[Archivo 2009] - NC "California" / Av. Nicolas de Pierola 454

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por lobo_gris, 30 Dic 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    bien dicho estimado, asi es el amor serrano, mas me pegas mas te quiero, que se le va ser pues, no cambiamos nosotros tampoco ellos cambian.
     
    FONZIE, 25 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CosapiData

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Segunda incursión en esta semana en este local “California” ya q el lunes último estuve con la chinita hermosa que sabia que ya no estaba en el local. Bueno pues habiendo desde ya alimentado mi barriga con un pollo con Piña en el chifa cerca de la plaza San Martín. Siempre haciendo propaganda. Pague con 5 soles me dieron 4 soles nose si se equivoco pero me cobraron luca. Weno en la puerta una chika repartiendo trago en vasos pequeños a los visitantes.Para q taba bueno el trago como para calentarse. Pedí mi chela claro en mi mesita de siempre, la primera en bailar Selene delgadita Mm. buen baile, la segunda fue Cielo una chika un pokito gruesita pero para todos los tipos hay je. Lo que me gusto fue el tema q bailo un tema de Luis Miguel “La incondicional “me trajo remembes, un baile bastante monse. La siguió yomayra o yasaira un baile mas atrevido la flaka entro a bailar con falda pero sin truza. Para mi gusto Nancy q ver mas buscaba poner arriola a los patas que demostrar el arte de bailar en la barra. Pero para este mal rato bailo la única el Lunes la vi. Se llama Anita ufff q flaka my Good sí beatifure, prety woman. Nunca pensé q tuviera bastante esta gila .Pucha la espere buen tiempo, al final le invite para q me dijo en q trabajas le conté q en Sistemas como me gustaba le dije te puedo dar un beso y weno acepto solo un piko le di…pusieron un tema romanticon de Carlos Matta “Déjame Intentar” bueno la flaka me pregunto pa q tanto me ves .le dije bueno es q eres bonita ps y siempre keria tomar contigo. Por ratos divagaba hasta me olvidaba q estaba con ella .el estar en ese lugar me hacia recordar a la flakita chinita de quien no pensé iba a kerer tanto demasiado je. Bueno le invite dale flaka kiero un privado contigo pero te soy franco kiero chapar, besarte, abrazarte. Pensé q se iba a molestar y mandarme a la mismísima jeje pero se rió y acepto. Ni corto ni perezoso le dije al mozo dame un vino y en silencio le dije toma 10 Lucas para ti para q me atiendas rápido ya en privado la flaka me atendió xvere no me puedo quejar pero a la segunda rueda ke dije sabes flaka déjame solo , ya me tengo que i ..Me dijo q no te gusta mi trato
    Jeje al contrario eres xvere y atenta si me gustas pero ahorita estoy fregado y pienso mucho en alguien así que me quito le dije sorry ps hay varios clientes ficha con ellos.
    Con esto termino mis caminos por estos locales hasta dic o en verano nose yo .Descubrí que estar en ese local o cualquier local me recuerda mucho a mi amor imposible y ahora alejada de estos Lares .La chinita linda y de sonrisa mas q bella. Ojo gracias por recomendarme a Anita xvere la flakis. Ojala q hay otra chika con tan linda sonrisa como la chinita ya no esta.
     
    CosapiData, 25 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    lechuzero

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    baje la semana pasada en busca de mis amigas de 3 2 no habian bajado asi que comense a fichar con daniela y como siempre la pase bien el local esta mas limpio y los mozos molestan menos que en el palmeras aun que aun les falta para llegar a molestar menos como en el safa o la gruta:eek:
     
    lechuzero, 26 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    sandro1v

    Oficial

    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    303
    Puntos de trofeo:
    0
    anita esta flaquita es todo un amor es facil caer por todos sus encantos que tiene , tienes que ser al principio respetuoso y ella te recompensara . buen trato no hay perdida la inversion vale la pena
     
