[Archivo 2009] - NC "Las Palmeras" / Av. Nicolas de Pierola 691

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por mentor, 31 Dic 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    era una noticia que escuche muy temprano y que me negaba a aceptar. bueno pues mis estimados caballero no mas como el exodo hagamos maletitas y nos mudaremos como veces anteriores al cali y demas locales aun abiertos y donde nuestras ninfas decidan continuar laburando.. tarea de cada uno averiguar como se desplazaran y distribuiran nuestras bellezas mientras dure la clausura palmeriana que segun parece tendra para rato ... bueno gente crucemos dedos para que todo vuelva a la normalidad lo antes posible de lo contrario propongo una huelga de hambre y nos encadenamos calatos frente al poste del palmeras con pancartas y arengas para que nos habran nuevamente las puertas de nuestro centro y eje de diversion semanal e interdiaria.. a mas de uno la huelga de hambre le sentara muy bien .... me incluyo en el costal de watones.... asi que sin fichas y demas cofradia hermana juntemosnos para coordinar la huelga de hambre..

    si la saludan la ven

    el bub
     
    EL FEO, 26 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    La-Mole, PRECLARO81, Face y 6 otros les gusta esto.

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Caminando cerca de las 9 pm por Colmena, veo un grupo de personas frente a mi local favorito, me acerco y veo que los estaban abriendo, no pude ocultar mi emoción al ver tal hecho, una vez más mi querido Palmeras estaba a punto de abrir sus puertas, quizas antes de lo previsto, sigo caminando y puedo ver algunas ficheras en laa afueras, además de algunas personas que laboran alli.
    Luego de un par de horas regresé, pues aún tenían que acondicionar el local, pero ya dentro habían algunas ficheras las cuales también estaban emocionadas con este acontecimiento, pues dicen que este local es el mejor, pues siempre tuvo más clientes que cualquiera.
    Tuvimos que esperar largos minutos para que pusieran algo de música, mientras pude ver por alli a Laly, Melissa, Valeria y Lucero (aunque esta última se retiro temprano pues no habia mucha gente en este local), espero la próxima semana ya puedan estar todas las ficheras de este NC y vuelva a ser el de antes.
     
    elsinpiedad, 8 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Aristogato, El Malo y lobo_gris les gusta esto.

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Bueno, grata noticia. Reabre sus puertas nuestro querido, añorado, entrañable y ya legendario antro, el mas famoso de Lima Centro. Hoy hare mi respectiva inspecciòn para ver las novedades. ¡Aguante Palmeras, ja!
     
    El Malo, 8 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.289
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis

    No he pasado x alli estos ultimos dias, pero si lo dicen uds asi debe de ser, que buena noticia gente, cierto que el local de el palmeras es mas bacan almenos para mi, bueno sera cuestion de ir meternos un remember por alli...habla simpi , habla bubis cuando caemos x alli ..? :)

    Nota : me cuentan que el simpi y el bubis estubieron en la reapertura de el local estubiron rrompiendo champaña en la entrada
     
    Aristogato, 8 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL FEO, elsinpiedad y nightcrawlerwolf les gusta esto.

    staka

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
    mi amiguita me llamo para que la visite y cuando me dijo al palmeras,le dije me estas jodiendo..........no le crei en primera instancia.
    como ya confrme el dato,solo toca ir como en los viejos tiempos.
     
    staka, 9 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Una vez mas y por obra de quien sabe de que casi milagro :eek::eek::eek: (pues creo que todos le hechamos bendiciones luego de verlo con su puerta de ladrillos y soldado de extremo a extremo :D:D:D:p:p:p) ... resumiento muy grata sorpresa la reapertura de nuestra tercera casa ;););).

    Como de costumbre llegamos al local al borde de la media noche con mas memorias en la mente que curiosidad de ver que babes estaban y si habian preparado algo por la repaertura ... llegando nos vuelve a recibir con su trago de cortesia (que no era vino "vino", y super frozen ademas ... que paso man !!! :cool::cool::cool:) la misma anfitriona que como una hora antes nos habia recibido una vez como en el Cali de todos :eek::eek::eek: solo que le agrego una suave sonrisa de complicidad :rolleyes::rolleyes::rolleyes:.

