[Archivo 2009] - NC "La Gruta Azul" / Jr. Quilca 317

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por FONZIE, 30 Dic 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Top Gun

    VIP MEMBER
    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    WorkAlcoholic
    Ubicación:
    In the Darkest Night
    Concuerdo contigo Lay Fun, un local muy limpio, ordenado, seguro, con buena musica, los shows de las chicas son muy buenos no solo en el escenario sino cuando se acercan al publico, ya cuento una mordida :eek:, -auu Gabriela- y un remezon 6 en escala de richter Diablito -Jenifeerrr- en mi primer acercamiento al escenario.

    Lo unico que no me termina de convencer es el privado. Demasiadas expuestas las sillas traseras (mucho sapo) y la segunda vez que entre me cobraron 50 mangos por el trago: un pisco sour (pesimo) para mi y un coctel para la chica... No se si es la forma en el privado pero me senti medio estafado...
     
    Top Gun, 27 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DR_LOVE

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De retorno a Itaca...
    Esos privados¿¿¿??? no tienen nada d privates, asi q no esperes + q chapar y manosear a tu gusto pero el algo mas un poco dificil e incomodo... :(:D con 50 mangos mejor es un champagne y x ahi una jarrita d 20 lucrecias veras q el time se hace eterno, bueno ademas d la quimica q obviamente tiene q estar presente, caso contrario siempre t sentiras estafado, jajaja... :):D

    No pe calichin, la yeguaza es simpatica y uno d los mejores cuerpos del centro pero d ahi a anfitriona¿¿¿???... ;):D


    Saludos men. :cool:
     
    DR_LOVE, 27 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ezra21

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Ser humano.
    Ubicación:
    Entre los cronopios...
    Siempre dicén que tiene suerte el que no se baña, y entonces, ese debe ser mi caso, y es que las 3 veces que he visitado el privado, las 3 veces salí con ese extra, y bueno, seré bonachón o quizas las promesas de cerveza que uno siempre dice, en fin, no creo que lo de los privados sea malo, depende de cuando y con quien la hagas, y siempre lo que para uno es, para otros no, eso debe ser LEY.

    Pasando a otro plano, estuve el sábado, cumple de un patín, y aunque llegué plan de 3 am (mala constumbre), todo estuvo mostrísimo, sobretodo la música, bien felipe!. Muy buenas ficheras, vi ahí bien avanzada a mirella del safari, la vi bien y me dejó de gustar. Tmabién vi unas nuevas, deben ser las que los cofrades señalan, las cuales por mi pininos en estos menesteres no las ubico. Pero a la que si vi y cada vez más linda, fue a Diana, que mujer!, yo si la llevo de paseo a Chosica y le doy piquitos con un mantel a cuadros, ja!, en fin. Oigan Cofrades, Nikita, creo yo, que desde está con nueva figura, anda algo sobrina, o seré yo y que ya no me quiere ver porque fui un infiel?.

    Pdta: Quizás no viene al caso, pero doy mis sinceras felicitaciones y agradecimientos a los organizadores del concurso en el cono norte, como todo cofrade de PERUTOPS, muy amables y con ganas de hacer todo bien, 10 puntos!, peace out!.
     
    ezra21, 28 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Panterosin

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
    yo que me quiero animar a un privadex, sin embargo veo que no hay mucha comodidad segun comentan algunos cofrades. alguien sabe cual de las gruteras con total seguridad y por experiencia propia....se presta para el negocio? enviar privado porfa..
     
