[Archivo 2009] - NC "Las Palmeras" / Av. Nicolas de Pierola 691

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por mentor, 31 Dic 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
     
    popeye, 18 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs, lobo_gris, Maniakazo y 2 otros les gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    hey ,master popeye fijate que tienes mucha razon ya sabia que le faltaba algo al post.. taba tan encabronado que me olvide la frase celebre segun tus palabras jaja...pero ya no hare caso a los necios , esa gente solo consume aire y nada mas... pequeñas caquitas metafisicas sin importancia...

    recien viniendo del palmi realmente tranki me encontre con muchos cofrades amigos que aun no pueden creer la noticia jaja hoy tambien estuvo la celebre julissa pero haciendo patria de una manera tal que muchos congresistas deberian copiar.. sorry si por aca hay alguno ... nunca se sabe jeje pero si lo hay aprendan señores jajja ...

    estuvo jazmin tambien acupadita como de costumbre, laly haciendome siempre sonreir y llorar con aquellos manasos inesperados,,, mi loca de locas jimenix que bailo y dio catedra pa variar.. asi como thais que baila estupendo a mi parecer .. aparecio marina tarde pero pero preciso para el fichaje de sus hinchas, kelly con disfraz de caperucita roja jaja , bianka arriba.. en la obscuridad me confundo necesito lentes,,, jaja mi bella pokemona, mi jonis joplin palmeriana brigitte, ahora con un pantaloncito blanco que le queda mas ajustado a la condenada ... pero debe tener como 5 de esos ya que toda la semana ha andado con ese look jeje le pregunte y me dijo que lo manda a lavar porsicaso...asi que no se palteen. vanesita de lejitos no mas al fondo en una mesa bien mi vane vane... y en la cabina renzo... un pomito departir como niño bueno que soy besito de buenas noches a todas y a la camita como topogiggio... ya mucho ya... jajja este pechito que come papa tambien necesita dormir....aunke se niege ha hacerlo..
    bueno gente ayer nada de mancada y hoy tampoco.. las bellas sirenitas palmerianas sentaditas y felices y sin palta alguna.. vayan no mas que la cosa anda tranki...

    si la saludan la ven

    el bub
     
    EL FEO, 19 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf y El Malo les gusta esto.

    pixie99

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno he visitado esporadicamente el palmeras desde el 2006. Al comienzo esperaba encontrar tias matronas pero habian chibolas bien power. La primera vez q entre me encontre con el baile de lucero (en sus buenos tiempos). Siempre sonriente disfrutaba sacarse la ropa ante tanta gente. parecia q esta chica habia nacido para seducir hombres. me kede estupido tanto asi q la aborde y fue mi primer privado. Me encanto su trato, muy caliente, cariñosa, nada apurada y se dejaba explorar todita. Me confeso q una vez q la cara de un chibolo asustado de la 1ra fila la excito tanto q se mojo en pleno baile jaja. Otro detalle fue q espantaba a los mozos cada vez q venian a joder y no se apuraba con los tragos. Lo unico malo fue q llegue a mi jato lleno de escarcha y mi flaka me hizo un problemon jaja. Sin embargo ultimamente la flaka ha bajado un poco, como q ha perdido algo de cuerpo aunq supongo q su atencion sigue igual. Otra q tambien me embrujo fue anita cuando la conoci en el california (fue lo maximo), pero eso ya contare despues.
    Tengo una consulta: alguien sabe algo de olenka??, una chica caderona blanca de cabellos negros. era casi nueva, un poco timida y aun no le entraba al baile y solo iba de vez en cuando.
    Se agradece de antemano.

