[Archivo 2009] - NC "La Gruta Azul" / Jr. Quilca 317

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por FONZIE, 30 Dic 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    DO MAYOR

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    0
    asi es cofrades mas respeto con la clientela porke x nosotros la gruta esta parada ......no vayan a ser como las enanas del california q se botaban como ricas take siempre veia q les metian lapo a los patines q osaban darles una inocente pulseada...cuando esas tipitas se les acercaban en su show a los men...si no kieren q les dean su inspeccion manual a las jermitas de ese point tons pa ke chicha se meten a ese negocio obviamente q casi siempre uno q otro pata intentara tocarlas......y bueno x tanto maltrato a los ficheros....ahora ese local esta agonizando... esta en nada.....hasta bajaron la entrada a un peso.....pero igual esta q dea pena ese point......asi q mas respeto con la people..
     
    DO MAYOR, 14 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lolo cremoso

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy sábado 14, despues de varias semanas concurrí a mi local favorito la gruta azul para pasar momentos de relax y esparcimiento viendo a las nenas de este local, ví el primer show y aquí mi comentario:

    en primer lugar salió a bailar ximena una chica de cabello rizado y bonita figura, muy buena su actuación, tiene unos pasos de baile muy típico en las chicas de este ambiente.

    Despues salio olenka con unas botas blancas y truzita de ese mismo color que la hacían lucir encantadora y tambien su danza estuvo buena.

    Luego se presentó Mía (así era su nombre), con lencería negra y baile sensual y aceptable.

    y por último NIKITA toda majestuosa ella con su acostumbrado baile sensual y exotico, haciendo las delicias del público asistente.

    Quisiera hacer un comentario aparte con respecto a NIKITA,he leído en páginas anteriores que la critican mucho,tildandola de amargada, loca, sobrada, que estafa al público en el privado y otras cosas más, lo cual no es cierto, la conozco bien y es una chica chévere, amable de buen trato con los parroquianos, cuando te agarra confianza te tiene bastante consideración y tampoco es cierto que te bota el trago en el privado, en cuanto a lo de amargada lo que pasa es que su semblante es así por naturaleza, cuando recién la ví tambien sentí esa sensación pero cuando la empezé a tratar me dí cuenta que lo de amargada no tiene nada, más bien es una chica sencilla, amable que te inspira confianza. Ese es mi comentario amigos, si alguien está en desacuerdo con mis apreciaciones, se respeta cada opinión.
     
    lolo cremoso, 15 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A San_Putricio le gusta esto.

    San_Putricio

    Usuario Novel

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    826
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PT
    Ubicación:
    Donde tu no llegaste con ella
    llegando pasado la medianoche todos Reloaded yo en especial :p:p:p

    entre las presentes
    vi un local con una concurrencia regular de gente; muchos fichando y bebiendo. Jennifer como siempre haciendo de las suyas con los clientes(agarrándose con el tío waly) , muy sensual y provocativa muy característico de ella:D

    Gabrielita la gran yeguasa; tremendo mujeron, la pude notar tranqui, no tan ocupada(presiso para fichar con ella)

    La fame
    Nikita luciendo ese nuevo cuerpo:p; como siempre con una muy buena atencion:D, muy abierta y hasta puedo decir es una de las pocas ficheras que las cosas que te cuenta de ella son ciertas:cool:

    y otras como
    Mia(una pendiente:p),Olenka ; una conejita q no recuerdo su nombre:p; etc

    PD: hay un mosaico británico q sapeaba el baño de hombres como eso de las 3 o 4. haber si algún día alguien le da merecido por pasarse de pendejo:mad:
     
    San_Putricio, 15 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Malo y Aristogato les gusta esto.

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    Noche de sabado recontra pulenta, asi es mi brother, gruta tambien fue parte de nuestro tour chongal. el ambiente como es costumbre de los sabados estubo bueno. harto parroquiano y buenas chuletas .

    Ya mencionaste algunas de las chuletas de la noche, como el mujeron de Nikita, la yeguaza de Gabriela, la flakita Mia, la ricaza de Jenifer.