    Panterosin, 28 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ezra21

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Ser humano.
    Ubicación:
    Entre los cronopios...
    Cofrade, a ver, y dice así..."lo que es para uno, no es para otros", lo de los privados es muy relativo, y de hecho que son privados, dependiendo de la astucia de la fichera que quiera más. Creo firmemente que lo mejor para ganar en los privados es hacerla linda con una jarra, si te atraca cosas que a otros no(besos, abrazos y arrumacos), entonces anda con fe al privado, si no, entonces a escuchar buen rock an roll. Peace out!.
     
    ezra21, 29 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Panterosin le gusta esto.

    falange

    VIP MEMBER
    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puntos de trofeo:
    44
    noche de viernes porl la gruta, llegue tarde debido a un evento que tenia que ver en comas,
    aun asi baje´, y ya estaba el ambiente armado.
    no pude fichar con mis favoritas, xk estaban ocupadazas,
    y ximena, estaba recontra regalona,
    para hoy anuncian presencia artistica, estare ahi,
    parece k promete ese evento, veremos k nos depara el destino este 31,
     
    falange, 31 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DO MAYOR

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    0
    ayer tuve en mi point favorito y take fue un mate de risa cuando el dinosaurio waly bailo una musi de michael jackson ..y bueno la tal cristina Rodríguez no era la gran cosa q digamos.........mejor body tiene Gabriela .....aunke..........mi favorita......es y siempre seraaa .."jenniferrrrrrr" ... mi bobazo...............no la miren mucho q ese lomito es mioooooooo........

    recuerdo la vez pasada cuando mi adorada Jennifer se me regalo en el show se sentó en mis piernas me hizo un movimiento bravazo q despertó al muchacho y uffffffffffff.....luego pase mi mano curiosa por su delicioso y suave cuerpo y luego llegue a una parte q me raspo como lija :p ya se imaginaran q cosita rrrrrrrrrica fue luego se voltio me miro la cara y me puso a sus gemelas en el rostro ..así q no perdí time y le di un pikito en una de sus rikisimas teresas ....pensé q me iba a dar un cachetadon ..pero menos mal q no me hizo pasar ese roche como a otros....ahh y cuando ya se iba a otro laooo le di su respectiva nalgadita..........bueno y ayer en el show también me regalo una de sus caricias ...recuerdo q en mi casaca traía un pomo largo y luego ella se sentó ahí y ....pensó q el muchacho esta al fierro .....pero se confundió y me dijo..."oie no punnnteees asiii :p.........chezzz......y bueno stuvo chevere esa night en la gruta aunke aun no me animo a un privadoo.....take hey visto q los patas gastan hartas fichas por casi nada y así no corre px...........pero algún día .....tendré q ir de ley solo por mi.............musaaa Jennifer.......solo por ella voy a la gruta....
     
    DO MAYOR, 1 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Steven Wilson

    Coronel

    53%
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    929
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    web master
    Ubicación:
    Stand By !
    yo estuve el dia sabado de Jarroween por este point, la verdad esta haciendo time ,asi ke decidi tomarme unas chelas y de paso chekear el material , lo ke me causo gracias y hasta un poco de roche fue el encontrarme con unas seccion del comite central de perutops !!, ellos salian del local rumbo a otro lado, recien los habia conocido en la eleccion del juerges de la zona norte..Ta ke son bravos estos manes...
    Al llegar al local harta people, las bailarinas como debe ser disfrazadas...de las ke me gustaron o me acuerdo...

    Gabriela de tombita !, uff ke me pongan las papeletyas ke kiera, me vuelvo su moto si kiere..como hace para mantener ese body ?, la conozco desde su epoca en el palms, y sigue fuerte, de cara no tal vez, pero lo compensa con su cuerpazo y su buen baile...lastima ke las veces ke he ido por ella siempre esta ocupada, pero ya caera...ojala.

    Jennifer, ex Marina de piratita, uff ke bailes se mando !, ya kiero estar en la gran final ke sera mejor ke ver un clasico peruviano, donde puedo reservar desde ya mi palco suite ?

    Nikita, demostrando en zona publica esa delantera y esa humanidad, se disfrazo de monja , con un portaligas y medias rikisimo...

    giannela, con una mezcla de spider woman y no se ke, aunke esas alitas no la elevaban ni un milimetro..con ese peso....

