[Archivo 2009] - NC "California" / Av. Nicolas de Pierola 454

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por lobo_gris, 30 Dic 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Sin pensar la sorpresa que me llevaría al entrar decidi ingresar a este NC, a los segundos de entrar una cara conocida salió a mi encuentro, no le di importancia pues son cosas del pasado, que prefiero que se queden alli, los asiduos a este local ya sabran quien reapareció ayer y sino lo saben investiguen, gasten unas monedas y pregunten, se los dejó como tarea.
    Segui caminando y encontre a unas amigas, los saludos del caso y a realizar unas investigaciones. Entre las ficheras pude ver a Tatiana, Salome, Ruby, Anahis (primera vez que la veo bailar, muy buena cancion, si mal no recuerdo era Tocando Fondo, de acuerdo al contexto vivido), Takumy, Xiomy, Vanessa, Malena, Sthefany, Keidy, Solange, Karen, etc.
    Noche tranquila atención a puertas abiertas sin ningún problema.
     
    elsinpiedad, 4 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Face, El Malo, lobo_gris y otra persona les gusta esto.

    racso x hunter

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    17
     
    racso x hunter, 4 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    thahunter772009

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    275
    Puntos de trofeo:
    0
    ohhh :eek::eek::eek:no lo puedo creer el,palmeras otraves cerrado pucha mare que descuido de los que administra el lugar yo que pensaba volver a mi naight favorito, bueno ni modo nuevanente al cali..o hay otro mejor...lo que pasa estoy desinformado de todo por que he estado ausente bueno no importa donde estaran mis chicas palmerianas tendre que ir a cazarla :D:Duna por una haber si las encuentro....:):)

    hasta la proxima si me entero de algo ya les estare informando ok...

    que sera de mi anita ????
     
    thahunter772009, 4 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Bien aqui lo prometido. Después de que el Jueves estuve en el Gemelo TALIBAN, el viernes pasado entre al CALIFORNICATIONS, jejejeje...

    Llegué como a las 9 pm. el local estaba full de parroqianos, ficheros, pirañas, pandilleros y algunos tios, panzones y toda la especita de gente ya común entre nosotros, eso si todos estaban tranquilos y respetando a los estraños o no conocidos. Bien por esto. La gente asidua o no, sabe respetar al publico. ESO ES RESCATABLE Y DESTACABLE.

    Hab{ian como 30 flacas, estuve hasta las 12 y picos, especté tres shows, todos muy buenos y con flacas para todos los gustos.

    Una de las que me impactó fue Takumi:jules3:, (creo que asi la anunció el DJ, si no me equivoco en su nombre),una linda chiquilla, un tanto flaquita, casi nada de tetas, pero cuando bailaba se le notaba un buen derrier, su curvatura de caderas me enloquesia y la tengo en la mira para una próxima especial incursión directo con ella. esta fichera se la ve simpática de carita, tiene una gracia especial, algo seria y risueña por momentos, tendrá unos 21 años.

    Al poco rato que llegué, llegó Salomé:Booty:, de civil se le ve un buen tarro y su característico caminar, estaba con un lompa blanco con repujados en ambos muslos, ajustado que le silueteaba su figura como para amazarla. Rica la flaca, pero más rica es "Takumi".

    Habían muchas ficheras que casi no las conozco y menos sus nombres, excepto Marina,:Booty::jules3: Karen:Booty:, Solange:Booty:, Daniela:Booty: , entre otras, a quienes vi bailar, se defendieron bien y el publico quedaba satisfecho.

    Es buena idea de este point el alternar música y baile, musica y baile, cosa que el respetable no se aburre en la espera, aunque después ya fue como antes, baile, espera de casi 10 minutos y nuevo show.

    AH!! ME OLVIDABA VI A UNA QUE PARA MI ES NUEVA, AL MENOS EN EL POINT cALI, SE LLAMA NIKOL:). queda en mi lista para el privado, despues de .... adivinen quien???
    es simpática, aun así no fichaba todo el tiempo que estuve allí.

