[Archivo 2009] - NC "El Safari" / Jr. Rufino Torrico 779

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por lechuzero, 9 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.339
    Me Gusta recibidos:
    53.610
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Francamente una semana triste para el safari poca gente esta semana, no se a q se debe tal vez la gente aun anda endeudada por motivo del colegio, pero en fin veremos como le va este din de semana.
    Muchas veces las mesas mas servian de cama para las chicas por q la verdad no se llenaba todo el recinto.
    En mi ultima excursion pude ver a una jovencita, no se cuanto tiempo tendra en el safari muy menudita ella, especialmente para aquellos q les gusten las falkitas de muy buen show aparte q es muy risueña, me refiero a Mirella, simpatica la chica con una faldita graciosa y sus tacos altos.
     
    coleco009, 24 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.339
    Me Gusta recibidos:
    53.610
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Muchas veces me pregunte ¿Q pensaran las chicas del Safari acerca del foro?
    Uno no pude hablar abiertamente de este tema con ellas por temor a quedar identificado como forista, así q me trace la meta de tratar de sacar aunque sea unas palabras a algunas de las chicas del Safari sobre lo q piensa del foro.
    La primera tarea seria seleccionar una chica q no solo sea una de la mas representativa del Safari si no q además lea el foro, averiguando me di con la sorpresa q una de las top y mas requerida por los clientes q asisten al Safari leía el foro.
    Como segundo objetivo seria averiguar el mail de la Srta. tarea un poco difícil ya q una vez q estaba fichando con ella se lo pregunte y no me lo quiso dar, pero como mi persistencia es grande me puse a buscar en las paginas de Internet ya q en algún lugar debería estar su mail (nadie q use Internet es anónimo) así fue q después de tiempo logre obtener su mail.
    Como ultimo paso tratar de q la Srta. me concediera una entrevista, tarea mas q complicada ya q todas ellas son desconfiadas (quien no lo seria con un extraño q te manda mails) pero después de mostrarle mis buenas intenciones fue q ella accedió a darme una pequeña entrevista.
    Espero q lo q publico a continuación les agrade a Uds. y sobre todo sea la piedra angular para q otros cofrades traten de preguntar a otras Srtas q es lo q piensan acerca del foro; ya q este foro existe gracias a ellas y es importante saber q el lo q ellas piensan acerca del foro.


    OPINION DE LA SRTA EVELIN ACERCA DEL FORO


    ¿Con q frecuencia lee UD el foro Night Club Lima Centro?

    En la semana siempre dos o tres veces para ver si hay novedades.

    ¿Solo lee la Zona del Safari o lee otras zonas?

    Bueno una que otra vez leí sobre el Tropical y el Dancing pero como no conozco a nadie ahí por que nunca he trabajado en otro lugar no me importo, en conclusión solo leo el Safari.

    ¿Que comentarios acerca de UD q recuerde le desagradaron q haya leído en el foro?

    Bueno que estaba delgada y con ojeras.

    ¿Si pudiera q cambiaria del foro?

    Deberían tratar de ser imparciales y valorar todo el trabajo y esfuerzo que hacen las chicas ahí; de repente todas están por algo pero alguien esta por un porque.

    ¿Conoce alguno de los cofrades en la vida real?

    Si muchos como seis.

    ¿Le agrada el hecho q en este foro se realice concursos para elegir tanto la mejor chica q trabaje en un Night Club o el rostro mas bello de un Night Club?

    Claro por que de alguna manera las chicas merecen su reconocimiento y sentirse especiales aunque sea por un día, en el Safari por ejemplo Brigith se sentía emocionada y le decía a todos sus clientes que voten por ella.

    ¿En general le agrada el foro o cree q se estaría mejor sin el?

    Es bueno. Que la gente conozca como es ese mundo, quienes son las más populares; todo lo bueno y lo malo, pero todo debería ser imparcialmente y sin privilegios a veces hasta me amenazaban con sacar una foto mía; eso debería ser por ejemplo solo la chica lo desea.

    ¿Le agrada el termino fichera con el q se refieren a Uds en el foro?

    El termino fichera no me molesta al final nosotras recibimos fichas por cada trago y por lo tanto nos hacemos ficheras.
    .



