[Archivo 2009] - NC "Las Palmeras" / Av. Nicolas de Pierola 691

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por mentor, 31 Dic 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ultro123

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Viernes 11 30 pm estaba tranquilo en mi jato viendo caballeros del zodiaco cuando derrepente me llama un pata y me dice vao al palm , y le digo ya pues vao, agarramos todo javier prado, la via expresa, wilson y guardamos el carro en tacna, se veia bastante movimiento por la zona vamos al palm y la entrada dos lucas, llegue con la ilusion de ver a anita en accion y le consulto a la digna señora de los cigarros y me dice que no habia ido que derrepente estaba en california, asi que unas chelas para esperar la funcion y comienza el espectaculo pense que iba a ser como otros pero las dos primeras me impresionaron, buenos puntos para las dos primeras ficheritas se llamaban Brigite y Jimena las dos se entregaban por completo al publico, estan medias chancaditas de cara pero tienen cuerpos envidiables y saben explotarlos me sorprendieron gratamente, me estaba comenzando a animar pedi dos chelas mas y dije no estara anita peroe sta noche puede ser diferente, pero luego todo cambio........ subio un ropero con culo de sumo, la fichera es bien bonita no se le puede negar pero su cuerpo era una invitacion al vomito, tenia celulitis por todo el cuerpo, no se podia mover porque era muy grande y estaba con un corset que no le dejaba respirar, asi que no aguante mas deje una chela y dije vamonos al cali que ahi estara anita.......................
     
    ultro123, 28 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ultro123

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Viernes 10 30 pm pasando por el centro de liam regresando de la chamba y se observa en la puerta de la catedral palmeras los nombres de anita y francis, con globos y serpentinas al parecer sera una buena noche, vamos a ver como esta
     
    ultro123, 28 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pain

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola a todos, vengo con el reporte de este sábado, sábado en el que se celebraron los cumpleanhos tanto de An|T4 como de Francis ...

    Llegando nomás a eso de las 9pm se podía ver en la puerta algunos globos y los nombres de ambas cual fiesta normal de cumpleanhos :D, adentro la decoración con algunos globos y 2 pinhatas, una de globo y otra normal y las chicas corriendo como locas corriendo con la organicación del evento central :eek: ...

    El local seguia funcionando normalmente, hubieron algunos shows destacando la participación de A... con su belleza juvenil, movimientos bien sensuales siempre un deleite para el público; Francis, buen baile; Thais, una de las mejores bailarinas ademas de sensual; Jimena, incursionando en el baile, destaca su menuda anatomia pero aún esta comenzando; Lucero, con su look de colegiala ... entre otras ... también estuvo Luna, linda sonrisa y figura esbelta, es una pena que no baile ...

    Ya casi a las 11pm ocurrio un inconveniente, el payaso que habían contratado para el show se hizo humo enviando a un reemplazo que no atraco trabajar en un NC; rápidamente se pusieron a buscar un reemplazo, a pesar de que por ahi ya habían varios payasos, pero eran amateurs y algunos sus payasadas daban más cólera que risa :D ... al final no se pudo encontrar un reemplazo y rápidamente se decidió cambiar el protocolo :D; primero se sortearía una caja de chelas, luego se improvisaría un concurso con algunos concurrentes y así fue ... una mesa se llevo una caja y la otra caja fue repartida entre algunos que se animaron a salir ... bueno, los obligaron a salir :D, extranhamente la gran mayoria eran miembros de una organización que el anho pasado dio que hablar :D ...

    La noche seguía entre shows, se rompieron las pinhatas, la reina recontra ocupada, fueron varios amigos de ella al final se notó cual era su preferencia, en fin, se veia que era feliz eso era lo unico que importaba, esa sonrisa nunca la olvidaré ... ya extenuada a eso de las 3 aprox, la reina jalo a su amigo y se fue a dormir ...

    Aun cheleando con unos amigos la chela ya habia hecho estragos en mí, Pain por un momento volvió a ser Timmy :D, en vista de que me resultaría imposible fixar con la reina, en un momento tenía al frente mío a Leslie, y bueno ... a eso de las 6 am, la reina aún durmiendo y con todo un sequito haciendole la guardia, esperé un rato más, pero al ver que mi esperá era mas inútil que la esperanza del partido de más tarde :eek:, decidí retirarme ...


    Saludos :(
     
    Pain, 29 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Face, el kraken, Aristogato y 2 otros les gusta esto.