    El DJ de turno -no sé cómo se llma- entre sus argumentos de animación -obligando al consumo- dijo: "... qué pasa muchachos, aníense por una chela cuando menos, inviten un traguito a las chicas, ... ahhh !!! que, no hay plata, no te preocupes manito, ahorita te solucionamos el problema... puedes venir cualquier día con guita sufuciente como para estar en compañía de una de nuestras chicas, la que te guste, todas son bellas, lindas y hermozas, escoge desde ahora...!!!!", imaginense como esta la crisis económica muchachos...

    Había mucha gente solo espectando el show y pocos consumían su chelita y
    muy, muy pocos -unos cuantos- con ficheras en zona pública. Creo que en los privados no había muchas en el laburo a oscuras, jajajaja. en fin cosas de estos días.

    Bien muchachos cofrades. que mejoren las cosas para todos y avicen donde estan las palmerianas y las rumberas conocidas o mas ficheras nuestras que las estraño, me refiero a las que no estan ni en elTaliban ni aqui ni en el OASIS.

    Suerte, cuídense y saludos de un cofrade para los cofrades y para mis ficheras favoritas un besito allí donde más les gusta. jajaja. CHAU!!!.
     
    ELAMA, 5 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Malo, nightcrawlerwolf y lobo_gris les gusta esto.

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    A comienzos de la semana que paso me di una vuelta por este local. Todo dentro de lo normal, la atencion de los mozos ha mejorado (un milimetro ha mejorado pero en fin, peor es nada). Ahora por lo menos ya no te traen los cigarrillos mojados, te los dan con cenicero.

    Harto hilo dental, harta chibola inquieta. Bastante muchachada, bastante "primo" ubicados en primera fila.... No me pongo cerca del escenario porque la ultima vez casi me asfixian un par de tetas prominentes. Una fichera que no recuerdo su nombre pero que es una charapita recontra pechugona se trepo encima mio para enterrar mi cara entre sus senos. Mi pata Amadito, el Teniente se mataba de la risa.... (avisa con tiempo cuando regresas Amado)

    Bueno, eso fue hace ya un tiempito pero a comienzos de semana llegue con un amigo, todo tranqui y desde mi mesa tuve una vision extrema. Una fichera de pelo largo lacio, delgada espigada con una faldita vueludita de color claro me hizo acordar a Brissa la ex safariana y ex Dancing. Fue como un flash back inmediato, retrocedi en el tiempo y por unos instantes pense que ella era que habia regresado. La media luz colaboro con mi confusion pero despues puede verla mejor.... no no era ella... no eran esos pechos ni ese rostro.... era otra pero si estaba muy bien. Pregunte por ahi y me dieron un nombre, Kori creo que haber escuchado.

    Unos patitas la jalaron a su mesa y con una jarrita la hicieron linda con ella. El Dj no se que se habia fumado que se dio por subir al escenario y dar una perorata a los clientes. Se alucinaba Seinfield o no se quien.... En eso sueltan un reagetton, un perreo y la flaquita Kori la sacan a bailar. Bien agresivo los bailes para que les voy a negar..... El patita si que le saco los impuestos a su veintiunica jarra... y la flaca se presto para ello. Se metieron un perreo al borde del escenario, posicion "se me cayo la moneda" y la pobre flaca se lo estaban literalmente "empujando" todo esto claro esta con gineco examen paralelo...... Bien warrior fichando la flaca... Todo sea por las fichas, la hizo bien larga esa jarra pero no hubo repeticion. Agradable atencion por lo que pude observar, espero que vaya seguido para intentar alguna jarrita. Se agradeceria algo de data sobre esta fichera.