    Los " chou " shows de las chuletas de Jenifer y de Nikita son de los mejor recontra hot, buenazos son de la pm. aunque hay mucho jeropa mañoso en los asientos, sorry si choco con algunos de mis brothers:D

    Noto que se habla mucho de la femina Nikita, bueno no soy fichero compulsivo como mis brothers pero la flaka parece es recontra buena onda. ahora que con ese lomazo como compañia es para estar nervioso sera px, estubimos un touch y la pasamos de pm .

    Se vienen mas Tours asi que tenemos mucho que comentar , sera hasta la otra. se cuidan todos saludos a mis brother que estubieron conmigo en este point.




    Yara que estas chocando con el bobo de el simpipi :D:D:D ese mariscal es fan de simpipi :D
     
    Aristogato, 15 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Malo, Face y San_Putricio les gusta esto.

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Una noche mas por el sótano y una vez mas una excelente velada la vivida aquí. No en vano La Gruta tiene bien ganado su prestigio como uno de los mejores night's de la zona.

    Definitivamente es una de las mejores opciones de todo Lima Centro, no solo por la buenísima atención brindada, el excelente ambiente con la mejor música (buena salsa, buen rock ochentero, ya basta de reggaetón y tonta música adolescente caray!) tocada inteligentemente por DJ Felipe, sino además por los excelentes shows de las chicas.

    Como siempre Marina y Nikita ganándose todos los aplausos del respetable, estas chicas son la muerte, al pobre tío Wally uno de estos días lo dejaran paralitico amen de todas las caricias con que le agradecen su fidelidad a este point.

    Entre las nenas que dijeron presente puedo citar además de las mencionadas, a Jimena, Gabriela (en esta ocasión no anduvo muy solicitada como de costumbre), Mía (un gusto departir unos momentos con ella recordando tiempos lejanos), Olenka, Marilyn (siempre solicitada la veterana de mil combates) y una conejita deliciosa que ya esta en mi bobo: Mireya, de pasado Safariano, blanca de linda figura y lo bastante sexy para tenrla toda la noche a mi lado (wooow!).

    Ah eso si, esa noche se dejaron extrañar: la hermosa Diana y la gatita Giovanna. Gruta rules!
     
    El Malo, 16 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Aristogato y Cheo les gusta esto.

    DR_LOVE

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De retorno a Itaca...
    Eso si causiña uno d los mejores del centro y donde se juntan todas las especies del genero humano desde pajerazos d banca, pirañas reggaetoneros, ejecutivos d banco, satanicos d negro haciendo su manchita aparte, hasta artistas nos caen como James Hetfield sin pelo y John Lennon viejo, jajajaja... :):D

    Entre las flacas las mencionadas... pero donde estuvo Marina q no la vi... a la q vi fue a Jennifer jugandose d manos con el tio Lennon... La potranca solita y desamparada... las eternas Gianella y la tia huayruro haciendo hora cerca a los sillones... x ahi la ex ficherita Sol la firme visitando su antigua casa... :eek::D

    En la puerta el tio Grondona dando la bienvenida y hasta embarcando a los borrachines pa q no se pierdan, buena causa... ;):D una noche mas...


    Saludos from the distance. :cool:


    PD: Suave con el chivito q d paso se pone a bailar y a fichar...yo paso, jajaja... :rolleyes::D
     
    DR_LOVE, 16 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Aristogato y El Malo les gusta esto.

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Ah caray, olvide que aquí hay una Marina y que la reina de Lima Centro ahora es conocida en este lugar, como Jennifer a secas.
    Entonces, corrección: Jennifer fue la reina presente la noche Sabatina, a la otra Marina si pues, tampoco la vi.
     
    El Malo, 16 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Face

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    no me busques yo te encuentro
    Hola a todos

    Despues de varias semanas de bajar sabados o dias de semana el pasado viernes baje al sotano, q supuestamente siempre ha sido el mejor dia para la gruta, pero no habia mucho ambiente, igual disfrute la buena musica con mi chela en soledad, ese dia las maximas exponentes de la gruta eran: Jennifer, Olenka, Kathy Kate y Gabriela, no fueron Diana ni Marina ni Nikita ni Rita ni Darleth ni Sol entre otras chicas rescatables que tiene este point

