[Archivo 2009] - NC "El Safari" / Jr. Rufino Torrico 779

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por lechuzero, 9 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.332
    Me Gusta recibidos:
    53.607
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Muchos esperamos durante años q la administracion del local instale un tubo de pool dance con todas las de la ley como con las q cuenta la mayoria de locales del centro de Lima.
    Esperar q se instale un tubo apropiado para este baile me imagino q sera cosa de ilusos ya q no creo q Hugo piense en instalarlo por toda la infraestructura q tendria q hacer a su proscenio, en su defecto propondria a las chicas otro baile q hoy por hoy esta a punto de desplazar el baile del tubo, me refiero al baile de la silla; q es un metodo de baile muy sugestivo, no se necesita de mucho esfuerzo fisico para realizarlo y sobre todo es muy sensual.
    Claro q pedirle a Hugo q contrate a alguien para q de clases sobre este tipo de baile es como pedirle peras al olmo, pero en youtube existen muchas videos acerca de este tipo de baile q facilmente se pueden estudiar ya q los movimientos no son tan acrobaticos y como repito no se nesecita de mucho esfuerzo fisico.
    Me gustaria q alguna chica se atreva a realizarlos dentro de poco, y por q no ver a mi Blanquita (Luna) bailarlo en la final de la chica Radiotops ya q sus movimientos son presisos para este tipo de baile.

    http://www.youtube.com/watch?v=ekdTDvHCqvM

    Tambien hay otros bailes mas coreagraficos

    http://www.youtube.com/watch?v=vHXuhbsSTYU&feature=related

    Claro q tambien tiene sus caidas

    http://www.youtube.com/watch?v=b9P6JFaxF-o&feature=related
     
    coleco009, 13 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    cazaficheras

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    En el mismo lugar de siempre.....
    Preocupado porque ultimamente en este thread no se comenta nada interesante sobre nuestro querido Safari, decidi caer para verificar la existencia de novedades y pude comprobar que efectivamente, no hay nada que comentar.

    Hay chicas nuevas, pero q realmente no llaman la atención y que no estan a la altura de la historia del Safari, ¿a caso no existen chicas o es q HTR no le interesa mejorar el local en ese aspecto?.


    De por si, dejaré de ir por buen tiempo al Safari, hasta que pueda leer noticias y comentarios interesantes.

    Saludos cordiales,

    Cazaficheras


     
    cazaficheras, 16 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Top Gun

    VIP MEMBER
    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    WorkAlcoholic
    Ubicación:
    In the Darkest Night
    Este viernes vi la foto, seria genial que se use en una futura web ¿no?
     
    Top Gun, 16 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.332
    Me Gusta recibidos:
    53.607
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Concuerdo Ud mi estiamado, hace mucho q no acontece algo diferente en el Safari, y si bien es cierto lo de las chicas es algo peocupante ya q no aparecen chicas nuevas q llamen la atencion y las rescatables paran superocupadas, lo q mas me molesta es la musica.
    El pasado fin de semana asisti al local y la musica era casi insoportable, no soy un oyente de radio ni se q canciones estaran de modo pero lo q si estoy seguro es q las canciones q se escuchan en el local no pueden estar de moda o yo soy un desconocedor total en lo q se refiere de musica.
    Escuche por ahi una cancion de Tommy Portugal q en mi vida la habia escuchado; al menos hubiera puesta AL FONDO HAY SITIO q es mas comercial y bailable hasta cierto punto, despues una cancion del GRUPO 5; se q el GRUPO 5 tiene una gran cantidad de canciones q se escuchan en la radio y tv pero la cancion q pusieron ese dia, por mi madre q nunca la habia scuchado si no fuera q en un momento de la cancion decian "GRUPO 5" ni idea q esa cancion fuera de ellos. Despues unos balleatos q para nada ponen en ambiente y ni q decir se sus cumbias reptidas y su rock de los 80s.
    Pense con mis amigos si no tendrian otra musica ya q casi siempre son las mismas canciones las q se escuchan; asi q llamamos a un mozo y cada uno a su debido tiempo solicitavamos canciones; claro con su respectiva propina para el mozo, en este caso al mas joven q se le ve mas empeñoso. Y para nuestra sorpresa tenian todas las canciones desde canciones del Gran Combo hasta incluso la ultima de el Bambino EL AMOR creo q se llama, La tremenda de BAMBOLEO y tenian todas esas canciones, por q no ponen esas canciones si son mas alegres mas bailables y mas pilas q las canciones para botar gente q ponen a diario en el local.
    Espero q Hugo o las mismas chcias llamen la atencion del encargado d poner la muscia y digo encargadado por q no se le pude llamar DJ a este señor.
     
