[Archivo 2009] - NC "Las Palmeras" / Av. Nicolas de Pierola 691

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por mentor, 31 Dic 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    chacal_travieso

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Fuera de este mundo
    Informando... ayer estubierion y realizaron show Astrik, Kasandra, Stefani y Maritere... la rescatable en el baile Kasandra... lo malo que eso de las 8:30 ricien estan llegando las flacas... de ahi me fui a La Gruta..
     
    chacal_travieso, 21 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.289
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    Gente :rolleyes:

    Otra vez en este naiki visita nada pensada gracias a mi brother el lobo, y nos encontramos con otros brothers dentro de el local, no tenia pensado caer viernes x el local en todo caso seria un rato nada mas, en fin ,regular gente , era de esperarse pues era viernes, el ambiente bueno, buenas flakas, las feminas que estubieron este viernes fueron las sgts: thaiz,lucero,brigitte,valeria,bianka,melisa,gema,la morena de nombre " .................." no recuerdo su nombre y demas girls
    regular parroquiano hasta el ultimo minuto en que me retire, en conclusion estubo buena la noche en el palmi..sera hasta la otra, se cuidan :)
     
    Aristogato, 22 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    entre las nenas x ahi valeria, lucero, brigitte, melani, giovana, bianka, gema, thaiz, michelle, tatiana, melisa, naomi (la morena de la noche), entre algunas otras nenas x ahi.... muy buena la ncohe ya uno de mis brothers fue raptado al segundo piso que habra sido de el jeje.... y mi pata el gato meido arriola todo lo que veia queria levantar jaja......
     
    nightcrawlerwolf, 22 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Malgus y Aristogato les gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.209
    Me Gusta recibidos:
    4.549
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Gracias bubbies, por la visita del viernes encontramos al lobito y al aristogato tomamos unas cervezas, buena conversa me presentaron a GEMA un amor la flaca, parecia su amante bandido en resumen fue mi debut en el Palmeras, lo unico malo la cantidad inmensa de pajeros.
     
    Darth Malgus, 22 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL FEO, nightcrawlerwolf y Aristogato les gusta esto.

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    El gran Bubbies como siempre confraternizando con todos y ayudando a fortalecer la cofradia. Salud por eso mi borther y nos vemos ahora.
     
    El Malo, 22 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL FEO y nightcrawlerwolf les gusta esto.

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Buen performance de la charapita GIOVANNA es chica recien la veo, buen perreo en publico pero le falta mas poses en su trato se deja llevar, que tal derrier, esas de las charapitas como me gustan aunque no habla como tal.
     
    Dee Snider, 22 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    A Giovanna desde hace algun tiempo la veo muy interesante. Destaco en ella su sensualidad y lindo rostro ademas de ser una compañia bastante agradable. La recomiendo.
     
    El Malo, 22 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    El palms sábado pro la noche, entre luces y humo, buena ´música y arto público, se encontraban lucero radiante como siempre, con un sombrerito negro en su baile, thaiz siempre sexy deleitando a su público, francis escogiendo muy buena música en sus bailes, bianka a la cual se le vio por solo unso instantes luego desaparecio en el privado, salomé con el cabello algo alborotado y linda, jazmín con cambio de vestuario de negro a balnco que linda estuvo regalando como siempre la sonrisa que la caracteriza, giovana con esa mirada sexy y ese bikini fucsia con rosado que le queda tan bien, tatiana esta nena de hehco ha mejorado un montón esos labios delgados y provocadores, julisa dejando todo en el show, michelle, laly, djanna, valeria, entre otras nenas mas....
     
    nightcrawlerwolf, 23 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris y Aristogato les gusta esto.

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Madrugada intensa la de ayer en Palmeras. Ingrese al local alrededor de las 2:00 AM y ya para esa hora el ambiente estaba a full. Como bien dice el divertido y locuaz amigo Lobito, entre humo, luces, música (pero no tan buena eh), las mejores nenas de Lima Centro.

    Al momento de mi ingreso bailaba Tatiana, una nena bastante agradable y de lindo rostro, lo curioso fue que al retirarme y estando departiendo fuera del local con toda la mancha, la vimos salir y vestida "de civil", también me pareció bastante simpática. Habrá que seguirla y observarla con más tiempo. Luego bailo Valeria sexy a mas no poder y alguna mas que no recuerdo.