    Darle las gracias por todo a la Srta Evelin por su tiempo y su confianza
     
    coleco009, 24 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Perdido, RUNTU, racso x hunter y 11 otros les gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Excelente trabajo coleco009, me parece que este post debe ir en un nuevo tema, que dice el resto?

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 24 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GrimRaper y nightcrawlerwolf les gusta esto.

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.615
    Me Gusta recibidos:
    17.489
    Puntos de trofeo:
    263
    Estimado coleco009, le agradezco y le felicito.

    Que buena entrevista carambas!!...

    Y por supuesto, también agradezco a la bellisima Eveling. Gracias hermosura, gracias....:kiss:

    Estimados tios cofrades,

    A raíz de esta muy buena iniciativa del cofrade coleco009, ¿que les parece si organizamos e implementamos el concurso: "La mejor entrevista a una Fichera"...?

    Todo al libre albedrio de los foristas. Todos y todas pueden participar, sin reglas. Todas las entrevistas van en un solo thread, en adheridos. Luego al final se hace una encuesta y todos votamos.

    ¿qué les parece?, animense...despierten....sacundanse de la modorra...:)

    ¿Qué opinión opinan?


    Vuestro Pajaro :cool:
     
    PajaroBravo, 25 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf y GrimRaper les gusta esto.

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    Un reconocimiento especial al cofrade Colecco009 por esta labor. Aquí se rompe el hielo entre los cofrades y las verdaderas protagonistas del foro de Perútops y en especial de nuestra querida zona centro.

    Muchas gracias Colecco009 y muchas gracias también a la srta. Evelin por hacernos llegar sus impresiones acerca de nuestro querido foro. Con respecto a la duda que tiene acerca de las amenazas que usted dice padecer, quiero indicarle que aquí en Perútops tenemos normas precisas para la publicación de imágenes en video y en fotografía, las cuales prohiben exponer a la luz pública a cualquier persona sin su consentimiento. Los Moderadores velamos el cumplimiento de estas normas y le garantizamos, no sólo a usted, sinó a todas las señoritas que trabajen en cualquier local, que si una fotografía es publicada violando las normas establecidas, pues esta será retirada en el acto.

    Le reitero mi agradecimiento a Colecco009 y la entrevistada de hoy, Evelyn. Y que este tipo de post (entrevistas) sea acogido por todos los foristas.

    Saludos a todos.
     
    Amado Garcia Guerrero, 25 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GrimRaper

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en provincia hasta nuevo aviso
    Muy interesante !!! ;););) ... recomiendo que la Moderacion prepare un conjuntos de preguntas standard para la entrevista y los que deseen pueden libremente agregar preguntas adicionales a las mismas, esto para motivos de orientacion general y comparacion posterior de opiniones.
     
    GrimRaper, 25 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Pecuniario, nightcrawlerwolf y PajaroBravo les gusta esto.

    GatoLechero

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    coincido muy buen aporte, el post del cofrade coleco mereceria un nuevo tema
     
    GatoLechero, 25 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    Le había ducho a varios cofrades, en otro local, cerca a las dos de la mañana, que en media hora bajaba al Safari, y que si querían seguirla, yo estaría ahí.

    Bajé cerca de las cuatro de la mañana, logicamente no encontré a ningún cofrade, es más, para sorpresa mia, el local lucía (caraxo, ¿sigues?) muy vacío, por lo menos unas cuatro mesas vacías, muy poca gente para todo el staff de chicas presentes, ¿será por la crisis? ¿se estará reservando la gente para los feriados?

    A pesar que el local en la sala principal estaba semi desierto, todas las Tops, en ese momento coincidían en el segundo piso, lo digo porqué las veia bajar a ratos.

    Esta impresión mia acaerca del bajón de concurrentes aquí, no es ajeno a los demás locales, en el Palmeras, en donde estuve con algunos cofrades amigos más temprano, la situación era muy parecida.

    Las chicas parecen sentirlo: veía a Luna fichar en una mesa, después en otra, después la veia caminar, observando aquí y allá, como un cazador buscando a su presa, en sus ojos vi angustia. hasta donde me quedé, no percibí ninguna mejora, debe ser el peor sábado de este año para el local.