    GrimRaper

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en provincia hasta nuevo aviso
    Inesperada fiesta de cumpleaños en el Palmeras de todos, informandonos de la misma no quedo mas remedio que abrirse paso entre la multitud alborotada para saludar a las felices agasajadas, muy cariñosas, bellas y emotivas esta noche, su noche. Ya con la de ley en la mano y comodamente instalado con un amigo, nomas me fallo el ultimo digito para llevarme el jonca de chelas, por ese disgusto dos mas chochera. No paso mucho tiempo de ello y en un improvisado concurso de strip tease masculino se la llevo facil el unico pelucon que hizo gala de destrezas de bailarin en el tubo y se llevo otro jonca de chelas para su mancha, los demas participantes solo quedaron con el premio consuelo de su chela

    En el Show, Melissa (ex Maria), Debora, Mayte regalando a todos espuma de afeitar y finalmente Anita regalandonos su show espectacular y el Creep de todas las noches, noche diferente y particular, esperemos se repitan con mas frecuencia estos atentados a la monotonia ... otras chicas del local, aparte de Anita y Francis, Thais, Luna, Jimena, Lucero, Carla y hasta alli llego ya que tuve cumplir con un compromiso pactado y de alli no recuerdo mucho mas ... cambio y fuera
     
    GrimRaper, 29 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Excelente noche, gratos momentos invadieron este NC, a la entrada se podía ver los nombres de Anita y Francis, ambas celebrarían sus cumpleaños de gran manera.
    Ya dentro la decoración era propicia para la ocasión globos y una piñata alegraban la noche.
    A partir de las 12 se anunciaron diversos sorteos (para lo cual tanto Anita como Francis repartieron diversos tickets entre los conocidos) una de los cuales era una caja de cervezas, luego sortearon mas cervezas, algunas de las cuales por suerte quedó en manos de los sinficha (para lo cual algunos miembros de esta banda tuvieron que subir al escenario). Después se rompió la piñata, la cual contenia diversas golosinas y muchos condones.
    Por otro lado, se hicieron presentes las sgtes. ficheras: Luna (bella y encantadora como siempre robando suspiros y elogios de sus admiradores), Lesly (un amigo se la llevó al segundo piso, de ahi no la vi más), Melisa (haciendo algunas bromas, jugando por ahi y por momentos fichando), Laly (caminando, vigilando a su próxima víctima), Jimena (traviesa y juguetona con sus amigos, luego se le vió un poco cansada), Carla (bonita chica, uno de los mejores rostros de la zona), Vanesa (una grata aparición en este local, alegre y divertida), Lucero, Thais (que puedo decir de ella, una preciosa chica, un baile cautivante, la mejor en muchos aspectos), Debora, Mayte, Camila, Brigitte (fichando hasta que se le acabaron las fuerzas), Kasandra, etc.

    PD: gracias Anita y Francis por esta excelente fiesta.
     
    elsinpiedad, 29 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zacramento, Pain, nightcrawlerwolf y 2 otros les gusta esto.

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    Cai justo antes del primer sorteo de la caja de Chelas, se nota que estuvo buena la noche (no me quede mucho) y la verdad que primera vez que le tomo atencion a Anita y la verdad se le ve muuuuyyyy bien ehhhh, por ahi y me animo a bajar mas seguido por aca (como sigue la atencion, ya mejoro???) la vi a Thais por ahi fichando abajo y como siempre espectacular (la unica que podria volverme loco en este point definitivamente).

    A ver si me animo a buscar a Anita, recomendaciones????
    Saludos.
     
    El Perdido, 29 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    arlt1

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Compañeros palmerianos, el pasado viernes estuve por el night, llegué como a las 11pm y recién había pasado un show, no había casi nada de gente, pero igual entré, y en eso me di con la sorpresa, muchos de ustedes sabrán imagino, que ahora existe un privado donde antes estaba el vestidor de las flacas, al lado de la escalera, donde según un mozo el privado cuesta 150 lucas, supongo que tendrá su camita y uno estará ahí minimo media hora, se agradecería que alguien confirme el dato.
     
    arlt1, 30 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.
  1. Bueno amigo tratare de ayudarte ya que ese privado al que tu te refieres no es un cuarto , no tiene cama , como tu mismo lo has dicho es un vestidor (camerino) que en algunos momentos se convierte en
    " superprivado " :D , la diferencia es que te cierran la puerta nada mas , y estan solo tu pareja y tu , el moso siempre esta atento , el tiempo maximo que te puedo estimar alli adentro sera 20 minutos , en realidad eso depende de la chica que escojas ya que algunas no las apuran tanto como a las otras mas pedidas, que saben que tienen clientes esperandolas ... tienes que tomar en cuenta eso y bueno yo te recomendaria el privado en las cortinas o en el segundo piso como para empezar ... espero haberte ayudado ...

