[Archivo 2009] - NC "Oasis Internacional" / Av. La Colmena 560

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por elsinpiedad, 3 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    manuelyrigoyen

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Con la P. de tu Mujer
    Reporte Sabado-Domingo Madrugada

    Llegamos una bateria de 7 puntas, lamentablemente estaba ese viejo angurriento en la puerta comprometiendo a la gente que para chelear, minimo uno por mocha. Al toque llame a la morocha de la administracion y lo pusieron en el lugar que corresponde a este susodicho.

    Chapamos mesa delante del escenario, habian un promedio de 15 chicas; merodeando las mesas, sillones y el privado. Jalamos a nuestra engreida Margareth (una de las mejores del local desde hace un buen tiempo ya), con esos lentecitos, cabello negro buen culito y ayer con una ropa blanca, que le quedaba a la perfeccion, Margareth jalo a una flaquita, de cara presentable, no recuerdo el nombre, pero estaba con una faldita verde y azul en cuadritos, carita de Minnie (la flaca de Micky Mouse), flaca positiva que no habia quecos a la inclemente terminacion de las jarras respectivas, y la continuabamos con nuestros pomos de Cristal.
    Tambien convocamos a la tetona mas resaltante del local, que tiene un lunarcito y un culo ancho (no recuerdo el nombre).

    Casi 5 horas estuvimos con estas tres feminas, en lo que compartimos varias cosas, no solo los tragos. Por ahi un privadito, y la continuacion en otro lugar plan de 6:30am.

    Lo lamentable: la gente que solo va a dormir, sinceramente deberian sacarlos al toque, porque ocupan espacio y algunos se despiertan belicosos encima. Ademas de los SSHH que estaban peor que estadio en pleno clasico.

    Lo Mejor: Margareth, lo malo es que en su baile no se quita la ropa interior, pero normal....luego si se lo saca :D
     
    manuelyrigoyen, 27 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el chico rompe corazoness

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    A esta sofia que te refieres es la exorcista del amor o otra
     
    el chico rompe corazoness, 28 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zandro

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lince
    que tal mis estimados cofrades saben algo de una fichera que se hacia llamar leona o algo asi......saben si aun esta atendiendo en este local?...bueno mis estimados nos estaremos viendo por esos night clubs alguna noche
     
    zandro, 29 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kandinsky

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    32
    Ke tal cofrades, haciendo tambien un llamado a lo ke el cofrade zandro pide, yo desearia saber si la tal Leona, o Cubana o Perla como ahora ultimo dicen la conocen, desearia saber si ella aun hace salidas y como es toda la gracia. Pido por favor me concedan ese dato ya ke yo me atendi con ella hace un años atras. Gracias de antemano.
     
    Kandinsky, 6 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Afirma.
     
    Barra_bas, 6 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Después de muchas noches de ausencia en Lima Centro, y por casualidad del destino pasé a hora punta por colmena, ningún night en ese momento me llamaba la atención, pero cuando pasé por la puerta del Oasis llegó a mi cabeza muchos recuerdos, ya dispuesto a tomar mi carro decidí regresar y pagar mi luca. Ya adentro tb recordé el olor nauseabundo que caracteriza a este local, tb el baño recontra descuidado así como la silueta de muchas de sus chicas, pero así como muchas puntos en contra en este local ps tb note lo bueno, ese trío bandera del Oasis, y me refiero a Samira, Keysi y Rubi. Samira ya no la vi como antes, con esa baja estatura pero con ese cuerpito q era la envidia de sus compañeras ahora está un poco mas matadita, no se q será, tal vez el tiempo q dejé de verla hizo q me diera cuenta a diferencia de otros q siempre van y no notan el cambio, dentro de mi me dije, YA FUE PARA MI; Rubí la oxpampina, al principio no la reconocí porque estaba con otro color de cabello pero con el mismo dejo de su tierra natal, sigue tan simpática como antes pero note q ha subido de peso a diferencia q me la secuestré hace casi mas de 1 año, PUEDE SER, TAL VEZ MAS ADELANTE, PRIMERO ARREGLO UNOS ASUNTOS Y PUEDE Q ME VAYA CON ELLA; Keysi, la secretaria, esos lentes le kedan muy bien, siempre me llamo la atención, según fuentes confiables es bien recomendable, habrá q inmolarse ya q la mejor información q uno puede sacar es la propia experiencia. Estas 3 nenas siempre me parecieron las mejores del local, después de ella mi mirada se perdía en el oscuro y fetido ambiente nightclubsero, solo espero q siempre estén juntas ya q con ellas todo se arma.

    Tb había muchas otras chicas pero en mi opinión de más bajo nivel (físicamente), pero sin embargo tengo q comentar sobre algunas q resaltaron debido a su carisma, Kiran, alias la shakirita, se desenvolvió muy bien en el tubo con ese trajesito en el tubo acompañado de Bon Jovi, pero igual hasta ahora no se anima a sacarse toda la ropa, luego como ella sabe lucirse se puso a bailar en la zona publica para llamar la atención de la clientela y vaya q si logró; Fabiola, buen cuerpo pero cara aun creo q le falta un poco; Dulce, no es muy simpática q digamos pero dio al publico un baile exclusivamente para los pajeros/arrechos, el mejor espectáculo de esa noche.