    Más tarde, la chica que me estaba acompañando, al despedirnos, me dió un abrazo muy fuerte con mucho afecto. Las gracias que me dió, las sentí muy sinceras, como si hubiera salvado su noche.

    Como casi siempre que voy un sábado, al salir, la luz del sol, molestaba a mis ojos, creo que adelanté hoy los feriados pensé.

    Saludos a todos.
     
    Amado Garcia Guerrero, 26 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    racso x hunter, FONZIE, Face y 2 otros les gusta esto.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Comparto lo dicho por el cofrade Amado, el viernes tambien lucia ( ya fuiste amiguita ) semivacio, por ratos habia algo de ambiente, la cosa es que me quede hasta la mañana, para que la compañia estaba bien buena, era una chibola medio inocentona que me abrazaba como si fuera su enamorado, fue bacan, ya no digo nombre si no Apostol me atrasa.

    Las tops estaban por ahi, de mesa en mesa alegrando a sus ocacionales clientes, Lucia siempre con su inflatable vestido blanco, me gustaria verla en shortcito o en mini y verla bailar en el escenario eso si que seria una sorpresa. lastima creo que nunca se atreveria.

    Evelin tambien estaba linda, la chica maravilla siempre chambeando duro y parejo, Kori la pocahontas tan risueña de oreja a oreja, Tracy que ultimamente esta subiendo mucho a los privados. Anabel en chacota con sus amigas otras por ahi las mas gorditas esperando un principe que les salve la noche.

    saludos

    EL PATAN
     
    FONZIE, 27 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf y GrimRaper les gusta esto.

    Hikaru Mizuki

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola amiguitos y amiguitas que pululan por aquí. También estuve el fin de semana por aquí. No vi a mi amiiita Leslie, quién está muy preocupada últimamente pk dice que aquí los amios perutopianistas están hablando sonseras de ella. Pero yo le digo que no po, que los amiitos se han portado muy bien, a lo sumo uno que otro que quiere agarrarle sus lindas piernas, nada más amiita Leslie.

    Lo que me llamó la atención fue el gran bailke de Kiara, me refiero el aprimero que ella hace, con esa cancióm de La Factoría, puxa amiita me atrevo a decir, que hoy por hoy, es el mejor baile que he visto, lleo de sensualidad y los movimientos van muy bien coordinados con la música.

    Y Danielita, ummmm, esta chica si es todo un manjar, me la comería con zapatos y todo. Cuando me mira, con sus ojos coquetos, literalmente me paraliza, vamos a seguilrle el jueguito, pero otro dia, porqué estaba ocupada.

    Me causó sorpresa encontrar aquí a la amiita Tracy.

    Y la amiita Celeste, que baila cuchucientasmil veces, ummmm, ya es caserita y le gusta repetir el plato, aunque para bien, porqué no lo hace nada mal.
    Que buena entrevista que hizo el amio perutopianista Colecco009, lo felicito, es una linda chica la amia Evelyn, ojalá que entrevisten a mi amiita Leslies.

    Eso es todo amiitos, un saludo muy especial para... para todos, chicos, besos a todas.
    bye bye amios.
     
    Hikaru Mizuki, 27 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf y GrimRaper les gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Uhmmmmmmm ni tanto novel cofrade... en tu corta experiencia por lo que veo, te invitaria a que recorras otros locales de la zona antes de afirmar eso. Si bien es cierto el baile de Kiara es bueno, aun le falta mucho por mejorar para que llegue al nivel de las mejores de la zona.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 27 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    No se atrevería, no se atrevería jajajaja, pero si ya se atrevió, pero mejor no digo más porqué ahí si que peco de infidente.:D:D
     
