[Archivo 2009] - NC "El Safari" / Jr. Rufino Torrico 779

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por lechuzero, 9 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.332
    Me Gusta recibidos:
    53.607
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Bueno mi estimdo te dire q BK no se encuentra por el momento laburando, espero q se reintegre a sus actividades para la proxima semana, del mismo modo mandarle un saludo muy afectuoso aunque sea atrasado por el dia de su onomastico q fue el pasado 28 de Julio; mas patriota no puede ser la chica. Asi q a esperar a q regrese al local para darle los saludos respectivos aunque sea atrasados.
    Como se hace extrañar la Pocahontas, esas hermosas piernas y su sonrisa de niña q tiene; aparte de ser uno de los shows mas esperados del Safari hacen q su ausencia sean por demas notorias.
     
    coleco009, 1 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Esa es la forma !!! sin gastar mucho y de frente al private second floor, que para sin mucha concurrencia en dia de semana.

    El que para medio aburguesado es el popular chiquito flores cuando llega la hora de cierre quiere apurar a los que todavia estan celebrando dice que ya no hay chelas ( y eso que es la mas cara de la zona 10 maracas ), y se encarga de desocupar cheleros. Parece como que a las 7am ( hora de corte ) las reglas de juego cambia y se establece una unica forma de atencion orientada al mayor consumo en el segundo piso ( rondas de 30, 50, 60 segun lo que se puede invitar ) y con poco tiempo de duracion de tragos, asi que creo que es mejor aconsejar a los cofrades invitar afuera al famoso desayunaso y no solo en el pico de oro (ultimamente muy concurrido) sino en nuestra lima cuadrada hay muchos mas rincones y sitios discretos para pasar un buen momento con la nena de tu eleccion.

    Algo que no me vacila en el safari y lo cual era una de las razones para regresar es el ambiente, personalmente uno va a relajarse fichar no todo es en la vida claro una buena compannia tambien ayuda a eso, pero eso siempre y cuando haya un ambiente que lo incentive y complemente, es que solo hay musica cumbia que no es mala pero no hay mucha musica seleccionada como antes hace cuanto no se escucha una salsa dura o un sus buenos rocks y en el privado es la misma musica que zona publica tengo entendido que siguen con los mismos equipos que hace tiempo cuando eso era posible, seria bueno que el inefable Jimmy le diera unas clasesitas al buen DJ Nelson para que mejore total todo queda en casa.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 1 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cheo, falange, lobo_gris y otra persona les gusta esto.

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.332
    Me Gusta recibidos:
    53.607
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Como siempre toda la razon mi estimado Apostol, en lo personal una vez asisti al Safari pasada las 6am y chiquito Flores me prohibio la entrada aduciendo q ya estaban cerrando y las chicas ya estaban saliendo,claro como no tngo las influencias del Teniente Amado; caballero no mas emprendi la retirada.
    pero en lo personal no es muy aconsejable asistir a esa hora; ya q la fichera esta con ganas de retirarse a descansar o como dice el Apostol es recomendable si ya son intimos invitarle un desayuno de preferencia y si se tiene solvencia economica fuera del centro de Lima ya q a esa hora mucho datero y centrador por el centro. Pero ir a esa hora a afanar a alguna nena es ariesgado ya q la fichera se terminara su trago en un dos por tres si es q no lo bota al piso; ya q estara pensando en ir a decansar o en busa de un amor perdido q la cito.
    Sobre la musica bueno pues como q ya cansa; esta bien la cumbia y el rock de los 80s pero como se dice "ESTA BUENO CULANTRO; PERO NO TANTO" deberian variar un poco las cosas con respecto al musica y si es posible q la musica de los privados sea diferente del de el primer piso, algo ms lento pues pa poder bailar pegado a la chica.
     
    coleco009, 1 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Tampoco quiere que le invites nada a la fichera. Eso pasa cuando Hugo se retira temprano y deja encargado el local, no sabe lo bestia que es Chiquito con los clientes.

    "Tragamonedas" Jimmy es otro lote. Super respetuoso, no se la quiere dar de chistoso por lo tanto no cae quaker. En cambio el Dj del Safari...........

    Falta variedad de musica, solo ponen las triviales, ni que el Safa fuera una combi. Ademas es toda una logistica el hacer un pedido musical, existe como un divorcio entre los clientes y el DJ, asi que estamos a su merced. No es que vayamos expresamente al local a escuchar musica, pero algunas canciones nos invitan a quedarnos mas tiempo, a prolongar la estadia. Otro punto a tomar en cuenta para Hugo.