    Ingresando se observa un show ya bastante avanzado y mucha concurrencia para el mismo y para el consumo etilico en Zona Publica aunque no tanto para el fichaje en ese momento ... la Manager Gaby de aqui para alla muy preocupada en los muchos detalles que hay por mejorar nuevamente en el local para que nos ofrezca lo mismo que hace un tiempito atras nomas, vamos a pasar por alto todos estos detalles por ahora y darle tiempo, como corresponde ;););), para ir avanzando de estos temas, favor comenzar con los mas urgentes y please sobre todo el tema ambiental y ecologico ... manos a la obra !!! :):):) ... por alli tambien muchas babes conocidas y una que otra no tanto Melissa, Laly, Dayana, Valeria, Lucero, Briguitte, Francis, Tatiana, Carla, Debora, Carol, Vanessa, Solmarina, etc, etc ... quien sabe si ya luego con las horas aparecieron mas babes tipicas del local, esperemos que si por una que otra en particular :D:D:D:p:p:p, ya no me dio el tiempo para volver a dar una vuelta ... no comments de los shows que vi pues creo estuvieron una tanto desorganizados y no pude disfrutarlos comodamente para apreciarlos con justicia :mad::mad::mad: ... DJ Renzo volviendo a las andadas con fuerza en la desanimacion :)confused::confused::confused:), esperemos que para la proxima visita reflexione y nos sorprenda gratamente desde la cabina de conduccion

    ... en fin, Welcome to The Jungle, Bienvenido al Palmeras !!! :):):):):):)
    .
     
    lobo_gris, 9 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    DR_LOVE

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De retorno a Itaca...
    Y xq no celebrar el retorno o la reapertura d este local concurrido x todas las especies del publico nocturno... pagamos nuestro derecho d ingreso, dentro regular cantidad d publico entre decentes, indecentes y pirañas corriendosela con las pelis bravazas q pasan... ;):D

    En el show la flaquita Dayana o in inglish Diana con su baile lenton sin mucha action, la charapita Laly con ese baile desenfrenado cabalgandose d aqui pa aca, mientras los pirañas queriendo comersela x poco y se suben al escenario para violarla, jajaja... :rolleyes::D x ahi la loquis Valery dando la bienvenida con su clasico aprieta huevos auchhh... :eek::D Lucero como siempre full y asediada, Briguitte, Vanessa y cia... :):D

    La tia Gaby haciendola d mozaico... En la animacion el otro calichin... :p:D

    Saludos from the distance. :cool:
     
    DR_LOVE, 9 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf y lobo_gris les gusta esto.

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Estuve ayudando a abrir este local desde tempranas horas con un par de amigos de la zona, esto nos tomo por sorpresa pues solo pasabamos por ahi sin rumbo fijo, ya cuando ingresamos nos embargo una gran emoción.


    PD: me hubiera gustado ver la cara del bubbies al momento de entrar a este local fácil se desmayó de la emoción. Y tu gatito, ya me contaron que cuando leiste la noticia, mojaste el teclado con tus lagrimas de emoción.
     
    elsinpiedad, 9 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    bueno el dia viernes estuve amaneciendome en LGA y me dieron la noticia de la reapertura de este local pero como la estaba pasando tan bien en el sotano decidi no salir de mi paraiso imaginario. Sabado fue el dia q no me aguante aunque muchos dicen q yo arrugo ir al palm q hasta ahora no se porque lo dicen, estuve alli con un SF mas, 2 reencontrandose con nuestra antigua casa, llegamos y la verdad no senti ninguna nostalgia por este ahora aburrido local, mas bien kreo q keria sacarme la espina al volver. Nada nuevo, ninguna mejora, la misma politica, casi todas las nenas tb las mismas, salvo la ausencia de mi kerida Melanie q ahora esta en el Taliban, y un nuevo jale del California, Solmarina, q se baile una salsa como show de calateo, bueno para es una novedad ya q nadie baila salsa, todo puro reguetton calenton, de razon tantos pirañas pululan en este antro,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

    bueno tb estaba una amiguita, una integrante de nuesta banda, pekeña lokita nadie te a botado de nuestra mancha tu solita te has abierto asi q no me vengas con we......das, siempre seras nuestra amiga nadie te a cambiado como dices, cuando kieras podemos volver a webear por colmena como haciamos antes robando chelas a kien se nos cruce en nuestro camino...................

    Incursion: sabado 8 de agosto del 2009.
     
    el kraken, 9 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    jajaj welkome back mi estimada cofradia.. asi es pues desde la distancia uno se entera de tuto... es una alegria, algarabia y jolgorio realmente saber que la jato vuelve a abrir las puertas a sus hijos prodigos ,que de talibanescos o californianos solo tenemos la oblgacion cuando nos cierran nuestro palmi...las nenas poniendo su granito de arena ayudando a limpiar el antrito para recibir a sus porfiados parroquianitos... por alli limpiando las copitas, por alli preparando los traguitos, por alli matando las arañas de la seccion pajeros...para que sus respectivos enfermerazos pueran pajearse la cabeza sin correr mayores riesgos, estas chicas son lo maximo por eso las quiero a todas.... esperemos que esta alegria dure mucho tiempo...
    la chewbaca se quedo en el taliban cosa que mas alegria me da aun... quedandose la ponderada tia gabysix .. porfin estamos pensando ps baron... como diria cualquier pirañita tipico de la zona...aconcientizate pes bateria seria ... puajjjj jajja en fin...
    simpi y gato no desesperen que ya habra momento del rebenton respectivo, este breve retiro espiritual me ha servido de mucho ... y luego de 7 ave marias purisimas sin pecado concebido... y un sublime domingo de recogimiento... vamo al ataque que el palmi es nuestro....

    me voy a dormir porque tengo sueño ... jejeje

    si la saludas..... saludala pe...