    Saludos.
     
    pixie99, 19 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Luego de una prolongada reunión con algunos foristas de la zona, nos dispusimos a ingresar una noche más a este NC. Al entrar me pareció volver al pasado pues estaban presentes Yuliza (una vez más muy ocupada, es impresionante la forma de fichar de esta chica), Thais y Marina, soló faltaba Lucero; mis amigos también sintieron, lo mismo fue como retroceder algunos años, espero que se haga realidad el día que se junten estas 4 chicas y este NC vuelva a ser el de antes. Además de las antes nombradas estaban Jimena, Laly, Dayana, Carol, Brigitte, Melanie, Camila, Kelly, Nova, Vanessa, Jazmín, Aracelly, etc.
     
    elsinpiedad, 19 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris, nightcrawlerwolf y Face les gusta esto.

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive

    Así es estimado Bub, a la nena Brigitte se le ve bastante linda y súper provocadora con ese pantaloncito blanco. Lo que no entiendo es que tienen en común esta bb con la reina blanca del blues, la inmortal Janis Joplin; no me digas que Brigitte canta igual, ja.

    Bromas aparte, el día de ayer Jueves, hubo un gran ambiente en el Palm. La presencia de las espectaculares Yuliza y Jennifer Marina tienen mucho que ver en ello.

    A la primera la volví a ver después de algún tiempo (en verdad esa fue la razón de mi visita, verla bailar) y realmente esta hecha toda una diosa. Ha sacado más cuerpo, y con ese hilo dental debajo de un mini-short de redes transparente y un top blanco se veía realmente despampanante, hermosa y súper excitante. ¿Su baile? buenísimo como siempre, aunque en esta ocasión note cierta lentitud en sus movimientos. Pese a ello salí mas que satisfecho con solo verla, ¡Lo que hubiera sido si la secuestraba! ja.

    En cuanto a la boliviana Jennifer Marina, ya no tendría mucho que agregar pues de esta nena esta todo dicho: una verdadera reina, ahora con un cuerpo más poderoso que antes, pero igual deseable en un cien por ciento. Con ella el día de ayer tuve una anécdota pues al verla llegar con un look bastante juvenil y algo indie me hizo recordar a una querida nena ya retirada del ambiente, por un momento pensé que era ella. En fin, fue solo una triste ilusión óptica.

    Otro baile que me agrado fue el de Jimenita, tan sensual como siempre. Esta nena día a día mejora en su show y se perfila como una de las nuevas top del local. En cuanto a Thais, hay mi flakis, con un nuevo look, es decir otra vez con su ensortijado cabello (natural) y bailando tan bien como siempre. Esta nena en mis dos ultimas visitas me esta haciendo sufrir con sus travesuras y berrinches, pero en fin ya se le pasara.

    Espero realmente que la presencia de estas reinas sea continua, pues con ellas el local levanta y ojala también este fin de semana, la hermosa y sensual Anita diga presente.
     
    El Malo, 19 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL FEO y lobo_gris les gusta esto.

    maxim

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    ke buena noticia que la yulissa de todos regreso, sera motivo de la visita correspondiente para verla personalmente no aguanto las ganas uf gracias cofrades por la noticia
     
    maxim, 19 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Bueno caballeros seguidores de estas dos hermosuras les comunico que ayer logre meterme una encerrona con una de las tias de las gemelas y me comento que seguramente en un par de semanas o menos estarian volviendo a Lima :D

    La verdad no se si volveran al ambiente pero de que llegan llegan asi que a mis amigos estas fueron las ultimas que me entere ayer (o mas bien dicho hoy a las 3 am :D)

    Bueno gente del centro asi como fichan caraxo quiero que jueguen en el campeonato, ya saben a quien hay que ganar.

    Lobito cuidate mejor la patita para que te des integro en el campeonato.