    Luego de beber interesantes cantidades de cerveza y de departir alegremente con mis amigas y amigos pude ver un ultimo show en el que bailaron Francis, original como siempre, Lucero, con su acostumbrado tema de Dido, la espectacular Yuliza y la reina Thais (con nuevo peinado, hermosa y única) ambas como siempre con los mejores bailes del local.

    Una de las gratas novedades que nos regalo la noche fue la reaparición de la hermosa Salome, departiendo en una mesa con Lesly y dos patas. Ojo con Lesly que últimamente la veo mas guapa, ha mejorado su figura luciendo ahora el cabello recogido y un hilo dental negro que sinceramente me volvió loco. Mención especial para mi amiga Jazmín, sexy y cada día mas hermosa, ayer combino inteligentemente dos vestuarios primero con hilo dental negro y accesorios de color blanco (pantis, mangas) y luego su ya clásica lencería negra con portaligas que al promediar la alta madrugada pudo ser disfrutada al 100% por algún cofrade, ja.

    Otras nenas presentes: Laly, Dayana, Giovanita (rompiéndole el corazón a un querido cofrade), Michelle, Bianca, Shirley, entre otras.
    Promediando las 7:00 AM y luego de cumplir con nuestras obligaciones ficheriles emprendí el retorno a casa.
     
    El Malo, 23 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Aristogato, nightcrawlerwolf y lobo_gris les gusta esto.

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Luego de varios días de ausencia regresé a este NC, casi por motivos de fuerza mayor, ya que la mayoría de los sinficha estaban decididos a entrar. Al ingresar pude ver el local con mucha gente, pero no tanta como en años anteriores, donde era casi imposible entrar a este NC los viernes y sábados. Si bien este es uno de mis locales favoritos, ahora lo veo diferente, hay algo que no me gusta, pero lo ire descubriendo conforme pasen los días y quizas será cuestión de adaptarme otra vez.
    Entre las chicas presentes estaban Tatiana, fichando con un cofrade, mi amigo tenía el ticket # 35, tuvo suerte pues lo vi que la estaba pasando de lo mejor; a su vez pude ver a Lucero, Rocio (la cual casi secuestra a un cofrade, muy inquieta esta chica), Dayana, Laly ( como siempre alegrando a ls presentes con sus travesuras), Jazmin (alguien se la llevó al privado y hasta ahora el cofrade beneficiado sigue contento por ello), Yuliza (elevando la temperatura en esta noche fría), Thais (en lo suyo haciendo suspirar a un cofrade de la zona), Salomne (una grata reaparición en este local), Francis, Valeria, Lesly, Michelle, Shirley, Giovanna, etc.
    Al ser mi presencia obligatoria en otros NC decidi retirarme de este local.
     
    elsinpiedad, 23 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Aristogato, nightcrawlerwolf y lobo_gris les gusta esto.

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    despues de muchas noches, esta fue de lo mejor, como siempre las chelas llovian, de donde??, nadie lo sabe, ambiente de siempre, mozos nuevos, oe Apache de mela q jodido eres mejor regresate a la Rumba,,,,, entre las nenas, Jazmin tuvo q perder plata para ganarse un buen privado, vaya q nena, eres bien alegre, pero habia una cola bien grande q esperaba por ud pekeña señorita,,,,,,,,,, Valeria pucha nena, pata, causa, q pasa q no kieres colaborar con nuestra causa de los Niños Pobres???, Laly como siempre tan traviesa pero bien resinaaaa,,,, Thaiz, con ese nuevo peinado tabas para llevarte al superprivado perate no mas q mi pata se vaya y nos vamos; Francis, a la q nena uyyy mejor no hablo porque sinooooooo tu pechito si me gusto muchisimooo; Yuliza, recontra ocupada chess, no pude conversar con ud acerca de asuntos serios; Lucerito, vaya q nena, si q dabas la hora, kien mas??, aaa siii otras nenas masss, bueno lastima q la chica de la sonrisa mas linda no estaba si no este chico de los mares vuelve a caer y esta vez si pasa del suelo........

    PD: gracias amiguita, parece q en vez de engreirte tu eres la q nos engries.......