    Bueno al parecer si se puede armar una buena jara en este antrito, la próxima vez ya iré a morir en el combate, chau hermanos y hasta la próxima.

    Incursión: Viernes 9 de Octubre del 2009.
     
    el kraken, 11 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elsinpiedad le gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Ademas de las mencionadas por el Kraken, una chica que llama la atencion es Cristal, si alguien tuviera algun dato adicional pase la voz,... ahora tambien ahi una chinita o jaladita de buena delantera que se porta bien en el privado... asuuuu q bravo es aqui dentro si que la conexion por celular se pierde... asi que ni para pedir auxilio...

    Segun converse con Carlitos ( ex-palmeras ), con la copa de 100 no hay tiempo limite en el privado.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 11 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A racso x hunter le gusta esto.

    racso x hunter

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    17
    Habra q hace la prueba mi buen Apostol, por su apreciación parece que usted aun no ha pagado capricho (aunque lo dudo :D ). Ahora, ¿es una politica del oasis? ¿las niñas tienen por regla cumplir eso?, seria bueno que alguien nos confirme eso.

    Pdta: espero q el dia de hoy pueda comprobarlo
     
    racso x hunter, 12 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elgaleno

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    hola a todos los cofrades aca el galeno de nuevo solo para saludarlos y preguntarles por la sexi bomba del oasis karina alguien sabe que es de ella y si sigue llendo al local si alguien tiene information no duden en compartirla ya que me encuentro lejos y no se como estan esos lares pero a fin de mes estoy de vuelta nos vemos cofrades :bangin::bangin:
     
    elgaleno, 20 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Desconcertante

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0

    Hola respetable Cofradía... Luego de muchas Lunas pasé el viernes último por este paraje y para ser una visita fugaz no estuvo nada mal... Gente a full y muchas Chicas; había una simpática mixtura de Babes, a las ya "Clásicas": Fabiola, Keysi, Mística, Damaris, Kimberly se sumó mi interés por una pareja de chicas q paran de arriba a abajo... Nunca antes las había visto y me llamaron la atención... Una se llama Valeria y la otra ¿Gabriela o Daniela?... a simple vista bien charapitas y algo ¿novatas? (al menos en este mundo nocturno)... una de piel clara y la otra blanquita, pero lo q realmente me llamó la atención fue lo siguiente: luego de verlas bailar en este local (bailes algo flojos a mi parecer) me retiré y me fui al California donde al cabo de unos minutos las presentaron ahí también... Aquí viene el detalle, en sus bailes en este local simplemente la rompieron; bailes con gracia, con desnudo total total (excelentes depilaciones) y con exposición prolongada al público... En el Oasis me entretenieron, aquí me excitaron...
     
    Desconcertante, 25 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    EL ANTROLOGO

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    dp world-callao
    Ubicación:
    con mi chela riendome jajaja
    Felcitaciones por el cargo racso x hunter , como nadie responde la interrogante encomendada por los destacados modernos , dare mi version personal ; copa de 100 soles ¿? , esa debe ser nueva por que nunca la escuche , la unica copa ilimitada que conozco es la de 20 soles en el privado 1er piso ,en el segundo piso los champanes de 50 soles los venden a 70 soles (algunos caen) , las botellas de vino 100 mangos cuando a otros cobran 70 soles , no me fiaria del mozo carlitos que cutrea para bajar al sotano de madrugada :D (creo que ya los sacaron del oasis) , mejor datearse con la cajera leydi o con el nuevo administrador ; "el cacherito de ficheras" PITER :eek:.

    "No maleen el oasis , pagando caprichos".

    Saludos.
     
    EL ANTROLOGO, 25 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    todavia sigue en el bussines, haber si te das una vuelta por la zona norte, donde van los nortambulos cerca a naranjal, y te encuentras con la pequeña morochita.

    THE FONZ
     
    FONZIE, 25 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    walter33

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola , ayer sabado 31
    baje un ratito al oasis a tomarme unas chelas , y pude observar a las siguientes chicas = damaris , keysi , samira , cristal , maricielo , fabiola , leona , y dulce .

    No la vi ni a mia ni a ruby .
    Saludos a todos
     
    walter33, 1 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    santiscale

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    call center
    Ubicación:
    san martin de porres
    Página Inicial:
    hola. soy novato aqui.

    Ultimamente paro concurriendo al oasis con unos amigos; aprendiendo el arte de fichar jajaj xD!