    Ha bajado un poco el publico y veo pocas chicas nuevas. Le falta algo de renovacion a este local, alguien deberia ponerse las pilas y salir a reclutar nuevos valores. De todas maneras ahi estan Luna, Evelyn, Kiara, Liliana y otras mas que sacan la cara. Se deja extrañar el estilo alegre de Alexita, era traviesa y casi complice..... Porque no habra otra parecida?


    Inxs
     
    inxs, 1 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cheo y lobo_gris les gusta esto.

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    "Hay más alegría en un cementerio que en este local" pensé en voz alta, refiriéndome a mi efímera y aburrida estadía en la Gruta Azul, aquellas primeras horas del 28 de Julio.

    Caminé por Rufino Torrico hasta llegar a Colmena. Crucé y opté por entrar al Tropical. Hubo un tiempo en que solía quedarme muchas horas de horas por aquí. Aún quedan rezagos de un tiempo perdido donde la niña mala estuvo a punto de hacer de las suyas conmigo en este lugar. Victor, testigo de aquellas lejanas noches, me invita y me instala en una meza.

    Mientras tomo mi cerveza, no puedo evitar hacer lo que siempre hago cuando vengo aquí: Recordar.
    El estar aquí es sólo un preámbulo antes de llegar al lugar a donde me dirijo.

    Una vez más aquí, en el Safari. Urbano, muy servicial, me lleva y me instala. No tengo que hacer mucho esfuerzo para verla. Ahí está, Hermosa, radiante, la luz que irradia hoy es diferente: Está sumamente alegre, sonrisa e collar y el brillo de sus ojos parece iluminar todo el salón principal. Baila con alguien a quién no le cuesta mucho trabajo seguirle el paso. Ella baila muy bien, es un espectáculo verla.

    Me quedo mirándola, mejor aún, admirándola. El novilunio nuevamente pasa desapercibido ante mis ojos. Ella sigue sonriendo. ¿A que se debe tanta alegría me pregunto? ¿Acaso la niña mala también está haciendo sus travesuras en su corazón?

    El verla ahí, tan cerca y no poder tenerla junto a mí, hacen insoportable mi espera, así que me retiro.

    En algún otro local, me encuentro a unos escolares (Sorry naranjitas), me alegro de verlos, son mis hermanitos menores, brindo con ellos. Saludos Gatito, saludos bubis. Pero este laberinto no es mi ambiente, así que no duro mucho por aquí. Regreso y vuelvo otra vez a la espera.

    En menos de media hora, la veo venir. Ojalá se quede conmigo, pienso. Así es, ahora ella está conmigo. ¿Porqué tan feliz señorita Lucía? Le hubiera preguntado.

    Cómo dije, es muy linda, encantadora, inteligente y bonita, capáz de cautivar sin proponérselo. Dios bendiga a aquellos que han visto la luz de sus ojos y la luz de su hermosura, porqué mientras más cautivados queden por ella, más fácil presa serán de la niña mala. Esta última no distingue entre reyes ni vasallos, como yo, a todos los trata por igual.

    El cielo es el límite hoy, me digo. Ahora estamos más cerca de él. Y me quedo ahí con ella, esperando mi oportunidad para besarla en los labios, para acariciarla, para tenerla como nunca la he tenido. La amistad quedó atraz, ahora deseo todo eso.

    Saludos a todos.

    Amado García Guerrrero

    Pd: Hoy es 28 de Julio, hoy, la fiesta tiene que continuar.
     
    Amado Garcia Guerrero, 1 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DR_LOVE

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De retorno a Itaca...
    Sorry maestro pero la cosa es al reves... si no es x Lunita este local se va a pique... los sabados pa domingo a las 3 am + vacio q estadio en madrugada aunq urbano haga lo imposible x poner la onda del ambiente, jajaja... :):D Espero no levantar polvareda con mis comentarios, es solo my feeling... ;):D

    Saludos from the distance. :cool:
     
    DR_LOVE, 1 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    falange

    VIP MEMBER
    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puntos de trofeo:
    44
    Totalmente de acuerdo, con respecto a la musica, yo por ejemplo, soy chalaco, y como veran muero por la salsa, y la cumbia na que ver,
    deberian ver ese tema la administracion,
    viva la salsa
     
    falange, 2 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Tranquildad Doc !!! ;););):D:D:D ... pasa que el bien amado :):):) paso por nuestra cueva original un dia poco recomendable para ir al local como lo fue esa noche de 27 para 28, creo sin equivocarme que en todos los locales fue baja la asistencia incluyendo el Safari, recuerdo que esa noche pase por alli despues de medianoche y vi solamente a un galan y su fichera (habra sido amadito ??? :confused::confused::confused: ... plop !!!) ... recordemos igual que no conviene ir muy temprano por LGA, el show mas completo y recomendable es el segundo show del local que inicia normalmente 10:30pm ... Servidos !!!

