[Archivo 2009] - NC "Las Palmeras" / Av. Nicolas de Pierola 691

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por mentor, 31 Dic 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Poca gente en este local, pocas ficheras, pero eso no fue impedimento para pasar un grato momento en este local, entre las chicas presentes estaban Lucero (como siempre ocupada en el segundo piso), Camila, Kelly, Jimena (alegrando la noche con sus travesuras), Jazmín, Aracelly, Francis, Marina (una grata sorpresa de la noche) y Luna.
     
    elsinpiedad, 9 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris y nightcrawlerwolf les gusta esto.

    rapero

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    e ver cofrade si puedes confirmar si es la Marina la de antaños, la que señalas en tu post. Es que ya regreso, porque pense que estaba retirada.
     
    rapero, 9 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Es la recordada Marina, " la boliviana", por lo que veo ya son muchos los que la buscan.
    Esperamos tus aportes cofrade, si es que te animas a visitarla.
     
    elsinpiedad, 9 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris y nightcrawlerwolf les gusta esto.

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Es indudable la marcada diferencia entre las nenas de antaño con las de ahora. Pasemos revista a algunas de las nenas que no están mas: Yuliza, Aracely, Anita, Jossy, Barbarita, las gemelas Sara y Tamara e incluso algunas recientes como Kimberly y Valeria eran, en mi opinión, por holgada diferencia mucho mejores que la mayoría de chicas que actualmente conforman el staff Palmeriano.

    A mi gusto del equipo actual salvo Lucerito (ya toda una veterana) Thais (para mi la mejor) Luna (aunque no baila) Jazmín (aunque solo tiene esporádica presencia) y por alli alguna mas, el resto no da la talla necesaria y hoy por hoy creo que el California esta mucho mejor en cuanto a oferta de nenas.

    Y si, fue muy grato el ver como Anita nos regalaba su hermosa y sensual presencia el último Sábado y aunque solo de visita, fue muy bueno el poder volver a verla y departir algunos momentos con ella. Personalmente me da gusto ver a una fichera ya retirada, con renovados sueños y metas y con otras perspectivas de vida.
     
    El Malo, 9 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dark_Archon, lobo_gris, CARROÑERO y 5 otros les gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    lunes de capa caida por el naiki ...fui en respuesta de la batisenal ... alli me encontre con mi inconparable jimenita encargada de alegrarme.. la por demas solitaria fria y lugubre noche Palmeriana de un lunes de invierno.llego la boliche senores asi es marina estuvo en local pero no la vi bailar .... que lastima.. verla bailar hubiera sido la cereza en el pastel para irme a casita a sonar con los angelitos...
    tambien mi amiga francis con la cual puedo converzar de muchos temas de la manera mas amena y trankila...la vi a kelly esta linda nortenita es muy linda de trato y bastante amigable... kamila llegando un poco tarde con ese peinado de amazona salvaje y esos brillos al mejor estilo de nefertiti jaja .... a ver de quien mas me acuerdo mmmmmm a si llego la chinita bella Jazmin para variar justo casi casi cuando yo me tengo. cual cinderella retirarme a mis aposentos a descansar...ameno fue llegar y converzar con mis lindas lokitas que habia dejado abandonadas a su suerte varios dias atras.. no sere mas tan ingrato con usteds bellezas mias... a tambien estuvo la sra gaby a quien cortezmente siempre saludo y chewbacca dando vueltas por alli jejej
    si la saludan la ven
    el bub
     
    EL FEO, 9 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris y nightcrawlerwolf les gusta esto.

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Fuimos un rato por algunos encargos por realizar, una vez más pocas chicas, entre las cuales estaban Vanessa, Xiomy, Jimena, Naomi, Bianca, Laly, Aracelly, Lucero, Nova, Valeska, Carol, etc.
     
    elsinpiedad, 10 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf y lobo_gris les gusta esto.

