[Archivo 2009] - NC "California" / Av. Nicolas de Pierola 454

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por lobo_gris, 30 Dic 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    racso x hunter

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    17
    Domingo

    Para los fans de Bianka, esta se dejo ver por aqui, era la unica q fichaba, eso x q los mozos la ofrecian a diestra y siniestra.
    Otra nena rescatable, Sofia, tambien fichando de cuando en cuando.
    POr lo demas, ninguna nena rescatable.
     
    racso x hunter, 5 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris y nightcrawlerwolf les gusta esto.

    robelu

    Sargento

    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    25
    ayer estube por el centro y visite el cali, estaba bien monse, lo que si les puedo recomendar es esos senos de Nicol, bueno yo primera ves que la veo en el cali, pero asu que tales senos carajo.............
    hablando de senos ya hace un tiempo me vengo recorriendo varios locales del centro buscando a angeline la de los senasos, y no la encuentro haber si un cofrades me pas el dato de su ubicacion, gracias.

    bueno fuera de todo lo mencionado la verdad visite varios huecos en todos estaba monse no habian ido las favoritas de todos, la unica en el palmeras fue lucerito y thais que esta ultima se estaba mosqueando, bueno los comentarios al respecto en el post del pal.
     
    robelu, 5 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    Corroborando lo afirmado por le moderador, Bianka fue la unica que estubo fichando el día de ayer, por otro lado al parecer hubo un alñtercado con el pago de sus fichas....
     
    nightcrawlerwolf, 5 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    Promedio de 9:30 pm se encontraban en el local Thalia, Anita, Xiomara. Camila(ex athenas "grutera"), Fabiola, entre otras de las babys.....
     
    nightcrawlerwolf, 7 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    thahunter772009

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    275
    Puntos de trofeo:
    0
    :):)bajando por esta nigh plante de 3 de la mañana poca gente un ambiente algo entretenido entre las presentes estaban :panita con nuevo look y una hermosa figura que a cualquiera hace pecar , ;);)salome siempre linda y sensual que tal cuerpo , :rolleyes::rolleyes:xiomara siempre coqueta . :eek:sofia a hi tentadora , :)jimenita tan sensual en su baile...... y entre otras ficheras bueno una noche algo tranqui... sera hasta lo proxima cuidensen mucho y nosvemos ............ por estos lares y nuestras aventura s con cada fichera :D:D

    las cosas son y no son lo que paresen pero igual las amamos...
    tkm....
     
    thahunter772009, 7 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    San_Putricio

    Usuario Novel

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    826
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PT
    Ubicación:
    Donde tu no llegaste con ella
    Aunque fueron solo dos semana de ausencia te ex… :eek: El Cali uno de los lugares donde me siento más cómodo y complacido :Dlo vi con un movimiento tranquilo y acogedor:).

    Nuevamente se ve la inversión con respecto al local; pude apreciar que pusieron cortinas a los privados y luz tenue para poder pasarla mejor:p; ya que antes eran demasiados oscuros y que como no siempre había una buena interrelación con la ficheraDiablito.
    Bueno por lo menos ahora no te van a estar alumbrando los mozos con su linternita:rolleyes: :)mad:ptm esto es lo que más me molestaba)
    Entre las presentes la Anita como siempre atareada en los privados aunque pude notar que se retiro temprano; (quien habrá sido el afortunado que se la saco ya que la vi mensajeandose a cada rato).
    Salome atractiva y provocativa:becky:, Jimenita como siempre carismática y linda; Solange la saca lengua muy sensual; Thalía linda niña con cara de ángel:amen:; Nahomi coqueta y
    altiva; Cori que rico cuerpito:agree:; Takumi con su espectacular baile; Sofía con ese look que me enloquece; y las demás presentes

    :dance:Un show que de calidad que se presento ayer fue “DE LA SELVA SU ENCANTO” en la cual salieron a bailar Nahomi y Takumi muy sensuales un buen baile y para que decir al parecer se prepararon antes ya que las note coordinadas:dance:.
    :bad:Chacoteras de la noche la verdad no me agrado mucho fue q se les dio la manía por jugar tirando la bandeja metálica al piso para poder asustar a la fichera más próxima; (jajaja la caras que vi) por el gran ruido que hace:bangin:.

    saludos.
    Lucho22

    ____________
    [​IMG]


     
    San_Putricio, 8 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    Por propias experencias veo mucha mejora en este local, de hecho que las engreídas hacen más placentera la experiencia, pero aún así noto una notable mejora en la atención.
     
    nightcrawlerwolf, 9 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL FEO le gusta esto.

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    De echo que ha mejorado, estuvieron ayer las que me gusto la charapita NAHOMY bien riquita , SALOME desde temprano raro , KAREN , FABIOLA , CORI etc..
    La juventud PREVALESE en este local superando ampliamente alas de su competencia
     
    Dee Snider, 10 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    En compañía de mis queridos camaradas El Sinpi y El Gato, iniciamos la noche del viernes en El Cali. Aquí nos deleitamos con un par de shows y con la variada y cada vez mejor oferta de nenas que ofrece este night. Ya para esto se nos había unido El Patán, cuando el eterno enamorado de la zona nos abandono para ir a su casa Palmeras.