    Inxs
     
    inxs, 5 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Face, el kraken, lobo_gris y otra persona les gusta esto.

    thahunter772009

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    275
    Puntos de trofeo:
    0
    depasa por este poin ya que el palmeras estaba cerrado hasta nuevo aviso DiablitoDiablito.............mucha gente hartas ficheras buen ambienter pero muy chico el lugar entre las feminas mas rranqueadas luna, jimena,malena miksu y compañia................. :D:Destaba de pasada un par de chelas y hasta la proxima esque tenia otros planes oka...........:cool::cool:
    :cool::cool::cool:
     
    thahunter772009, 5 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Lo mas probable es que tratase de la baby Angeline (que ahora se la ubica en el plantel del Taliban) y concuerdo contigo estimado Inxs ese par de teresas cuando estan bien duritas son capaces de fracturarte la nariz :D:D:D:p:p:p como alguna vez casi me paso con una amiguita warrior :rolleyes::rolleyes::rolleyes: del ex Tabaris ... la baby es de buen trato en la Zona Publica ;););), en la Zona Privada como que trata de apurar el trago y mandonearte :cool::cool::cool: para que sigas consumiendo cosa que no me simpatiza mucho :mad::mad::mad: ... uno va a divertirse y pasarla bien en los locales, si la fichera te la hace linda en el privado pues no hay motivo como para no seguir consumiendo pero sin truquitos baratos, ni teatritos px eso esta bien para los calichines pero no para los conocedores que lo vemos como una ofensa, en ese caso hay que tener muñeca y olfato para manejar estas situaciones y sacarle partido a la inversion, mas alla de ello la baby si es buena inversion ... Saludos y provecho !!! DiablitoDiablitoDiablito
    .
     
    lobo_gris, 5 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face, inxs y nightcrawlerwolf les gusta esto.

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive


    Jajaja, ¿asi que mejor que quede en el pasado? si estimado Sinpi, mejor asi. Aunque seria buenisimo que la prescencia de esta nena no sea flor de un dia.
     
    El Malo, 5 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Que tal cantidad de chicas el ultimo fin de semana en el cali, facil unas 40 flacas, como diria en un reclame de paneton "Cuanta pasa, cuanta fruta" la presencia de varias chicas de la rumba le dio un matiz mas variado a este local.

    En la animacion pude ver a Jimmy ( ya antes habia estado por plaza union ) y pude ver a Samantha la reina de fuego con el nombre de Cori, sumamente delgada y con un pelito rojo que invita al pecado.

    Me agrado la presencia de Kelly ( que tales chapes amiga ;)), Selene ( sumamente atenta con este servidor ), Veronica ( un poco seriecita ) y Vanessa ( se llevo mis aplausos la hermanita de Xiomy realmente lo mejorcito de este local con esa transparencia).

    Voy por mas a la proxima :D.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 7 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    este miercoles mitzu celebrara su cumpleñaos en el california....
     
    nightcrawlerwolf, 7 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    lunes bajeton solo algunas de mis divas por alli dando vueltas.... jimena, luna, vanessa,
    en el dancing la mas rescatable a mi parecer fabiola y karen
    salome que llego tarde y perfumadisima... o seran sus feromonas que puedo distinguir a metros de distancia??
    5 chelitas y de vuelta a casita....
    no pasa nada en lunes si solo vas en plan tranki pero si quieres fichar este dia es perfecto gente...incluso martes y miercoles.

    Saludos

    si la saludan la ven....

    el bub
     
    EL FEO, 7 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Face, lobo_gris, PajaroBravo y otra persona les gusta esto.

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    A fin de completar tu lista estimado Bub, también estuvieron presentes Tatiana, Xiomy, Cori, Sthefany, Ruby, Anahi, etc. Buen ambiente el de ayer, buena música, recuerdo haber cantado hasta quedar ronco.
     
    elsinpiedad, 7 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris y nightcrawlerwolf les gusta esto.

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Estimados cofrades, como uds. ya saben ya se dió inicio a la primera etapa del concurso Chica Radiotops 2009, les invoco a que lean las bases del concurso y emitan su voto o si quieren son libres de nominar a sus favoritas, ahí les dejó el link donde podrán hacerlo.

    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=101789
     
    elsinpiedad, 8 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf y PajaroBravo les gusta esto.

  1. Si pues Takumi ya tiene amplia experencia es una de las mejores ( yo diria la mejor de este localcito) y su atencion en el privado es MUY RECONDABLE TAMBIEN.

