)
    Leonela, una de las más bellas y que duda cabe con su ondulado cabello negro azabache regalandonos una sonrisa a los presentes.

    Salu2
     
    Barra_bas, 24 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zandro

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lince
    estimados cofrades al leer los comentarios me salta una pregunta....los precios se mantienen o han disminuido para la atraccion de mayor clientela o es que esta crisis tambien esta chocando con nuestro bolsillo espero puedan sacarme de la duda para poder ir sin ningun problema espero sus resuestas y de antemano se las agradesco
     
    zandro, 24 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    scofield

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    buena acotacion del cofrade zandro , puesto que es conocido que algunas nc de la zona de la colmena los precios deigamos en entrdas se han elevado digamos a 2 y 3 soles inclyuso hay lugares dodne el preciod e cerveza se elevo, seria bueno saber si los costos aca en oasis siguen siendo los mismo
    quien em cuenta que tal anduvo la noche ayer)
     
    scofield, 25 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A zandro y Barra_bas les gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Estimados,
    Los precios en el oasis siguen siendo los mismos.

    Cofrade scofield deje de postear irrelevancias.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 25 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL TEMIBLE

    Comandante

    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    52
    Bueno gente tengo una queja con respecto a los privados de 50 soles. hace como dos semanas que tienen el segundo piso cerrado , y los privados de 50 lucas los han puesto en el mismo lugar que los de 30 , osea simplemente la diferencia es el trago pues hay muchisima incomodidad a la hora de la atencion pues se llena rapido y practicamente estas fichando en el mismo sillon con otra pareja, asi no se puede hacer nada, no se la razon pero cuando estaba abierto el segundo piso tenias mas libertad aparte de las cortinas que ayudaban un poco, pero todos juntos en los sillones de 30 es imcomodisimo, la semana pasada quise tomar un champagne con una amiga pero antes me meti a los privados para ver com era la situacion y el segundo piso seguia cerrado, le pregunte a un mozo ( seguro el muy huevon penso que era nuevo ) y me dijo que haya en los privados de 30 habia mas al fondo un lugar para los de 50 ( si cuñao, te creo)asi que me arranque , pues pagar 50 lucas para estar en un sillon practicamente 4 personas no vale el precio pagado, espero que la morena arregle esta situacion pronto para volver a fichar en el local pues asi no vale la pena
     
    EL TEMIBLE, 25 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Calma buen Temeroso.
    Todo es de acuerdo a la coyuntura pues.
    Te diste cuenta que están esquivando los operativos que se han incrementado en la zona?
    No son locos para estar atendiendo por la puerta pequeña y en algunos casos a puertas cerradas.
    Pues es lógico pensar que los privados del segundo piso no están disponibles porque no esta "de acuerdo a ley". Bueno casi nada esta dento de la ley .....

    Solo esperemos que todo vuelva a su cauce normal..

    Salu2
     
    Barra_bas, 25 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    scofield

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    Saludo a mi amigo el apostol , si pues es cierto desde ahora tendre mas cuidado en no postera cosas irrele vantes , para un mejor sesempeño
    stoy por ir a lima ene stos momentos alguin sabe como anda el movimiento por la zona se que clausuraron un local ayer el taliban creo se llma
     
    scofield, 25 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página