[Archivo 2009] - NC "La Gruta Azul" / Jr. Quilca 317

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por FONZIE, 30 Dic 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    DR_LOVE

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De retorno a Itaca...
    No es para nadie un secreto q la baticueva ultimamente ya no se encuentra el ambiente d antaño, donde bailaban 50 chicas hasta para es...coger... :):D

    Parece q el abrir un nuevo local x el norte estaria + en tentar ganar ese mercado aunq la plaza es poca, asi q creo q no es una buena idea el abrir + locales, sino el renovar e incentivar la llegada d + flacas con ganas d fichar y d paso divertirse un poco, jajaja... ;):D

    0nly time will tell. :cool:
     
    DR_LOVE, 11 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    CuZcO

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    22
    Vaya vaya lo que sucede, a propo, saben que nenas son las que las han mandado a Las Divas? aunque me supongo que no todos los dias las mandaran alla, alternaran entre Divas y LGA...
     
    CuZcO, 12 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    leulao

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    informatica
    Saludos, cofrades. Bueno que puedo escribir parece que La Gruta va camino a la extincion o al cambio, vaya uno a saber, pero ojala la situacion economica cambie pues es esta la gran razon de los ultimos sucesos.
    Por otro lado ojala sean ciertas las presentaciones anunciadas.
     
    leulao, 16 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas

    PLOP !!
    La Gladys Troncones se ha sembrado esas plantas de rosas en la barriga esperando que crezcan y se vuelvan TRONCONES...! plop!!

    Ella cree que su piel es una pared o un muro de lamentos con espinas que se ha dibujado (tatuado) esas flores espinozas...!!! PLOP !!

    Que horrible se le ve y la morena que le ponen al costado, quebrada cintura, ojalá que no se ocurra tambien sembrarse un arbolito de Navidad esperando que le crezca...jajajaja.

    Saludos
    ELAMA
     
    ELAMA, 18 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bonetchap

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno manes escribo en vista que no puedo defender mi punto de vista sobre este foro que he sido expulsado dos veces por ciertos moderadores que creen que soy tal persona pero ni modo haya a ellos por huevones a mi conoce hasta los mozos.

    La "Cat Face" Johana ya esta de vuelta por acá en la Gruta, con taxista incluido.
    Ya deberían cambiar esas fotos de la escalera,
    La tal johana la conosco de vista, cuando bajaba a la gruta y la verdad es una gatita golosa con ver su forma de ser ella misma. mi pregunta es afloja asi de rapido (por decir no es como la Gabriela que me inventa harto floro..)

    ahi sobran Veronica y Daphne, estas 2 no van a volver nunca.
    mmm como es eso que nunca volvera dafne y veronica mmm si lo dice por q eran regalona pueder ser afirmativo pero en la vida nunca se sabe si regresan.

    El oasis no tendra vedettes , pero su ambiente y las ficheras como keysi que reaparecio ayer le ponen la alegria a este local ,muchos decian que el oasis desapareceria , pero como son las cosas , ahorita el oasis es el que mejor ambiente
    Bueno tiene razon en relacion de vedettes vs chibolada (eso de gusta agarrar nena inexperta)

    tiene y saben que es lo bueno ... que a las 3 o 4m todas fugan osea no hay que quedarse hasta muy de mañana para el secuestro respectivo , eso va para los carroñeros explotados [​IMG] , que viva el oasis y su ramillete de ficheras.
    Muy cierto man pero seguro eres esos que no pagan a las ficheras o eres esos donde las ficheras mantiene a su supuesto principe azul

    Evidentemente,este tipo de chicas son las que nos gustan a la mayoria,al parecer Crassus tenemos los mismos gustos,jejejeeee...
    A cuidarse por favor,usen condon,gracias.
    Este man a mi parecer me lata que es mujer, recuerdo que el man su condicion era que nos encontraramos en el sitio para ver quien era yo, y como le dije vaya de la me clausuro mi nick.