    coleco009, 16 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Estuvimos con algunos amigos por breves momentos por este local y al ingresar me llevo la gratísima sorpresa de encontrar a la recordada jazmín. La vi mucho mas linda, con una figura espectacular con muchos kilos de menos y esa sonrisa que hacia buen tiempo me encantaba. Al abordarla me dijo que estaría hasta Octubre y algunas cositas más. Ojala sea cierto. Por lo demás el ambiente siempre agradable en este local, buena música y buenos bailes.
     
    El Malo, 16 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Tampoco es para tanto novel cofrade, tendria que tener una mejor resolucion para usarla en un web y personalmente creo que los angulos en que posan de algunas de ellas tendria que mejorar :rolleyes:.

    Ademas creo que en dicha foto faltan otras ficheras representativas no que no?.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 16 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Amado Garcia Guerrero le gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Facil estuvo con su inseparable hermana Cielito novel cofrade, ... que forma de hablar esta "nueva version" de Jazmin habla hasta por los codos no termina... y es que esta como fichera con escobita nueva aunque en su caso seria con figurita nueva :D empieza contando todas sus aventuras y me pregunto? digo? acaso te abra contado de sus innumerables giras? o los taaantos locales que ha conocido durante su ausencia en lima... personalidades de chollywood que ahora estan en su entorno? o cuanto cobra la hora por show? o los contratos y la plata que gana ahora? uhmmm ganando tanto que hace en el safari :D:D:D... bueno ps chamba es chamba bienvenida nuevamente Jazmin a tu local que como tu dices nunca le sacaste la vuelta siempre fuiste fiel... y que hacias por el dancing plop !!! ... bueno todo queda en casa ;).

    Fuera de toda joda, hubo una fichera muy joven con la que estaba fichando, ella al ver que yo no dejaba de observar a jazmin la tildo de vieja... -'Mira esa vieja' lo dijo de forma despectiva y quizas pensaba esta fichera que con ese comentario yo iba a desistir de tomar con ella. Pues la joven fichera se equivoco y lo unico que gano es que yo me retire y quizas ya no vuelva a tomar con ella y la razon de ello es que los que conocen a la loquita de Jazmin saben muy bien que es agradable departir con ella, bueno ps y aparte de ello a veces solo a veces el chisme puede mas :D.

    Saludos,
    El Apostol
    PD.- Ahhh verdad ya pasamos quincena de agosto ;).
     
    El Apostol, 16 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Amado Garcia Guerrero y El Malo les gusta esto.

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Regreso la "mas mala de las malas" como diria un recordado amigo. Si pues, despues de una extensa gira recala nuevamente en su casa, cual hija prodiga. Mucho mejor que antes eso si, Jazmin es agradable cuando quiere. Vamos a ver cuanto ha cambiado por dentro, ojala que para mejor. Por fuera esta mas deseable, le hizo bien conocer otros lares. Su regreso fue de a poquitos, casi tentativamente. Unos previos en el Dancing y ahora el Safari. Corren las apuestas a ver si no es flor de un dia.

    Inxs
     
    inxs, 16 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Malo le gusta esto.

    Top Gun

    VIP MEMBER
    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    WorkAlcoholic
    Ubicación:
    In the Darkest Night
    Es cierto, honestamente no reconozco a nadie en la foto, peque de entusiasta, jeje
    [FONT=&quot]El viernes caras conocidas en la casa del Leon, Evelin paso corriendo de un lado a otro, Luna en una de las mas mesas junto a Kiara y tres alegres concurrentes, Rebeca en uno de los mas sensuales bailes (porque no lo vi antes), no vi a Briguitte (alguien sabe algo de ella?)...[/FONT]
     
    Top Gun, 17 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Top Gun

    VIP MEMBER
    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    WorkAlcoholic
    Ubicación:
    In the Darkest Night
    Me siento en la barra, el amanecer empieza a colarse a la derecha del escenario. A veces espero el amanecer para salir, me despeja un poco la mente caminar con los primeros aires del dia pero en esta oportunidad estoy intentando ponerme un poquito sobrio y –un atractivo adicional- ver a las chicas en ropa de calle.