    sandro1v, 26 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CosapiData

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    pero porque no tienen mas chikas del porte de Anita porque a decir verdad el lunes no pasaba nada salvo ella y claro la chinita Yumi, aparte
    no hay chikas asi de simpaticas que valdria la pena invitarle un trago , grasias men por el dato con Anita haber si me dices que dias vienen las chikas
    mas lindas y pues cual me recomiendas como para un privado super xvere , al respecto de Anita me dio solo un pikito jeje pero q tal chapa esta flaka a la firme besa bien ??? porq a la firme
    tienen rikos labios como para comerselos jeje que linda chika la verdad .....cuando volvere haber a mi amor imposible y ahora lejos de mi lado la chika de la sonrisa
    mas bella ........:kiss::kiss::kiss:
     
    CosapiData, 26 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    San_Putricio

    Usuario Novel

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    826
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PT
    Ubicación:
    Donde tu no llegaste con ella
    continuando la tertulia de los NC llegamos con "HAYLLORA" novel cofrade y tambien con el grande un canino reconocido en el foro "el mejor amigo del Hombre" :p:p:p ya saben de quien hablo.
    bueno como siempre el cali con una buena cantidad de clientes; los cuales fichaban y chupaban de lo lindo. La noche fue envuelta por un gran fichera q nos deslumbro con su sensual baile y su cautivante belleza ; si mis estimados cofrades estoy hablando de
    KAREN ya hace bastantes lunas que no la veía; algunos me dijeron q no baja fines de semana pero esta vez tuve la suerte de verla un viernes:D:D:D... esperemos que ya haya acabo con su flaco y la veamos mas seguido igual con lo que paso con Anita que ahora esta mas disponible que antes :p:p

    Saludos
    Lucho22:cool:
     
    San_Putricio, 27 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.
  1. hola amigos kisiera saber sobre una fichera ke no veo hace time se hacia llamar daniela y creo ke era de la selva a ver si alguien me da informacion sobre ella
     
    snot_cam, 28 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CosapiData

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Pense talvez esta vez encontrar buenas chikas pero nada que ver , me extraño que cobraban 1 sol la entrada , cerca de las 9:00 pm poca gente yo y otro gato por ahí jeje, cerca de las 9:30 se comenzo a llenar y anunciaron el baile , recuerdo q la primera fue Carol chica un poco gruesita y un baile bastante monse , le siguio otra gordita , la continuo una chica morochita simpatica para que , vino creo lo mejorcito el baile de selene jeje mas que bailarina parecia malabarista la chikoka pucha que baile que manera de subir y treparse en el tubo hasta arriba casi2:30m y medio de altura hasta toca el techo …y la ultima Cony nose si sera la hna de selene pero tiene bastante parecido en fin chikas pocas y ninguna rescatable ..no vi a Anita talvez seguro llega mas tarde …quien dijo que las chikas mas bonitas estaban en California mas falso q billete de 5 $ jejeje …me kedo con Palmeras y weno pues creo que mi visita por estos lares a se esta acabando porque ahora se que mi amor imposible je la chika de la sonrisa mas linda no esta …y fue la verdad q dijo q seria su ultimo dia el ln antepasado. Ojala talvez este local traiga chikas simpaticas q valgan lo q piden pues el jueves mas pareciera q estaba en un local del sur Brujas q a decir la jarra esta 20 0 25 y no en el california yo pienso q si voy a pagar 30 soles a menos q me acompañe una chika linda , bueno espero q otro dia o el viernes este mejor y ruego este mi amor imposible y pedirle un besito :kiss::kiss::kiss::kiss::kiss:donde estas chinita presiosa un angelito caido del cielo o mas bien carita de angel ya q segun ella es diablita je:D
     
    CosapiData, 28 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    San_Putricio

    Usuario Novel

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    826
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PT
    Ubicación:
    Donde tu no llegaste con ella
    Creo como sabemos muchos, los locales nunca tienen a todas sus Tops todos los dias:rolleyes: y menos un dia de semana en los cuales el movimiento es bajo:eek:; le recomiendo visitar un fin de semana:p. Creo que ya conoce a Anita;), también hay otras simpáticas como Salome(cuerpo y carita),Jimena(derrier y flaquita), Solange(cuerpo) ,karen(cuerpo y carita:angel:) , Cori(talla y cuerpo) ; etc ; entre gustos creo existe una enterna variedad :eek: asi que a la que elige es usted.

