[Archivo 2009] - NC "La Gruta Azul" / Jr. Quilca 317

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por FONZIE, 30 Dic 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    Otra vez por el sotano de Quilca . Este seria el lugar donde acabariamos nuestra gira. Regular gente como siempre hay en la gruta.
    Buena musica, chela, en compañia de tus brothers ..como decia mi brother bubbies ver jermas calatas con tus brothers es de puta madre.
    Y mucho mejor cuando elllas son bonitas jugosas y carnosas .

    Las musas que estubieron anoche o mejor dicho que llegamos a ver eran
    Gabriela toda la vida con algun pantalon o minifalda al cohete que te hace alucinar wadas con ella ..muy rica ella . Marina NO Jenifer no confundir Marina si estaba prieta esta buena tambien . buen baile .
    Safiro uhmm si bailo bien tambien. Mia flakita rica tambien simpatica, esa cionca donde baila surazul de la ley estubo de pm .se gano los aplusos de la gente . Mirella sensual rica tambien que dejo armando carpa a uno de mis brothers, si men te entiendo se como es esa nota .
    Vimos tambien alli a Jenifer pero estubo en el privado solo salia para hacer pish o se iva a la cabina no bailo uhhh :confused: y nosotros que la queriamos ver bailar solo eso .sera px ash ash ash .
    Tampoco estubo el lomazo de Nikita aunque dicen que estubo temprano donde estataria nose ?? ni sombra de ella donde estaria ??
    El hecho es que se le extraño , caballero nomas px sera pa la otra .
    En fin la pasamos cheere pajita pulenta de alli a comer un hamburwasa .

    Un abrazo a todos los brother de la noche presentes De_culto,bubbies, bullicioso,luchos23 y demas brothers .
     
    Aristogato, 23 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO, nightcrawlerwolf, El Malo y 2 otros les gusta esto.

    edison lopez cardenas

    VIP MEMBER
    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    18
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Independiente
    Ubicación:
    Lima
    buenas amigos el sabado entre por primera vez a este centro y la verdad q hay chicas buenas y quede gratamente sorprendido. un favor alguien de uds. sabe si gabriela o marina salen a un hotel para un servicio especial solo quiero saber si salen pues no quiero su celular despues lo conseguire pero me costara algunos privados. pero entrando en detalles entre como a las 4:00am ya del domingo despues de estar chequeando y esperando q se desocupe gabriela por q estaba con un patin q no la soltaba asi q decidi entrar al privado con marina pucha q esta chica me puso a 100 solo nos falto tirar frente a los mozos q cada rato nos reclamaban. la pregunta es, su atencion es asi o le cai bien o estaria pasada de copas. haber si me contestan o por el privado si estas chicas salen hacer otro tipo de servicio a un hotel gracias por su respuesta
     
    edison lopez cardenas, 23 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Algunas veces Marina se porta muy bien en los privados, pero lo que la hace interesante a ella es el buen trato que tiene. es conversadora y estimula mucho a la imaginacion, ya pasadita de copas, llega a competir con la Jennifer en la forma de tratar en los privados, a veces se sobrepasa pero ella esta segura que no va a caer o si :rolleyes:

    sabemos todos los gruteros que cuando ella baja a la Gruta es porque esta suelta en la plaza, asi es que aprovechenla, pero no me la maltraten tanto :D

    saludos

    FONZIE
     
    FONZIE, 23 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf y Cheo les gusta esto.

    ezra21

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Ser humano.
    Ubicación:
    Entre los cronopios...
    Saludos cofrades, se envidia las faenas que se están dando en la Gruta, y sobretodo la del Miércoles, con la riquita de Trocones, esa tia si pone. Una pregunta cofrades, ya que estoy algo lejos de Lima, que es de Sol o Fátima???, y mi paisana Dianita??, no he visto reportes de las Féminas. Yo sé que aportar en lugar de preguntar, pero estaré algo lejos del santuario. De antemano se agradece la cordialidad, saludos y peace out!.