    Ahi en mi soledad me preguntaba y hacia memorias de tantas chicas que han pasado en estos ultimos años y donde estaran ya q no se les ve por la gruta desde hace varias semanas o meses en otros casos, aqui va un pequeño listado de solo los 2 ultimos años:

    Carla, Andrea, Angie, Kelly, Danitza, Esperanza, Giovanna, Candela, Yesenia, Nicole, Mia, Amazonas, Varinia, Esmeralda, Dafne, Rubi, Grecia, Valeria, Josephine, Mitzu, Luna (la Sol Safariana), Helena, etc

    Esto solo es un listado de chicas que tuve oportunidad de conocer y departir, por supuesto que hubieron muchisimas mas que nunca llegue a conocer, cada uno es un recuerdo diferente, esa siempre ha sido la caracteristica de la gruta, sus ficheritas que vienen y se van, q viajan por aqui y por alla, seria lindo verlas juntas como hace unos meses donde se juntaron un buen numero lo que motivo ese post que hice del once de la gruta y q otros replicaron para otros NC

    Espero que le vaya muy bien a todas, aca las esperamos siempre con los brazos abiertos

    Saludos,
    Face
     
    Face, 16 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PajaroBravo y Aristogato les gusta esto.

    falange

    VIP MEMBER
    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puntos de trofeo:
    44
    el sabado cai ahi, como a la 1am. , bueno el ambiente estaba algo tranquilo, x ahi, algunas fichando, pregunte por johana, me dijieron que estaba en el nuevo club del tio. el dia anterior tambien se las habian jalado para alla a nikita y a ximena, en fin , queria fichar con esta ultima, pero ahi estaba ocupada, 1ero con uno, luego con otro, intercambiando numeros , en fin no podia esperar mas, asi enrumbe al tropical, a invitar unas copitas por ahi,
     
    falange, 16 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Por Tí Daría Todo

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    0
    Vamos por partes Jack :D
    Carla: se retiró por convicción y por asuntos personales
    Andrea: Ella trabaja en provincias
    Angie: Se retiró por motivos profesionales (su actividad alterna)
    Kelly y Danitza estuvieron el sábado en el sótano, pero de visita "entre comillas", jeje
    Esperanza: Se retiró por asuntos personales.
    Giovanna: Por ahora en provincias.
    Varinia: Alguien la vió hace poco en otro point.
    Rita: Estuvo hace como 2 semanas en la gruta.
    Daphne: Por asuntos personales se retiró igualmente.
    Esmeralda: Se retiró por asuntos personales.
    Valeria. Trabaja en otra actividad.
    Josephine: Se retiro por un tema familiar.
    Mitzu: Esta entre Lima y el norte.
    Luna: A veces baja a un local de Alfonso Ugarte.

    Bueno, uno se entera de las cosas por amigas, primas, parientes putativas, lejanas, de las ficheras :D


    De otro lado, el viernes pasado inauguraron el hermano menor de la Gruta Azul por el norte, kilometro 30 Panamerica Norte :rolleyes: :D hay algunas gruteras que estuvieron el fin de semana por ahí.


    Saludos
    PTDT
     
    Por Tí Daría Todo, 17 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PRECLARO81, Face y San_Putricio les gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Creo que se refieren a la andrea bajita delgadita que bailaba con la camiseta de perú :rolleyes:... como olvidarla :D... porque hay otra Andrea cabezona de pelo corto mas llenita :eek: que para por el Tabaris.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 17 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face le gusta esto.

    DO MAYOR

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    0
    STABA PIOLA EL SABADO PASAO AHH ...... sobre tooo cuando jennifer bailO el PRENDE, PRENDE, PRENDE, PRENDE, PRENDE :D a su mare me saco conejoo :p al muchachon ...... con esos movimientos de infarto ....... a su mare como quisiera tenerla en MI "ROOM" ... y le aplico la ley :) ..... en mi room LA SECUESTRARIA A CADENA PERPETUAAAAAAA ......................................... USA BUENA ESPUMA DE AFEITAR .. JEEEEH
     
    DO MAYOR, 19 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    falange

    VIP MEMBER
    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puntos de trofeo:
    44
    han colgado publicidad para el miercoles 25, vamos a ver que tal sale el show, a ver si me mandan informacion del evento, en k se puede apoyar.
     