    Suerte

    Lucho22:cool:
     
    San_Putricio, 28 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Ayer si estaban las mas bonitas, solo que las chicas salieron a cargar el anda que en ese momento pasaba por Wilson.

    Salu2
     
    Barra_bas, 29 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero y San_Putricio les gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    Y si por el centro estas y no sabes donde ir pues por el Club California debes tu .. decidir.....
    Asi es gente .. que bonito que esta este lugar... entramos ha hacer hora unos instantes antes de recibir la llamada del perikoton que andaba de natalicio... y para que.. intantes muy agradables , realmente una constelacion de estrellitas bellas adornan esta casita de desipacion mental... apenas entro y me decia.. como extrañaba este lugarcito que tanta historia tiene para mi... apenas entro y que suena ESTA NOCHE... a nooooo esa es mi dulce y tierna jimenita calateandose en el tubo ... permiso permis .. a un lado abran paso.. permiso permisoooooo y alli la veo a mi entrañable amiga que buena que es tu cancion my sister.... me escarapela la piel te lo juro..... siempre has puesto buenisima musica para tu baile ... como te quiero loca del demonio.... aunque te escondiste de mi cuando me viste... sabes que me voy a desquitar y te voy a asaltar un dia de estos jajaja me gustaron tus accesorios en el cuello que buen gusto realmente jaja .... ahora vendias cigarros...antes me los regalabas vesssta ... jaja ya ps pasate unos cuantos no mas.... como te voa decir que no loca despues me pateas el orgullo y quedo afonico...
    una bella y siempre imponente anita nos saludo y nos regalo un bailecito antes de meterse a laburar y no volver a verla mas... karoll siempre tan alegre... Takumi LA MAESTRA SENSEI de todas las que osan treparse en el tubo... NADIE Y DIGO NADIE..SSSSSSSS te superara jamas.... eres la mejor en el baile que maravilla que eres chinita preciosa... aunque tu baile termino un poco raro... gracias carlitos...... en fin... pude ver a sophia, karen que esta muy bien la vi mejor que antes y estaba 100% sobrio...y un sinfin de ninfas mas que hacen que este lugar tome ventaja frente a sus similares en la actualidad....
    el decorado prometia que el dia de hoy estara de la refurinfunflais todas estaran vestidas de angelitos y querubines... ojo .. disfrazadas no mas..... jajaj asi que a no perderse esta noche facil nos vemos los cacharrosssssss
    si la saludan la ven

    El BuB
     
    EL FEO, 31 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DO MAYOR

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    0
    Debo reconocer que la ultima vez q fui al california vi nuevas jermas nuevos kekes y weno estaban buenos al m,enos mejoro en las jermas recuerdo q a principios de este año estaban las jermas mas ricas de toda la zona y ese point era mi favorito.....pero con el tiempo fueron desapareciendo las reinas y llegaron puras cerdas q kagaban el local asi q safe a otro laoo.....a la gruta azul....mi favorita era karen ...en el cali ...siempre se me regalaba en su baile recuerdo cuando ponia su papaya en mi caravina ....y ufffffffffff lokazo......siempre bien perfumada un aroma q me dejaba idiota......hasta q una vez hizo lo mismo la tal ximena siempre keria q se suba en mi mi me haga ese movimiento tipico de karen .......hasta q llego el dia y puta q fea waaa descepcion que olor maldito le salia de la papaya asu mare causas parecia q se le habia podrido la cuestion ......y varios patitas me decian lo mismo de q a esa jerma le habra agarrado una infeccion urinaria bravaza o estara peleada con el agua ..weno espero q se le haya pasao ese problema ya me safo
     
