[Archivo 2009] - NC "California" / Av. Nicolas de Pierola 454

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por lobo_gris, 30 Dic 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    MERUEL

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    0
    Como siempre los fines de semana estuve por este local ya que en Palmeras no pasaba nada, por cierto saludo el regreso de Quiroz a la puerta del Palm, Es cierto, lo de los malos tratos de esta señora, y creo que a este paso el California se quedará con pocas chicas, por ahora ya se hacen extrañar Luciana, Solange, Salome, Diana(ahora grace si no me equivoco), Lorena y algunas otras que siguiendo a Richard están ahora en el Talibán, parece que Karen ya no estará yendo y pronto se le unirá Naomi a esta lista, sorprendió ver bailar a Andrea, Lindo rostro pero como que es muy gruesita para el baile en el escenario, Anita preciosa como siempre, Jimenita full privados, Fabiola en su clásico reggaetón, y Thalia full privados toda la noche.
     
    MERUEL, 7 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero y Barra_bas les gusta esto.

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Eso será un mal que tendrán que soportar los asiduos a este local, pues los mozos al mando de dicha señora tienen la costumbre de engañar a los clientes o imponer de mala manera a que la gente fiche con cualquier chica. Por otro lado, se sabe que la señora Gaby siempre ha tenido diversos problemas con las ficheras con respecto al pago puntual de sus sueldos.
     
    elsinpiedad, 9 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero y San_Putricio les gusta esto.

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Caracoles.
    Y no sabía, razón hay pues fui 2 veces a buscar a la bella Sacalagua y naka la piri naka.

    Tendre que enfilar las baterias hacia un Tal - Ivan.

    Salu2
     
    Barra_bas, 11 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    MERUEL

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    0
    Por lo que me dijo no le salìa a cuenta trabajar con Gaby, le paga menos que Richard, así que decidió buscar nuevos rumbos. Respecto a la atención, anda màs o menos el Cali, con algunas chicas que estàn cambiando de local, veremos si llegan chicas nuevas que estèn a la altura.
     
    MERUEL, 12 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    San_Putricio

    Usuario Novel

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    826
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PT
    Ubicación:
    Donde tu no llegaste con ella
    Al parecer alguien secuestró a Sofía ya que hace mas de tres semanas q voy no la veo:eek::eek::eek:

    Pd: al Cofrade que la tenga secuestrada hacer el favor de devolverla :p:p
     
    San_Putricio, 13 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    MERUEL

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    0
    La última vez que la vi fue el el Talibán hace unos días.
     
    MERUEL, 13 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jean Claude Van Dame

    Sargento

    78%
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    10
    a casi de una semana bajo a este local ya que por comentarios es uno de los mejores del centro ,nose si era temprano sabado mmm 9:00 pocas chicas , algunas rescatables no recuerdo el nombre,fui con el unico plan de fichar con la Reyna Anita pero no la vi, desde ya mis respetos por ella , es super bonita aparte que la ultima vez que tome con ella la pase xvere. buen trato.quisiera que me recomienden una chika asi de linda como ella. sofia mmm q tal es esta chika parecida a quien es, es nueva en el ambiente
     
    Jean Claude Van Dame, 15 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    San_Putricio

    Usuario Novel

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    826
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PT
    Ubicación:
    Donde tu no llegaste con ella
    Novel cofrade debera especificar mas respecto a quien se refiiere:rolleyes::rolleyes:. bueno el sábado tmb estuve por el Cali:D como eso de la media noche; no se pudo apreciar a Sofia:( (la de cabello alborotado tipo punk de cara bonita y flaquita con una buena figura:p ); si es ella a la q se refiere ,si tiene una buena performance y para nada es nueva; recordemos que es una ex Safariana :eek:y ya tiene sus años en el ambiente :cool:
     
    San_Putricio, 15 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    San_Putricio