    falange, 19 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    Hace poco, estuve como ave de paso, por aquí por la Gruta Azul con mi hermano. El, sotana y biblia en mano trataba de evangelizarme, pero yo no creo en esas cosas. Y mientras me hablaba del evangelio yo le contaba de mis incursiones previas a este local. Le contaba de cómo había venido a honrar una deuda a un saunero, que me convenció a llegar a tierras sureñas a una trunca ceremonia de Radiotops. Y le contaba también que aquél día me interesaba conocer a la tal Diana, aquella que había rechazado por alguna circunstancia la corona radiotops 2008, y que alguien aquí en el foro, había comentado que su belleza estaba muy por encima de la que fue coronada reyna ese año, Anita. Pero por la hora no pude esperar más. Y Le seguía contando a mi hermano, que tuve la oportunidad de verla, y le dije a él, que sinceramente, siendo muy simpática ella, no me parecía nada del otro mundo, nada que mis ojos no hallan visto.

    Y en medio de tanta conversa, evocando pasados lejanos y cercanos, en la pista de baile, apareció ella. Y al verla, como cual víctima de un embrujo, quedé prendido de su belleza. Ella no baila, interpreta el sonido y lo convierte en sensualidad pura, traducido en movimientos y gestos que inevitablemente te excitan y te envuelven. Después trepada del tubo hace las más extraordinarias piruetas cual acróbata, siempre llena de sensualidad utilizando sus piernas como manos, despojándose poco a poco de sus prendas, que ante tamaño espectáculo poco importa ya. Yo no quiero besar sus labios, ni llevarla al privado, sólo quiero mirarla y admirarla, muy pocas veces he visto un espectáculo así de tanta calidad, "Ella ha profesionalizado su show" le digo a mi hermano, "Voy a venir todos los días" le digo muy emocionado.

    Me dicen que aquí ella se llama Jeniffer, para mí siempre será Marina, mi bella Armada.
    Saludos a todos.
     
    Amado Garcia Guerrero, 20 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Viggo, incubbo, El Malo y 3 otros les gusta esto.

    DO MAYOR

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    0
    plop como vas a venir todos los dias wey ..... no seas jeròpa .... aparte esa jerma que te tiene embobado(jennifer) ... viene casi siempre solo los viernes y sabados ............ y bueno asi como tu --- a mi tambien me encandilo con todo lo ke hace ...... su baile ,su cuerpo ,su rostro tan juvenil tooooooooo ...... chezzzzzzzz ...... por eso casi todos los fines de semana (solo los fines de semana) me doy una escapadita solo pa verla a ella naaa masss ..... y ahi me encuentro con unos patas q hize ahi .... y a tomarme unas chelas ... como esperando su llegada porke esa hembrita viene siempre casi pasando la media noche ..... chezzz ... y pa concha por ser tan hincha de ese lomito .... tengo q irme en taxi ..... yo ke soy devoto de la virgen del puñoooooo ..... chezzz ........ pero weno .... al menos siempre se me acerca ...... y luego fulllll pulseoooo jaaaaaaa :D ......................... SI TE CONTARAA!
     
    DO MAYOR, 20 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    El baile de Jennifer siempre ha sido unos de los mejores, esos movimientos rapidos y acrobaticos que da son unicos, inclusive antes cuando estaba flaquita lo hacia mejor, eran bien armoniosos, su trato tambien es chevere, algo calabacita pero tiene su gracia, a veces es olvidadiza o no se recuerda, pero cuando esta empilada si que es otra, en el privado aun en la zona publica es bien loquita y hace todo lo posible para que uno salga relajado y desestresado :p.

    saludos Reyna Jennifer, este 25 de Noviembre si que va estar bien reñida la competencia por que tendra a un rival de fuste como lo es Kimberly de la Estacion, al final los que ganamos vamos a ser nosotros :)

    saludos

    FONZIE
     
    FONZIE, 21 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    santiscale

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    call center
    Ubicación:
    san martin de porres
    Página Inicial:
    Q tal cofradia


    Ayer x primera vez entre a este tan mencionado night de la zona centro LA GRUTA AZUL.

