[Archivo 2009] - NC "California" / Av. Nicolas de Pierola 454

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por lobo_gris, 30 Dic 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Mi opinión es la misma buen staka.
    "Sabe jugar con su hinchada".
    Superación hermanos, tampoco lleguen al nivel de ser juguetes. ¿oh si?

    Salu2
     
    Barra_bas, 16 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Fabiola se le esta viendo en este local, ayer miercoles 16 de diciembre estaba fichando de lo mas lindo con su galan de turno, estara toda la semana???, habra q averiguarlo..........

    es cierto mi estimado, no se pueden dar detalles de su vida privada en el foro, pero mis años de experiencia me enseñó que la mejor informacion NO ES DE LA MISMA FICHERA, Salome anteriormente a dicho lo mismo, desaparece y luego reaparece, pero mientras tanto gocen de su presencia, solamente no este de promotor de ficherasss..........

    las gemelas se escapan solo cuando el galan se descuida, mientras tanto tendran q escoger a otra fichera para q sea sus engreidas..........

    eso es muy cierto, muchas hacen esa jugada porque saben q se publican en el foro, ella esta bastante conciente de ella ya q a estado bastante involucrada con PT debido a los eventos pasados,,,,,,,,,,,, la mejor info se la guardamos para despues y sala interna..........:D:D:D
     
    el kraken, 17 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Y porque nadie se acuerda de Selene? ayer estuvo festejando su cumple, hasta tortita le trajeron, provecho al afortunado que estuvo con ella celebrando hasta las ultimas.

    Feliz cumple Selene, una de las chicas que nos deleita con su presencia y sus bailes en las noches del california.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 17 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Cierto, hoy 17 de Diciembre es cumple de Selene, una de las nenas con mejor desempeño y dominio del pole dance en todo Lima Centro, además de linda amiga y mucho mejor persona. Feliz cumple Selene, pásala lindo.
    Que bueno que hubo torta, ya estaré visitándola para el abracito respectivo.
     
    El Malo, 17 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Mis saludos para SELENE anclado por aqui despues del cierre de las palmeras es mas nunca se movio de aqui, a decir verdad una de las mejores del ammbiente en el dominio del pole dance, mas por su figura y cuerpo esbelto que se maneja , pero una de las que le ganaria seria TAKUMI te come , es comadre tambien tiene su dominio por el tubo pero su peso y la gravedad le esta pasando factura , hace todo su esfuerzo pero cada baile ya esta que saca la lengua de cansancio jejejej
     
    Dee Snider, 17 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SEFORA

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    SALUDOS mi estimao talves yo opine lo mismo qtu sobre las lindas gemelas pero en especial en una de ellas y es ella qdesde el dia q la conoci no e dejado de pensar y soñar con ella y es q desde qse desaparecio la extraño mucho y no se nada de ella,, estuvimos en comunicacion antes pero ya no y no la veo ya mucho tiempo y esq nesecito saber de ella y es q siento q la esta pasando mal llamame loco demente, pero siento q ellla la ta pasando mal y me duele,, sienpre hablo con ella en mi mente y siento q sufre mucho y q ella me nesecita y q ella siente lo q yo siento talves tu aun tengas comunicacion con una de ellas o si la llegaras atener diles pes q un brother ta pesnsando mucho en ella diles q pedro luis o carlos,, soy el mismo ella asi me conose.. abeses cuando voy a lima ese lugar me trae recuerdos o algunos sitios q saliamos ya pes eso era todo si llegaras atener contacto con ella hasle llegar i recado te lo agardeseria gracias y saludos................
     
    SEFORA, 18 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    castigadorsiete

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    para los amantes de estrellita la chata ex oasis esta en el california
     
    castigadorsiete, 18 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    INFORMATICO

    Teniente

    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    778
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    In my dreams
    Otro cofrade que cae en las manos de las gemelas. Por el contrario estimado cofrade estan mejor que antes. Solo eso puedo decirte. Asi que puedes quedarte tranquilo por ellas.

    Y como recomienda otro Cofrade mejor buscate otra musa porque ellas bajan x estos lares muy irregularmente.
     
    INFORMATICO, 18 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INFORMATICO

    Teniente

    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    778
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    In my dreams
    Bueno estimado y novel cofrade ayer estuvieron ambas niñas Sara y Tamara (las Gemelas) por el Taliban. Preciosas como siempre y como me dijo la misma Sara hoy, ella ahora esta mas tranquila y mejor. Asi que no
    te preocupes por ellas. Me dieron su celular y su email pero si ellas me autorizan a dartelo lo hare. Como sabes esa informacion es privada y no puedo soltarla sin autorizacion de ellas. En todo caso ya sabes que ayer fueron al Taliban y que estan bien.
     
    INFORMATICO, 19 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    SEFORA

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    manya x la pm ta q si brother cay al cali y al taliban anoche sabado plan de 2 am bajando de unas disco EL MIRADOR x la plaza san martin metiendo unos previos ,,,,,y es q el viernes no pude tq taba con la porcina tava q moria y si pes tienes razon esos tios q administran y los mosos ,, me datearon q el viernes calleron elas y como saven q siempre las estoy buscando me digeron y me las perdi ,,pero en fin me pone mas tranq el saber q estan vien pero mejor me gustaria tar en contacto con ellas d otra manera haber pes si ellas autorizan el enlace bacan y si no como tu dices sere una victima mas q cayo en sus encantos ,,,,cosa q lo dudo,,,jajajajjj pero en fin haber pes prueva y espero pronta respuesta
     