    Nota : saludos a Francis ya que en la multitud quise saludarla y no pude , y saludos tambien a mi querida Anita , espero la pases bien hoy en tu dia ... besitos nena ...:p
    Felicidades tambien por un sabado divertido que nos brindaron estas 2 chicas , se notaba que estaban felices ... fue un buen sabado diria yo ... :D:D

    Saludos :cool:
     
    scream, 30 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Ese privado del vestidor lo conoci gracias a la recordada Melanie, la charapita bonita... amiga de Tatiana y por la otrora recordada Lizbeth, pero no me cobraron 150 quizas ahora esa es la nueva tarifa, como siempre estos tios del palmeras buscando cualquier rincon para sacarle beneficio ajajaja.

    Uhmmm... si esas cortinas y sillones hablaran o postearan que no nos contarian ;).
    Pareja ??... me parece que ya cayo OTRO :D:D:D y eso que recien inicia al annio.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 30 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Aristogato, Pain y nightcrawlerwolf les gusta esto.

    DR_LOVE

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De retorno a Itaca...
    Sin duda una verdadera fiesta la vivida el sabado especialmente pa las 2 reinas del local tanto d la flaquita Anita q cada dia esta + rica... :eek::eek: como d la chinita rica Francis... :p:p

    El local sigue siendo el mismo aunq con jabon liquido en el ñoba y sin el TV d 20" donde suelen poner sus peliculinas XXX como calentando motores a los pajerazos d la 1era fila, jajaja... :D:D:D.

    Aparte d las conocidas para q hay caras nuevas, bueno al menos para mi. En el show: Perlita: Nenita d piel blanca y bonita con un baile sensualon como pa romperse el ojo... :eek::eek: Tatiana: Trigueñita quebradita, con buen movimiento totalmente peladita Laly: Charapita d baile atrevido con su entrega total con cinta y todo pa los d la 1era fila... :rolleyes::rolleyes:, Cassandra: La clon d la Boliviana baile sensual aunq sin desnudo total como suele tb hacer su clon en la gruta... :confused::confused:. En el micro, el calichin Renzo tratando d animar las frias noches domingeras de centro, jajaja... :):):D

    Saludos from the distance. :cool:
     
    DR_LOVE, 30 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf le gusta esto.
  2. Hola a todos!
    Aun no he vuelto al Palmeras luego de que lo cerraran...y estaba al tanto...he leido lo ultimo posteado pero veo que no se menciona a KIMBERLY....Que fue de ella?
     
    ayahuma, 30 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    thahunter772009

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    275
    Puntos de trofeo:
    0
    :D:Dhola atodos por fin vuelvo en si despues de la chupeta que me mande el sabado en el palmeras si que fue un sabado para no olvidar gracias anita, francis :p:psi que la hicieron y los palmerianos que no fueros si que se la perdieron, buen ambiente para empesar, y un show exelente de parte de las dos cumpleañeras, jimena sorprendiendo, kasandra sensual, luna siempre bella .......ya no me acuerdo mas....

    :D:Dnota : feliz cumple anita hasta lña proxima Diablito

     
    thahunter772009, 30 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pain

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    mmm ... comportate como persona, no como animal en celo; y lleva más de 2 soles :D ...

    =======================================================

    Pues se ve que eres nuevo, el famoso Super Privado esta desde hace tiempo, mas de un anho diría yo; agregando un poco a lo que dice el cófrade Scream, algunas cobran 100, hay una que cobra 200, no se quien es no me han querido decir y no tengo ganas de averiguar tampoco, la primera vez que estuve ahi estuve menos de 15 minutos y la ultima vez casi 3/4 de hora .. y bueno, solo vas a ganar algo mas de privacidad, pero solo algo más por que el mozo siempre entra a molestar, igual que si tomaras en las cortinas o en el segundo piso y lo que pase ahi dentro depende únicamente de la chica ... y no, no hay cama, atras estan varias cajas de chelas y te recomiendo no mires que hay entre las chelas, te llevarás más de una sorpresa :D ...

    =======================================================

    Pues ya va buen tiempo que ella ni Mia se aparecen por el Palmeras o por el California; será cosa de que busques en otras zonas, las chicas mismas del local tal vez te puedan orientar por donde empezar a buscar ...