    El sueño me gana, una semana agitada pienso, una conversación casi al fondo y una frase -un piropo- me hace abrir y volver a cerrar los ojos.


    Me quedo mirandola, se quien es, aun no esta vestida pero esta pronta a salir. Muchas veces he querido conversar con ella pero normalmente esta ocupada. Llega un mozo y ella hace una pregunta, por fin entendi el destino del piropo.


    (..)
     
    Top Gun, 17 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Ayer lunes no abrio este local. Aquello que tanto temiamos ha sucedido y el Safari atraviesa serios problemas. Su hermano menor, El Tropical esta tapiado.

    Sus ficheras estuvieron en el Dancing, de Plaza Union. Raro ver a Luna y Kori fichando por alla pero asi fue en efecto. Desde fines del 2005 no ocurria esto, esperemos que Pascual y Cia. logren solucionar este impase. Quizas hoy ojala.

    Inxs
     
    inxs, 18 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    racso x hunter

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    17
    Estimado amigo, lo q nos cuentas si q me causo gran preocupacion, q el safari se vea envuelto es este tipo de problemas era cuestion de tiempo. Esperemos q la admisnistracion haga algo al respecto. Gracias x el dato sobre la ubicacion de las niñas :D
     
    racso x hunter, 18 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Top Gun

    VIP MEMBER
    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    WorkAlcoholic
    Ubicación:
    In the Darkest Night
    Rubi me comento que habia habido operativo la semana pasada, supongo que la cercania de tottus podria estar generando el problema...
     
    Top Gun, 18 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    danielperez

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    esperemos que no ocurra lo peor, muchas lunas e pasado en este local tan lindo pero en honor a la verdad creo que el safari necesita una reestructuracion tanto de musica como de personal e implementar privados pero privados pues, y bajar el costo de los tragos. ya no esta alexa brigite leslie y luna esta rara desde que regreso de su operacion esta insoportable tiene aires de diva y ya ni contesta llamadas, y las demas chicas que alli quedan no dan la talla este local se merece chicas de nivel hgana algo urgente
     
    danielperez, 19 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lechuzero

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Es un echo que los unicos lugares que a la larga quedaran son el de quilca y los que estan por la plaza 2 de mayo.

    el safa esta casi muerto y es que la monotonia del lugar afecto a nosotros y a las chicas aparte que el fichaje de acuerdo a la mayoria de chicas a bajado espero que hugo se ponga las pilas para reflotar el lugar y a ver si marcial corp lo reubica antes de lo inevitable peor que se acerca la campaña municipal:mad:
     
    lechuzero, 20 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Nada mas para confirmar que hasta nuevo aviso este local no atendera (como accion preventiva) y que a las safarianas y a sus vecinas se las ubicara en adelante en el Dancing ... menudo problema para varios conocidos de los locales :D:D:D:p:p:p ... plop !!!
    .
     
    lobo_gris, 20 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.615
    Me Gusta recibidos:
    17.489
    Puntos de trofeo:
    263
    Asi es, este shatonas, digo, Supercampeón me ha hecho reir...creo que ya tenemos contador de chistes para el evento del miercoles 26....;):D:D.


    Vuestro Pajaro :cool:
     
    PajaroBravo, 20 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. hooolaaa amigos....!!!
    fin de semana sumamente aburrido en este local, no vimos a brigitte que habia encantado a uno de mi mancha que toma con ella a ver si nos dan mas datos sobre como ubicarla a ella gracias a toreencelo por los consejos ke da para ir aprendiendo, pero nuevamente la mala suerte se apodera en nuestro diario andar que ayer cuando fuimos estaba cerrado.
    Siempre algo pasa que nos quiere arruinar lo conseguido la mala suerte nos sigue creo.
     
    MalaSuerte, 20 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.332
    Me Gusta recibidos:
    53.607
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Como siempre paseandome por el local para ver si ya abrieron el local; pero hasta el momento nada q ver, lo q me parece raro es q el local del costado (Tropical) este tapiado y con avisos de la municipalidad q indica q esta clausurado, pero su hno. mayor (Safari) no lo esta; y no tiene ningun letrero de clausura por el contrario hay solo avisos q indican q el local esta en fumigacion.
    Alguien sabe algo de esto?.
     
    coleco009, 20 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Yo tambien he escuchado esa version, ojala que no sea solamente la expresion de un deseo.

    Inxs
     
    inxs, 21 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página