    Pdta: Que buen jale el de Mía, si es la que creo, muy buen jale. Lo de Mirella, esta era del safari creo, lo mostro era su baile, aunque de carita no paga, humilde opinión la mía.
     
    ezra21, 23 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    ... a cada rato rompían vasos , botellas ; hasta quisieron romper a una pobre fichera:D:D (ta q se cayo bien feo con un borracho:p) . -------------------------------------------------------------------------------------


    Si Luchin 22, quien se cayó fue OLENKA, pero ella no estaba borracha, perdió el equilibrio al aparrarse al borachito de turno en su fichaje. Felizmente mi Rubia OLENKITA no se hizo nada mas que un golpe y un pequeño susto, se puso mas serena que mimosa, jajaja... Ya te caigo mi rubia ilusión, puede ser este Miércoles....!! estás cada vez rebuena, se te ve en tu baile, blancura que me enloquese.

    Llegué a las 3 a 4 a.m. y mi sorpresa fue que no estaba NIKITA, se había quitado?... esperábamos su show de la espuma o sus arremetidas de pico de cerveza... Es posible que haya estado temprano y salido con algún amiguito de gruesa bille, y JENINFER que se hacía esperar para bailar. Esta baby estába media ida, ya que deambulaba por el local y no se decidía a ofrecernos su clásico y levantacarpas baile sobre el tubo y la tarima. Se la veía pasada de tragos, parece que ya los continuos fichajes y toneles de trago empiezan a hacerle efectos desfavorables, ojalá sea sólo del momento. Cuidate JENNIFER.

    Tambien vi a MIA, ( Ex KASANDRA en EL PALMERAS) recuerdas esos privados engreida mía en el Palmeras, oye Nena, esta muy tela, que pasa choche, problemitas en casa?, seguro, paciencia y confianza en ti misma para superar esos trastes de la vida.

    Saludos a los cófrades gruteros, allí los veré este miércoles en la FINAL DE LA CHICA RADIO TOPS NCs de LIMA METROPOLITANA!! . y a colaborar con la noble causa NAVIDAD 2009 PARA LOS NIÑOS.

    ELAMA.


     
    ELAMA, 24 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.622
    Me Gusta recibidos:
    17.496
    Puntos de trofeo:
    263
    Estimados cofrades,

    Una vez mas LA GRUTA AZUL nos abre sus puertas de par en par, para celebrar nuestro Magno Evento: SEÑORITA RADIOTOPS LIMA NCs 2009

    La fiesta nuestra, como ya lo saben, es mañana miercoles 25, horas 9:00 pm.

    Desde esta tribuna quiero agradecer a la Srta. ITALA, administradora de LA GRUTA AZUL, quien una vez mas, nos apoya y permite que mañana miercoles el local PERTENEZCA A LA COFRADIA EN GENERAL.

    ITALA CORAZON....

    Esta Gran Final amigos, sin precedentes en el Foro y que pretende hacer historia, reune a las mas bellas y sensuales chicas de Lima, exactamente de las zonas: centro, norte, sur.

    ¿De que zona es usted?...pues vaya a apoyar y a alentar a la candidata de su zona....o a la candidata que usted guste.....pero vaya..!!

    Vayan por sobretodo a divertirse, a relajarse, a establecer lazos de camaraderia y confraternidad o a reforzar los mismos, pero no deje de asistir a esta noche inolvidable...que no se lo cuenten...vivalo en carne propia..!!

    Gracias también a NIKITA, JENIFFER, GABRIELA y a todas las chicas que nos estaran apoyando y acompañando mañana por la noche...

    No se olvide, mañana cuando vote, estimado cofrade, usted debe evaluar:

    - Carima
    - Belleza
    - Sensualidad
    - Pole Dance
    .....

    Vuestros votos, cofrades, se contabilizaran junto a los votos de los miembros del Jurado (2).

    Y siempre tengan en cuenta que si usted tiene alguna ropita que sus hijitos o sobrinitos ya no usen y que se encuentre en buen estado, lo puede llevar mañana a LA GRUTA AZUL y donarlo, asimismo juguetes, leche, panetones...todo es bien recibido, cofrades encargados de recepcionar las donaciones lo recibiran con mucho agrado. Recuerde que cientos de niños de un AA.HH. de Lima les estaran muy agradecidos.

    El jueves estaremos posteando todo lo recaudado y todas las donaciones, en aras de una TRANSPARENCIA TOTAL.

    Cofrades, TODOS ESTAN CORDIALMENTE INVITADOS....:)

    Nos vemos mañana en LA GRUTA AZUL...NO FALTEN...


