[Archivo 2009] - NC "La Gruta Azul" / Jr. Quilca 317

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por FONZIE, 30 Dic 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    jovenzuelo

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    giovanna o gioana grrrrr por q la vez pasada fui pensando encontrar a la 1era y no era ella era la 2da es decir no confundan ps cofras, y nada solo acotar eso jeje igual en la gruta se disfruta el show de todas las nenas =)!!. Saludos a todos.
     
    jovenzuelo, 11 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Por Tí Daría Todo

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    0
    La que esta asistiendo es Johana, la charapa, ultimamente le dicen "carita de gato" de cariñito :eek: ..... tambien conocida como Jodie Foster en "Taxi Driver" :D, etc .... La otra Giovanna esta trabajando en nights del sur.


    Saludos
    PTDT
     
    Por Tí Daría Todo, 12 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ezra21

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Ser humano.
    Ubicación:
    Entre los cronopios...
    No pes tio, no seas abuso!, esa comparación está recontra achori, jaja, pero en fin. Bueno, esta chicoca sabe fichar, y es muy cariñosa, con cuerpo, pero como que de cara no paga ah, en fin, entre gustos y colores, eso si, baila bien, aunque Darlene, creo que ha tomado mal rumbo, ya que de hecho su fuerte era el baile, a ver si lo retoma. Peace out!
     
    ezra21, 12 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gonespin

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    buena cantidad de gente ayer, noche interesante, la hermana de nikita ( es lo que me contaron) sin confirmar...se desempeña muy bien en el escenario. y como dijo el amigo ezra su fuerte es el baile.
    Diana ( linda como siempre) y yohana cambiando de look frecuentemente.
    esta chica esta cada vez mas atractiva.
    el dj. anunciaba de manera reiterada la presentaciòn de Dorita Orbegoso, para este sabado ...le creemos?
     
    gonespin, 15 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Pues al salir de las Palms, caímos por este local un rato para distraernos, bueno en eso se acerca Darleth donde nuestro buen amigo chacalín jeje... Muy buen trato de la nena en mención, la cual no tuvo reparo de mostrar sus encantos Diablito, bueno entre conversaciones, risas, tragos van y vienen, pasamos a retirarnos pero pude observar antes de salir su show de ella, ya que nos decía que no bailaba ni nada... mentirosilla había sido :p. Por ahí circulaba también Johana, con la misma ropa la veo cuando caigo por aquí jaja...
    Bueno de retirada... nos fuimos a territorios del gran Pichilin (sí ahí, ustedes ya saben donde...:D:D)....
     
    Vikingo_Maldito, 15 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Top Gun, BuMeRaM, el_killer69 y 3 otros les gusta esto.

    KLIFA

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    No soy un asiduo concurrente de este lugar, pero en comparación a otros que pululan por el centro de lima, esta aceptable, sin embargo veo chicas lindas como Diana, pero con una cara más fria que tempano de hielo, igual otras, bueno es una chamba dificil y cada una tiene un mundo particular, y problemas igual que todos, voy a ver si caigo con algun pata, este fin de semana, espero que le agrade alguna de las flacas, haber si se anima a conocer alguna.
    El local creo que daría para más, si tuviera como expandirse fisicamente, como esta confinado en un sotano no es posible, caso del Ex Flamingo, el cual tenía una pesima distribución y aprovechamiento del espacio ( a pesar de haber contado con dos pisos potencialmente)...
     
    KLIFA, 15 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BuMeRaM

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    2.585
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Yigolo
    Ubicación:
    X todos lados, matrero al mango....
    Ya en el sótano del placer "LGA", nos dimos cuenta que había más mozos que parroquianos y ficheros juntos, a la mela.
    LLegamos sólo 3, puesto que un KRAKEN estaba x ahí suplicando perdón a alguien jajajaja
    Bueno ps, y seguimos con las chelas entre los CHACAL, VIKINGO y este humilde forista. Chelas, van vienen, luego vino el cofra que faltaba y puso sus chelas de ley jajaja
    Entre las flacas que se distinguen, pues estaban Diana y Marina.
    Pero el gran CHAKAL llamó una flaca que no recuerdo bien su nombre:eek:, corre su respectiva jarrita, este muchacho como siempre jodiendo a los lomos.... y para qué, la pasamos bacan entre patas.
    Después la respectiva fuga pero ya solo éramos 3, ya que KRAKEN tenía que descansar para su jornada laboral (grande maestro con la responsabilidad).
    Ahora era turno de un "Dancing Night" como lo llama Vikingo. Me quedé con las ganas de estrecharles la mano a los grandes Pajaro Bravo y Pichilín, xq tengo entendido que este es su refiugio ante tanto estress diario jajaja ya será en otra oportunidad.
    Manes, en este local hay una flaca que tiene a todos con la quaker en la punta del jáparo, :eek: que vestia para lomo, rica la niña, una tal... Lucía.
    Mis respeto doctores con este lomito a lo pobre que está bien bueno.
    Chelitas y chelitas hasta la respectiva despedida del local de los cofras de Lima Centro.
    Ahora era turno del Norte, vamos pa la Estación....... (to be continued).
    Sigue en zona Norte jajaja
    Abrazos...
    BuMeRaM
     