    Itala, porke no se disfrazo como buena anfitriona, ella debio dar el ejemplo.
    Y varias otras mas, casi me kedo hasta poder fichar con gabriela pero recibi la llmada ke estaba esperando y tuve ke retirarme..
    Pero fuen un buen rato el pasado en este local ke es de lo mas trankilo y relax para mi....
    Nos vemos fellas
     
    Steven Wilson, 3 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PajaroBravo le gusta esto.

    elcaminante

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola amigos, bueno aprovecho este balcon para contarles lo que me sucedio con Nikita ayer, resulta que llegue con mis amigos como a las 3am, me llamo la atencion ella porque esta con nueva figura, se le ve muy bien, en eso ella tambien me vio y se acerco como siempre pues ya antes he ido.. to do chevere en eso me dice invitame un trago , lo le dije, ok pero una jarra de sangria de 20 lucas, yo no tomo eso, yo tomo cuba, le dije ah no entonces no pasa nada (no me dejo sorprender porque con eso de los cubitas estan 5 minutos, se quitan y no regresan mas, prefiero las jarras que duran mas y uno puede conversar mas tranqui y si todo va chevere uno puede animarse a algo mas), pero ella llama al un mozo y le pide que traiga un cuba, el mozo se lo trae y me pide que lo pague y le dije no, que si pedia seria una jarra de sangria y no otra cosa (realmente me llego esa vaina, pucha osea que yo no puedo decidir en que voy a gastar mi plata, quien decide eso soy yo!) y la srta agarra y de asada me echa el trago en la chompa....
    Bueno señores hay algunas que las consideran diosas o similares, cada uno es libre de pensar eso, pero finalmente yo decido en quien gasto mi plata y en quien no y simplemente no acepto caprichos de nadie o sino que se vayan ....lejos, y si alguien acepta es cosa de cada uno amigos, yo solo hablo por mi...
    Bueno me fui (aparte de mojado jejeje) tranquilazo a mi casa.....sabiendo que hice lo correcto...
    Saludos compañeros gruteros, a pesar de lo que paso no niego que la pase bacan, es un buen point la gruta y regresare a seguir viendo a esas flacas que estan buenaaaaaaaaaaaaaaaazas.....
     
    elcaminante, 7 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Top Gun, Barra_bas y sagitario2004 les gusta esto.

    sagitario2004

    Comandante

    72%
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    52
    Esa loquita nunca me dio buena espina desde antes del problema con su pareja, desde que ni bien entro a laburar. Hubo un tiempo en que se me apegaba pero siempre la mandaba al desvio, ya sabe quienes son mis caseritas.

    Saben algo de Angie, este fin de mes que estuve en Lima no la vi y cuando pregunté a Gaby y a Gianella me dijeron que no hiba hace tiempo asi que no les pregunte mas detalles para no malograr el encuentro.
     
    sagitario2004, 7 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DO MAYOR

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    0
    weno man Q YO SEPA siempre la encuentro los viernes y sabados....como que en esos dias hay mas concurrencia de publico..y bueno wey no te vayas ilusionando con esa hembra q ella y yo ya tenemos un juramento ......de aca a un maximo de año y medio ya no va star por esos laressss.........
     
    DO MAYOR, 7 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    El sábado unos amigos míos fueron a este local, hasta videos tienen de esa incursión. Por lo que pude apreciar la pasaron bien en compañía de Nikita, a algunos de mis amigos les faltaban manos, muy atrevido el vestuario de dicha chica. Además según mis fuentes se pudo ver a Jennifer llegando ya pasada la medianoche, mis amigos una vez más al escuchar que el Dj la anunciaba salieron corriendo buscando un asiento para ver dicho baile.
     
    elsinpiedad, 9 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Hola cofrades:

    El pasado 30 de oct. estuve en La Gruta Azul, y era el segundo show, pasaron todas las nenas del baile hasta que llegó NIKITA, pucha, siempre innovándose!!!, bien, bien!!!

    Esta vez a la mejor bateria de L.G.A., -después de JENNIFER, se le ocurrió hacer el show de la espuma. Pues simplemente salio con "vestuario" de espuma femenina de afeitar, creo, muy oloroso spray que usó en el baile, pero qué!!!... baile de la espuma, solo se tapó su chochita loca y la raya donde culmina de la espalda, mas las dos teresas. Muy ingeniosa, la grutera.

