[Archivo 2009] - NC "California" / Av. Nicolas de Pierola 454

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por lobo_gris, 30 Dic 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    El California en las últimas semanas sigue decayendo, ya se fue Anita, ahora quien seguirá? Sólo quedan las gemelas, Keydi, Cori, Jimena, Takumi y muchas gorditas.
     
    elsinpiedad, 29 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Por Tí Daría Todo

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    0
    FABIOLA también está asistiendo seguido a este local, SELENE igualmente y es la que mejor desempeño tiene en el tubo.

    Por cultura general, alguien conoce el comportamiento de NICOLL como fichera?


    Saludos
    PTDT
     
    Por Tí Daría Todo, 29 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    San_Putricio

    Usuario Novel

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    826
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PT
    Ubicación:
    Donde tu no llegaste con ella
    Thalia también esta bajando los fines de semana al igual de las gemelas :D
     
    San_Putricio, 29 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    SEFORA

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    ESE DIA VIERNES FUE UNO DE MIS MEJORES DIAS Y ES Q DESPUES DE TANTO TIEMPO Q LA E TADO BUSCANDO Y ESPERANDO Y VERLA FUE UN DIA DE ALEGRIA ,,, UN DIA ANTES ME ENTERE X ESTA VIA Q YA TABAN EN LIMA Y EN EL CALI... Y ESE VIERNES ME METI UN PREVIO X MI JATO HATA LAS 3:00 Y CAY EN EL CALI.....Y ESO Q TAVA HUASCA X Q SI NI NO VOY Y ESO X Q TOY PATEANDOLATAS X EL MOMENTO Y NO HAY FICHAS X EL MOMENTO PERO LA VI Y ME ALEGRE MUCHO Y ELLA TAMBIEN ESO ESPERO PERO ESTE MENSAJE ES NO PARA DESIR Q YO SOY HALGO DE ELLA NO NADA Q VER LO Q HUVO EN SU MOMENTO YA FUE DE Q FUE VACAN FUE VACAN PERO LO Q SI PIDO ES Q LAS TRATEMOS YA NOCOMO ANTES ELLAS YA AN SUFRIDO YA BASTANTE Y MERESEN UNA OPRTUNIDAD Y LOS Q SAVEN SU HISTORIA Y LAS CONOSEN VIEN ME ENTENDERAN EN ESPESIAL A MI SARITA :a025: RESPENTENLAS TAREMOS EN CONTACTO YA Q SOY NUEVO EN ETA VIA ,,SERE NUEVO EN ETA VIA PERO NO NUEVO EN LOS NIGH CLUBS A SARITA :bangin: LA CONOSCO UFFFFFF...... TRE AÑOS FACIL
     
    SEFORA, 1 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    THE ROCK

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ing. industrial
    Lamento informar que nuestra recordada Thalia ex Taliban y ahora ex Cali, se ausentara por unos meses debido a problemas familiares desde aqui le deseo lo mejor y que se solucione todo de la mejor manera, suerte.....
     
    THE ROCK, 1 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MERUEL

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    0
    También estuve presente el viernes 27, luego de muchas lunas regresé al California acompañado de unos amigos, previo paso por otros locales como la Gruta, Oasis, Palmeras , Safari y Talibán, teniendo presente algunos comentarios sobre la administración y sobre algunos retornos.
    Ya empezaban a hacer estragos los efectos del alcohol cuando llegamos al local y como siempre los mozos al instante nos consiguieron una mesa, las cervezas de rigor y la compañía de siempre, no pudimos evitar el ser presa de esas dos gotitas de agua Sara y Tamara, lindo rostro, piel suave y delicada, unos senos que son una delicia el tocarlos y besarlos, y una figura como las que me gustan, su alejamiento no ha mellado en nada su desempeño en los privados, ante la ausencia de uno de mis amigos que fue víctima de un secuestro al paso por Tamara, previa “propuesta indecente” no quedó más que darme el gusto con Sara, no llegamos a cruzar palabra alguna, parece que a ninguno de los dos nos importó el tema y con tan sólo un vino pude salir más que satisfecho.
    Ya saliendo del privado había otra chica que llamó mi atención, la cual el mozo me trajo al instante y me dijo llamarse Keydi, al privado nuevamente pero esta vez la experiencia fue totalmente distinta, note que es una chica con la que se puede departir y las propuestas fueron “casi decentes”, no podía ser de otra manera, buena conversa, bailecitos, rozamientos, pero sin llegar a más, ya estando algo mareado preferí continuar tomando en la mesa con mis amigos, al salir ellos seguían acompañados así que no me quedó más que tomar con una amiga, unas cervezas más y enrumbamos para otro local.
     