    Ayer tambien pase por aqui en busca de los nuevos valores del local que al parecer estuvieron ausentes esta noche y por los que habra que retornar otra noche ... durante mi corta estadia en el local pude apreciar los shows de la delineada Giannina, la bella musa del local Luna (como ha cambiado Lunita :eek::eek::eek::p:p:p) y la poderosa Evelyn ... ocupadas como siempre por alli y por alla Kiarita, Briguitte, Lucia entre otras ... noche calida y tranquila en la Casa del Leon
    .
     
    lobo_gris, 2 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DR_LOVE y nightcrawlerwolf les gusta esto.

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Una visita fugaz tuve este fin de semana en este local, para mi a los pocos minutos de mi ingreso pude ver en el escenario a Luna, lo cual fue gratificante desde todo punto de vista. Luego pude ver a Kiara la cual me impresionó, pues posee una figura delgada y bien conservada, por ahi pude divisar a Lucía acompañada de un cofrade de la zona, pasaron los minutos y logré ver a Celeste y Cori. Ya casi cuando decidia retirarme salió al escenario Evelyn, la cual tiene demostró por que es una de las mejores de este local.
     
    elsinpiedad, 3 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf y lobo_gris les gusta esto.

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    A ver Alumno:
    Todas las opiniones y comentarios de los foristas son muy respetables cuando estas son alturadas. Aquí nadie es dueño de la verdad más que de la suya propia. Si no te haz dado cuenta, emití mi opinión acerca de un momento claramente definido como lo fue las primeras horas de ese 28 de Julio, en ningún momento he genralizado nada. No podría hacerlo porqué no soy asiduo del referido local.

    Sin embargo, Tú, te adueñas de la verdad y generalizas una sentencia. No son las cosas así en el foro estimado. Así que te pido y te exijo respeto, no para mí, sino, para con este thread y este local.

    Que me disculpe el señor Moderador, pero no es intención mía crear conflicto, me citaron y yo respondí, no creo haber agredido a nadie, sin embargo, me someto a la descisión que tome usted en cuanto a este post. Por mi parte no tengo más que decir con respecto al post que cito.

    Saludos a todos.
     
    Amado Garcia Guerrero, 3 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ezra21

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Ser humano.
    Ubicación:
    Entre los cronopios...
    Yo no estuve el 27, estuve cuando se presento la señorita Talavera, pero no llegué a ver el show, sino llegué después, y no había mucha gente, es más, no estaban las titulares de la gruta, no la pasé bomba, pero tampoco me aburrí, para esto decidí ir a la cueva del león, y estuvo mucho mejor, más ficheras, aunque algo cansadas. Esto no quiere decir que uno pueda crucificar un NC, es tan solo que uno va justo cuando algo alicaído, creo que la opinión del cofrade Amado es sumamente lógica. Y eso de que sin Luna el Safari se va a pique, pes nones, muy verde que pase eso porque hay infinidad de mujeres lindísimas, como Kiara, Mirellita, Evelyn, y demás ficheras que son muy guapas. Pero bueno, como que emitir opiniones tan drásticas no es muy saludable man, total, aquí todos debemos ser una familia, pero no la de los ingalls. Peace out! (Subrayo esto)
     
    ezra21, 3 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Top Gun

    VIP MEMBER
    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    WorkAlcoholic
    Ubicación:
    In the Darkest Night
    Como el flanagran de Que nos Pasa, ¡¡Queremos rooock!! Creo que se pueden hacer pedidos de musica, o eso me dijeron pero normalmente prefiero ver a las chicas Diablito

    Estuve -es un decir- el sabado por el local, via Evelyn ocupada, a Luna ocupada, a Kiarita de civil -preciosa-, no vi a Briguitte, y vi una presencia envuelta en un enterizo blanco, si no hubiera visto a dos de ellas (estaba algo mareado) la hubiera llamado. La proxima vez no llego taaan tarde.
     