    Usuario Novel

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    826
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PT
    Ubicación:
    Donde tu no llegaste con ella
    Continuando la tertulia; decidimos pasarnos por el Cali , el cual se encontraba con un numero regular de clientes;los cuales mas bebían .
    Había un ramillete de ficheras sentadas mosqueandose las cuales muchas son nuevas y a mi parecer de bajo nivel y adiposas :p:p pero bueno cada quien con sus gustos.

    entre las principales Tops de este local se dejaron ver:


    • Anita muy bonita como siempre ocupadísima en los privados
    • Jimenita también ocupada luciendo la sensual lencería roja y brindando un buen baile a toda su fanaticada:agree:
    • Anahis haciéndola linda en la zona publica
    • Cori linda como siempre para los fanáticos de las flaquitas :cool:
    • Takumi esta vez la note con algunos kilitos mas :p pero como siempre brindándonos un muy buen baile, como lo dije uno de los mejores en los NC-LC
    PD: ya pee¡¡ Tía Gaby sabe que con esa actitud ya experimentado en otros NC, lo único que va lograr es perder a los clientes de este NC que se encontraba en sus mejores momentos :eek: así que pensemos lucrativamente y no nos olvidemos del CSL(calidad,servicio y limpieza) y hagamos sentir a los clientes y ficheras cómodos que son la razon de ser de este negocio:cool::cool::cool:
     
    San_Putricio, 15 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    A pedido de un brother mio ademas Cali tenia que ser parte de nuetro Tour chongal, dimos una sapeada, el local este si estubo repleto
    Era de suponerse pues era sabado hartas muy buenas carnes amenizaban este antro las carnes que pude ver son .

    Takumi, chinita rica, Ximena " hacia bastante tiempo que no la veia bailar esa cionca de macano, lo malo es que no la termino :mad: ta mare como me gusta ver bailar esa cionca a esa jeba. Anita no la vi bailar pero estubo presente, Juliza dicen que si estaba pero estubo ocupada en los privados cociendo mediecitas :D por alli mas ficheras de las cuales no manyo su name.

    Tambien estubimos un touch nada mas ..pues el Tour chongal debia continuar ..asi que nos jalamos a otro point vecino .

    Saludos a mis brothers quienes formaron parte de el Tour ..se cuidan todos :)
     
    Aristogato, 16 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INFORMATICO

    Teniente

    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    778
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    In my dreams
    Bueno Estimados cofrades hicieron su reaparicion por estos lares las muy esperadas por muchos de uds. Sara y Tamara (Las Gemelas) prometiendo ellas venir hoy para satisfacción de sus muchos fans, novios, maridos, etc; se ven mas maduras y tranquilas. Parece que el periodo de descanso les ha hecho muy bien.

    Bueno estan uds. servidos y provecho pero por favor NO ME LAS MALTRATEN. Recuerden que Uds. tambien tienen una hermana y una madre. Cuidenlas por favor y esta vez no se sobrepasen.
     
    INFORMATICO, 18 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    San_Putricio

    Usuario Novel

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    826
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PT
    Ubicación:
    Donde tu no llegaste con ella
    simplemente confirmando la presencia de estas linda gemelas ; las pude ver el miércoles; luciendo esos angelicales rostros :amen: y una muy buena figura; al parecer llego competencia para Anita por partida doble :D:D(con respecto a linda caritas); otras chicas que estaban presentes eran Jimenita , Cori, Anahis y takumi.

    grande fue mi sorpresa encontrar :eek::eek: a una linda flaquita de unas facciones bonitas y elegantes tipo universitaria:D; con el cabello hasta los hombros; de contextura delgada y de maso 1.65 de estatura rondando . Esa noche vestía un top de color rojo; haber si alguien que estuvo esta noche se manda con algunos datos de esta fichera :eek:

    Saludos
    lucho22
     
    San_Putricio, 19 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Bueno lo de las gemelas ya es confirmado, uno de los sinficha tuvo una recaida al verlas nuevamente. Por otro lado, sigue decayendo el nivle de este NC, ojala no le siga los pasos al Palmeras.
     
    elsinpiedad, 19 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Pero quizás el retorno de las hermosas gemelitas sea un aliciente para este point. A propósito ayer las vi tan lindas como siempre pero también note que han ganado en kilos, no están gorditas pero si algo mas llenitas. Creo que junto a Anita (que lindo y sensual baile el que nos regalaste ayer nena) serán las más solicitadas de este nihgt.
     