    Hizo su baile como nunca la había visto.

    En pleno taburete bailó como si estuviera consu normal vestuario, se echó bailando sobre la tarima, trepó al tubo, se meneó con los parroqianos de primera fila embadurnándolos con la espuma en su cuerpo, los de la otra fila se corrian para no ser embarrados con dicha espuma con olor a mujer -temerían que en sus casas los patas su mujer les hiciera lo contrario, tirale palos, ollas,escobas, qué sé yo y demás cosas-.

    Como si fuera poco, jaló al tío Waly y le puso su papa llena de espuma en toda la cara y boca, -tomó sopa con espuma de ostra marina- jajaja..., así hizo igual a otro de sus conocidos.

    hasta que llegó al costado donde estaba yo y quiso hacer igual con unos conocidos suyos pero no se animó del todo y agarro una botella de cerveza de un grutero qe disfrutaba el trago mientras ella bailaba, se metió todo el pico de la botella, se lo sacó y salio borbotones de chela mas espumosa que cuando se sirve rápido, con fuerza ... se imaginan que tal show!!!

    Y como si fuera poco, jaló a otro que sapeaba el acto y puso su entre piernas en su cara y ya saben, parecía que el pata se iba a afeitar con espuma de conchita y sabor a chela, que chela!!!!.

    Que tal show "atrevido", (en el buen sentido de la palabra, por siaca).

    Esa son las innovaciones y ocurrencias de NIKITA en sus bailes atrevidos como para llevarla a la cama, l{astima que en ese privado o hay cama.

    Okey. Fue un relato que creo que nadie lo posteó. Los que estuvieron presentes esa noche lo recordarán anecdóticamente sobre la colosal NIKITA.

    Un saludo para ella y para JENNIFER, las dos mas representativas de LGA. Mi aprecio y cálido beso con abrazo a OLENKA, ya fichare contigo flaquita linda, solo que no te hagas a la discimulada cuando estás con tus ficheros y no me miras para saludarte, tengo que buscarte la mirada, ya sabes linda OLENKITA, estas bien formadita, quiero recorrer tus lados de curva a curv, será uno de estos dias que te visito. ¡¡¡Buena preciosa.!!!

    Un saludo de este cofrade para los cofrades del Foro.

    ELAMA.
     
    ELAMA, 9 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    slutfuck

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno c'ofrade, qué te puedo decir, yo a veces bajo la gruta, pero como siempre, nunca me voy al privado con ninguna chica, y menos con Nikita que de entrada tiene una cara que le llega hasta el piso y que no da gana de invitarle nada...
    Además, por qué tendría q invitarle un trago a una chica que lo único que quiere es mi dinero y apenas se lo doy quiera botarme???
    Podrá verse muy bien y todo cófrades, pero lo principal es pensar con la cabeza fría...
     
    slutfuck, 9 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DR_LOVE

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De retorno a Itaca...
    Bueno d vez en cuando tiene sus arranques la loquita pero igual tiene sus fans fieles al castigo, jajaja... :p:D

    Aunq t recomiendo q bajes los dias d semana donde la demanda es baja y la haces mejor hasta con tu cubita d 10 lucas... aunq eso vasitos d los cubitas cada vez se achican + y +, jajaja... :):D


    Al parecer esta alejada del ambiente dedicada a su shows artisiticos o algo x el estilo, esperemos q vuelva... ;):D

    Otro q se casa o algo asi, jajaja... :):D a ver calichines, mejor a comentar d las chicas y dejar los temas personales fuera del foro... :rolleyes::D


    Saludos desde la distancia. :cool:
     
    DR_LOVE, 10 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf, lobo_gris y EL FEO les gusta esto.