    Por otro lado, la crisis nos golpea a todos, debemos priorizar nuestros gastos, en estudios libros pasajes, y toda esa vaina. Asi que la diversion queda en segundo lugar.
    Chaufa
     
    NIGHTMASTER, 9 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Buen ambiente la noche de ayer en el California y esto pese a que había poca asistencia. Entre las nenas presentes puedo mencionar a Luna (ayer la vi mas linda que nunca), Selene (fichando y bailando en zona publica) Malena, Solange (esta morena tiene algo que me encanta), Sol Marina, Salome (recién llegando, tan hermosa y excitante como siempre), Jimena, entre otras. Ah, por allí me datearon que la ex Palmeriana Jossy dirá presente este Viernes, sus fans están avisados.
     
    El Malo, 9 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    staka

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
    jimena fregada como siempre,pero linda en el fondo y salome........como siempre hermosa.
     
    staka, 10 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    ladys man

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    vago, pazota, libertino y sin patria
    Ubicación:
    ENFRENTE DE LA IGLESIA EMMANUELLE
    Página Inicial:
    Serian las 12:00pm de la noche del jueves, cuando llegue me quede de pie a un lado de la barra en frente del escenario, justo en ese lugar estaban un grupo de señores tomando eran unos señores de variada edad entre 40 a 50 años y estaban con una chica bastante voluptuosa,uno de los señores era super alegre saco a bailar a varias chicas. Yo seguía ahí parado mirando, admirando y observando todo el local. En la parte del fondo en esas sillas que estan a un lado de la puerta del baño había una chica, de corto cabello estaba vestida de top color turquesa y blue jeans, me llamaba mucho la atencion, y la miraba a cada momento como para asegurarme que es tal como la veia, ya que no habia traido lentes y no veia muy bien o quizas como casi siempre la primera vista te engaña. Le pregunte al mozo por ella me dijo: su nombre es luna, en ese preciso momento que intente llamarla por medio del mozo y al parecer unos de los señores ya la habia llamado y ella se dirigia en direccion de ellos, al ver eso me detuve y la deje irse. Asi que me quede dando vueltas por ahí obserbsando a las jovenes amantes, en eso vi acercarse a una joven a la barra, ella paso por la derecho mio y me dio una mirada yo le devolvi la mirada, la cual me gustaba se veia super sexy, volvi a preguntar al mozo por ella: me dijo: su nombre de la joven es Malena, mientras ella se alejaba nuevamente de la barra, lasegui con los ojos en su caminar, la vi sentarse en una de esas mesas que esta enfrente de la ventanita del locutor, estaba con un tipo le volvi a preguntar al mozo o garçon ¿si estaba ocupada? o ¿si se desocuparia? pronto, el dijo: que si que no tardara en desocuparse me dijo: ok entonces esperare le dije: Segui caminando de lado a lado esperando a la joven nombrarda. En eso me quede sentado en sillas que estan a un lado de los baños, y pasaron 10 minutos y en eso pude ver que Malena hiba caminado con el joven que lo acompañaba en dirección de la puerta principal, la vi cruzar algunas palabras con el muchacho y despedirlo, ella lo despidió con un beso y desapareció el joven.
    En eso el mozo que sabia de mi interes por ella, la aborda y me la trae, la saludo con un beso, la invite al privado Caminamos juntos por ese pasadiso lleno de mujeres y manos traviesas; ella me llevo de la mano y me senti un poco torpe la segui tratando de no perder el paso, llegamos auno de esos privados totalmente oscuros, le cedi el paso y ella se sento al lado de la pared y pedi un botella de vino y ella pidió chamgpane. Ella estaba vestida con bikini color negro y llevaba unas pantys del mismo color que la hacían ver super sexy y que me traian loco;le pregunte su nombre por mas que lo sabia, me dijo llamarse casi siempre Malena, pero que por hoy dia se llamaría yuliza, le pregunte porque y ella dijo que quería variar y que cada dia seria diferente, dejo entrever que era otra cosa por el cual lo hacia, ella pregunto