[Archivo 2009] - NC "Las Palmeras" / Av. Nicolas de Pierola 691

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por mentor, 31 Dic 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    el osito erotico

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    q pasa cofrade pichilin yo voy alpalmers desde años pero no me animaba a escribir .

    y como es eso de q no pudo ser participe del capeonato pr favor se van a perder aun goleador pero en fi espero una respuesta.......

    q paso ayer pae a eso de las 9 de la noche y taba cerrado nuestro lgar de reuniones yo q keria recordar viejos momentos con yuliza. no olvidare a esa flakita .........
     
    el osito erotico, 23 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Mas respeto para con nuestras engreidas estimado Kraken, esta bien que circunstancialmente otras babes la hayan hecho linda esa noche, y me parece muy bien, pero no es motivo para desmerecer la presencia y el aporte de las demas a nuestro Palms de todos ... me incomoda sobremanera :cool::cool::cool: sobretodo por aquellas que conozco :rolleyes::rolleyes::rolleyes: y que de ninguna manera se merecen este tipo de comentarios (ojo, una de ellas es nuestra Chica Verano vigente :):):)), ellas como cualquiera de nosotros puede tener una mala noche, nadie esta libre de eso, pero rescatemos que la mayoria de ellas siempre nos brinda una calida compañia cada que las visitamos mas alla de que fichemos con ellas o no :D:D:D:p:p:p ... Espero de verdad su reflexion ... Saludos y gracias por su atencion !!! ;););)
    .
     
    lobo_gris, 23 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Estimado osito,

    El cofrade pichilin te ha hecho la aclaracion de que por tu fecha de inscripcion al foro no puedes participar en esta oportunidad, las puertas estan abiertas para que en nuevos campeonatos organizados por el foro puedas participar.

    Te sugiero que si tienes otras dudas sobre el tema del campeonato lo hagas en el thread respectivo o mejor nos comuniquemos por la mensajeria privada para no seguir desordenando el tema del nc palmeras.

    Saludos,
    El Apostol
    PD.- Se sobreentiende que los post que no tengan que ver con el tema seran movidos o borrados.
     
    El Apostol, 23 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf y El Malo les gusta esto.

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Noche de operativos por la zona, si bien se podía entrar a este NC, sólo lo hacían los clientes, pocas ficheras presentes, algunas de las cuales optaron por retirarse cerca de la 1 am, entre las cuales estaban Thaís, Francis, Vanessa, etc.
     
    elsinpiedad, 23 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf, El Malo y lobo_gris les gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.209
    Me Gusta recibidos:
    4.549
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Gracias estimado y lo del anonimato no se preocupe se respeta y solo vale divertirse y pasarla bien.

     
    Darth Malgus, 23 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. Saludos
    Muy tarde mi comentario acerca de este día pero ahí va. Como habrán podido leer en otros posts ese día estaba relleno de gente que fue a ver el show y las chicas como de nuevas caritas en las sillitas esperando a quien les invite algo. Yo fui nuevamente por la que me canceló la última vez. La invité a tomar empecé a hablar y faaa nuevamente me dijo que le aburría, precisamente le dije que si iba era porque tuve una semana totalmente sota y quería animarme con su risa, por las puras. Recomendación con esta chica vayan con su mejor ánimo, creo que en eso fue en lo que fallé esta vez, y con algo que conversar, rajar o con ganas de molestar.
    Después de tan dolorosa volada, proque de veras esa chica tiene algo que lo único que quiero es estar ahí con ella, vi a una señorita con un vestido negro, me dijeorn que se llamaba Michelle y la invité a subir. Fue una muuy buena desición, la mejor en este night, bailaba muy bien dejaba realizar nuevos pasos tanto por los pies como por las manos. Lo único malo es que se acabó todo el trago muy rápido.
    Bien esa fue mi apreciación de esa noche. Ya no voy a mencionar a quiénes más vi porque ya lo han hecho varios antes. Espero que si alguien tiene más información de Michelle por favor la envíe, e dijo que era de provincia y era antigua pero que recién volvió.

    **: Con lo de hacer referencia a algunas chicas como otras a mí también me parece que se pudo haber obviado el resto, más con la chica que dicen estaba mosquéandose que en mi opinión es la que de hecho hará especial cada día este NC y si estaba así es porque ella quiso.
     
    SamplerZOH, 23 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    No hay problema estimado lobo mayor, ud siempre tendra mi atencion, al parecer se malinterpreto mi comentario, y como lo digo, solo fue un comentario a manera de resaltar como se volvieron a juntar estar ficheras y el desenvolvimiento del viernes pasado q en tiempo atraz cuando estaban las 3 juntas en este local eran para mi opinion, las q mejor fichaban, ahora no era mi intencion incomodarlo ni a ud ni a otro forista con este comentario solo dar una expresion un toke exagerada por verlas de nuevo juntas. Las demas señoritas son excelentes, y lo digo tb por Thais es una de las mejores en el local, talvez esa noche no le fue tan bien por diversas razones, muchas de ese local tienen buen desempeño, claro q tb hay otras q dejan mucho q desear (sin nombres), ahora volvamos a lo de siempre....

    bueno, ahora fuera de este tema un poco incomodo, esperamos su presencia en el campeonato, alguien como ud no puede estar ausente, claro tiene q llevar a su respectiva engreida, muchos estamos en eso:D:eek::D
     
    el kraken, 23 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Malo, lobo_gris y nightcrawlerwolf les gusta esto.