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 20 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    hey master tanathos sabe usted lo que esta causando con esa noticia... mas de uno estara recordando flashbacks de epocas agitadas, romances furtivos, y obseciones confusas jajaj sarita y tamarita.... veremos que pasa de aca a un tiempo... aunque si vuelven seria para ellas como un reset para volver a empezar nuevamente.... y caer en el circulo de nuevo... ya veremos que pasa con el devenir de los dias... y si regresan estare feliz pero si no lo hacen estare mas feliz aun...

    anoche la verdad necio yo a la batiseñal llegue mas muerto que vivo al local con cara de fichera sin dormir... y de boleto... el cuerpo ya no me daba para mas, asi que safe temprano no mas... el palmi parecia una procesion el perro, el gato (no nuestro gato) y el raton y un lobo tambien jaja todo un circo.. aunque ese lobo me hizo salir a otros lares ya pes lobito convencete que somos palmerianos pes compare y encima te me kitas temprano (mas tamprano que yo)... asi no es ps... todos metidos en la misma jaula...la mayoria a la caza de julissa a quien se le veia esporadicamnente dandose algunos breves respiros y breaks para continuar.. admiro a estas chicas no le hacen asco a nada... ta que unos caramel fosh bien alucinantes ayer por el palmi...peor que de costumbre pero bueee... no es que yo sea artista de cine pero al menos trato de bañarme antes de ir... las mismas chicas del dia anterior.. me da flojera pasar lista asi que lo que recuerdo... marina por ratos sentadita fumandose un pucho.... en que dimension estamos?????? no lo podia creer que pasa con la gente??? there is no god... pero es que esta señorita esta re re fuerte y ya recupero el nivel que tenia , es mas, esta mejor que antes... a opinion personal.. se metio un dancing que me hizo pensar ... despues de que baile deben repartirnos baberos a los pajeros porque realmente hipnotiza...con ese vestido blanco a tiras ,, espectacular... . aplaudi tambien a thais y a jimena para mi las tres que me gustan en el dancing actualmente. bueno francis tambien tiene lo suyo y es que es la que mejor gusto tiene para escojer sus melodias pero se le extraña a mi colorada bella.. ons taras pes que no te he visto ultimamente?? ta bien descansa un poco amiga mia....laly de rojo pasion ... brigitte mi pokemona bella extrañaba ese gancho izquierdo .. deberias de pelear hoy en vez de kina.. mujer me doblaste horrible ..pero se que me quieres jajjaja, fuerte estas con ese pantalon blanco y la vincha,, ya ven chicas que no es necesario estar con una servilleta de taparabo para verse bellas y sensuales... a mi encanta el nuevo look de briggite en fin... solo una opinion irrelevante... melissa , vanessa, nova, camila , dayana, kelly, y un largo etc de chicas viernes ps .. local rebentando y el fichaje a la orden del dia.. (de la noche) para ser mas exactos.
    bueno gente me kito a hacer patria asi que sera hasta un nuevo post...

    si la saludan la ven ... aunke eso ta bien yuka jajajjaja

    el bub
     
    EL FEO, 20 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Una vez más llegamos a este NC, como hace tiempo no lo haciamos casi en pleno los sinficha, luego si nos unio juaneco y también desapareció (para la próxima tienes que quedarte). En fin al entrar el local estaba lleno, como hace mucho no lo veía, todos impacientes, con la mirada puesta en el escenario esperando la salida de Yuliza y cuando esto ocurrió todos quedaron complacidos, a su vez esta chica sigue acaparando a los clientes, pues no deja de fichar en toda la noche, creo que esta batiendo todos los records de este NC. Por los alrededores pude ver a Kelly, Jimena (siempre travieza en lo suyo), Laly (que mano más travieza de esta chica, simplemente incontrolable y sorpresiva), Melissa (como siempre jugando con algún celular), Dayana, Brigitte (como anteriormente dijeron resaltando su belleza con ese lindo pantalón blanco), Camila, Naomi, Bianca, Melanie, Nova, Vanessa (ya más tranquila mi linda amiga), Aracelly, Tatiana, etc. Mención aparte para Yuliza, Lucero, Marina y Thais, pues según criterios de los sinficha presentes la pasada noche, son de las mejores ficheras en la actualidad de este local, y una vez más estuvieron juntas, es por eso que este NC sigue siendo el mejor de la zona, a pesar de sus defectos.
     
    elsinpiedad, 20 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Malo, nightcrawlerwolf y lobo_gris les gusta esto.