    anoche no fue la excepcion en el oasis , local reventando que contraste ir al palmeras nuevamente y ver que esta muerto , si antes deciamos que el flamingo daba pena , ahora el palmeras lo veo bien pero bien muerto , pero los fines de semana se debe de reponer..
    Jajaja bueno si el man le parecia que flamengo daba pena de hecho seran porq ahi las ficheras no se de regalaba como el oasis. jajajaja

    Espero no haber causado problemas a los respectivos moderadores de la presente sala, se que este foro estamos para aportar y dar nuevo datos pero como veran yo en la otra zona di cierto datos y he aportado sin nada a cambios. asi que espero seguir con ustedes y aportar el desenvolmientos de las nenas de cada local aunque vale verdades mi gran casa en la gruta azul muy aparte lo que eran flamengo asi manes esta noche bajare a la gruta para ver que tam cierto son esas promociones que han hechos
    nos vemos manes

    saludos
    Avisa a tu papis moderadores de la zona caleta soplon, lo dijo por q hay cierto manes que usan ambos foros y mil disculpa del caso sera la ultima vez que hago eso comentarios.
     
    bonetchap, 18 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Cuidado con lo escribes mi estimado, no porque los mozos te conocen vas a ser autoridad aqui............

    eres muy imprudente con tus palabras, no es justo juzgar a la moderacion de esa manera, yo conozco muy bien su trabajo y puedo dar fe q hacen un buen trabajo, espero q reflexiones acerca de tus comentarios....
     
    el kraken, 18 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cald56

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    33.201
    Me Gusta recibidos:
    23.451
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    En La Gruta Azul , tu punto de encuentro , Gladys Trocones con su show , bailando dos veces al inicio y el final , realizando un concurso con
    los asistentes y sus chelitas como premio .
    Estuvieron Mia ( Allison ) , la rubia Mirella , la juvenil Zafiro , Gabriela ,
    Yesenia , de retorno Estrella , Marina , la reina Jennifer con un
    look a lo PINK , Joanna , Brigitte , Ariana , Kiara , Gianella , Marylin ..
    En la animacion DJ Felipe .
     
    cald56, 19 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    El oasis no tendra vedettes , pero su ambiente y las ficheras como keysi que reaparecio ayer le ponen la alegria a este local ,muchos decian que el oasis desapareceria , pero como son las cosas , ahorita el oasis es el que mejor ambiente
    ---------------------------------------------------------------------------------------

    Al respecto me permito recordar a los que van y vayan a este antro, OASIS INTERNACIONAL, que de internacional no tiene nada mas que el afiche pegando enel interior del antro -veradero antro maloliente- que hasta cuando no darán un adecuado aseo a sus instalaciones, es una porqueria y de malos olores en sus privados.

    Esto desfavorece al nivel o buenas ficheras que puedan haber en el local como MELANI, la entonces ADRIANA, KIARA y otras con quienes tuve la ocasión de fichar en sus privados, nada mas que tuve que soportar momentos de ese asficciante mal olor.

    --------------------------------------------------------------------------------------



    esta noche bajare a la gruta para ver que tam cierto son esas promociones que han hechos
    nos vemos manes ...
    ----------------------------------------------------

    Sobre este punto: Si fue cierto de la promoción y presentación de la GLADYS TRONCONES, pero no demoró ni 25 minutos su presentación y tuvo varios errores -de calabacita- durante su "animación" en LGA, que no fue del todo bien como se esperaba de una vedette, parece que esta ya en descuentos artísticos, o es de acuerdo al billete que le pagan o de su tarifa...!!!

    Para la proxima que contraten a MIRIAM TALAVERA o a MALU DE LA VEGA, está en algodón...

    A los moderadores correspondientes les pido disculpas por que no se exactamente seleccionar los parrafos concernientes a mis respuetas. Salvedad hecha. Gracias. (Una clasecitas mediante MP, por fa. Gracias).

    CON MIS ACOSTRUMBRADOS SALUSOS.

    ELAMA.



    Siempre en la mente de ellas apagando el fuego ardiente de sus pasiones sensuales y oróticas de sus noche y dias. Preguntales!!...
     