    El Pajaro les Saluda :cool:
     
    PajaroBravo, 24 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Puklla, La-Mole, FONZIE y 9 otros les gusta esto.

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.622
    Me Gusta recibidos:
    17.496
    Puntos de trofeo:
    263
    Amigos,

    Otra vez y por siempre quiero agradecer a ITALA y a LA GRUTA AZUL por la maravillosa noche que pasamos ayer. Gracias por brindarnos lo mejor de sí, gracias por ponerse la camiseta de Perutops y POR LA NOBLE CAUSA....LA NAVIDAD SOLIDARIA PERUTOPS 2009.

    Gracias a las hermosas y sensuales, Reynas de Reynas, Jeniffer y Gabriela y a todo el ramillete de hermosas chicas que engalanaron con su presencia nuestra noche de ayer.

    El evento estuvo estupendo, se cumplieron a cabalidad con las metas trazadas, la cofradia se divirtio y confraternizo de lo lindo, fue una noche inolvidable, GRACIAS A ITALA Y A LA GRUTA AZUL.

    Nuestros eternos reconocimientos y agradecimientos también para toda la cofradia asistente, UNIDOS, TODO LO PODEMOS.

    GRACIAS ITALA....GRACIAS GRUTA AZUL...USTEDES SON PURO CORAZON....DE PERUTOPS.


    El Pajaro les Agradece...:cool:
     
    PajaroBravo, 26 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BuMeRaM, EL FEO, Top Gun y 5 otros les gusta esto.

    DO MAYOR

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    0
    hasta q por fin salio coronada la señorita radiotops 2009........llegando a las 10 de la noche ya se veia el movimiento hasta en las afueras del local.....(tamare no pense amanecerme y de boleto noma me safe a estudiar asu mare hasta ahora siento los efectos del alcohol)se veia que la noche si pagaba.......entrando al sotano .......vi mas feminas q nunca....y tambien gran cantidad de cofrades lo malo es ke llegue y todas las sillas taban ocupadas chezzzz.....y no pude apreciar con comodidad el evento.....asu mare como 4 horas parao..con chela en mano.....y gratis toaaa la noche un pata como de la fase 3 me puso el trago(B)...creo q en la gruta la gente es mas sociable y te hablan como si te conocieran de tiempo.....ya vaaaaaaaaaarios friends hey hecho ahi.......y comenzando el evento pa calentar el ambiente se presento la tan anunciada gladys trocones en la puerta me dijeron que la entrada estaba 5 pesos porque ella hiba a presentarse plop en persona se ve mejor que en la tele ....pero pa mi me parecio mas riiica cristina rodriguez cuando vino en hallowen a la gruta y todavia cobraron 2 lucas plop,,,,,,,,y hasta q comenzo la batalla por el puesto de la chica radiotops:)..empezando con broche de oro ....subio al escenario la lindota de aniiita take rica estaba ayer....anteriormente cuando era hincha del california la vi un par de veces......pero ayer estaba resplandorosa....mas linda q nunca.....note q tiene buena hinchada....asu mare y en el baile se le vio hasta el alma luego bailo una jerma llamaba melanie....que pa mi gusto no es tan agraciada pero lo ke causo furor en la cofradia fue cuando se empujo las 3 velas en la cuestion ....pero q masoquista esa jerma q se salpicaba las gotas de la vela por todo su body auuuuchhh......luego subio otra nikita....uhmmm no me llamo la atencion esa hembra....no vi nada de otro mundo en ella.....hasta que subio mi consentida jennifer.....pucha pero no la vi tan producida que digamos otros dias la veia mas guapa creo.....y el fondo musical q se metio como que no le ayudo mucho...ese ritmo axe no fue tan seductor que digamos .....la note media nerviosa tambien... creo.... luego de mi eterna reyna jennifer ...subio una jerma llamada kimberly......al mismo estilo de la momia juanita...luego se prendio mismo arbolito navideño....y otra cosa tambien se le prendio aya abajo (ese tipo de espectaculo lo vi en el scarlet) ...fue un gancho como `para que los jueces le dean mas puntos a su favor....y luego de los votos de los jueces ....dieron los resultados.....y a mas que a uno le cayo como un balde de agua fria que la espectacular.....jennifer aya quedado en segundo lugar ohhhhhhhh :( chezzzzz......yo pense q se llevaba el premio una vez mas.........no se valee......seguramente la salo un pata q estaba con ella... un pata q siempre va con un saco color verde opaco y que toda la vida trae una cara de pocos amigos......no me caeee ese onnnn .......y asi culmino el esperado evento con kimberly como ganadoraaaaaa ;(.........y sin pensar me amaneci en la gruta chupe y chupe como loco con patas que son caseritos de la gruta que se saben toaaa la vida de las hembritas de ese point...............plop
     