    Incursion: sabado 22 de agosto del 2009.......
     
    el kraken, 23 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.289
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    Gente :


    Otro sabado mas en este naiki, llege ya de madrugada alone y me encuentro con los ya conocidos caceritos de este naiki.
    A mi parecer bastante gente, flakas fichando, jeropas por doquier musica regetonera,salsa y chicharra lo ya clasico y mas pedido en este naiki " cuando se animaran a poner algunas buenas rolas ? en fin.
    Algunos de los que me acompañaban ese dia si la pasaban bien pues estaban fichando" yo estaba lazio " algo se pudo tomar total lo que cuenta son las anecdotas entre nos :D y que anecdotas las de anoche
    algunos safaron temprano, pero mis amigos y yo como buenos bohemios regresemos luego de un rato, en fin la pasamos de PM
    las flakas que laburan alli hacen mas placentera nuestra estancia
    las musas que laburaron ayer sabado fueron las sgts .
    lucero, thaiz , francis ,valeria ,yulissa , laly, shirley,jazmin ,salome,lesly, giovanna y demas girls ..en fin la noche estubo buena ...saludos a los brothers que se quedaron conmigo hasta esta mañana en lima centro :)[​IMG]
     
    Aristogato, 23 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf, SUPERCAMPEON y El Malo les gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    bueno recien puedo entrar al foro despues de un agitado fin de semana. los domingos son de recogimiento y no entro al foro .voy a misa y me dedico a reflexionar...Diablito
    en lo referente al comentario del sr. kraken ... :eek: :eek: si ps las chelas llovian pero no por obra y gracia de su monedero :confused: :mad: jajajjaj yo si se de donde salian y tu tambien... asi que os recomiendo juntar sus moneditas durante la semana pa que no quede usted mal ps señor jajjaa broma no te pikes ps....:D:D
    bueno ya sabemos perfectamente que nenas estabas durante el fin de semana.. Jazmin haciendose dos colitas que le quedaban re bien... amiga cada dia mas bonita te ves.:rolleyes: Salome cuyo retiro fue realmente tan largo como una botella de champagne en en privado :eek: retornando esta vez con unos nuevos ojos azules :cool: que la hacian ver muy bien.
    Laly que me rompio la espalda y el cuello y los runtus de soberano manaso... siempre tan cariñosa mi amiga Kien dice que es resina??? :eek::eek: kraken?? bueno ps... trankilo mr, palmolive jajaja.;)
    dayana sinceramente te estimo mucho amiga pero esta vez te digo tu baile no me gusto para nada amiga..:(. demasiado hardcore dejar a un pata tolaca en el escenario no es de mi agrado tener que verle la chulapi a otro pata honestamente... voy al los naikis para todo lo contrario.. asi que opte por no ver aquel espectaculo bastante subido de tono...bueno muchos gozaron con ese show a mi en lo personal me resulto repulsivo... pero igual te quiero amiga y eres de las que mas estimo dentro del local...;)
    valeria siempre es sublime ver a esta dama,:p mi pokemona briggite??? donde estaba???no la vi nunca.. sufro cuando no te veo amiga....:( yuliza, thais, franxis, giovana, rocio que se ha hecho un sitio clasico en las escaleras... bianka , entre otras...
    mis amigos me abandonaron a mi suerte :( jajajja pero regresaron a por mi luego. :) buena juerga de fin de semana sobretodo para un canino de alta estima..... guarda con el tio pelon.... ya luego me diras quien es para meterle su cocacho ya sabes que mientras yo viva a ti nadie te toca NADIE.......................SSSSSSSSSSSSSSSSSS DiablitoDiablitoDiablitoDiablito
    jajjaja mi cachorro querido, mi hermano.....:)
    bueno me ire a dormir y si preguntan porque les respondo.... porque puedo :) jajajajjajaja y ya saben a vender sus tickets que el tiempo apremia....