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    en fin hay algunas caritas casi nuevas x hai que tienen lo suyo y algunas ya de casa que reciben como Dios manda....
     
    nightcrawlerwolf, 20 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.209
    Me Gusta recibidos:
    4.549
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Una consulta quienes son los son fichas y que o cual es su vacilon porque uno va a esos sitios a departir con los amigos y las feminas y tomarse unos tragos y bueno el show en realidad no me llamo la atención.
     
    Darth Malgus, 20 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Poca gente, las chicas estaban sentadas a la espera de algún cliente, sin la presencia de Yuliza todo vuelve a la calma (al menos durante el tiempo que estuve, que fue breve), muy poco por decir acerca de este sábado, sólo que 2 ficheras estaban buscando a 2 sinficha, que rara esta situación.
     
    elsinpiedad, 21 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL FEO y nightcrawlerwolf les gusta esto.
  1. Si hablas de sabado, te puedo decir que si estaba Yuli, estuvo conmigo en un privado muy oscuro..... Me hizo recordar a una gatita que tenia de ninio, una gatita que se tomaba toda su lechesita y me ronroneaba.....
    Saludos....
     
    NIGHTMASTER, 21 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    yuliza llego algo tarde pero si llego el dia sabado en fin estubo x ahi linda como siempre jazmin, lucero, frnacis en fin estubo muy muy muy buena la noche....
     
    nightcrawlerwolf, 21 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL FEO y lobo_gris les gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    bueee cesarin segun lo que tengo entendido es una banda que pulula por alli en las noches limacentrista...unos loquitos muy queridos por muchos cofrades y muchas nenas y adiados por unos cuantos por alli (asi es cuando uno tiene la cara, pero no es artista de cine ps..) jejeje ... unos galifarditos ociosos pero de buen corazon... porque preguntas?? quieres acaso ser parte de ellos??? mande usted la solicitud correspondiente al club de fans de la banda los sin ficha jajaj. por mp te mando su pagina web. ajaja ...no los llames ... ellos te llamaran jaja

    habla cesarin a ver si pasado el campeonato y cuando dejemos de ser rivales de equipo, nos amistamos con un par de chilindrinas en el lugar que estime usted conveniente.. no le digo antes porque tiene usted que concentrarse para enfrentarse a lima centro.

    saludos cordiales

    el bub
     
    EL FEO, 22 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el osito erotico

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola cofrades soy nuevo en estos lares oajala me puedan ayudar

    asi q regreso la bellexa de yulixa al palmeras
    la primera ves q le vi a esda chica fue hace 2 años y en verdad es muy buena en los privados.

    y donde va hacer el campeonato me gustaria paricipar
     
    el osito erotico, 22 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pichilin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    2.921
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Espadachin
    Ubicación:
    rumbo a un puerto que aun no ha puesto precio a mi
    Cofrade Osito .... debido al reglamento del Campeonato su presencia en esta oportunidad no es factible.

    Pero lo invito a seguir participando en Perutops, cuentenos mas de sus incursiones en el Palmeras ... que tal sus visitas al privado del segundo piso y al re-privado del primero.

    Cuentenos de las chicas .... de los bailes .....

    Y tenga presente que la zona centro siempre es rica en eventos de confraternidad, quien sabe que con su participacion activa, el proximo año lo tenemos con nosotros participando del Segundo Campeonato de Fulbito Perutops.

    Pichilin
     
    pichilin, 22 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf, el kraken y PajaroBravo les gusta esto.