    El BuB
     
    EL FEO, 10 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    clavadordekines

    Comandante

    48%
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    643
    Puntos de trofeo:
    159
    hasta que reabrieron el palm sera motivo para darse una vuelta por el centro para chequear si hay algunas mejoras en el local ojala que se mantenga abierto y ya no le caiga la mancada
     
    clavadordekines, 10 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A juanecochulo y nightcrawlerwolf les gusta esto.

    conejo_puto

    Capitan

    93%
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    625
    Puntos de trofeo:
    0
    Excitante, este local es de los mejores sino el mejor, de eso nadie duda.
    Sera cuestion de darse una vuelta y de paso encontrarme con los dueños de este Local
    (Los sin Ficha, En sociedad)DiablitoDiablito
     
    conejo_puto, 10 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A juanecochulo y nightcrawlerwolf les gusta esto.

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.289
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    Señores Palmerianos O Palmerologos :rolleyes: Una preguntita que saben de la femina de nombre shirley ..la recuerdan ..?? algunos de uds que ya han ido ahora ultimo la habran visto ?? :rolleyes:
     
    Aristogato, 11 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A juanecochulo le gusta esto.

    clavadordekines

    Comandante

    48%
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    643
    Puntos de trofeo:
    159
    ayer luego que un cumpita con el cual habia quedado me fallo me fui a visitar el palm despues de un larguisimo tiempo,eran eso de las 9 y 30 poca gente en el local pocas nenas entre las cuales estaban lucero,la estrella del local ,valeria ,francis y otras mas que la oscuridad no me dejaba identiicar pero en conclusion pocas nenas y tambien pocos parroquianos que querian ver carne a las finales solo bailaron francis y lucero y chau acabo el chau han reducido el personal o sera por que estan reabriendo ,antes bailaban 4 nenas pero en fin
    para los que administran el local cambien los vidrios rotos pues señores hya como 4 vidrios rotos donde bailan las nenas no sean malos
    y encima en la noche veo un reportaje en el canal 9 del tio peña
     
    clavadordekines, 11 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris y juanecochulo les gusta esto.

    pholis

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    el sabado 8 de agosto del 2009 estaba paseando con un culito en jiron de la union y a la flaka se le dio por bajar por la colmena, yo pense muy dentro de mi ya que chu......cha total todos los huecos estan tapiados solo queda el oasis cosa que yo la lleve por el otro lado de la acera, cuando derepente un grito que decia "barra, barra, barra" entro por mi oido y la flaka como que se palteo, aleluya el palmeras estaba abierto, queria entrar pero mis obligaciones con la chica de turno me lo impidieron por la pu.......dre me cagan, la cuestion es que despues de dejarla en su jato ya no pude volver porque recien deje a la flaka como a las 8 de la mañana despues de su respectivo con mañanero incluido, ya pez ahora esperar el fin de semana para volver al palmeras con un poco de nostalgia volver a ver a las chicocas que iban a este local, claro primero un previus antes de ir a la cancha.
    saludos
     
    pholis, 11 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Pese a ser Lunes (quizás el día menos indicado para asistir a un night) y dada mi ausencia del fin de semana quise ver el ambiente en nuestro querido antro tras su enésima reapertura. La ocasión era propicia pues ayer 10 de Agosto se cumplían dos años de un acontecimiento muy especial y personal que marco mi vida en este ambiente. Ah que recuerdos al entrar nuevamente a este local y sentarme en el mismo vetusto sillón como en aquel ya lejano 2007, solo que ahora la soledad era mi única compañera. No estaba mas su sonrisa, ni su llanto, ni su alma de niña, ni sus locuras, ni sus excesos; no importa igual a solas me tome una cerveza en su nombre y en nombre de aquellos buenos y caóticos tiempos. Ahora con la tranquilidad y el sosiego que da la experiencia (en este caso de “nightclubusero”) anduve tranquilo, aunque si con mucha nostalgia sumergido en mis recuerdos.
    ¿Como estuvo el ambiente? típico lunes, en el momento que llegue bailaba Valeria como siempre con un sensual show, para luego subir la apetecible Giovanna a quien veía después de algún tiempo. El ambiente bastante aburrido, al rato llegaron Lucero, la Pucca Francis y la “Vanesa Robbiano” Camila, esta ultima reapareciendo en Lima Centro después de algunos meses.
    Para el segundo show ya subieron Francis y Lucerito y como no habían mas chicas (no miento, hasta las 10:30PM solo estaban las cinco nombradas) ya no hubo mas bailes hasta el momento en que me retire. Lo mas destacable de la noche fue la presencia y la animación de DJ Fernando entusiasta y oportuna como siempre programando inteligentemente algunos temas de rock ochentero que hicieron mas llevadera mi estancia en el local.
    En resumen, una noche triste en este night club pero bueno, sabemos bien que casi siempre es así a inicios de semana toda vez que la mayoría de nenas descansan los Lunes.
    No habiendo más motivos para prolongar mi estadía en el local emprendí la retirada, encontrándome en plena Av. Colmena con algunos miembros de los Sin Ficha con los cuales departí algunos momentos, pero bueno esa es otra historia.
     