    ELAMA, 19 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    Yip Man

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Buen dia con todos, soy nuevo en el foro (aunque asistiendo a la gruta ya bastante tiempo) , razon por la cual no se manejar las opciones del mismo, presento mis disculpas por ello,teniendo a bien sus comentarios y/o consejos.

    Ayer como era costumbre baje a la gruta con unos amigos,para relajarnos un rato, veo con preocupacion que el ambiente de la gruta ya no es como antes, aunque se pudo observar a unas chicas conocidas tal como Yesenia(al menos la semana no la vi), Kathy,Zafiro, la incondicional Gabriela(con su tremendo cuerpo, sabe lo que tiene), Sol, me agrado ver nuevamente a Johanna(o jovanna) con un cuerpo, que al no ser exhuberante, manifiesta armonia con cada unas de las partes de su anatomia(tiene buen trato, aparte que tiene un no se que que me atrae), Gianellita, Anabel(atractiva), no vi a Andreita, tambien se encontraba la bebita Jennifer alborotando a cuan se le cruce por su camino, pude divisar a otras chicas que valgan verdades y presento las disculpas del caso, no llamaban mi atencion.Sentimiento de nostalgia no ver a Nikita (con sus famosos juegos con el publico)y a Andrea(a quien pude ver el viernes pasado).
    Al promediar la 1:30 de la madrugada mejoro un poco la afluencia del publico, pero se dejaba sentir la presencia de las ya mencionadas, al no estar el ambiente a como nos habiamos acostumbrado en LGA tuve que retirarme con mis amigos hacia otro destino.

    Solo me queda añorar, aquellos buenos momentos que pase en LGA,a su vez deseando que mejore por el bien de todos...



    Para finalizar alguno me podria decir o dar alguna referencia de Grecia, la piernona de Candela(hace mucho tiempo que no se nada de ella)
     
    Yip Man, 20 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    pholis

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    como se llevan a las mejores ficheras de la gruta, aunke para ser franco me parecio ver a jennifer en el scarlet, puede q este equivocado porque estaba bien borracho, a menos q haya una chica q tenga el mismo tatuaje en el hombro, bueno eso es lo unico q pude ver porque ya tenia compañia...................., bajando a la gruta brillaron por su ausencia nikita y la ya meniconada jennifer q eran un deleite por el show q hacian en la tarima, unas verdaderas artistas........ parece q nacieron para este ambiente.
    P.D. edison lopez eso tienes q averiguarlo, creo q si jennifer dice a alguie si lo hace o no lo hace no hay q andar divulgandolo por ahi, se supone q lo q ella t dice queda para ti, es como si me hubiera dicho cu nombre y su fono, no lo boy a postear pz ella sabe muy bien porque lo ha hecho....piensa un pokito men
     
    pholis, 20 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    PRECLARO81

    VIP MEMBER
    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    996
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino

    Ayer estuve en el "TEMPLO" y pude apreciar la llegada de NIKITA a eso de las 4:30 am con compañia. Bajo a tomarse sus chelas ( Habrá venido del DIVAS?????) .

    JENNIFER ayer si estuvo en el local .........Riquísima como siempre , recontra empilada como siempre en los shows ( en jugueteos con el tío WALLY) y full privado.

    También después de centurias vi a ANABEL .........Esta igualita a como la dejé , sigue rica .

    HASTA OTRA OPORTUNIDAD
    -CHARLES BUKOWSKI-
     
    PRECLARO81, 20 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    ezra21

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Ser humano.
    Ubicación:
    Entre los cronopios...
    Creo que Andrea está por Chiclayo, bueno, eso me hicieron creer. Por otro lado, Nikita anda en DIVAS?, eso creo que es casi confirmado, y creo que le va muy bien, es una maquinita de hacer billete, y bueno, como se le acomoda más a donde vive, en fin.