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Viernes 19 de junio:
    Las mejores ficheras de Lima Centro estaban juntas otra vez, fichando como nunca, a este trío no se le veía juntas hace mucho, pero esta noche si que sorprendió al publico asistente, claro pero como las 3 no se juntaban hace mucho había un cierto desequilibrio antes las 3 fichaban casi al mismo nivel ahora las 3 fichaban a diferente nivel:
    Yuliza: la Reyna del Palmeras (elsinpiedad), la 10 del Palmeras (el joker), mi nena incorregible (el kraken); no había cuando descanse, casi toda la noche en el segundo piso, la gente hacia cola y sacaba ticket para estar con ella, uno de mis patas keria recordar viejos tiempo con ella pero le tocaba el turno numero 70 creo, bueno, pero ahora la veo y ya no la veo como antes, creo q seguire con la estoy actualmente,,,,,, por ahora.

    Lucero: tb full fichaje aunque por momentos salía y se daba un respiro, una de los rostros mas bellos del local, siempre tan coqueta y amable con la gente a hecho de esta nena una de nuestras preferidas por la mancha.

    Marina-Jennifer: dizque boliviana, ex reyna radiotops, una de los mejores bailes, por momentos no fichaba pero se notaba q la gente hacia cola para entablar una negociación con esta nena, pero ella conocedora del valor q tiene no atracaba ningún regateo de ningún pajero ocasional q se le presentaba, ella sabia q no necesitaba de ellos sino de ficheros serios q ahora suele frecuentar.

    Eeellll resto:

    Thais: mosqueándose; Nova: mosqueándose; Bianka mosqueandose; Jimena: mosqueandose; Kelly, kien es ella??, Laly, Dayana, Briguitte, Melissa, Vanesa, Camila, Aracelly, Tatiana, etc.

    Una noche bastante movida, de full fichaje de las mejores, al parecer no es buena idea q estas 3 se juntes ya q deja sin piso a las demás,

    Sábado 20 de junio:
    Poca gente, muchas ficheras, la gente entro mas para mirar el box q a las chicas, incluso Yuliza se estaba desocupada mientras duraba la pelea, Lucero q recién llegaba y ya la estaban llamando, Francis q nadie la daba bola mientras bailaba ya q Kina estaba en la pantalla, Laly q la raptaron al segundo piso luego de apagar la tele, Jazmín q ni bien llego fue raptada e incluso la gente estuvo haciendo cola para irse con ella al segundo piso ps esa noche si q vi y comprobé q ella kiere de verdad en el privado, Lucecita por ahí fichando entre las oscuridad de los privados, Melanie con esa sonrisa q me esta gustando cada noche mas, Vanesa, Melissa, y otras mas presentes sin mayor importancia.
     
    el kraken, 22 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf, Face y racso x hunter les gusta esto.

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    el otro dia una fichera nos dio esa noticia, claro nosotros nos jactamos de saber mas q ellas sobre las gemelas, no le dimos mayor importancia al asunto, ahora ud, el q practicamente ha sido el managger (y muchas cosas mas) de las gemelitas nos da esa noticia, ps a levantado polvo con esta noticia, a ud si le puede creer, bueno y ahora!?!?!!?!?!?, q hacemos con las actuales firmes, q le vamos a decir?!?!?!,,,, ps invoco a una reunion de extraordinaria de los 5 gemelos: lobito, el kraken, bubbis, juaneco y nuestro hermano mayo Tanathos....:D:D:D
     
    el kraken, 22 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL FEO y nightcrawlerwolf les gusta esto.

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    bueno mi estimado creo q ya nos conocemos, cheleamos en varios nights pero aun nos falta mucho por recorrer, ud es bienvenido a nuestras incursiones, solo cuide su anonimato porque siempre no falta un webas q pregunta: Y EEESEEE KIEN ES, Q NO LO CONOZCO, q creen q saben todo sobre las personas q incursionan, bueno, ahora despues de q el equipo de Lima Centro gane esperamos a toda la manchita q calculo q sera mas d 40 entraremos en mancha a todos los nights, ese dia y esa noche debe ser para el recuerdo...
     
    el kraken, 22 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL FEO y nightcrawlerwolf les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página