    si la saludas la ves

    El BuB
     
    EL FEO, 24 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    jajajaj habla champion jajajja si me acuerdo que tal bienvenida que laly te metio llenandote completamente de escarcha la cara... jajjajajajajja nunca olvidare la expresion de tu cara... oe bubbies y ahora como voy a llegar a mi casa asi??? jajajjajajaj estabas realmente iluminado con escarcha hasta en la oreja jajja ese es el bautizo ps mi hermano... ahora podras ir al taliban tranquilo y sin remordimiento ya que laly se encuentra en el palmeras... alli si ni te asomes salvo que sea con un buen suspensor o con tus chalecos que cuiden vuestra espalda.... asi que mandas la batiseñal y coordinamos.... en cuanto a informacion add pa que existe el mp??? ya ps chatin... en ese aspecto el simpiedad y lobito podran comentarte tooooooodas sus experiencias ficheriles... en lo que a mi respecta ando alejado de esas malsanas practicas de momento indefinido por motivos de fuerza mayor...en lo referente a los S.F. utilizar las siglas de preferencia si ps almenos algunos llevamos frunas para las babes pero cuando de chelas se trata... siempre sale milagrosamente jesucristo a multiplicar las chelas....pregunta ... ¿ quien cambio a rojito algunas lineas de mi post?
    bueno champion de champions siempre es toda una algarabia disfrutar de vuestra diminuta pero no por ella siempre grata compañia asi que cuando te vallas de rebenton no te olvides que tienes amigos que te estiman por la zona....
    Si la saludas la ves chatin... pero anda con cuidado de que te puedan embarra de escarcha nuevamente y tengas que pedir prestada la mangera del parque antes de entrar a tu casa acuerdate que esas luces no salen facilmente...
     
    EL FEO, 24 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SUPERCAMPEON y nightcrawlerwolf les gusta esto.

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Espero que la hallas pasado bien tu dia de tu cumple, maldita suerte que el lunes tuve un compromiso que cumplir si no la pasaba un rato contigo. Tambien fue cumple de la charapota NOVA, no tengo muy afin con ella otras de las nenas de este local.
     
    Dee Snider, 25 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.209
    Me Gusta recibidos:
    4.549
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Volvere esta semana por GEMA depende del gran Bubbies y Cia. gracias Lobito por presentarla le tendre como mi primera opcion pero para la proxima avisenme de que cabecean el trago y esas cosas.
     
    Darth Malgus, 26 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf y lobo_gris les gusta esto.

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    Y llegó el día tan esperado.
    Por tercer año consecutivo, la cofradía de la zona centro se complace en presentar a la cofradía en general nuestro magno evento, en esta oportunidad, "La chica Radiotops 2009"

    Como bien lo señala el maestro Inxs, las mejores chicas de los mejores nigths clubs de Lima centro se reunen para deleitar a todos los cofrades y público en general. Los mejores Shows de la zona, las chicas más lindas, se juntan por única vez, en lo que es y será siempre, el evento insignia de esta parte del foro.

    Pero por sobretodo, este evento está pensado en usted, estimado cofrade y/o visitante de la zona. La diversión y el relaj está asegurada esta noche en La Gruta Azul. La invitación es abierta, personalizada por consideración a los cofrades destacados, pero abierta. Así que si no se sienten invitados, con la venia del comité organizador me permito invitarlo a usted estimado que me lee. Asimismo, como bien lo señalan las bases del concurso, será el público presente (cofradía y no cofradía) quién defina quién será la reyna. La cita es a las 9:00 pm.

    Estoy seguro que como todos los eventos que ha organizado esta zona a traves de los últimos años, este saldrá redondo, no me cabe la menor duda y por ello quiero agradece al comité organizador, y a todos los que han hecho posible el sueño de coronar hoy a nuestra reyna. Gracias amigos. Sé muy bien que el evento tiene también un trasfondo social y les deseo mucho éxito, hoy y siempre.
     
    Amado Garcia Guerrero, 26 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.209
    Me Gusta recibidos:
    4.549
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Todavia no me animo a bajar solo por estas tierras, ojala algun hermano del centro pueda acompañarme mañana a una incursion.
     
    Darth Malgus, 27 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    staka

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
    el miércoles luego del radiotops, caí por este mi ex-refugio, entre las chicas que vi: salome(llegada de la gruta),camila,naomi,michell,kati,thais muy linda, deborah...entre otras.
    buen ambiente para ser un miércoles.
     
    staka, 28 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual

    man yo te hare la taba al palmi tamos en contacto....
     
    nightcrawlerwolf, 28 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Malgus y lobo_gris les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página