    A ver comentemos algunos de los bailes observados:

    Josary: una de las pocas que no me gustan, bastante gorda y con un baile descoordinado y sin gracia.
    Karen: la baby como siempre muy sexy y en lo que es su fuerte, el reggaetón.
    Keydi: Nada del otro mundo, no me agrada mucho esta nena aunque si realizo un buen baile de armoniosos movimientos.
    Fabiola: El gran retorno de temporada. No se pero cada día la veo mas hermosa. Delicado y sensual baile, linda figura, bello rostro, y un bien cuidado cabello que ayer al bailar lo lucio suelto y nos dejo literalmente idiotas.
    Ay Fabiolita, Fabiolita de mi corazón ya pronto un remember preciosa, ya se impone.
    Camila: ex Atenas en LGA. Esta nena es bien linda, hermoso derriere, bonito rostro y armonioso baile. Lastima que su pequeña talla le quite puntos.
    Solange: mi sacalagua de oro, bastante sexy como siempre en esta ocasión luciendo una tanguita celeste combinada inteligentemente con su ya acostumbrado vestuario de color negro.
    Salome: la loquis mejorado día a día en el tubo, ya no tan desganada como antes en el baile. Cuidado con esa guatita chelera eh.

    Otras nenas presentes: Selene (con una tanguita blanquirroja espectacular, bien patriota la nena) Cori, Jimenita (reclamándome el porque le saco la vuelta siempre, ja), Sofía (llego casi cuando ya nos íbamos, caray mi loca bella será para la próxima), Carol, Naomi, entre otras. Se extraño la presencia de Anita, no la vi quizás llego después.

    La noche seguiría en Palmeras (como siempre) y en El Scorpio pero esa es otra historia.
     
    El Malo, 11 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO, Aristogato, lobo_gris y 2 otros les gusta esto.

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    al parecer fabiolita ha vuelto con fuerza con su caracterizada sensualidad.....
     
    nightcrawlerwolf, 11 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    Como ya algunos de mis brothers saben que no soy de desbandarme dias particulares, pero esta vez me llego y para que la pase de pm.
    como dice De_culto cali era el primer naiki que pisamos y como me decia mi brother de De_culto el CALI esta paradazo con tales feminas que seguro ya todos conocen.

    De las que recuerdo esa noche unas hermanas de nombres Karen y Fabiola, la primera Karen menor que Fabiola, ambas son preciosas muy cierto, pero me gusto mas Fabiola con ese aire de mujer madura que me gusta en particular, expertas ambas en el baile demas esta comentar sobre su performance.

    Salome, me parece que esta jeba tiene algo mas que su buen cuerpito es guapa obviamente pero como que siempre esta ida, eso creo ? eso es lo que me gusta de ella en particular.

    Camila, una chata de unas caderas como me gustan, dicen que a sido reclutada pues antes laburaba en otro point. cerca de alli .

    Aqui si me voy a explayar :rolleyes:

    Solange, es la segunda vez que la veo, la primera vez la vi fichando con unos de mis brothers.
    Ella tenia el pelo suelto y algo ondulado si no bien recuerdo..:rolleyes:
    Esta vez la vi con el pelo amarrado y con casi nada de maquillaje o nada de ello, el hecho es que es muy bonita, bastante diria yo :rolleyes:
    No recuerdo la primera cancion que bailo pero bailo fue bueno, lo que si recuerdo perfectamente fue el segundo baile ...para terminar con broche de oro Solange ..bailo With Or Without You de U2, personalmente me trae recuerdos esa cionca, apuesto que si Bono se entera que con su cancion se calatean en algun naiki se arranca un huevo;)..pero viendo a Solange se lo perdona..pues lo hizo solo como las mas grandes divas pueden hacerlo, eso estubo mas que bueno .

    Espero poder algun dia poder platicar con ella, claro si se puede
    ese viernes la pasamos de pm en ese naiki y en otros, ya vendran mas noches parecidas a esa hasta mejores..saludos a todos uds .
     
    Aristogato, 11 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    San_Putricio

    Usuario Novel

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    826
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PT
    Ubicación:
    Donde tu no llegaste con ella

    Efectivamente esta niña llamada Solange se esta convirtiendo en uno de los platos fuertes que nos puede brindar el cali:D, a parte de ser muy joven y simpática es una de las pocas que considero que es interesante conversar:)...:p.A parte de esto note que le brinda cierta importancia en su forma de vestir y trata de sorprendernos cada día mas;); la ultima vez q tuve el grato rato de conocerla fue cuando estaba vestida como "Colegiala HotDiablito " que bien se le veía a pesar como ya sabemos que no utiliza mucho maquillaje:eek:... al parecer PROMETE como un buen prototipo de fichera hasta lo q pude comprobarDiablito
     
    San_Putricio, 11 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf y Aristogato les gusta esto.

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    Domingo....