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Un cofrade amigo mio no tuvo una muy buena experiencia con ella, pues afirmo que era muy fría en el trato, quizas no tuvo suerte, espero que lo intentes y luego nos des los detalles del caso.;) :D :eek: :D :cool: ;) :D :cool:

    Puedo agregar que he conversado con ella en varias oportunidades, la noto un tanto desconfiada, como que no se adapta aún a este NC. De todas maneras aclaro que no he fichado con ella.
     
    elsinpiedad, 10 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris y nightcrawlerwolf les gusta esto.

    THE TROPPER

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Sayuri la del piercing tiene un trato normal si quieres te perrea te sienta encima sobresale por es caderona la chata mayormente trae sus licra de portaligas negra en zona publica antes ella trabajo en el LGA con nombre de angel ademas tiene su hermanita menor segun ella aquien cuida en demasia por ahora se le ve poco harta experiencia SALUDOS EL TROPPER
     
    THE TROPPER, 11 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris, nightcrawlerwolf y EL FEO les gusta esto.

    sandro1v

    Oficial

    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    303
    Puntos de trofeo:
    0
    para los amantes de la buena mujer alguin sabe de anita una chica bien bonita ganadora de chica tops , pasen la voz quien la tiene secuestrada
     
    sandro1v, 12 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Anita esta retirada del ambiente, si lees posts anteriores podras obtener mas detalles. Esperamos tus aportes buen Sandro.
     
    El Malo, 12 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roni

    Teniente

    1%
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    en todos lados
    eyer despues de casi una semana visite el nc mas guerrero de colmena,ya no tienen las mismas chicas de antes ni la misma concurrencia pero siempre se encuentra material de las antiguas lucero y jenifer-marina fichando a full desde las 11 de la noche aunque marina se estaba mosqueando durante un buen rato (escondida denajo del letrero de salida,de las nuebas generaciones estaban laly que dicho sea de paso estubo visitando oasis hace dos dias con sus primas,bianka que esta en mi agenda pero por los celos de dos amigas no se puede progresar mucho ,luna sentada (creo sin fichar toda la noche)estaba triste,francis (queno pasa nada con ella)y otras mas que no conosco (pero no marcan la diferencia con las ya mencionadas).

    me quite a eso de las 5am y el ambiente ya estaba muerto solo habia 5 patas cheleando en la tarima y algunas ficheras sentadas en los sillones esperando buitrear

    saludos
     
    roni, 12 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    ZAPATERO59

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    que paso amigos, estpy escribiendo de tiempo, ahora resulta que no quieren saber nada del PALMERA, sera que no estran dando buena atencion?eim
     
    ZAPATERO59, 13 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL TEMIBLE

    Comandante

    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    52
    bueno el ultimo fin de semana estuve po el local y la verdad anda de capa caida, pude ver a Michelle con un vestido que le hacia ver apetecible , pero recuerdo que hace tiempo le invite un trago pero me dejo con las ganas, de eso ya hace bastante tiempo, como sera su trato ahora , habra mejorado.
    fuie en busca de yumi pero no la ubique derepente estaba en el segundo piso, como sera esta flaca , en zona publica es bien juguetona pero como sera en el cuerpo a cuerpo e el second floor, otra que vi dando un buen privado a un pata fue Camila, derepente me animo con ella uno de estos dias
     
    EL TEMIBLE, 13 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Una noche un tanto triste, pues sólo fue una visita corta a este NC. Una vez más estuvo por aquí Marina (ya no ha vuelto al físico de antes ni demuestra sus extraordinarios movimientos en el escenario), Thais (reapareciendo en este NC), Francis, Daniela (que ya cuenta con un admirador, un amigo quedó prendado de su belleza), Vanessa, Xiomy, Dayana, Laly, Melissa, Bianca, Luna, Jimena, Nova, Lucero, etc.
     
    elsinpiedad, 13 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf y lobo_gris les gusta esto.