    DO MAYOR, 26 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    Mis mas sinceras felicitaciones y reconocimientos al equipo de trabajo que hizo realidad este evento el cual trae como consecuente apoyar a la navidad, felicitaciones Pajaro_Bravo, chulz, runtu, amado, apostol, kraken, pichilin, toroencelo, bubisinprivate, vikingo maldito, y todo el equipo que puso punche para que esto se realizara.
     
    nightcrawlerwolf, 26 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BuMeRaM, EL FEO, PajaroBravo y 3 otros les gusta esto.

    darkangel

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    :cool: Asi es hermanos del milk ,les doy un resumen d elo que pasó ayer en la elección d ela chica Radiotops ,yo llegue primero junto al tio sopa jajajaaja estaba en la primera cola y si no mal recuerdo la primera en llegar fue la tal Marina ,la entrada 5 pesetas ,tuvimos que esperar un buen tiempo antes que empieze el show por lo que habiamos ido en realidad ,despues del baile de las ya conocidas Nikita,Johana,Marina,Mirella,y de gladys trocones que vino acompañada de su yunta la tal Elvira Palomino ,la cual no bailó solo la acompaño seguro se irian juntas después a otro local ,la vedette hizo un juego con cinco cofadres que debian creerse stripers y bailar a las chikas ,estuvo divertido,por fin empezó el show,la primera en salir fue Anita,la chica de buen rabo y de tetas chicas pero esteticas,fué una lástima que no le haya puesto mucho ímpetu a su baile ya que hizo muy pocas coreografias en el tubo,luego salió una tal Nikita del cono norte,muy bueno su baile,las coreografias muy buenas tanto en el estrado como en el tubo llevaba un sombrerito tipo mago y la chica se manejaba un buen tubo pero muy poca delantera ,y ese fué su ponto bajo,luego salió una charapita llamada Melanie tambien del cono norte,nada fuera del comun en su baile,solo que agarró cuatro velas prendidas y se lo metió en la zorra,luego de alli salió la ya conocida Jeniferr a mi parecer la que mejor bailó en el tubo como en el estrado,solo que viendola descalza se ve que le ha pasado factura el embarazo,espero vuelva a la figura de antes y por un ultimo salió Kimberly que se computaba arbolito de navidad por las luces,su cuerpo estaba pintado,la morenaje bailó bien pero nada fuera de lo común ,tenia senos grandes pero le faltaba derrier,se metió una luz de navidad en la concha tal vez fue el show más llamativa ,pero a mi parecer no mereció ganar el primer lugar,es solo una opinion personal,y si pues cofadre "abercrombie" si que estabas tambaleando y rompistes el vaso y por poco la botella de chela y te desplumaron más ,solo te quedastes con la luka pa tu couster jajaajajaj :D,y si no atraca a sacar el peine no más :D y si pues nos quedamos viendo el show de las mismas chicas de siempre auqnue tu solo mirabas el show de tu musa Jenifer ,nos quedamos despiertos hasta el día siguiente viendo como bailaban todos hasta el pata moreno de la radio que tenia un sombrero blanco que hacia de animador me lo cruzé en el ñoba y se sorprende que hasta esas horas todavia seguia ahí y es que a esa hora ya no hay carro para ir ps asi que despiertos hasta el final ,porque el ke jatea para mi que paga pato o no es asi jaajajaj quien sabe :D espero que la gruta sea seguro siempre si que se pasó rápido la hora ,solo que pa la proxima nos nos quitemos tan temprano a esa hora todavia hay peligro ,antes de subir las escaleras aun seguian Marina y la administradora tomando con cofadres y de boleto me fuia mi chamba no sin antes un cloret para el tufo .Ese fue mi reporte espero lo hayan pasado bakan asi como yo :D
     
    darkangel, 26 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face le gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    Gracias a todo el equipo de cofrades que hicieron posible este evento. un gran grupo humano dispuestos a hacer y construir historia. la noche de ayer fue memorable.
    los animadores muy animados y resueltos... necesitamos que se queden en la zona centro para que animen ciertos points... jaja
    ahora el siguiente escalon en la actividad futbolera gente por favor a seguir participando por esta noble causa gracias al esfuerzo conjunto ya muchos niños tienes asegurado un paneton y su chocolate para el dia mas importante para nosotros...el de la navidad solidaria... pensemos en los niños que aun faltan por recibir una pequeña alegria todo depende de nosotros ...