    Amado Garcia Guerrero, 27 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.339
    Me Gusta recibidos:
    53.610
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Bueno mi estimado con lo q respecta a Lesly no se donde ella abra sacado ella q en el foro se habla mal de ella; ya q si bien es cierto es una mujer hermosa poco se habla de ella en el foro.
    Sobre el baile de Kiara ya lo dije es una de las mujeres q mejor baila en el Safari aunque para mi lo q mejor baila es su clasico culipandeo su cancion de la Factoria no me llega a convencer del todo, nota aparte espero q eso de bailar descalza sea solo algo pasajero creo q en otros Nights lo hacen aca solo se lo vi a Kiara pero ahora tambien se lo veo a Rebecca; otra fiel exponente del baile, en lo personal ya lo dije no me agrada ver a una mujer realizar un baile sensual descalza, pero en fin tal vez lo hagan por comodidad.
    Sobre lo q si estoy de acuerdo fue q la semana q paso fue a mi entender una de las peores en lo q asistencia se refiere poca gente mesas vacias chicas (incluso tops) sentadas esperando alguien q les salve la noche.
    Ahora ya falta poco para el dia del trabajo me imagino q las chicas estaran alistandose para el 30 ya q ese dia es fin de mes; el primero es dia del trabajo, me parece q ese dia se llenara el local.
    Bueno mi estimado muchas gracias por las felicitaciones a ti y a todas las personas q de una u otra forma les gusto la pequeña opinion de la Srta Evelin, prometo trabajar para ver si se logra por ahi otra entrevista
     
    coleco009, 28 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf, Face y GrimRaper les gusta esto.

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.615
    Me Gusta recibidos:
    17.489
    Puntos de trofeo:
    263
    Hace rato amigo, hace rato, es más, una de sus canciones preferidas de El Apostol es: "Primero fui yo, que tú, quién con ella..."....imaginate pues...:rolleyes::D.


    Estimado amiito Hikaru, ¿por que nos llamas pianistas?, que yo sepa ningun cofrade es pianista, violinistas si creo y varios ah...:p:D.

    Amiito, animate a hacer la entrevista tú, estoy seguro que tu amiita Leslie si querrá concederte esa entrevista, por algo no son amiitas, no?...:rolleyes::)

    Amigo, muy buena la entrevista, y gran iniciativa la tuya. Este Pajaro propuso un Concurso de entrevistas, sólo el GrimRaper se ha manifestado, nadie más. Ahora te pregunto a tí amigo coleco009: ¿deseas que tú entrevista y las próximas que hagas sean movidas a un thread especial, aparte y en adheridos?, esto para premiar y reconocer tu gran iniciativa y de paso motivar a todos los cofrades que se manden con su entrevista, ¿que dices amigo coleco009?.



    El Pajaro les Saluda :cool:
     
    PajaroBravo, 28 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf y GrimRaper les gusta esto.

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    86.339
    Me Gusta recibidos:
    53.610
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    Bueno mi estimado Pajaro creo q no soy el indicado para disponer q el pots de la entrevista sea movida; esa desicion creo q la deben de tomar Ud y el grupo de moderadores y decidir Uds si lo mueven a otro thread, en lo personal me agradaria q si lo mueven dejen al menos este pots en el thread del Safari; ya sabes por el cariño especial q le tengo a este Night Club. Aparte q las chicas q trabajan en el Safari por lo q se no leen la Zona de inicio y Off Topic y Radiotops y si leen la entrevista de todos modos ellas veran q todo es con buenas intenciones y no hay nada de maldad y asi puedan ceder ante la tentativa de realizar una entrevista.
    Sobre el concurso de entrevistas seria grandioso ya q es importante saber la opinion de las chicas q trabajan en los Nights; pero tambien soy consiente q convenserlas a q realizen una entrevista es una tarea harto dificil y toma tiempo, pero de corazon espero q otros cofrades logren realizarlo. Lo dificil de todo consiste en averiguar su direccion de correo electronico y de alli convencerlas a q otorgen una entrevista; pero del mismo modo creo q si existe una amistad entre la chica y el cofrade en la vida real esto puede ser un poco mas facil. Otra cosa complicada aparte de esperar q te respondan el mail es esperar a q te agregen a su lista de contactos para q puedas charlar y otra cosa es esperar a q hora estan en linea; ya q al menos en mi caso para esperar q la Srta Evelin estuviera en linea tuve q pasar casi 3 dias conectado esperandola.
    Espero q esto se plasme en realidad y se pueda concretar mas entrevistas.
     
    coleco009, 29 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Face, Cheo, GrimRaper y 2 otros les gusta esto.

    incubbo

    Teniente

    26%
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    548
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    1. "Conocer", en el sentido bíblico, a toda mujer
    Ubicación:
    El Averno
    Yo le sugeriría a Hugo the Rat que ponga el siguiente anuncio en la puerta del Safari:

    Aquí están a la venta los disfrutes de los cuales tiene hambre el corazón y el instinto. Entren y embriáguense de la dulzura venal* e hipócrita** de esta siesta nocturna.