y ¿cual es tu nombre?: fernando respondi, solo por hoy dia le dije; Le pregunte por la edad me dijo 23 años ella pregunto el mio le dije el mismo chiste aburrido que siempre se me ocurre tengo 15 años. De alguna forma llegamos al comentario de los tatus me dijo que le encantaban los tatus que algunas veces se ponia esos tatuajes momentaneos, me parecio raro cuando ella dijo en un primer momento que no tenia ni un tatu pues alguna vez me parecio verle un tatu en el trasero en forma de estrella o margarita ¡me dije!, y me dijo: que queria ponerse uno en la colita. Me pregunto si alguna vez habia venido por aquí antes, con la mas adsoluta seguridad y seriedad le respondi: que no, En eso se escucho un regaeton y automaticamente esta chica comienza a bailar,era como si su cuerpo hiciera una fiesta en ella cada vez que escuchaba las musiquita esa. Yo por mi parte estaba contentísimo era lo mejor de ella su baila, aparte era muy bella de un excelente y bello cuerpo se ponía de espaldas y comenzaba a bailarme, dejándome ver sus caderas,y mis ojos la seguían en el vaivén de sus caderas, la podía acariciar,tocarla,sentir su cuerpo pegado al mio sentir sus caderas pegado a mi sexo, era fantástica esta señorita super encantadora me dijo que el dia sábado festejaría su santo en el mismo local, me invito a venir aunque sea a saludarla tratare le dije;Solia calentarme por momentos por sus movimientos y perdia la cordura, y ella inteligentemente me enfriaba a la ves que se enfria ella; por que la note muchas veces; y ponía una pausa y me inventaba una escuza y decía boy a ir decirle que cambie la música; ok respondia: Regreso con un bikini diferente de color claro,en una de esas tantas enfriamientos, la pregunta expiro en mis labios por lo evidente.
    En uno de esos momentos donde reyna la soledad me puse a pensar y sacar conclusiones,esta chica la sentía mas sincera, honesta, mas amigable se veía que la estaba pasando muy bien conmigo, que no se aburría, ella confiaba e incluso se atrevio a contarme secretos de ella,un poco su vida personal, y verdad me agrado que eso pasara.
    difícilmente podre olvidarla decia...
    Muchas veces me quede en silencio profundo y la obserba, me gustaba hacerlo, verle lo que hacia, cuando ella sentia que mis ojos en estaban puesto en ella, me gustaba verla cerrar los ojos, cada ves... que acerca su rostro al mio, y le hablaba al oido con la mayor sutilesa posible.
    posdata: Escribi este relato incluso después de saber la opinión de la protagonista acerca de los jóvenes escritores de esta pagina, estoy muy seguro de esto creo que todos somos diferentes y que no todos inventamos como dijistes, asi que Malena lamento decirte que yo soy uno mas de estos e……. .
     
    ladys man, 10 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elchulz, FONZIE y lobo_gris les gusta esto.

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    El dia de ayer la manchita Nortambula nos repartimos por diversas zonas de lima para reclutar "chicas conocidas para la actividad Nortambula ,bueno despues que un grupo se dirige a miraflores ,otro a san juan de lurigancho y el otro liderados por AXE se encontraban por EL CENTRO eso de las 1.30 am caimos en este punto bueno AXE y DON BUHO ya manifestaran sus respectivos comentarios y rankings jejjejejee buena chicas noooo chibolitas , bubbies a mi apuntame con una pollada por THAIS OK.
     
    elchulz, 12 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Que raro no vi a ninguno de uds. en este local. En fin ayer este local estaba en su apogeo muchas chicas, entre las que destacaban Salome, Keydi, Solange, Casandra, Vanessa, Jimena, Cori, Takumy, Selene, etc.
     
    elsinpiedad, 12 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A staka le gusta esto.

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Mi querido sinpi el que estaba adentro era el cofrade AXE y ingreso DON buho a buscarlo yo esperaba afuera en la caña ,no se olvide de llevar a su amiguitas para la actividad NORTAMBULA ahi enrumbamos a la ZONA NORTE.
     
    elchulz, 12 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página