    San_Putricio

    Usuario Novel

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    826
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PT
    Ubicación:
    Donde tu no llegaste con ella
    el NC de Lima centro con mas ambiente de diversion fue La Gruta Azul ; este local vio mis inicios ficheriles; y luego de un bajon de clientela que se pudo persibir . digo ahora que se esta recuperando!!!! todo esto por la tranquilidad que la caracteriza y por los buenos,asiduos y fieles clientes de este Point:cool:.

    la Noche comenzaba recien y ya habia bastantes clientes que cleleaban de lo mas rico:D

    entre las presentes:

    Mi Reina querida Jennifer enloqueciendo a toda la tegen con su sensual baile(ta que te faltaron manos para tocarla:p:p)

    Gabrielita haciendo de las suyas como siempre full privados con el traje de anfitriona blanco que le queda precioso

    Nikita; esta flaca es un boom, extremadamente deshinibida y complaciente (si o no compare :p:p) Asi es que noveles cofrades les recomiendo que la disfruten a los maximo estos dias; para q no la extrañen tanto!!!:eek:
     
    San_Putricio, 11 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf, Aristogato y Face les gusta esto.

    slutfuck

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofrade, debes de estarte refiriendo a otra Nikita, porque la de la Gruta anda amargada todo el tiempo y es recontra malagracia a la hora de que le compras un trago, y estoy seguro que todos los que la conocen piensan igual, no pienso pagar para que encima me traten mal como si me hicieran un gran favor. Lo siento cofrade pero las verdades se dicen!
     
    slutfuck, 13 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DO MAYOR

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    0
    habla gente weno el sabado pasao stuve nuevamente en la gruta blue y de arranke mi bobazo(jennifer) se me avanlanzo encima ......take buena pulseada le di a esa hembrita y de pasada le di pikitos en el senobia estuvo tanto tiempo meneandose encima mio q llegue a mi jato con su delicado aroma de mujeeeeeeeeeeerrrrr...puta q piola q casi siempre la jermita me regala sus caricias por eso es mi favorita o sera la arregladita de cabello q me doy en el baño ....antes q salga :p......mañana sabado ire y espero gozarla :p
     
    DO MAYOR, 13 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DO MAYOR

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    0
    ayer viernes tuve en la gruta y jennifer hizo su show con un atuendo braaaaavazo
    en maya transparente misma nikita take fuerte staba ese topsito q dejeba ver sus teresas.....y esa micromini en maya asu mare y todavia sin forro salio a bailar la condenada ala taba serio.....pero la k_go el fondo musical q parecia una balada como pa velorio ......chezzzzz y como era una balada suavecita no se entrego mucho a sus numerosos hinchas(me incluyo) ..pero claro q se me acerco en un toke pero nose porke mela cuando se me acerco preferi darle un beso en la boca q en sus pecherekes ..take imbecil......y lo mas monse fue q solo se metio un dancing ...me parecio raro ya q ella siempre acostumbra a hacer 2 bailes en su presentacion...y pucha me llega q casi siempre llegue a la gruta pasando la media noche ayer viernes su show termino a las 2:10 de la madrugada y de ley tuve q irme a mi jato en taxi chezz..todo porke me gusta esa hembrita.....ojala q hoy sabado se mande con un reggaeton ahi si la hace lindaaa...;)
     
    DO MAYOR, 14 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Nikita siempre ha sido el tema de conversacion en este tread, quizas es la que mas resalta en la Gruta Azul, por su porte, por su baile desinhibido, por las travesuras que haga, a veces por el mal genio que tiene o por que toma muy rapido los tragos.

    quizas a veces sus emociones lo dominan a ella, normalmente ella se sienta en la barra y espera tranquila que alguien venga a pretenderla, ellas no va a donde el cliente, salvo excepciones, eso si tanto en la zona publica como en la privada son visibles sus actos y a veces eso incomoda a las demas ficheras, por que mientras otras estan conversando tranquilas con sus ocacionales clientes, ella esta muy activa haciendo su chamba y a la misma vez acabandose rapido el trago.

    siempre tendra sus fanz y detractores, sin embargo sigue siendo una chica identificada con este local y todavia estara un buen tiempo mas.

    FONZIE
     
    FONZIE, 14 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página