    Saludos

    *Vendible o expuesto a la venta.
    **Fingimiento de sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen.
     
    incubbo, 30 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    incubbo

    Teniente

    26%
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    548
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    1. "Conocer", en el sentido bíblico, a toda mujer
    Ubicación:
    El Averno
    Otra sugerencia para el inefable Hugo sobre como confeccionar la minuta del local.

    Carta o Menú del Safari:

    Aperitivo: Cerveza, ron, whisky, adormecedores de todas las inquietudes y problemas.

    Entrada: Ensalada verbal bastante simpática.

    Plato fuerte*: “Fichera” a la carta.

    Recomendaciones del Chef: Luna, Brigitte, Evelyn, Mónica, Liliana , y por supuesto, la especialidad de la casa, Lucía.

    Saludos

    * Si es en el 2º piso, la degustación será de lejos muchísimo más placentera.
     
    incubbo, 30 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Face

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    no me busques yo te encuentro

    A ver maestrito cheff, por favor si fuera tan amable de explicarme esta parte de rojito acerca de sus recomendaciones y a q se debe q resalte el nombre de una fichera por encima de las otras, se agradece su respuesta
     
    Face, 30 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    Saludos Estimados Cofrades, cai por este santo lugar ayer plan de 1 y media aprox, luego de su chelita previa para ir calentando, pude ver con mayor detenimiento el show, Rebeca espctacular con su baile (ese es un Table Dance caraxo!!!!) y la verdad que esta flaquita a mi parecer tiene unas piernas espectaculares, sabes lucir su mini (es mi modesta opinion) no por nada ayer estuvo fichando de largo con el mismo pata creo (que si se desocupaba facil me animaba) Evelyn bella como siempre (ya habra oportunidad de un remember con la doctorcita) Kiara siempre hermosa y espectacular bailando, Luna siempre hermosa (incluso dude en invitarla a tomar y por ahi me ganaron, aca no se puede dudar señores!!!!) hay una chica + o - nueva Paloma creo que se llama, que la verdad tiene unos ojitos que llaman la atencion (repito es mi modesta opinion) pero yo baje por mi engreida y como siempre no me decepciono, hermosa, atenta, graciosa, es decir perfecta como siempre, ya volvere para una noche como ella se merece....
    ...tambien queria aprovechar y felicitar al cofrade Coleco009 por esa entrevista (un Maestro Coleco009!!!!!) y a la Bella Evelyn por ser tan buena onda y colaborar (Como siempre Evelyn demostrando estar a la altura de las circunstancias y dejando en alto a las chicas del Safa, por algo es una top no???)

    Saludos
     
    El Perdido, 30 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Xplorator

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    Lo recomendable es que esas preguntas se pasen por el msj privado o al foro ya existente, yo tengo alguna info al respecto que no me fue dicil apreciarla o quizas fue el dia y la hora correcta por la cual solo atine a hacer un remember al respecto del felatio en un post anterior (ya removido) ademas tiene sentido no poner esas lides como parte de el menu del Zafari y por que es un plato para todos? esas cosas se mueven en esferas cercanas o solo un dia donde se conjugaron la alineacion de ciertos astros y solo tu floro lo hizo ja, bueno lo que sea, llamemosle "es solo con el amigo" pero que pasa con el que es "casi el amigo" y se complica si es fan enamorado "cegado" habra negacion rotunda o se chocara con el gusto de otro cofrade, con lo que se levanta polvareda, propaganda merecida/inmerecida, aparecen escuderos etc. Lo mejor es lo sutil, dar libertad al ingenio-iniciativa ejem "las entrevistas", "menu Zafari" ya apareceran otros platos de temporada para la carta, con ello se le dan altura y no llevarlo a lo chabacano, el ataque con verduguillo en forma de texto; ... que si ellas hace esto o lo otro por lo que deja de ser fichera y le cae el estigma de prostituta que no debe ser el tenor de este foro.

    PD: Saludos para la gente chamba peruana!!

    Salu2
     
    Xplorator, 30 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página