    Iba acompañado de un amigo que es de arekipa y bueno en si saliamos del oasis ( que esta hasta el queso a comparacion de la gruta ) cuando pasabamos nos percatamos del local y le comente a mi brother que este POINT era muy comentado entre la cofradia.

    Cuando entramos estaba empezando el segundo show de la noche.

    Entramos y de fresa mandan un show de doble tubo.

    Estaba que me rompia el ojo! Tratabamos de acomodarnos pero ya no habia espacio como para espectar en primera fila : (

    Las nenas se movian muy bien Y estaban buenazas bajaban y jugaban con el publico.

    LUego salio una nena que tenia ojos claros que tambien se rompiio en la tarima.

    Acto seguido salio una crespita.

    Pero todos entraron en euforia cuando llamaron a NIKITA y salio solo vestida con espuma de afeitar , que manera de moverse y con solo la mirada me la ponia duracell!

    Bajo y jugaba con el publico una buena afeitada a un patin que estaba ahi parado.

    Luego unas sentadillas bravazas a otro cofra que estaba al costado hasta que se acerco donde el tio WALLY , le puso las teresas en la cara y luego lo mando al escenario lo hecho y le puso la concha de la lora en la boca. el tio estaba que tomaba un chupe de mariscos.

    Hasta que se acerco por mi zona y mi manita a`penas pudo tocar ese tarrazo y esa conchita que tiene como lijita.

    Luego salio jenifer ( que hembron :O ) bailando el mama chocha y si que se movia como diosa haciendo gozar a toda la cofradia.

    Espero poder ir el 25 de noviembre para poder seguir posteando.
     
    santiscale, 21 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DO MAYOR

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    0
    POS SI TANTO TE GUSTO EL SHOW DE ESPUMA de NIKITA PUES TE CUENTO Q CASI SIEMPRE LOS FINES DE SEMANA VEO Q HACE ESE TIPO DE ESPECTACULO,AUNKE NO ES DE MI PREFERENCIA PORKE MUCHO MANCHA ......MAS ME GUSTA EL SHOW DE LA BABY JENNIFER ..........Y MAS ME GUSTA Q CASI SIEMPRE SE ME ACERCA .....O YA ME RECONOCE CREO.....PERO SIN DUDA SU PREFERIDO ES EL TIO WALLY .....TAKE AYER EL CONDENADO LE DIO UNA SOPEADA DE LAS BUENAS....(creo q es la primera vez q jennifer le permitio hacer eso).KE ME KEDE MEDIO PICON.........BUENO SOMOS EL 25 ......ESA JERMA GLADIS TROCONES TIENE UN SEÑOR CUUUUUUUUUUUUTIS.......y espero q gane MI FAVORITA JENNIFERRRRRRRRRRRR :)
     
    DO MAYOR, 21 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    infierno viviente

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    ayer despues de tanto tiempo baje a la gruta y constate que basicamente no ha cambiado la forma de baile (dura para mi gusto) pero al fin

    estaba de rojo mi querida amiga lo que al rato cambio de vestimenta color blanco un saludo y un intercambio de sonrisas por lo que decidi meterme al privado

    espero regresar pronto para el miercoles dia de la eleccion perutops que estara con la presencia de gladiz trocones al parecer esta mejorando este point .

    saludos a todos y dejen de huevear con su chelita de a 5 soles.
     
    infierno viviente, 22 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    San_Putricio

    Usuario Novel

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    826
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PT
    Ubicación:
    Donde tu no llegaste con ella
    Ambiente regular en la gruta. Fue una de esas noches en la cual a la gente se le dio por embriagarse:beer_yum: :rolleyes:.. Por ahí gente durmiendo en los sillones, a cada rato rompían vasos , botellas ; hasta quisieron romper a una pobre fichera:D:D (ta q se cayo bien feo con un borracho:p) . entre las presentes Jennifer de lo mas rica apareciendo a altas horas, Gabrielita una yeguasa con descomunales caderas distrajeron mi mirada :p Mia(ex kazandra) por ahí haciéndola linda con unos tios:blah: ,Mirella la sensual coneja demostrándonos sus dotes en el tabledance, Marina y demás presentes.

    Saludos
    Lucho22:cool:
     
    San_Putricio, 23 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE, El Malo y Aristogato les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página