    SEFORA, 20 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    SEFORA

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    anoche sabado fue una noche distinto cai plan de las 2 con un par de cachoros q querian degustar con una de mis amiguitas y quien mejor q yo para ponerlos al tanto de los mejores locales x hay y de las mejores flacas y las q dan buen servicio ,,,,y los cachoros exigentes querian a la mas rica y sensual a mi cleopatra a mi jhana montan peruana ( salome ) y si pes los puse en sus manos y mientras perava por los pasillos del taliban taba en una lora con unas nenas nuevas ,, almenos pa mi lo eran y es q parecian hermans flaquitas delgadas pero linda figura al pareser.. caras largitas con el menton en punta parecieran cajachas pero si q tan en algo y haber pes si alguien tantea estas nenas dateenme q tal se portan pes y para q ese dia al pareser havian hartas flacas y como q ta mejorando el local hartas nenas pa todos los gustos y agraciadas y como q el local se ta armando pa estas cortas vacaciones o a puertas del verano ,,, pero como yo soy un poco exigente no todas llenan mis exigencias jajajja..saludos y no me las maltraten
     
    SEFORA, 20 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    SEFORA

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    anoche savado fue un noche de sapo y me puse q mirar alas nuevas y si ya ta q mejora el local el talibam como q tava entre cali y el tali y me quede en el talibam y era ovio porq hay taban anita linda y sensual con su nuevo peinado aora si se le ve la cara pero era mas linda cuando tenia el otro corte era mas sensual havia mas misterio y salome una cleopatra mi jhana montana peruana sensual como sienpre sus pasos son una delicia sus curvas su piel suave y delicada su perfume su olor sus besos todo de ella es perfecto lo unico malo es su caracter loca de jajaajjjj.... pero como de sapo mire una flaca y se parecia a nova de seguro la recuerden pero la mirava y me decia sera ellla pero no savia si era ella x q esta nena era flaquita y pa sacarme el clavo le pregunto al moso loco a venido nova si hay ta me dijo la q ta sentada hay y manya loco me di con la sorpresa q era la misma q taba mirando perome dije y eta flaca q se iso o q le paso ta reflaca pero no tube de preguntarle como taba x q taba con el de turno ya sra pa ra otra o talves me te hueveando haber pes ficheros saquenme el clavo y de la duda sapeen pes e imformen o comentemmn saludos .............
     
    SEFORA, 20 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Mucha cantidad de chicas se pudo ver en esta semana, lo más rescatable la regularidad de Fabiola, parece que se queda en este NC.
    Las chicas que siempre van son Cori, Carol, Anahi, Sol Marina, Selene, etc.
    Por otro lado, Jimena aparece y desaparece; Takumi y Sheyla van algunos días. A su vez Salome ya esta de regreso en el Taliban.
     
    elsinpiedad, 20 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA y San_Putricio les gusta esto.

    Eomer

    Comandante

    97%
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    863
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    jugador
    Ubicación:
    lima
    volvia de una pequeña incursion al centro (Chota-Davalos-Washington e Iquitos) y como aun no satisfacia mis ansias de diversion,, me dirigi a este huequito en busca de las gemelas, es verdad que me dijeron que no vendrian, pero "en palabra de mujer no te fies" me decia mi viejo desde hace mucho,, asi que baje y me di con la sorpresa de encontrar cerrado este local ¿alguien sabe que paso?,, o estaban atendiendo a puertas cerradas??,, bueno,, con el rabo entre las piernas (y algo mas:D:D) me dirigi al taliban,, lo que paso alli lo detallo en su propio tema.

    Eomer
     
    Eomer, 21 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Hola Eomer,
    El California y El Taliban rotan los dias domingos, es decir uno abre una semana y el otro la siguiente.

    El dia sabado, los shows acrobaticos de Takumi y la destreza en el pole de Selene lo mejor de la noche, tambien de destacar el baile de Francesca ( ex-Barbara del Tejas y que tambien ha trabajado en el sur ) que un par de cofrades salieron contentos :D.

    Saludos,
    El Apostol
    Pd.-Y la tia Gaby tambien ficha? la veia entrando y saliendo del privado :eek:
     
    El Apostol, 21 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA y Eomer les gusta esto.

    MERUEL

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    0
    Cerrando el local de sábado para domingo ya muy tarde(o temprano) Gaby me comento que no atenderían y se mudaban para Palmeras esa noche.
     
    MERUEL, 21 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    robelu

    Sargento

    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    25
    A los cofrades expertos en los secretos de los privados, me podrian recomendar a JImena, yo siempre tomo con ella pero en la zona publica, por que como es medio rayada me entra la duda de llevar al privado y se lo que mas y deje tirando cintura.

    Asi que a los amigos hichas de nuestro cali me podrian decir que tal es jimenita en el private.
     
    robelu, 21 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MERUEL

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    0
    Hace tiempo que no entro al privado con ella pero definitivamente altamente recomendable, si quieres ir defrente y a lo seguro un superprivado y listo.
     
    MERUEL, 21 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual

    mi estimado jimena tiene un muy buen trato y es muy accesible, claro esta hay que tener maneras de saber tratarla....
     
    nightcrawlerwolf, 21 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    bueno despues de mucho tienpo de regreso por aqui este point esta muy mal so lo rescato a fabiola y jimena , bueno cofrades me podrian desir como es la atencion de jimena en el privado se les agradesera sus respuestasy si esta bajando seguido, tia gaby ya pues mojora el local como recuerdo que este point era como mi segunda casa solo recuerdos quedo saludos alos cofrades

    comando svr
    the ckrips svrco
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 22 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero y lobo_gris les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página