    Top Gun, 4 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Top Gun

    VIP MEMBER
    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    WorkAlcoholic
    Ubicación:
    In the Darkest Night
    A veces, cuando estoy dentro, siento que estoy en un sueño, la realidad se hace un lado y todo flota en el ambiente haciéndome entrar en una dimensión distinta, donde todos somos durmientes que coincidimos en el mismo lugar, y que -por más que intentemos- una vez despiertos no podremos recordar lo que hemos vivido.
    La música suena envolviéndome en ondas rítmicas, La amabilidad de la seguridad y de los mozos te hace sentir en casa, las miradas de las chicas en decenas de formas te siguen desde que llegas, a veces veo curiosidad, otras reconocimiento y algunas que –para mi timidez- son algo fuertes y me hacen cumplir con la ceremonia de todas las visitas, correr la cortina y entrar al baño.
    La primera cerveza moja los labios y resbala desde la lengua, paladar, hasta el estomago enfriando todo a su paso. Siempre he oído que la primera cerveza es la mejor, esta es la primera aquí, frente al León, pero no la primera de la noche, es viernes poco más de las 3am y festejo el día.
    Sentado en la barra frente al escenario me mentía con la idea de que sólo había ido por una o dos cervezas, cuando en mi sueño la necesidad de compañía era lo que me había hecho volar hasta esta parte de Lima.
    Una visión onírica vestida de blanco, cruza desde el escenario y pasa frente a mí hasta llegar a la mesa que la esperaba. Una vez más cruzo la mirada con este sueño pero –una vez más- evitamos el saludo. Ha pasado tanto tiempo que no sé porque dejamos de hablarnos, o si lo sé pero me parece tan tonto que no vale la pena mencionar ¿o sí?
    Los mozos vuelven a acercarse, quizás estoy en los pocos momentos en que los sueños se cortan, sugiriendo nombres, para retornar al sueño pido una cerveza.
    La gente va y viene, uno instruye a su compañero de aventura diciéndole que tiene viniendo desde el 2003 y conoce a todos, la compañía lo mira, y choca su botella felicitando la veteranía.
    El ángel de mi sueño levanta vuelo y minutos después logra uno de los mejores bailes que vemos los durmientes, no hay gritos ni aplausos, a veces los sueños son así, a pesar de estar en el mismo lugar nuestras realidades son distintas. Al primer mozo cercano le pedí quemarle las alas, cual Ikaro, al ángel. Mi corazón late nervioso, ya habíamos hablado antes de alejarnos pero ahora es distinto, ahora quiero pasar contigo y explicar o intentar saber porque nos separamos.
    Algunos minutos frente a ti, hablamos al oído no por haber comunión entre nosotros, sino que la música nos vuelve a invadir. Lo siguiente que veo es tu contoneo subiendo escaleras, y yo intento seguir tus pasos. Seguimos conversando, el alejamiento es el tema, te veo hablar pero como concentrarme si lo que veo son tus labios, tus ojos, tu cabello, tu piel expuesta. Tu espalda recostada en mi pecho, mis caricias son recibidas, tu cuerpo frio empieza a sentir el calor de mis manos. Estamos mucho mas juntos y unas palabras que nunca hubiera esperado escuchar de un ángel a un mortal llegan a mi y sencillamente estoy indefenso.
    Aun tengo el recuerdo en mi mente, como deshacerme del recuerdo, como sacarte de mi mente. como después de tanto buscar, después de tanto extrañarte me dejaste este recuerdo...
    Hoy no estare, quizas el momento sea diferente, quizas no voy por ese temor, por prolongar el recuerdo, el placer, el sabor o quizas porque todo lo vivido se convertira en lo que es finalmente, un sueño.
     
    Top Gun, 5 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cheo, inxs, nightcrawlerwolf y otra persona les gusta esto.