    Saludos a la gente

    El BuB
     
    EL FEO, 27 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face, BuMeRaM y PajaroBravo les gusta esto.

    koolero

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Espectacular la noche del miercoles, harta gente y harta flaca nueva y wena aunq estaba de visita nomas, yo vote por Jennifer pero weno ps asi es el futbol....habia una flaca llamada madeleine ( no se si asi se escribe ) alguien sabe en q local chambea? estaba wenota
     
    koolero, 27 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A BuMeRaM, elchulz y PajaroBravo les gusta esto.

    TOXI_TOXI

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    349
    Puntos de trofeo:
    17
    Ubicación:
    São Luís
    :eek: :D :cool: Alguien vio ahora ultimo a la flakita ex-california de name THALIA por este nigth de la GRUTA AZUL...:confused:

    thanks por cualkier respuesta...:)
     
    TOXI_TOXI, 29 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    San_Putricio

    Usuario Novel

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    826
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PT
    Ubicación:
    Donde tu no llegaste con ella
    mi estimado thalia la chibola con cara de angel algo chinita fue vista el el anterior sabado en el cali. la caida de esta chibola es iregular asi q solamente fin de semana la podrias encontrar.

    saludos
    lucho22
    :cool:
     
    San_Putricio, 29 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ezra21

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Ser humano.
    Ubicación:
    Entre los cronopios...
    Viernes en la gruta, y todo bien, saludos al inombrable, ja!. Bueno, aquí paso mi reporte: Viernes de poca gente, mucha fichera, una nueva, prima de sol, guapa la niña, sigue andando aquí mirella y una arequipeña, no recuerdo el nombre, otra vez Nikita y Jenniffer, tratando bien al único cofrade que conozco, Gabriela, no recuerdo si ella estaba borracha o yo era el ebrio, y otras más que ya ni recuerdo.

    Punto aparte, quiero mostrar mi desesperación por la ausencia de Diana, mujer a la cual solo hablé una vez, pero bastó para querer hablar mil veces, donde anda????, algún cofrade de buen corazón decir el paradero. Y la otra que me intriga, no de sobremanera, sino de curiosidad, es Darlene, o será que ambas se han vuelto pareja y han viajado para firmar su amor en España?. En fin, a ver si pasan el talán, peace out y buen estrella pa' todos.

    Pdta: Oiga Cofrade, a ver si a la otra no se me corre y quedamos hasta el caldo de gallina en el huerto florido. Saludos!
     