    Oigan, por lo que veo la Gruta anda muy de bajón, y no tiene nada que ver con el local, seguridad u otro elemento, sino, con la identidad de la gruta, esa picardía, sensualidad y enfiebradas mujeres que andaban por el santuario, Nadie dice que los shows que nos regalan sean malos, sino que se pierde la identidad. Deben ser inteligentes y saber que hacer algo con mayor calidad no significa partir de cero, sino innovar. Ojala que la gruta vuelva a identificarse con esa canción de Virus...pronta entrega. Peace out.
     
    ezra21, 20 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Duracell

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    338
    Puntos de trofeo:
    104
    1.- Andreita esta gozando de sus vacaciones de fin de año en su natal Chiclayo, despues se va al sur a chambear.

    2.- Nikita estuvo probando suerte en un conocido night del cono norte, que no es el Divas, pero se convencio que lo suyo es La Gruta Azul, debe estar reapareciendo esta semana en el sótano.

    3.- Anabel despues de permanecer unas semanas en el Safari ha regresado a su casa LGA.
     
    Duracell, 20 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis

    Ojala sea cierto lo que dices men, pues es una pena ver ese local tan cheere como es la gruta sin feminas de peso como las que dices que regresan .

    Eso seria una muy buena noticia para todos nosotros , seria un regalo de navidad :D
     
    Aristogato, 20 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    No sólo eso, sino que también traigan nuevas chicas pues hace tiempo que este NC no se reinventa, necesita ficheras jovenes, en la actualidad hay algunas que ya deben jubilarse.
     
    elsinpiedad, 20 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zambo-cavero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1.672
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ayer estuve dando vueltas y antes de ir a la house, decidi a este NC, pero nada de nada. No vi una sola chica q me ponga inquieto...

    La ya conocida Gabriela y otra mas de cabello medio rojizo q estaban el algo... fuera de eso, no vi gran cosa... y encima si se te acaba el efectivo debes slir a buscar un cajero afuera... y para mala pata, un cajero de Interbank cerca de ahi no he visto, asi q ni bien se acabo mi momey, me retire...

    Camilo
     
    zambo-cavero, 21 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ezra21

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Ser humano.
    Ubicación:
    Entre los cronopios...
    Eso es una buena noticia, lo de Andrea, eso quiere decir que no hubo engaño. Por otro lado, lo de Nikita es confirmado?, aunque dicen que llego el sábado plan de 4am, veremos...

    A que hora empezaría lo de la srta talavera?, me parece muy profesional, una de las pocas. Creo que deberían hacer un ranking de que chica uno quiere ver en la gruta, yo anhelo ver a la sobrina de ernesto pimentel, vale la pena soñar. Peace out!
     
    ezra21, 21 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    flacomen

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    hola amigos alguien me puede dar informacion de varinea ya que hace poco la vieron en otro point con el cabello mas rubio pero nose en que lugar es si alguien me puede dar infoemacion
     
    flacomen, 22 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    el ultimo vierne baje por estos lares anunciaban la presencia de gladys trocones bueno este point es uno de mis favoritos pero a bajado mucho en chicas solo pude ver rescatables a safiro y marina, enpeso el espectaculo de gladys trocones la chica esta muy bien sienpre saludando asu hinchada que tiene pero me parese que se pudo quedar mucho mas tienpo ahora se anuncia la llegada de mirian talavera espero bajar ese dia y me preguntaba donde estan las ranqueadas nikita,diana,gabriela,jennifer
    despues del espectaculo de gladys trocones quise retirarme pero vi llegar a jennifer y me quede vi su espectaculo espectacular la mejor de lima centro esta chica esta tan rica como anita balio la pena verla bailar te mereses muchos aplausos jennifer chica perutops LC 2009 saludos alos cofrades

    comando svr
    the ckrips svrco

     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 22 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    CuZcO

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    22
    A Nikita se le vio el fin de semana pasado en el Kilate, incluso su show fue al rojo vivo, en otras palabras, sexo en vivo :eek:, algo gracioso el accionar de quienes se ofrecian al ruedo, supongo que por el roche, ninguno estuvo al palo como pa dar viaje ahi mismo con la flaca en el escenario :cool:
    Buenas flacas en ese NC del norte, buenos los shows, merece unas visitas mas seguidas :D
     
    CuZcO, 23 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página