    Pikoro-Day-Maku

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Durante estos ultimos dias se esta notando bastantes operativos por la zona centro, ya es casi seguido y esto definitivamente es incomodo, para los que queremos entrar tenemos que esperar un descuido de serenazgo para poder entrar solapadamente y salir por la puerta de escape, francamente que incomoda al punto de ya no dar ganas de regresar, espero puedan regularizar estos problemas el dueño del local.

    Veo tambien que estan regresando varias ex ficheras que estaban desaparecidas por un tiempo, por una parte esta perfecto.

    Asi mismo vi al mozo Larry por estos lares, se ve que estan rotando a sus mozos de sus diferentes locales.
     
    Pikoro-Day-Maku, 23 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive


    ¡Thais es lo maximo ja!
     
    El Malo, 23 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL FEO y lobo_gris les gusta esto.

    DR_LOVE

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De retorno a Itaca...
    "La maquina de las Fichas"... a esta flaca practicamente ni se le ve x la zona publica, si no ficha para cerca a la barra como una engreida + d la adminsitradora, jajaja... :rolleyes::D



    Aunq en la gruta d hecho paraba full, aqui parece q se bota un poco, aunq le gusta la nota pero no con cualquiera (llamese faltosos, pirañones, malcriados o huaraperos), jajaja... :):D

    Aqui si no comparto lo q has visto causita krakeniano... si no estan en el second level la hacen algo en la zona d cheleros y departeros... hasta una mancha con las 3 conejas juntas y alrededor + 10 champagnes y sin paleteo y nada solo viendo el show y d ves en cuando en plan d baile... lo q + le gusta a la flaquita rica, jajaja... :eek::D

    Saludos from the distance. :cool:

    PD: Lo q si jode un poco es ese humo q tiran cuando baila la engreida... pucha yo q sufro d asma y soy medio cegaton, ya parenle con esa vaina pe... :mad::D
     
    DR_LOVE, 23 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Malo, nightcrawlerwolf y lobo_gris les gusta esto.

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Un día en el cual nuestro querido NC parecía inmune a los operativos pues era el único local que estaba abierto a tempranas horas de la noche, de las chicas puedo decir que estaban las suficientes, se los dejó como tarea para los sufridos palmerianos. Espero que vayan aunque lo dudo pues con o sin operativos sólo vamos los mismos de siempre.
     
    elsinpiedad, 24 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL FEO y nightcrawlerwolf les gusta esto.

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Si es cierto. Algunas nenas como la bb Tahis la hacen linda en zona publica, "10 champagnes y sin paleteo" como bien dices. He sido testigo privilegiado y sufrido (mientras la espero, je) de ello. Y no solamente ella si no también otras nenas como Jazmín, Luna y alguna mas que tienen clientes/amigos con el que solo departen en zona publica viendo los shows y bailando de lo lindo. En fin, no solamente en los privados ganan bien nuestras queridas nenas.
     
    El Malo, 24 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aristogato, EL FEO, lobo_gris y otra persona les gusta esto.

    staka

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
    ya me habia mudado de night,pero volvi para verificar si era cierto que habia vuelto julissa y la firme,esta igualita hasta mas rica que antes,aunque no se si su atencion sera como la de antes. tendre que averiguarlo cuando tenga la oportunidad,estaba recontra ocupada.
    solo falta que regrese la china yoli para volverme loco.
     
    staka, 25 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    staka

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
     
    staka, 25 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el osito erotico

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    MARTE:

    pase por siaca por por palmera a las porq el dia lunes taba cerrado buscando a nova pero no taba l flakita pero algo maravilloso vi por hi q anadaba suelta era le bellexa de julisa y sin ver el show de frente me la lleve al 2 piso no hay nada q hacer señoeres es la mejor del palmeras le pregunte q paso con ella kiens la habia secuestrado y señoere su coraxon tiene dueño y q solova estar por poco tiempo asi q aprovechen q mujeres como ella on abunda en el palmeras.
    q mas les puedo decir cofrades es una mujer q sabe llegar y tu la sabes llevar a donde tu kieras ella sola va asi q cofrades esta flakita es 1000% rcomendables ya ire este fin de semana q me a prometido algo de regalo espeor q me o cumpla y me de su *******
     
    el osito erotico, 25 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    pasando un toke vi la presencia de Yavanna, la palmeriana q tuvo su paso por la gruta y ahora regresa a su antigua casa, para sus fans y sus ex como algun canino suelto por ahi pueden ir a visitarla..........