    El Malo, 19 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    San_Putricio

    Usuario Novel

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    826
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PT
    Ubicación:
    Donde tu no llegaste con ella
    Bueno el primer local visitado en esta oportunidad fue el Cali :). como eso de las 11.30pm ya se respiraba un ambiente animado, había una buena cantidad de parroquianos y féminas que hacían de las suyas:D. a mi parecer el california fue el mas lleno .

    entre las presentes.
    Anita como siempre muy bonita y sensual dejándonos abandonados como eso de las 1.30 :rolleyes:

    Thalia una de las caritas mas bonitas q tiene este local se la pudo apreciar luego de un par de semanas de ausencia.

    Otra q distrajo mis pupilas fue
    Keyri (...a espero no equivocarme con el nombre :p) una chibola bonita con mirada de angel:angel: (lastima q estabas ocupada por q sinoDiablitoDiablitoDiablito).

    Jimenita esta vez con una lencería negra dándonos un buen espectá-culo:Booty:

    Selene(con lencería blanca) también por ahí haciendo de las suyasDiablito:rolleyes: . lastima q no pude ver tu baile :rolleyes: tambien estaban Cori, Anahis; Etc. y demás chicas presentes para aquellos con gustos exóticos :D:D .

    Saludos

    Lucho22:cool:
     
    San_Putricio, 23 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Aclarando este término, las chicas a las que se refiere son las diversas gorditas que han invadido este local, lástima que mi banda este a dieta.
     
    elsinpiedad, 23 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    este fin de semana estube por aqui buscando unas amigas y no estaban pura gorditas la unica rescatable jimena me puse apensar no me abre confundido de point jajajjaj quesera de la ranqueadas como anita ,keren fabiola ,sofia, solange y otras mas dedeque llego la tia gaby este point a bajado mucho una pregunta sobre; karen que esde su vida por favor responderme chaufis
    comando svr
    the ckrips svrco
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 25 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    mi estimado es cierto ayer solo estubo jimena, con respecto a anita si esta bajando pero yaer por motivo del evento no estuvo, por otro lado fabiola si esta bajando, y con respecto a solange se encuentra en el talibán y karen etsa retirada por algún time.
     
    nightcrawlerwolf, 26 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero, EL FEO y lobo_gris les gusta esto.

    sandro1v

    Oficial

    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    303
    Puntos de trofeo:
    0
    que decepcion tuve hoy , estube esperando con mi carro en el paradero a una chica del oasis . y en eso vi en ello a cori o samantha . con una amiga las dos estaban vestida de negro , y observe que ella estaba hablando por el celu . entonces se hacerca un pata con su auto y ella sube , y sevan para la plaza san martin lo segui , y voltearon por el club cervecero y entraron al telo , puta me quede huevon que ...... , y luego lo deje de perseguir .y volvi a mi lugar a esperar a mi fichera ,y en eso habra pasado media hora creo y regresa con el mismo auto y le dejo en la av. al lsdo del cine y ella cruzo la pista au paradero y tomo su carro para su jato creo , esta flaca presta servcio afuera cuanto sera habra que averigur entonces , eso si lo dejo para ustedes que sopresa da la vida.
     
    sandro1v, 28 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    conejo_puto

    Capitan

    93%
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    625
    Puntos de trofeo:
    0
    Viernes 27 de Noviembre

    Mi ingreso a este local a buscar a una nena, y veo otra que hace tiempo queria ver TAKUMI.
    Ingrese rapidamente y sali con las mismas.
    Saludos y exitos a todos
     
    conejo_puto, 29 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero y nightcrawlerwolf les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página