    racso x hunter

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    17

    Doctor a Yumi puedes encontrarla en la Gruta, ahi se hace llamar Mitzu. Que su caceria os sea`propicia. :D
     
    racso x hunter, 13 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Una llamada cambio mis planes de la noche pasada, la noche fría hacia inevitable que me refugiara en este recinto. Al ingresar nos encontramos con un grato recibimiento como ya es costumbre. Por ahí pude ver a Tais (una vez más deleitando a su publico con su baile, uno de los beneficiados esta vez fue un gran amigo, hasta ahora no se lava la cara), Francis, Melissa, Laly (alegrando como siempre la noche), Jimena, Luna, Dayana, Nova, Vanessa (un placer siempre conversar con ella, gracias por todo), Daniela (tiene algo que cautiva, uno de mis amigos ya cayó presa de esa magia), Carol, Lucecita, Lucero, Marina, Camila, Lesly, Naomi, etc. La sorpresa de la noche fue ver una vez más a Anita en el escenario, bailando sus canciones de siempre, fue una vez más algo fugaz.
     
    elsinpiedad, 14 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf, EL FEO y lobo_gris les gusta esto.

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Ya domingo cerca de la 1 am casi obligado por unos es……..dos enamorados decidí entrar, ya adentro se veía un ambiente cargado de cheleros, ficheros y pajeros. Ya con chelas previas estaba inquieto por ver a alguien tuve q esperar a q se desocupara, con chelas y mas chelas el tiempo se iba, el ambiente decaía y las ficheras se aburrían, mientras tanto estuve entretenido con muchas nenas q pasaban a joder por los costados. Entre las chicas q estuvieron puedo mencionar a Thais, q pocas veces la he visto sonreír, bastante alegre anoche, después para mi mala suerte desapareció ya q estaba decidido a secuestrarla; Leslie, ahora con el cabello mas corto y un poco mas delgada esta de regreso al ambiente y parece q esta vez con mas fuerza; Melanie, una de las mas simpáticas del local y al parecer esta noche no fue su noche; Francis, con nuevo look y nuevo tatuaje la estuvo haciendo linda y mas aun con la visita de una de sus amigas; Lucero, como siempre rompiendo corazones; Nova, la vi fichando pero después la perdí de vista no llama mucho la atención esta chica; Luz, fichera de edad, tal vez la mayor de esa noche, alta de un cuerpo q se podría decir q en sus épocas de antaño pudo ser uno de los mejores; Laly y Melissa, el dúo dinámico del Palmeras, 2 de las mas enérgicas chicas del local en especial la primera q no puede estar kieta siempre tiene q estar jodiendo a la gente o haciendo una q otra travesura en el local como pintándole la cara a los borrachos q ese kedan dormidos; Vanessa, noble amiga de uno de mis causas, muy simpática de cara y de buena pechonalidad es una de las mas tranquis del local pero es muy buena compañía para esta clase de momentos; Marina-Jennifer, q mujer tan rica, por momentos se mosqueaba en los sillones y por otros fichaba, ya no ficha como antes ni brinda el espectáculo q daba en sus mejores épocas; Lucecita, ha mejorado mucho o es q es mi imaginación q anoche la vi mas simpática q nunca; Karol, con ese cuerpazo q se maneja kien no quisiera tenerla en el privado, por el momento ella esta segunda en mi lista de ficheras.

    Ya cerca de la 4 am hace su aparición la Reyna, sea me refiero a Anita, q venia a visitarnos, junto con su pataza Francis se tomaron unas chelas, anunciaron q iba a bailar pero no pude ver si realmente paso eso ya q yo estaba muy ocupado en el privado con mi engreída de turno.


    También estaban otras chicas como Dayana, Daniela, Naomi, Jimena, Luna, Camila y otras mas q ya no recuerdo. El baño como siempre sucio, los pisos la misma vaina de siempre, los privado con los mismo muebles viejos de siempre, etc, etc.