    ezra21, 30 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BuMeRaM

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    2.585
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Yigolo
    Ubicación:
    X todos lados, matrero al mango....
    ;) :D :) :D :cool: Antes que todo... "GRACIAS A TODOS", tanto x la confianza, como x la oportunidad que me dieron esa noche.
    No nos esperábamos que haya tanta gente, hubo público hasta en las escaleras viendo todo el show.
    Creo que hacía mucho que LGA no tenía tanta acogida en su local y les agradó que PERUTOPS los escoja como sede para la final de todas las zonas.
    Estubo la crema y nata del foro, grandes maestros, rangos muy respetados, foristas empeñosos y nuevos valores (como el que escribe estas lineas).
    Empezaba la noche con la entrada de los animadores, algo original y bien intencionado, tratando que la pasen bien todos Uds.
    Con algo de nervios, que poco a poco fueron pasando con el transcurrir de los minutos y del evento.
    Salida de Gladys Trocones con un show agradable para todos, que fué cerrado con un latigazo en la espalda de "Micaela Bastidas" jajaja
    Grandes e ilustres figuras en el local, como los de las Srtas. del cono Norte, en especial del local Kilates, que vino con la representante de dicho local donde se realizase la final del Cono Norte hacía unas semanas atrás.
    Comenzaba el evento:
    Saliendo Anita con toda su magia, sonrisa inigualable y carisma muy particular que la hace una chica sensual en su totalidad.
    Siguiendo con Melany y su baile con velas que por cierto esta vez solo fueron 3, cuando antes entraban 4, se le abrá cerrado un poco la muchacha???
    Siguiendo con Nikita y su look de conejita play boy, muy linda y endulzando la vista de todos sin excepción.
    Hasta que vino el baile de Jennifer, con toda su hinchada que la esperaba con ansias, sabiendo la calidad de baile que muestra en cada salida y presencia en ese estrado que la ha hecho famosa en todo el centro, grande Jennifer con su vestuario de "Los Ronish" jajaja
    El broche de oro, la gran Kimberly, si que nos tomó a todos x sorpresa, incluso al que animaba. Muy original, llamativo y bien trabajado, sin quitarle méritos a la penúltima candidata, fué algo muy reñido y al final fué decidido x un jurado que evaluaba desde la caminada hasta la despedida de cada chica.
    Sinceramente compañeros, sólo espero que todo el evento haya sido de su completo agrado.
    De ser así, pues el gran CHULZ y el que escribe estas lineas, se darán x bien pagados y concluiremos de que los dias anteriores al evento, en que teníamos que coordinar música, salidas, ingresos y pistas.... no fué en vano.
    Gracias a los moderadores presentes, a los naranjitas ya conocidos x todos, los nuevos celestitos y gente de rango militar que ayudaron con su presencia, apoyo en las rifas y organización, ya que no hubo rencillas entre los presentes, mas bien, unión y fraternidad.
    Gente del Centro, ahí está el resultado, un evento para recordar y con ganas de querer superar; porque esa es la idea, que cada vez se haga un mejor evento, cada uno... mejor que el anterior, y todos con el mismo objetivo, unir al foro, unir a los conos, hacer buenos amigos y ayudar a los niños.
    Gracias PERUTOPS y hasta una prox oportunidad.
    Abrazos...
    BuMeRaM
     
    BuMeRaM, 1 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    Baje luego de varias lunas a este templo, poca gente obviamente, baños compartidos en LGA (al parecer problemas de disciplina llevaron a Itala a dejar sin baño a las nenas) Itala celebrando su onomastico como debe de ser (eran mas de la 1 debo añadir) en la barra divise a una nena que hace un tiempo queria conocer a la bella Olenka, la llame y tomamos algunas copas pase un buen rato con la nena, super buena onda para que negarlo, sali cerca de las 3 am pues aun debia hacer una parada antes de mi destino final de esa noche.

    Saludos
     
    El Perdido, 4 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero y ELAMA les gusta esto.

    ezra21

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Ser humano.
    Ubicación:
    Entre los cronopios...
    Cofradía, buenos días, espero se entienda la búsqueda en la que mi mente se ha encomendado, y es que aún no hay noticias de Diana, la dama de rojo, y etc, donde estará?, algún cofrade que la conquistó y sabe de esta información, sabe su paradero?, volverá a trabajar?, se retiró?, se peleó con alguna de las ficheras?. Se agradece la amabilidad, y peace out.
     
    ezra21, 5 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    THE ROCK

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ing. industrial
    asi es Toxi Toxi , la informacion es veraz estuvo el lunes 23 de Noviembre , en su opinion el local le parecio mas tranquilo y mas acojedor ; aqui algunas de sus apreciaciones: " la sangria esta buena no como en el cali... que te pinta los dientes, la cerveza tiene otro sabor no como los otros locales en que es muy amarga..." " aqui no baja tanta chibolada" lo que no le gusto fueron las pocas luces en el escenario no se sentia en su ambiente natural jajajaja. Bueno esas son algunas de las pocas apreciaciones que le pude sacar , tuvo un problema al dia siguiente que le va a tomar un par de meses fuera de las canchas...
     
    THE ROCK, 5 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero y Face les gusta esto.

    santiscale

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    call center
    Ubicación:
    san martin de porres
    Página Inicial:
    alguien sabe si joanna y ximena se han pasado al taliban?

    ayer estuve hasta anoche estuve hasta las 5 am en la gruta azul y al pasar luego al taliban las encontre ahi....
     
    santiscale, 5 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página