    BuMeRaM, 15 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chacal_travieso

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Fuera de este mundo
    Lo que prometi a esta :D"flaquita":D lo cumpli (como todo varon pess;)) asi que llegando nomas... la jalo al grupo y si pesss. nos damos con la sorpresa que esta amigita es bien recorrida (no piensen mal) ya que ademas de ser encantadora :p ha estado por varios sitios del perupi (viajerita pess) y como toda representante de la selva... su picardia para respondele al amigo BuMeRaN todas sus cochinadillas jajaja :D:D:D, si que te contestaba todas ehh y no se chupo :eek::D:eek: ((( y habra ido al 408 :eek::D:eek: ))) cuenta pessss... La pasamos bien... bueno yo la pase bien con esta flaca :D, noooo todos la pasamos bien creo.. luego nos hizo un baile chenchualon... con ponidas de prendas al cuello mmmm... y mis lentes ya saben por donde se la paso:p... Bueno ya de salida, la despedida fue con besillo en su pesoncillo izquierdo (si que taba durito... que riko:D:p:D) prometiendo regresar para seguir conversando :D:eek::D.
    Rumbo: Dancing - La Estacion. :cool:
     
    chacal_travieso, 15 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Top Gun, nightcrawlerwolf, BuMeRaM y 3 otros les gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP

    Y no va ser... compañero!.... clarísimo, así la nena vé que eres de palabra... ahora la próxima ya no serás palabra si no que en "carne propia" te lo agradecerá Darleth :p:p

    Si pues jajaja... esos lentecillos deben estar oliendo a pescadito :p:p:p.... Que bonita despedida eh...yo tmb hubiese querido despedirme así jaja...
    Claro ya se regresará por esos lares...
     
    Vikingo_Maldito, 16 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cald56

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    33.200
    Me Gusta recibidos:
    23.449
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Una buena concurrencia en La Gruta Azul tu punto de encuentro .
    Estuvieron Zafiro , Katty , Joanna , little Grecia , la contorneada Marina , la gran Gabriela , Lady Diana , la inquieta Darleth , con renovada figura la femme fatale Nikita , la Birreyna Jennifer I , también Gianella , Kiara , Rita , Sol , Arianna , Marilyn .

    En la animación DJ Fernando aunque parece solo por esta vez

     
    cald56, 17 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    :)bueno inolbidable noche pues estaban presentes
    safiro que hembra esta cada dia mas guapa
    johana chinita de buen baile
    gabriela a esta nena la conosco desde cuando trabajaba en san juan de miraflores en esos naigth clubs es recomendable que cuerpo como auno le gusta
    grecia esta chata tiene buen cuerpo pero algo le ase falta no se
    marina de buen baile esta nenita
    dianauna de las mejores nenas de la gruta con esa cara de tranquila y de muy buen baile poco a poco se esta ganando mi corazon
    darleth esa nena si que selas trae se las save todas como siempre jugando con el publico y buen baile
    nikita como sienpre espectacular y asiendo locuras con los asistentes
    y la que queria ver a se mucho tiempo la vi por ultima vez el dia de su coronacion como chica perutops 2009 jennifer la reyna mas bella que baile que cuerpo con esa faldita roja y negra me daria ganas quitartela jajaja eres la mejor jennifer apalusos para ti me saco el sonbrero me dio gusto saludarte amiga sera para ota ocasion conversar mas tranquilo en el privado un beso
    bueno este es el mejor local de lima centro para mi se merese un aplauso itala por tener el mejor local y las mejores nenas
    y en la animacion dj fernando aprende renzo que solo desanimas
    saludos ala san martin de porres mi alma mater

    comando svr
    the ckrips
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 19 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ezra21