    Incursión: Sábado 13 de junio del 2009, entrada y salida día domingo 14.
     
    el kraken, 14 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Face, Cheo, nightcrawlerwolf y 5 otros les gusta esto.

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Más respeto con mi amiga estimado kraken, ella es una de las chicas más maduras de este local, a pesar de su juventud, una chica que realmente me ha impresionado con su forma de ser, le guardo un cariño enorme, pues siempre esta dispuesta a escucharme sin pretextos. Abstenerse a conocerla personas que deseen algo más que amistad con esta linda chica.



    En eso estoy de acuerdo, pero aún tiene muchos seguidores, los cuales la esperan hasta la mañana para poder acompañarla a un conocido lugar a tomar el respectivo desayuno, según pude constatar.



    Grata aparición, amenazó con volver el próximo fin de semana, ya estan avisados, aunque con las ficheras nunca se sabe, la indecisión e irresponsabilidad son grandes cualidades en algunas de ellas.
     
    elsinpiedad, 14 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf, EL FEO y lobo_gris les gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    bueno gente al parecer se diviertieron mucho ayer... mientras yo estaba viendo tele en mi casa jajjaja es decirrrr... como siempre estos galifas amigos mios no dejandome envejecer trankilo al costado de mi papagallo y mi riñonera... me prenden la batiseñal y no me queda otra mas que acudir a la invocacion respectiva... noche de gratos momentos al lado de amigos y amigas de este recinto llamado palmeras ... y asi por el estilo la noche se fue entre tertulias temas de distinta indole... emociones varias y gratios momentos al lado de laly , melissa, jimena, camila ,thais (tambien la vi sonreir ) y tiene una bonita sonrisa por cierto... y como es bonita esa sonrisa pues de lo bueno poco... francis loka cada vez que te veo tienes algo nuevo.. si no es un peinado en un corte de cabello o es un tatuaje o en un vestuario o es una cancion... eres una caja de pandora lokita de mis amores...me encanta que te mantengas siempre renovada... ya continuaremos nuestras tertulias sin fin... marina que bailo e hipnotizo a un amigo mio...causssssa esta mujer es ligas mayores... de las topytop...dicen que anita estuvo?? seguramente lo que pasa es que a veces es muy obscuro y no logro ver a las criaturas que se esconden en la obscuridad...gracias laly por ser tan gente y buena amiga... y aguantarme ... una con otra ps yo aguanto tus delicados y graciosos puñetes y tu me aguantas a mi jajaj
    vanessa un buen rato acupada por alli .. linda chica en sus ojos irradia aquel resplandor que muchas van perdiendo con los años... ojala linda, que contigo no pase igual.. tu y yo sabemos que no... y te aplaudo amiga....
    que mas que mas.... mmm por demas trankilo e ambiente... mucho parroquiano y muy poco fichaje me parecio raro siendo dia sabado... en fin sera porque las arcas de algunos para estas fechas ya estan en alerta roja... hay muchas que han vuelto y esto se pone pikanteee ... valeria anita y marina... ojala que regresen definitivamente y para quedarse en casa.

    si la saludan la ven

    el bub
     
    EL FEO, 14 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    Esa gente brava .

    Que tal px manes, otra vez llege tarde y para concha algunos de mis amix ya havian sacado la vuelta, el ambiente de el local estubo buenisimo bellisimas y carnosas jebas.
    Esa que el bub menciona marina creo?? es de bolivia esta rebuena, si px casi todas las jebas estubieron ayer francis con su look nuevo look, ximena que cada vez que la veo bailar esa cionca de macano "dejame entrar " me pone felling, thaiz que estaba de buen humor esa noche
    laly la flaka que para corriendo por todos lados, lucero, shirley luna, debora, naomi y demas jebas que desconosco .
    dicen que vieron a anita a esa hora ya havia sacado la vuelta esperemos volverla a ver bailando .
     
    Aristogato, 15 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Face, nightcrawlerwolf, lobo_gris y 2 otros les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página