    MERUEL, 2 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pitylove

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    El miercoles plan de 12 : 35 pm baje a este local, pensando encontrar a mi reyna ANita, pero luego leendo mas el foro me doy con la sorpresa que esta en el taliban.
    Ay ANita , anita te buscaba para recordar buenos momentos, y casi nos vamos a ver KUngfuPanda u OSOpanda como era? jaaaa
    Saludos a todos los del Foro de Perutops.
    Un abrazo enorme
     
    Pitylove, 4 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Por Tí Daría Todo

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    0
    Asi es estimado, ella tiene nuevo nombre ahora, pero para los patas que la concen de antes seguira llamandose Keidy, y si px, ella es así como la describes, se parece en su trato a Lucía del Safari, para mí esta bien, en el Taliban y el California también hay chicas tranquilas, como diría la Chilindrina, Fijate, Fijate, Fijate ... :D

    Saludos
    PTDT
     
    Por Tí Daría Todo, 5 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    SEFORA

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    haber haber expliquenm ,,y alguien save q fue en todo est tienpo de ausencia de las gemelas en q an estado x donde an tado y q se les dio x regresasr a estos lares y como se tan portando hoy en dia tan sueltas como antes o mejor o ya no sueltan naaa.....mr sacaria el clavo e iria pero tamos en crisis ya caere mas adelante espero q no se me escapen nuevamente y no me las maltraten dejen algo oa la pipollllllll..........
     
    SEFORA, 8 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    suena interesante la comparacion, pero todo chica es unica y la Lucia del Zafari no es la excepción.

    en los locales del tio peña es mas aguerrido el trato, estan ahi los mozos que paran interrumpiendo cada rato la conversacion, o que la misma fichera al no tener recursos utilizen el sistema que tanto nos agradan a nosotros, jugar con esos lindos cuerpos y quizas algo mas.

    saludos

    FONZIE
     
    FONZIE, 8 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Jacques Lacan

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Por primera vez en California. desolacion casi absoluta. Muy pocos parroquianos, pocas chicas. Parecía una mansion abandonada con tantos privados vacios. Salvo algunos chupando por allí, la cosa estuvo fea a golpe de las tres a cuatro de la mañana. La tía gaby, del palmeras por allí pululando. NO conocía o no reconocí a ninguna que mencionar. Probablemente las mas ranqueadas estaba secuestradas en los privados.... mmmm mal recuerdo de este local.
     
    Jacques Lacan, 9 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    San_Putricio

    Usuario Novel

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    826
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PT
    Ubicación:
    Donde tu no llegaste con ella
    Asi es por poco no veo una bola de paja tipo pueblo abandonado :p a la unica rankeada que pude ver fue a Keydi (linda como siempre:p)
     
    San_Putricio, 9 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Qué paso con Jimena, Takumi, las gemelas de reciente incorporación, Fabiola, etc? Ojala que la administración de este local haga mejorias en el trato hacia las chicas pues algunas ya se fueron y la migración parece no terminar.
     
    elsinpiedad, 9 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    ESTIMADOS CÓFRADES Y LECTORES FORISTAs:

    En una de estas noches me daré una vuelta por este antro para darles laS últimas de las ficheras y otros aspectos mas del Californikations Club. Adios!