    Saludos :D
     
    Pain, 30 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Perdido, nightcrawlerwolf y Aristogato les gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    lunes no me puedo ir a jatear sin antes haberles comentado mi incursion por la jato.... alli nuestra linda y cada vez mas esbelta francis haciendo gala de su destreza en el danzig , seguida por jimenita que pareciera que tiene como ochenta años bailando cuando apenas tiene una o dos semanas,,, alli deje mi garganta haciendole porras a la criatura , brigite mi causa de causas,,, tambien veiamos la presencia de luna , maite ,la diosa de diosas lucerito, laly vamo alli bien con esta chikita, entre otrasss,,, que debido a mi prisa por dormir para no estar zombie mañana debo recurrir a mis tecnicas de relajacion para poder jatear porque les dire hay una por alli que me comienza a quitar el sueño..... bueno gente si la saludan por alli si quieren.... la ven ....el bub aunque facil de aqui a 15 o 20 dias me entre el dengue again espero que noooooooooooooo hablaossss cofradia mia
     
    EL FEO, 31 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    arlt1

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Ya veo ya, 100 soles, o 150 soles por 20 minutos de prestación apurada y encima el mozo que siempre jode entrando a cada rato, no corre, gracias por la dateada cofradía.

    Ps. Se me olvidaba decir que el baile de Mayte fue alucinante, bailando con crema chantillí en las teresas, y maquillando al respetable, en especial a un abuelo que estaba en primera fila, lo dejó como el Guasón de Dark Night todo por querer ganarse alguito.
     
    arlt1, 31 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Este fin de semana fue una de las mejores noches q tuve en este año, noche de fiesta, noche de cumpleaños, de las 2 mas hermosas chicas de la zona y no es porque tenga simpatía por alguna de ellas, ya q nunca tuve la oportunidad de fichar con ellas o entablar alguna conversación y menos una amistad, simplemente es una apreciación q tengo a simple vista, Anita, la chica radiotops 2008 y bien merecido se lo tiene, tiene todo para seguir con la corona este año; Francis, cada vez q la veo, la veo mas hermosa, y no es para exagerar ya q su fanaticada ha ido en aumento. El local se presto para la celebración de estas 2 nenas, regalo de chelas, abrazos y con payaso desertor incluido, pero lo único q no vi fue la torta.
    Sin restarle merito a las demás tb estuvieron entre las mas destacadas: Lucerito, Luna, Thais, Karlita o Perlita no se como te haces llamar ahora; las mas omaso: Jimena, las q no pasa nada: Briguitte y otras mas…
     
    el kraken, 31 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
     
    El Perdido, 31 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Pain le gusta esto.

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
     
    nightcrawlerwolf, 31 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Perdido y EL FEO les gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
     
    EL FEO, 1 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Perdido y nightcrawlerwolf les gusta esto.

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual

    No pues mie estimado Pain, como es eso como vas a decir que regla basica es decirle que no se comporte como animal en celo cuando lo unico que dijo Asterix78 fue:

    Entocnes eso kiere decir que si uno viene y pide recomendaciones estas comportandose como un animal en celo?¿?¿?¿.. no pues mi estimado aca estamos para copartir infi, pasarla bien, y si simplemente no se le da la info ahi queda y punto, otra cosa tu segunda regla básica y dices lo siguiente:

    No pues man osea ahora es regla básica bajar con más de dos soles, y argumentas que lo dijo la misma Anita, no pues tio eso no es validero, la flaka por ende siempre buscara hacete gastar el máximo, ya depende de como cada uno maneje ese tema, osea nunca ella te va a decir oye solo trae lo necesario y no gastes muhco, se han dado casos, pero no nos hagamos pues; es su trabajo ganan por comisión y crees que te va a cuidar la billetera?¿?¿ tio en son de buena leche y sin defender a nadie ni darmela de que saco cara o que kiero dar la contra, el punto es que no son reglas básicas pues, ni decir que me den alguna recomendación, xq si bien es cierto primero hay que paortar pa luego preguntar, simplemente no se le responde o se le dice que primero aporte nates de preguntar, y con eso es suficiente como decir que no se comporte como animal en celo, eso conlleva a que te digan algo y enten en un dame y te doy y al final alguien se acaba picando, por ejemplo te pasa una y la otra el te manda la joda y tal vez tu no se la pasas y ahi empieza el probelma, entonces para evitar eso respondemos con inteligencia y no con el hígado, así mantenemos el orden y como usuario vip tu sabes muy bien eso, por otro lado cada quien baja a los locales con lo que cree necesario o por último con lo que tiene en ese momento, no hay monto específico para hacerlo no crees?¿?¿; no lo tomen a mal, pero pido una vez más hagamos que el foro sea lo que es el relax.... saludos....
     
    nightcrawlerwolf, 1 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Perdido, el kraken, Cheo y otra persona les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página