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.332
    Me Gusta recibidos:
    53.607
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    A comienzos de la semana estuve en el local para ver como andaba el ambiente; ya q me habia leido comentarios acerca de q el ambiente en el local estaba medio muerto. La verdad es q llege tarde en compañia de un grupo de amigos, para ser sinceros el local estaba a media caña; regular cantidad de gente y pocas chicas; las pocas q habian estaban ocupadas y los clientes q estaban solos; esperando su turno como nosotros a q alguna de las chicas se desocupe, entre las chicas pude observara Luna fichando en un grupo ameno, ella tan hermosa como siempre con su cara angelical y esa sonrisa q te transmite una paz interna, mas alla en otro grupo la Doctorcita igual de bella, Liliana a la q tengo tantos deseos de poder departir con ella, Lucero y otras chicas mas q la verdad no las conozco.
    En vista de q la blanquita (Luna) no se desocupaba y me parecio ver q tenia para rato; decidi abandonar el local para regresar esta semana y poder retomar la conversacion pendiente tengo con ella.
    Una lastima q ese dia no hayan estado mas chicas, la noche resultaba propicia para un desvande ya q mis amigos estaban con ganas de bailar y departir con alguna chica, no se por q Hugo no les pide q asistan mas chicas al local los dias de semana, la mayoria solo asiste los fines de semana, de todos modos ire en estos dias para ser mas objetivo en lo q al ambiente se refiere
     
    coleco009, 7 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    Qué dificil es comprender a la niña mala, qué difícil es es siquiera oponerse a sus caprichos. Ya sin voluntad e impulsado por ella, estoy nuevamente aquí, esperando a la responsable de que la niña mala se halla instalado en mi corazón y no quiera irse.

    La espera se hace larga, una pequeña rubia para encubrir la soledad en que me encuentro. Al pasar las horas, soy testigo de como la gente llega, se divierte, toma con sus amigas y se va. En otros tiempos, hubiera estado en ese grupo.

    Veo a Luna, ahora tiene un brillo diferente, y no lo digo por las mejorías corporales, más bien por su semblante, se la ve risueña, se la ve tranquila.
    -Lo importante es que tú te sientas a gusto-. Le digo. Me sonrie. conversamos muy poco pero nos decimos la verdad, así siempre es mejor.

    -Y espero que a ti también te vaya muy bien Amadito -.Me dice y nos despedimos. Es la primera vez que nuestra despedida es muy cordial.

    Mi espera se prolonga más de lo debido. Afuera, la luz del sol de este día caluroso, se hace más intensa.

    Mientras espero, veo bailar a Kiara, a Nathalia, a Rebeca y a Ximena. Un saludo muy muy especial para las últimas dos, en especial a Rebeca, a quién incluso antes de conocer ya le tenía mucha simpatía. Saludo y aplaudo tu regreso estimada Rebeca.

    También veo a Luna bailar en el escenario y me imagino verla competir con las otras chicas finalistas del concurso Radiotops 2009. Debo decir ahora, que ella es mi favorita en la gran final, estoy seguro que así lo demostrará ella misma. Sin duda alguna la reyna del centro.

    Sigo esperando, y Hugo, que no pierde el tiempo, me invita a tomar con Nicoll. Le explico los motivos de mi espera y le digo que si accedo a invitarle un trago, mi espera se va a prolongar un par de horas más. Pero como no hay mucha gente y a ella le da lo mismo estar acá que allá, se queda conmigo. De ella puedo decir que la noto muy sincera, a lo mejor es una ingenuidad, pero esa es la impresión que tengo. Es muy guapa y muy símpatica también.

    Hugo me alerta que ya, y mi larga espera llega a su fin.

    Saludos a todos.

    Amado García Guerrero



    Pd: Otro saludo muy especial, como diría mi amarillito putativo, para mi "amiita" Leslie, al fin pude saludarte después de mi retorno. Sabes que te estimo mucho y que me caes muy bien.
     
    Amado Garcia Guerrero, 8 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.332
    Me Gusta recibidos:
    53.607
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    A mi parecer pense q a la Doctorcita le agradaban mucho los trajes de superheroes; antes la veia en sus shows con una truza similar a la de la Wonder Woman; posteriormente la vi con un top de la Superwoman, pero ahora nos muestra un espectacular bikini color turkesa (creo) ya de bailarina q a decir verdades le queda muy bien.
    Con su baile ya acostumbrado del grupo caliente y su baile final de Brayan Adams; aunque ahora cambio su primer tema y creo q esta bailando una del grupo Nectar (corrijanme si me equivoco) mujer interesada.
    Con respecto a su baile; buenos todos ya sabemos su forma de bailar en el proscenio; siempre de forma conservadora al momento de su segundo baile, y aunque no sea una Kiara o Rebecca su show es muy esperado por los asistentes.
     