    Nota de la moderacion : Una no de las normas de Netiqueta de Perutops es la siguiente:


    21. No nos cuentes lo que haras en un futuro

    Tengalo presente Cofrade ELAMA
     
    ELAMA, 10 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    bueno otro point que esta tambien en nada pura gorditas y pura desconosidas solo entro aeste point por mi amiga fabiola y jimena si no no entraria a bajado mucho ahora que esta la tia gaby la esta jodiendo ase un año atras era unos de los mejores locales con la ya recordadas: karen, anita, stefany, nitzy, salome, camila bianka y otras desde que richar dejo de admistrar todas se fueron bueno espero que la tia gaby mejore este local para que no desaparesca es hora de ir ala universidad saludos al foro sera hasta otra oportunidad

    comando svr
    the ckrips svrco
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 10 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    INFORMATICO

    Teniente

    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    778
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    In my dreams
    Bueno estimado cófrade, Salome nuevamente por estos lares aunque no se sabe por cuanto tiempo estará, pero me manifestó el sabado para domingo que conversamos que estaría tal vez unos 15 días pero x lo que me dijo talvez sean menos. Quien sabe.
     
    INFORMATICO, 14 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eomer

    Comandante

    97%
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    863
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    jugador
    Ubicación:
    lima
    Eran aproximadamente la una y media de la mañana del día de hoy cuando cruce el umbral de la puerta del cali,, mi objetivo??,, volver a verlas,,, hace ya casi tres meses atrás que perdí la comunicación con ellas y solamente unas semanas atrás pude volver a retomarla,, me comentaron porque desaparecieron y hablamos de volver a vernos,, pero nunca coincidíamos,,, básicamente por lo recargado de mi trabajo y sobre todo por mi nuevo estado civil,,, pero esta vez, ante una nueva llamada de ellas, por fin pude decirles: “si, hoy voy, aunque sea un toque”,,, que puedo decir sobre ellas,,, las vi y fue todo nuevamente como antes,,,, me di cuenta que la química que tenemos, aun no se ha perdido,, debo estar agradecido por ello,,, algunos dirán: “pero tres son multitud”,,, yo solo respondo “va!!,, si por ahí escuche que el triangulo es la figura geométrica mas sólida y tiene tres lados”,,, hoy, hace unas horas ya, converse, baile y disfrute, de la oscuridad, junto a ellas,,, me demostraron juntas e individualmente que aun me aprecian,, por eso les agradezco mucho, cuidense preciosas y sigan asi de bellas,,, ¿sus nombres? ,,, a si lo olvidaba, en el cali se hacen llamar Sara y Tamara,,, otros tiernamente les decimos “las gemelitas” al referirnos a ellas,,, se merecen todos los piropos, gracias por su compañía preciosas.

    Saludos.
     
    Eomer, 16 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    bueno asi que salome esta por estos lares bueno sera para darse unos privados con ella pues hay salome segun disen los cofrades te retiraras minimo antes que te valles unos privaditos para recordarte pues hay salome quiero explorar ese cuerpito que conosco muy bien bueno estare bajando mas seguido por estos lares ya que salgo de vacaciones de la universidad saludos alos cofrades y una pregunta por que salome se retira por favor responderme les agradesere su respuesta suerte y saludos al foro
    a una pregunta mas fabiola esta bajando y jimena que es de ella responderme por favor cofrades

    comando sur
    the ckrips svrco
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 16 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    INFORMATICO

    Teniente

    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    778
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    In my dreams
    Bueno estimado cofrade es verdad que Salome pronto se retira del ambiente así que vayan despidiendose de ella. Los motivos si ella te los dice en hora buena pero son personales. Y aquí no se pueden dar detalles de su vida privada.

    Ayer por ser quincena estuvieron muchas de las niñas entre las que destacaban las Gemelas Sara y Tamara, Fabiola, Salome entre otras. Lamentablemente Sara y Tamara solo de paso. Aparecen hoy pero no se sabe cuando pueden volver a regresar. Bellas como siempre las gemelas.
     
    INFORMATICO, 16 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    staka

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
    las gemelas........nunca fui hincha de ellas pero son recontra cumplidoras. un motivo mas para que california sea mi hogar este verano,aunque la verdad es que siempre lo ha sido desde que lo abrieron.......al margen que haya tenido mis rachas en otros locales de la zona.
    en cuanto a salome,los que la conocen.......saben como es. no es bueno que le crean todo lo que dice y en todo caso,si es verdad que se va........pues mucha suerte y ojala ahora sea en serio. basicamente lo hace para que sus fans se agrutinen para la supuesta despedida final y sacar su bolsa de viaje....como la de agosto que duro apenas 3 semanas. la loquita sabe jugar con su hinchada...

    saludos a todos los californianos !!!
     
    staka, 16 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página