    DO MAYOR, 1 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    lechuzero

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    la novedad es que llegando al cali encontre a nikita de la gruta estaba que hacia de las suyas con varios patas practicamente en zona publica yo fiche un ratito con mi californiana y me retire la atencion mejoro y el ambiente estaba en algo :eek:
     
    lechuzero, 2 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual

    mi estimado me parece muy bien que pueda exponer sus experiencias, sin embargo, recordemos que este foro es un foro totalmente público, y es ya de conocimiento, que las babys leen y ven el foro, por eso es recomendable tener algo de mesura al contar nuestras cosas o hacer comentarios, solo por una cuestión de ética y respeto, creo yo hay otras palabras que se puede usar en vez de "papaya" y también con eso de suponer o insinuar lo de la infección urinaria, mi estimado tengamos más mesura en decir algunas cosas, solo es un consejo.
     
    nightcrawlerwolf, 2 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero, Barra_bas y EL FEO les gusta esto.

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Mucha ambiente, muchas ficheras el dia viernes previo al dia de la CANCION CRIOLLA, se destacaba la presencia de ANITA, la exuberante FABIOLA cada dia mas preciosa esta nena , KAREN con su pancita materna, felicidades por ella haciendo la competencia a LUNA que ya lleva por los 5 meses de embarazo ya llega su LUNITA, tambien dizque MICHEL UHMMMMM habra que ver eso , CLAUDIA LA VELOZ eela ya le esta comprando sus pañales asu ñañita alla en Iquitos asi nos vamos a quedar sin ficheras , llegando tarde TAKUMY te come dando botes en el escenario, SELENE con su acrobatico baile , CORI deslumbrando con su baile , reapareciendo ANAHI esta nena se parece a QKORIANKA , la gordita KAATIUSKA , las DIZQUE CHARAPAS las gorditas hermanas que una se llama ******** , PALOMA, ausente XIOMI Y SU HERMANA VANESSA, THALIA preciosa esta nena con esa cintura de avispa la rompe en su baile de perreo, NAHOMI esta charapita no mas, ATHENAS ni chicha ni limonada , y ademas un grupo de gorditas, ausentes DANIELA buen reemplazo de SALOME fugado al TALIBAN ,
     
    Dee Snider, 3 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    No megusto para nada el reemplazo de RICHARD por parte de LA TIA GABI , RICHARD ya habia reunido un grupo chévere de chicas, esta tia ya tiene mis denuncias en mis posts anteriores voy a testear en modo ha cambiado o sigue igual , en el peor de los casos me mudare a otro sitio
     
    Dee Snider, 3 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    MERUEL

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    0
    Te olvidaste de la gordita de ojitos tiernos y lindo rostro Andrea, una chica nueva Lorena, muy agradable en su trato, Karol, otra gordita simpaticona, Solange con ese lindo cuerpo y buen baile, buena atención, Sofia que si bien es cierto es muy bonita està un poco safada, Luciana la hermana de Estefany, buena conversaciòn de esta chica, Jimena con un precioso cuerpo, disfrazada de diblita el sàbado, aunque de cara le falta un poco, trato de los mejores y recomendables, se puede llegar a mucho con ella sobre todo en el cuarto de 150, Valeria también buen cuerpo y un muy buen trato, ya el sàbado se dejaron ver Sayuri o Yosari(no recuerdo su nombre) y su hermana. Tampoco me gusto el cambio de administración, veremos si la señora Gaby se adapta al local y el tipo de atención con el que ya contaba y no quiere adaptarlo a ella, aunque por ahì ya hizo cambios en el personal. El DJ sigue siendo Carlos, debería controlarse un poco con el volumen, no permite conversar. Por el resto fin de semana animado y agradable el pasarla en compañia.
     