    coleco009, 8 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.332
    Me Gusta recibidos:
    53.607
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Un saludo afectuoso y mis mas sinceras felicitaciones para la Srta Luna; finalista del concurso Chica Radiotops 2009, fue la Srta mas votada de la etapa semifinal y ahora solo esperar q confirme su condicion de favorita en la gran final a realizarse muy pronto (espero).
    No es un secreto para nadie q Luna desde su retorno derrocha elegancia y sensualidad, su tratro con los clientes es difenrente, trata a sus clientes como si fueran especiales te conversa de una forma sensual y aveces hasta atrevida; esa forma en q te conversa cerca al oido o la manera de jugar con tu cabello mientras conversa contigo la hacen diferente de las demas chicas del local, tal vez su punto debil sea el baile; ya q no es una mujer de grandes movimientos o q use el tubo en el escenario; pero eso lo compensa con esa forma tan sensual de menearse cual gata.
    No cabe duda q sus retoques le has dado un nuevo aire a esta mujer; ya q uno no sabe si mientras se conversa con ella mirarle a la cara o ver su escote y esas curvas q dan ganas de recorrer cual piloto de formula 1.
    Blanquita en esta final espero q dejes muy en alto el nombre del Safari, para q vean q en el Safari estan sin lugar a dudas las mujeres mas hermosas de todo el Centro de Lima.
    Espero estar presente en esta eleccion Blanquita pero aunque no este fisicamente sabes muy bien q siempre estare pensando en ti apoyandote.
    Te estare esperando junto con tu corona para festejar en tu nombre; pero si no es asi ni modo; para mi ya eres la ganadora.
     
    coleco009, 10 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf, Top Gun y lobo_gris les gusta esto.

    Top Gun

    VIP MEMBER
    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    WorkAlcoholic
    Ubicación:
    In the Darkest Night
    Yo me he enamorado de Luna... Brrrr....
     
    Top Gun, 10 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.332
    Me Gusta recibidos:
    53.607
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Al parecer Hugo anda un poco perdido en el tiempo; o tal vez le regalaron la gigantografia hace poco o se esta preparando para la proxima fiesta de Haloowen, ya q en el Safari en la pista publica se puede apreciar una gigantografia con algunas de las chicas, claro q en la foto no se puede apreciar claramente de q fueron vestidas esa noche, pero tratando de hacer memoria enumerare a continuacion las chicas q estan en la foto y de lo q fueron disfrazadas, si por ahi me equivoco favor de corregirme.

    • Rebecca.- Sexy diablita.
    [​IMG]

    • Briguitte.- Wonder Woman
    [​IMG]
    • Evelin .- Sexy pirata.
    [​IMG]
    • Liliana.- Sexy vaquera.
    [​IMG]
    • Jessica.- Sexy reyna.
    • [​IMG]
    • Luna.- Sexy angel
    [​IMG]


    Claro seria una utopia el pensar q fueron con esos disfraces, ya q el precio de esos disfraces es muy caro ese dia y mucho mas cuando el administrador promete q habra un obsequio al mejor disfraz y al final no lo cumple, pero en fin esa es otra historia.

    Solo trato de hacer una idea acerca de cuales fueron los disfraces de esa noche.

    Nota aparte lamento q dos de las chicas de estas fotos ya no esten presentes (al menos hace mucho q yo no las veo).

    Eseremos q para la fiesta de este año Hugo no se tarde tanto en poner una gigantografia y q nuevas chicas adornen con su cuerpo dicha foto.

    Una pregunta suelta ¿Sera Photoshop o como habra hecho Hugo para juntar como San Martin; perro, gato y pericote para q posen juntas como grandes amigas en la foto?
     
    coleco009, 11 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Estimado coleco009, esa foto corresponde a la ultima celebracion de Halloween y esa foto me parece que la tomaron en la primera luz del alba.

    Como las juntaron? facil ps en esa ocasion el DJ Menso dio la voz para que todas las chicas posaran sobre la tarima. Todas las chicas que habian ido disfrazadas subieron y posaron para el lente fotografico. Esa noche ( o mejor dicho ese dia ) hubo una total apertura a la fotos :rolleyes: y no era para menos tener a todas las musas en esos disfraces no podia pasar desapercibido. Fue la ceresa que corono el pastel :D:D:D.

    Para los que tengan oportunidad de ir al Safari en la foto aparece de izq. a derecha: Luna, Jessica, Brigitte, Evelyn, Liliana y Rebeca.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 12 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris, nightcrawlerwolf y Cheo les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página