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Ser humano.
    Ubicación:
    Entre los cronopios...
    Con las disculpas del caso, narraré la aventura que se tuvo el Viernes pasado, y vaya que hay calientitas. Nikita, con nueva figura, Darleth, retomando sus bailes, Jennifer, con más piruetas que antes (como que debe de darle un tono más sensual y menos acrobático, mi humilde opinión), Marina con los pies descalzos que la hace ver más sexy, y la musa Diana, con su bailecito de cumbia al principio y cerrando con una balada, a evolucionado muchísimo esta señorita, y dejenme decirles que NO ES UN ICEBERG, todo lo contrario, es muy cariñosa y accecible, pero eso si, con cuidado pe tío. En la animación estuvo el tío fernando, el cual, a mi parecer no tiene nada de DJ y todo de animador.

    Lo anterior fue cerrando las 5:00am, luego de esto, es otra historia, ya que el buen felipín volvió a la música y se mandó nuevamente con el rock y vaya que tal rock hombres!, una velada increible al lado de dianita. Dejenme decirles cofrades que las mujeres se ven muchísimo mejor con ropa de vestir que con la ropa de chamba, pasu!, vieran a Darleth con un enterizo, o a sol (yo pensé que se llamaba fátima) con su jean y sus botas, uff, o a la reyna Jennifer con un jean vago y sus lentes de carey, ay mami, en fin, recomiendo quedarse hasta después del show, en donde la gruta se vuelve el refugio de los sin retorno. Peace out!

    Pdta: Luego de tanta descripción de ropa pensarán que soy estilista, ja!, es solo la emoción de escuchar pronta entrega de Virus a las 5:40am, con un par de chelas, unas luces moribundas y la sonrisa de una mujer noche.
     
    ezra21, 20 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Ayer también pude caer por este local y compartir un rato con la señorita DARLETH, algo seriecita y triste por problemillas que suelen pasar con su hermanita NIKITA, ésta última con una ropa muy provocadora con una malla roja la cual dejaba ver todo su monumental figura... pero antes de ello estaba con otra ropita, la cual hizo detectar "en one" a nuestro amigo BuMeRaM que había pasado también por la Lipo, por las marcas notables en su cuerpo... bueno eso es pasable porque nos mostraba todos sus encantos....
    A mi amigo chacal_travieso, tranquilo man te la cuidamos jeje... se le pudo arrancar unas cuantas sonrisitas a pesar de su estado de ánimo muy diferente al de otra ocasión, creo que te extrañaba :p:p...
    Al no haber mayor motivación, y nisiquiera un show ya que estaba muy escaso de chicas el sótano este día, pasamos a retirarnos plan de casi medianoche ya...
     
    Vikingo_Maldito, 21 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Panterosin

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
    buen dia cofradia,...ayer por primera vez, despues de tanto buen comentario de la gente grutera, me anime entrar al sotano....
    como siempre...la gente bien acertada con sus recomendaciones!! se agradece a cada uno!!... bueno llegue y oh sorpresa! una morocha con enterizo de malla rojo estaba sentada moviendole el tarro mientras el brother le manoseaba las tetas al aire..!! que privado ni que privado...ahi no mas.!! esto se pone bueno dije, como la de al fondo hay sitio. bueno segun los comentarios debe tratarse de Nikita...la mas loca de la noche, en su show se metio la botella a la almeja y le daba de tomar al abuelo de la primera fila...jajaja un cague de risa.!! pero una conducta arriesgada del tio, ami parecer....

    Espere el segundo show y ya en primera fila, Jennifer (si recuerdo su nombre, por lo rica q estaba y rico baile q se mando) me mordio el glande, me dolio toda la noche, tamales!! no deberia hacer eso, al menos no me vacilo....pero q rico "ass" que se maneja!!!! y al abuelo siempre agarrandolo de engreido de la noche...

    Pero quien si me dejo con la wasa erecta, fue Gabriela! como bien dicen por ahi...es una yeguaza..!! es una delicia verla bailar, esas patazas!! asu mae, alguien podria comentar mas sobre ella??? q me tiene intrigado, es una razon fuerte para regresar y meterme un privadazo ahi...(me mandan un MP ps)

    saludos gente...hasta la proxima.!
     