    MERUEL, 3 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero y lobo_gris les gusta esto.

    ALTERADO

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Gardenias
    Volvi despues de lunas al Cali y pude apreciar q la tía gaby ya no esta administrando, pues una lastima ya q la conocia y me daba preferencia en el local, bueno ahora esta el malagracia.. mejor no lo recuerdo, bueno las nenas estan en debe, yo fui el martes de la semana pasada.. ó será q llegue muy temprano pues eran las 8.30 y solo habian gorditas y jebitas fuera de forma, pienso volver el sabado para dar revision del material..
    para comentarles q las jebitas ya no se dejan paletear como antes, pucha manes antes hasta las tetas se podian chupar ahora ya ni la pierna se dejan tocar .. pues mal asi no motiva para entrar al privado
     
    ALTERADO, 4 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    San_Putricio

    Usuario Novel

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    826
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PT
    Ubicación:
    Donde tu no llegaste con ella
    Luego de un largo descanso decidí salir a dar una vuelta por el centro; pase por el Cali:p.
    Un ambiente con regular clientela pocos fichando:), entre las presentes Anita, Cori, Ximena, Anahis, Selene y otras q no me llaman la atención; entre las novedades aparte de que habían bastantes nuevas (la mayoría no de mi agrado) fue ver a Yulisa luciendo su linda figura por el Cali; tratando de hacerme caer en la tentación:D:D:D.

    Al parecer ya se está haciendo notar la mano de la tía Gaby ya q apenas ingrese ya me estaban abriendo la chela si haberla pedido:mad:... espero q no haga lo mismo que el palmeras; malograr la atención a la clientela :eek:

    PD: la tía Gaby sigue de administradora en el Cali
     
    San_Putricio, 7 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Ese luchito22 bajando seguido por los clubs eh jejeje, creo que coincidimos el mismo dia pero cai despues de la medianoche... bueno a ver unos comments acerca del local... y empezamos :)... una ex-palmeriana de un trio de mi preferencia apenas me vio dejo a su mancha y vino a saludarme quizas para recordar esos gratos momentos, snif snif es increible como pasa el tiempo hace ya 1 año que siempre nos deleitaba con sus bailes en el palma ahora en el cali para mas en zona publica de alternante y ahora tambien parte de un nuevo trio de bellezas que da gusto ver los fines de semana, a mi tambien me dio mucho gusto verte nuevamente.

    Estos mozaicos todo lo ven fichas, apenas llega uno ya te tratan de acomodar, oe aguanta esta bien que sea flaquito pero no me pidan sentarme alli en ese corner hay poco espacio.... bueno en fin para apaciguar aparece una ficherita que me bailaba en la mesa un rico perreo y a la vez me ofrecia cigarritos a chinita noma' ;), como sea buscan que uno consuma jajaja... y claro que gusto verla nuevamente a Yuliza presente aqui desde la semana pasada y deleitando a la cofradia con su presencia, esa faldita es tan cortia como provocativa :rolleyes:... y claro lo mejor del local son sus chicas por que ver durante la semana la presencia de Anita, Selene, Takumi, Cori, Barbara, Anahis, y bueno a Ximenita, esas costumbres palmerianas de bailar perreo en las mesas no la dejes nunca te hace ver muy bien Diablito. Lo que no cae con buenos ojos es la presencia de la tia Gaby ya conocida por sus malos tratos en palmeras, por lo pronto esperemos que el nivel de atencion del cali siga mejorando por el bien de los clientes que gastan sus buenos soles aqui.

    Una nena que llama mi atencion durante estas ultimas semanas es Thalia, una chinita linda, graciosita y de buen comportamiento, gracias al supervisor por volver a separarmela pero esta vez solo estaba de visita.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 7 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página