    Muy temprano en el primer show.... Cori, Xiomy y Thalia nena de lindo rostro... ya por los ambientes selene, lucero que al parecer se ratiraba al talibán ya que el palmeras se encontraba cerrado y también por ahi derrochando sensualidad jazmín.....
     
    nightcrawlerwolf, 12 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Aristogato y Darth Malgus les gusta esto.

    Por Tí Daría Todo

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    0
    Debe tratarse de un error, no puede ser, ¿Keidy bailó????


    Otrosí, la Cory que comentan que bailó el domingo, es la misma baby que trabaja en el sótano??? .... y la que por cierto, tampoco baila cuando esta en LGA


    Saludos
    PTDT
     
    Por Tí Daría Todo, 12 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Si estimado, Keydi bailo. Y Cori del California, proviene del Oasis en donde se le conocía con el nombre de Samantha "La Mujer de Fuego", ja. Es una nena de hermosa y espigada figura (bueno para los que nos gustan las delgadas) y cabello largo azabache. La muñequita de la Gruta es de cabello rubio (con su plata o con la de algún fichero pues) de simpático rostro y bastante agradable también.
     
    El Malo, 12 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A San_Putricio y nightcrawlerwolf les gusta esto.

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Asi que KEYDI bailo, me sorprende de la nena en cuestion, ya me imagino de sus pechasos redondos y blancos rozando por el tubo de baile muy rica la nena, ultimamente no la encontraba ya que solo va los fines de semana
     
    Dee Snider, 12 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    San_Putricio

    Usuario Novel

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    826
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PT
    Ubicación:
    Donde tu no llegaste con ella

    Simplemente para aclarar un venial error es "La Reina de Fuego" todo lo demas es correcto :p:p:p:p:p
     
    San_Putricio, 12 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE

    AJJAJAJAA GATITO KI BUIIIINA .. la primera vez que la vi bailar esta cancion me emocione tanto que me pare y aplaudi que emocionante tio.... y la misma vaina se me paso por la cabeza ... si bono supiera que su maximo himno le sirve a una flaca pa calatearse.. pero prefiero eso a ....por ejemplo esta maldita cionca que dice... el amor llego a tu corazonnnn desde el dia en que me fuiiiiiiiiii .. el amor llego a mi corazon desde que yo te perdiiii que te pasaaa que te pasaaa .. que dolor que siento yoooooo ... lalalalalaaaaaaaaaa...... he perdido un gran amooooorr y no se que michi maaaaaassss que seraaaaaaaaaaaa un mal sueño o pesadiyaaaaa jajajjajajaja si o no??? habla una total basura si o no????jajaj ya ps u2 para despejarnos un rato..... lo maximo solange....gracias por limpiarnos las orejas.....
    por ahora muchas palmerianas invadiran esta casa hasta nuevo aviso a ver ustedes que estan en lima cuenten quienes estan aca y quienes se fueron pal taliban
    saludos
    el BuB


    Cultito man.... estas seguro que keidy bailo????? pero si ya no estaba llendo.... ahora esta bailando??? no puedo creerlo,, y cuenta que tal el dancing.. buena musica?? porque esta flaka si que tiene buenos gustos musicales... bueno ps keydi bienvenida nuevamente y esta vez parece que diste un gran paso hacia el tubo... toda la suerte del mundo querida amiga.....
     
    EL FEO, 13 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Por Tí Daría Todo

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    0
    Se agradece la confirmación. Esta chica tiene buenos gustos musicales, no precisamente musica ligera. A la espera de que no haya sido flor de un día ese baile, porque la chica es bastante vergonzosa, me imagino que no habra hecho desnudo completo.

    No creo que la talla le quite puntos, pero en fin. Entonces la chata ya se maneja sola en el ambiente, que será de la vida de su partner y mejor amiga?...



    Saludos
    PTDT
     
    Por Tí Daría Todo, 13 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    asi que regreso mi querida amiga fabiola espero que sin conpromiso sera motivo para bajar este fin de semana para recordar viejos tienpos jajajaja hay fabiola me traes buenos recuerdos, segun beo los comentarios de los cofrades anita esta de vuelta hay esta chica me traia loco sera motivo para tomarnos unos vinos pues a solas para conprobar si lo que disen de ti es cierto chicas como tu no hay muchas
    a segun leo los comentarios de los cofrades el local esta mejorando asu richar hastaque por fin estas inbirtiendo la plata yo pense quete llevabas todo jajaja a no me olvido de ti richar del roche que me isistes pasar en el palneras ya pues no hables guevadas de mi a karen cuelquiera te cree pero igual fichare con ella en tu cara querido richar la baby karen igual es una gran amiga hables de lo hables de mi un saludos a ella ya vi ese video
    tamcien regreso salome segun beo este local esta mucho mejor que el palmeras y a eso sele agrega jimena ,thalia,camila, solange y la tan promocionada sofia sera motivo para conoserla y otras chicas mas que no recuerdo los nonbres
    una pregunta que es de la vida de nitzu y estefany por favor darme respuesta estas dos nenas estaban fuertes sigen en el anbiente
    bueno saludos ala cofradia y ami alma mater la san martin de porrres

    comando svr
    the krips svrco
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 13 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página