    Panterosin, 24 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jaguar_rojo

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Que bueno el regreso de la femme Nikita, LGA sin ella nos es la gruta y bien por Marina(la firme), Gabriela la yeguaza(santa?) y su hermana Zafiro la potranca,
    Que será de Celeste

    Saludos forista
     
    jaguar_rojo, 24 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    falange

    VIP MEMBER
    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puntos de trofeo:
    44
    el viernes estuve por ahi, hice la respectiva visita, y grata fue mi sorpresa la grata presencia de jimena o ximena, como quieran, que bonita que esta, nos pusimos a charlar, esta maas bonita que antes, y la invitacion fue de ley, y luego sus respectivas copas, recordando, fueron buenos momentos , esta muy linda, espero que esta vez, me haga el favor,

    el sabado, volvi a ir, y ahi estaba olenka, muy buena compañia, tambien no pude resistir, la tentacion, asi que me deje caer, tambien la volvi a ver a ximenita, tambien muy linda, luego las dos hablando como buena amigas, asi tiene que ser, ya caere esta semana, ya caigo nuevamente, saludos chicas, para las caricias respectiva.
    saludos chicas, no me olviden, ya nos vemos.
     
    falange, 26 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    Olenka, la otrora top Zafarían, fueron muchos años que ya ni se acuerda de mí! Snif, snif, provecho cofrade, siempre tuvo un parecido Briggitte, esos años en que empezaban...Ufffffff, pero muy débil memoria, de repente, mis inicios safariano, en ese tiempo, tal vez porque yo respetaba a mis Maestros y no le metía cornadas así nomas...

    La gruta hoy por hoy como antes, El mejor local del centro, ameno, acogedor, discreto, limpio, Gente bien, buen servicio.

    Ítala y dream team, felicitaciones, la gente de la chamba, le esta agarrando camote. Otra vez!!


     
    LAY FUN, 27 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Top Gun, Perikito18 y San_Putricio les gusta esto.

    San_Putricio

    Usuario Novel

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    826
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PT
    Ubicación:
    Donde tu no llegaste con ella

    Noche del viernes salia de la universidad con la gran intención de apoyar....y luego retirarme a mi covacha ; luego del intento frustrado y en compañía de la tegen empezó todo el jolgorio:p noche para el olvido :rolleyes::p.
    ya que no recuerdo mucho...

    luego de regresar después de muchas lunas a este NC q me conocio en mis inicios; lo vi muy mejorado , gran cantidad de parroquianos que gozaban la noche y la hacían linda:D.En entre las presentes destacadas Nikita haciendo de las suyas como siempre;(porbre viejesito casi le provoca un infarto en el tabledance),Olenka muy espectacular con una grande capa blanca,Gabrielita tremenda yeguasa que nos enloquecia con su ropa de anfitriona y Jenifer(la veo siempre donde hay mas gente) como siempre espectacular ,mostrando un buen desenvolvimiento en el escenario y también agarrándosela con el viejesito :eek: imagínense el tío ya estaba a punto de entrar en coma:p:p
    ....

    Pd: las tías dan buen caldo; creo que por esto se esta volviendo a levantar LGA:D:D:D

    saludos
    Lucho22:cool:
     
    San_Putricio, 27 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Perikito18 le gusta esto.

    Por Tí Daría Todo

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    0
    Son pocos observadores estos tios o se les olvido decir que Olenka esta remozada, si le ven bien la carita de costado se daran cuenta. Ya no es la clon de Yuliza ... Esta refinada esa carita. Por cierto desde la semana pasada ha regresado la ex safariana, con la misma humildad de siempre :D

    Saludos
    PTDT
     
    Por Tí Daría Todo, 27 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A San_Putricio le gusta esto.

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..

    Regresa como las grandes, porque siempre fue así!

    No le hagas roche pe, por ella daría todo...

    Si no dije; de lo buena que esta Nikita (89-55-85) y su aligerada figura de hoy son por discreción personal.

    Olenka siempre dio que hablar (al decir mushos años sufí) es más si quieres que vaya al grano, "esos sus ojitos, ojitos lindos". No cambian, no ha habido cambio de color; siguen en las misma posición!!

    Sin embargo resalte de su otrora pasado, top en el fichaje y top en la figura, top en la guerra de bellezas, top en la secuela de la amistad con los dinosaurios.
    Top de tops.
    Fue agradable volverla ver y sonreír.

    Pero también en la Gruta, a pesar de no estar el equipo completo de Staff gruteras, la fiesta y los fieles gruteros allí estuvimos, así como dice lusho22, estas que están, están levantando el leve grutero! En hora buena!
    Antes ya llegaba por aquí, de rara en rara vez, parece hoy según tú dices esta de Staff,
    Buen Jale, O no q no?
     
    LAY FUN, 27 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A San_Putricio le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página