    Incursion: Miercoles 24 de Junio del 2009
     
    el kraken, 25 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf y lobo_gris les gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    aaaauuuuUUUUUUU :rolleyes::rolleyes::rolleyes::D:D:D:p:p:pDiablitoDiablitoDiablito:):):) buen dato Kraken ;););)
    .
     
    lobo_gris, 25 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    buena kreiken pero tendra q ser depsues del campeonato pes ni modo caballero abtenerse no mas buhhhhhhh
     
    nightcrawlerwolf, 25 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    INCURSION DEL PASADO JUEVES 18:

    Incursioné al Palmeras, para comprobar el retorno de la afamada JULISSA,:Booty: en efecto, la preciosura estaba allí y no se recordaba de mi, al paso la toque su delgada, tersa y espigada figura -anal- y al toque me dijo ¡hola!..., recien cuando me vio bien se recordó de mi un poco vagamente:confused:, pero la ayudé dándole algunos recordaris:bangin: jajaja.. y listo, rebobino su "agudo disco duro" y salio en la pantalla:a025:mental de su recuerdo de aquella vez que me hizo un SEMI- privado -en zona pública chelera- ambos estabamos empilados.:beer_yum::beer_yum::beer_yum::beer_yum::beer_yum::beer_yum:

    Y bien esta vez JUEVES 18, en primera nomas me la llevé al privado de las cortinas y por unas jarritas, me la hizo linda, todita su piel:jules3: en mis manos -incluido sus recovecos- salimos muy calentones. Ella quería mas:kiss:, pero ya no contaba con fichas como para estar mas tiempo entre sus nalgas y ella entre mis tres piernas.:dance:

    Fue muy amable y tiene un trato excelente, fino y alturado, con una voz propia suavisante (arrechante) al oido, empleando unas palabras de elegante ofrecimiento carnal previo tragos. Es una dama del fichaje.:jules3:

    SU BAILE::agree:

    Esta nena es todo una vedette del Palmeras, su estilo (de casi vedette) me hace recordar muchas jornadas noctámbulas de la Lima Cuadrada de hace unos años.:rolleyes:

    Ella ha mejorado mucho en su estilo total de ser como "profesional" del asunto de los NC. Su baile tiene una coreografia bien aprendida y con cortito detalle, fijense bien cuando sale a la palestra.

    SU FISICO:jules3:

    Tambien su físico ha mejorado, aunque sigue manteniendo su frágil figura, pero bien contorneada y proporcionada ahora, a lo largo de su apesar, mediana estatura. Tiene gracia su delga pero esbelta figura que te invita a estar cerca a ella toda la noche, y si es posible internado en los privados con las manos dandole "masajes" a toda su curvilinea piel.

    Ver su curioso y casi angelical :angel:rostro, ya estamos ganado algo en costo-beneficio.

    Y así, regresé el sabado 20 en que me dijo iba a estar para que me diera su ######
    pero no la vi a pesar que me amanací -a la fuerza- porque me encontre con un pata despues de muchos meses.:beer_yum::love::beer_yum::love:

    EL ULTIMO MARTES:ban:

    Este último martes que estuve por allí nuevamente, la vi y le increpé por su incumplimiento y muy oronda me dijo que si había estado.... "seguramente estuve muy ocupada...." IMAGINENSE... que tal paseada con mecida y todo. FLACA ASI NO ES AHH!!!

    A PESAR DE TODO ESTO...

    Es toda una dama de la noche de los NCs de LC.:first:

    ¡¡ FELICITACIONES JULISSA !!
    :becky:, SÓLO NO TE EXCEDAS EN LAS COSAS (tragos, como antes, como aquellavez que por primera vez te vi y conocí), TODO EXTREMO ES MALO.

    -----------------------------
    COFRADES, PROXIMAMENTE LES RELATARE MI INCURSION DEL PASADO FIN DE SEMANA EN VARIOS DE LOS NC DE LC, ESPEREN MI REPORTAJE.

    --------------------------
    Saludos de un cofrade para los cofrades.
     
    ELAMA, 26 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    pajarocantor

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Rico Rimac
    Hola Cofradia les tengo malas noticias de ultimo minuto:
    Aun teniendo la resaca de la mala noticia de ayer JUEVES NEGRO por la muerte de Michael Jackson, Farrah Fawcett y Alicia Delgado. Hoy tambien tenemos un VIERNES NEGRO por que acabo de pasar por Colmena haciendo una diligencia judicial y por segunda vez consecutiva acaban de cerrar el Palmeras, estan que le pone el cartel de clausurado y estan soldando la puerta a nuestro querido antro de bellas mininas, la Municipalidad otra vez le tiro el guante, tambien hay otros antros y una sangucheria (a simple vista es antihumano) al frente del palm que esta que lo tarrajean con ladrillo.
    Ojala que la administracion se pongan las pilas en mejorar el antro porque sino se va a venir a menos.
    Saludos mi estimados cofrades
     
    pajarocantor, 26 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris, EL FEO y nightcrawlerwolf les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página