    El Malo, 11 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Aristogato, lobo_gris y EL FEO les gusta esto.

    loboman

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0

    Giovana? Te refieres a la que estuvo un tiempo en el sotano? No que se habia ido al sur? Es ella o es otra man?
    Salu2
     
    loboman, 11 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Veo que lagente poco a poco creo que se esta en este Templo del antro tanto tiempo cerrado a mi parecer deberian abrirlo alas 12 o mas adelante para evitar los roches y la gente pùblica que merodean por aca es mas es mi recomendacion
     
    Dee Snider, 12 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Maniakazo

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1.191
    Puntos de trofeo:
    77
    Ubicación:
    como siempre cagandola en un nc con tu fichera fav
    ayer baje a la bodeguita a saldar algunas cosas y no habia nadie solo un cofra q estubimos esperando a la gente y nunca bajo nadie y creo q sinpi llego a las 12 pero en el oasis q cruze no porq nostros nos fuimos al palmeras asi q llegamos al nc y habia un regularon de nenas y de asistentes ya estann bajando regularmente asi q estuve viendo algunos shows los nombres no recuerdo bien porq no soy tan asiduo de las q me gustaron fueron de:

    lali buen baileton buen desenvolvimiento y una loca de m q a todo el mundo le joroba jajajjajaja y es de mi agrado esa personalidad:p
    valeria q se metio un don baile:cool:
    tatiana hermosa niña una diosa giovana creo asi es no recuerdo buena carita y buen CUUUUUUUUUUUerpo:D jejejejejej
    dayana otra loca de buen cuerpo pero de cara ta en debe
    y muchas mas :eek:
    la mas destacada era una tia subidita de peso con sorpresa adelante :eek: q en medio de su borrachera queria volverse bailarina la tia maricona y hasta se bajo el buzo el desgarciado fue la sensacion de la noche jajajajajaja y la loca de la la dayana le metio su palmi..ada en todo el trasero y mas tarde seguia moviendo el trasero y lali le concedio el sueño bajandole el lompa jajajajajajaja

    y otras cosas llegaron 4 nuevas al palmeras dos de ellas q no conosco pero de ellas la naomy estaba buena buen baile y suerte con uds q se ganaran ese cuerito

    y las otras 2 eran dos escorpianas jajajajaja les descubri les dije q hacen por aki si pues ya estamos por aki a ver q tal esta porq el escorpio solo fines de semana hay mas pero los otrso dias son bajos bueno ya pues la q se kedo es melissa y otra nueva escorpiana y al parecer ella le jalo a melissa asi q apostol la q te inpacto se fue al palmeras.

    y la sorpresa de la noche y el gusto de todos lo dio yuliza:eek: :D con su llegada y otra vez sendio la senciacion en el baile del tubo bien por ella y bien por uds palmerianos


    luego de ver tantos shows y de tomarnos unas chelitas fui a ver un toke mi casa el escorpia:D jejejejejeje a ver como andan mis corderitos pero como estaban trankilas volvi en una y fiche con lali se hacia la estrecha pero q privadon la de esta nena y lo malo es q los mozos a pesar q el apache es mi pata me jodia y por joderme no le di ni pal te pero el me dijo la supervisora me manda hermano q puedo hacer pero ya pues la pase de la pm en el pv aunke prefiero el pv del escorpia gustos son gustos hermanos


    buen retorno del palemras y estubo como me gustaba verlo a medio llenar lleno es monse como todo lugar:dance:
     
    Maniakazo, 13 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    asi es poco a poco estan llegando mas chicas al palmi palmi...... Camila ya es parte del staff asi com michelle y muchas nuevas que poco a poco iremos descubriendo en personalidad y nombres... buen juego de luces , los espejos limpios, y la conduccion de fernando de momento confirmada para domingo , lunes y martes , el resto de dias estara renzo, carlitos se queda por otros lares vecinos...
    me gusta que estan poniendo mejor musica ya no tanto regueton o es que me dan gustito cuando me aparesco??? jajja

    si la saludos la ves

    El BuB
     
    EL FEO, 13 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página