    Asi que me puse a escoger. Era un sabado 17 de octubre jaja q entre por primera vez tios. a eso de las 11

    Entre con mis amigos nos sentamos a tomar unas chelas, al instante empece a marcar las minas, todavia no me animaba a llevarme alguna al privado, por ser primera vez queria llevarme al priva a la que este mas rica segun mis gustos, en eso veo bajar del privado a una chica de lente, en ese momento no sabia su nombre (KEYSI) que esta bien a comparacion del resto pude notar a (FABIOLA) que buena cola que tiene esa babe, pero al fondo a lo lejos pude ver una nena con buena pinta me acerque era de tamaño mediano , bueno sin botas seguro es bajita, pero rubio teñido, me gustaron sus facciones, tenira la carita como la de una expareja la mina se llamaba SAMIRA que tuve tenia una buena colita pero al momento de acercarme al toq denote que tenia buenos pechos, estaba con un top algo pequeño entonces me anime le converse y la lleve al privado, tomamos un par de vinos de 100 lucas, bien pagados , bien calentona en el privado, no se si es asi con todos o solo con los cazaficheras que le pagan buen billegas.

    Primero hizo un baile sexy se desbistio lentito ( sabe exitar) y si que bien. el primer vino se nos acabo aproximo en 40 minutos, luego pedimos uno mas, habia varios parroquianos arriba tirando, y paso lo que tenia que pasar!!


    Quede satisfecho, pensar que solo llegue para hacer un estudio de mercado de como es un NC ya que tenia un pata que queria que levantemos un NC por mi barrio.


    Desde ahi llego todos los finde.. creo que soy adicto jajajaja :p

    tengo una pregun para todos los cofrades.

    Desde cuando esta sami en el bussines?
    saben si hace salidad fuera?
    No pude preguntarle , hablar era lo menos que queria en ese rato jaja.

    ya les estare contando nuevas experiencias amigos..
     
    santiscale, 2 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Hola novato,
    tenia entendido que con la botella de vino de 100 no habia tiempo limite, en tal sentido seguro lo que me dijo el mozo Carlitos era puro floro, gracias por el mensaje ya lo has confirmado :cool:.

    Si vas a levantar un NC no creo que el oasis sea un buen referente...

    Y por supuesto esperamos mas aportes la proxima vez ;).

    Saludos,
    El Apostol
    PD.- Besitos para Sami :D.
     
    El Apostol, 2 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Razor86

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos para mis estimados kofrades, me tomo la libertad de volver a manifestarme en el tread despues de mucho tiempo. Con respecto a la noche sabatina del 31 kreo ke estuvo bien pero se sintio la ausencia de algunas chikas komo ya mencionaron en un post anterior, pero bueno el motivo por el ke eskribo no es necesariamente para dar un informe sobre la noche de halloween sino para komentar un agravio no fisiko hacia un par de kofrades, algunas kejas de unas amiguitas a las ke le soy fiel y de los mozos ke trabajan aki, me referire a este personajillo porke no se komo mas decir a un tipito ke se alucina mejor ke el resto, en este kaso me refiero al pseudo-administrador de este bien kerido lokal (se hace llamar percy) ya ke para mi la verdadera administradora es pamelita !!! Para ser imparcial trate de konstatar por mi mismo los rumores ya ke kuando fui de visita por ahi al salir y tomar direccion a otro lokal de mi agrado me topo kon ex-trabajadores de aki, ke se volvieron ex-trabajadores porke no lo soportan y agregan ke el tipito es de lo mas problematiko tanto asi ke kuando administraba en otro lokal tuvo problemas kon un kliente konocido ke dejo de ir y ahora lo ven por otros lados, bueno ahora referente a nuestras nenas, mis engreidas me komentan ke es un tipo detestable porke no las deja trabajar trankilas, tanto asi ke algunas estan pensando tb irse segun me komentan; asi ke me pregunto? ke sucede kon este insignifikante ser humano para komportarse asi, si bien es cierto, algunos konsumidores (me agrego) kuando ven gente konocida ke trabaja ya tiempo se siente mas en konfianza inkluso hasta de borraxo en mi kaso a mi hasta me akompañan al paradero pero si este individuo ahuyenta a los trabajadores en especial a nuestras nenas entonces komo podemos ir a konsumir a mi bien kerido oasis ...

    PD: el motivo de este post el kual lo konsidero muy importante es por el sentir de los trabajadores de este lokal, en especial de nuestras nenas; ya ke sin ellas entonces la magia de los privados ya no se va a disfrutar ...
     
    Razor86, 2 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    ALTERADO

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Gardenias
    Ayer martes estuve chekeando carne en este local, pude apreciar un par de bailes y me encontre con la agradable chinita kimberly, esta mas delgadita la condenada, ya se maneja sus buenos años pero como todo vino.. mientras mas años pasan se pone mas rica la condenada jeba, asi q entre al privado para recordar viejos tiempos y la pase muy bien
     
    ALTERADO, 4 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    REYDEITACA

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0

    amigo podrias indicarme en que club trabaja? Me encantaria encontrarme con ella como en el pasado.gracias
     
    REYDEITACA, 6 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    santiscale

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    call center
    Ubicación:
    san martin de porres
    Página Inicial:
    hoy caigo por ahi, ya les cuento como me fue
     
    santiscale, 6 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    elgaleno

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    ella esta en la estacion por el ov naranjal esta con el cabello alisado no te confundiras por el tatuaje en el vientre y ese cuerpo q ella se caracteriza
     
    elgaleno, 7 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página